PDA

Ver la Versión Completa : Unlock bootloader

zenga
31/08/16, 19:35:05
Holla

He cambiado mi Redmi note 3, que tenia el bootloader desbloqueado, por un Redmi note 3 pro. Mi cuenta sirve para desbloquear mi nuevo telefono o tiengo que solicitar novamente el desbloqueo?

Gracias.

Pasku21
31/08/16, 20:14:09
Holla

He cambiado mi Redmi note 3, que tenia el bootloader desbloqueado, por un Redmi note 3 pro. Mi cuenta sirve para desbloquear mi nuevo telefono o tiengo que solicitar novamente el desbloqueo?

Gracias.

Si ya solicitaste la autorización para desbloquear el redmi note 3 en principio no hace falta que lo vuelvas a pedir, intentalo siguiendo el tutoriall, dicen que desde que desbloqueas uno tienes que esperar un mes para desbloquear otro, pero yo he desbloqueado el mio dos veces en cuatro días......

dazriver
31/08/16, 20:54:52
El mismo teléfono lo puedes desbloquear cuantas veces quieras pero es 1 teléfono por mes. Osea si cambias a otro xiaomi debes esperar un mes desde la última vez que desbloqueaste el bootloader.

zenga
31/08/16, 21:49:17
Vale. Gracias. Mi redmi note 3(MTK) lo desbloquei hace unos 3/4 meses. Voy a desbloquear el pro.

zenga
03/09/16, 12:25:00
Gracias a todos.

Lo confirmo que si, no es necessário volver a solicitar el desbloqueo.
Desbloqueado, con TWRP, root e rom cocinada. :platano:

Saludos

gotorum
04/09/16, 00:32:58
Entonces es necesario esperar el mes ?yo desbloquee el 4 hace 2 semanas.pues tendré que esperaf

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk