Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Gear S3 ya es oficial
Joseph82
31/08/16, 19:15:46
Abro este hilo para comentar las primeras impresiones de la presentación.
http://andro4all.com/2016/08/samsung-gear-s3-presentacion-caracteristicas-precio
domingogomes
31/08/16, 20:10:03
Pues para decirte la verdad me gusto mucho!
Aún no se sabe el precio es cierto, pero menos de 400 € no lo veo, y eso me pone el pie atrás. Si fuera 250€, me lo compraría sin pensar.
Joseph82
31/08/16, 20:13:27
Yo tengo el s2 classic y dependiendo del precio lo mismo lo cambio. Me gusta el tsmaño que tiene en comparación al S2.
Joseph82
31/08/16, 21:15:51
Lo malo que aquí no llegará la versión con 4G e-sim...siempre somos los últimos en todo...
caimann
31/08/16, 23:11:05
menuda decepcion , yo me quedo con mi lg urbane 2 , que si tiene para tarjetas sim y es mucho mas bonito, mi opinion y encima seguro que mas barato que el gear s3 , el de metal se va a los 500 euros , fijo
soledad28
01/09/16, 08:35:21
Segun.Samsung se venderán al.mismo.precio que los actuales s2....uhhh puede que si ,pero me extraña o bajan mucho los actuales s2 ....
Al menos trae altavoz y gps ...ay Samsung nos tenia engañando primero el gear 2 tenia casi lo mismo menos gps pero si cámara después el S para mi el mas completo pero demasiado grande y con SIM ....bueno al menos este trae mejor bateria ,quizas salga una LTE pero bastante mejor que los actuales s2....ay Samsung donde dijo diego dice diego....paso con.el.s6 nos vendían que la sd no era necesario y plofffff un año después es mejor con.sd jejeje
Como dice el.compi atras actualmente tengo el.lg urban 2 y aunque me gusta la interfaz y el sistema tizen el.urban 2 es un buen reloj .....
rafelet
01/09/16, 11:53:32
He tenido el S2 y ahora dudo entre el s3 y el Polar M600. Mi duda principal es, que siendo los dos IP68, porqué el M600 sirve para natación y este no??
La especificación IP 68 debería permitir hacer unas piscinas o darse un bañito,en teoría.
La prinicpal diferencia entre S2 y S3, aparte del tamaño y gps es ,en teoría, la batería y el poder contestar las llamadas por voz, cosa que ya tuve en el Gear 2 Neo. Van y vienen las características, lo de Samsung es de flipar.
Joseph82
01/09/16, 11:59:48
Segun.Samsung se venderán al.mismo.precio que los actuales s2....uhhh puede que si ,pero me extraña o bajan mucho los actuales s2 ....
Al menos trae altavoz y gps ...ay Samsung nos tenia engañando primero el gear 2 tenia casi lo mismo menos gps pero si cámara después el S para mi el mas completo pero demasiado grande y con SIM ....bueno al menos este trae mejor bateria ,quizas salga una LTE pero bastante mejor que los actuales s2....ay Samsung donde dijo diego dice diego....paso con.el.s6 nos vendían que la sd no era necesario y plofffff un año después es mejor con.sd jejeje
Como dice el.compi atras actualmente tengo el.lg urban 2 y aunque me gusta la interfaz y el sistema tizen el.urban 2 es un buen reloj .....
Totalmente de acuerdo, pero lo hacen para tener mas ventas por eso no hacen un terminal perfecto en todo jejee. Yo actualmente tengo el gear s2 classic que me lo compré por estetica (tambien tuve el gear S). Si cambio al s3 tendre un reloj de nuevo con gps y altavoz aunque me gustaria la versión LTE aunque aqui no llegará ya que Europa no tiene aun disponible el sistema E-Sim como en EEUU. Rondará los 400 euros seguramente. Cuando este disponible en octubre ya veré que hago jejeje
Joseph82
01/09/16, 12:02:05
He tenido el S2 y ahora dudo entre el s3 y el Polar M600. Mi duda principal es, que siendo los dos IP68, porqué el M600 sirve para natación y este no??
La especificación IP 68 debería permitir hacer unas piscinas o darse un bañito,en teoría.
La prinicpal diferencia entre S2 y S3, aparte del tamaño y gps es ,en teoría, la batería y el poder contestar las llamadas por voz, cosa que ya tuve en el Gear 2 Neo. Van y vienen las características, lo de Samsung es de flipar.
Muy buena pregunta. Quizá por el uso de materiales. Yo comparía un polar si lo quiero exclusivamente para uso deportivo medio en serio. Si es para uso general y de vez en cuando hacer algo de deporte pues entonces el de samsung.
rafelet
01/09/16, 12:14:16
Pero si quiero hacer 20 minutitos de piscina cada día, que pasa con el S3? Vetado?
Diría que debería poder hacerlas con él, pero Samsung se cubre las espaldas por si acaso?
De echo, IP68 certifica poder sumergirlo al menos 1m y durante media hora, para eso existe el certificado, y mucha gente se ha bañado con smartwatches sin problema, pero mucha pasta para arriesgarse habiendo leido en la web del S3 *Not suitable for swimming or diving.
Joseph82
01/09/16, 12:40:15
Pero si quiero hacer 20 minutitos de piscina cada día, que pasa con el S3? Vetado?
Diría que debería poder hacerlas con él, pero Samsung se cubre las espaldas por si acaso?
En teoría aguanta hasta 30 min a 1.5 m de profundidad. Seguramente lo indiquen así para cubrirse las espaldas, desconozco que margen tendrá. Imagino que para nadar 20 min no debe dar problemas pero es como todo, hasta que punto uno se arriesga a tirar 400 euros a la basura....
rafelet
01/09/16, 12:46:29
En teoría aguanta hasta 30 min a 1.5 m de profundidad. Seguramente lo indiquen así para cubrirse las espaldas, desconozco que margen tendrá. Imagino que para nadar 20 min no debe dar problemas pero es como todo, hasta que punto uno se arriesga a tirar 400 euros a la basura....
Está claro, la diferencia principal es que Polar pone apto para natación, con la misma certificación IP68, con lo cual estás cubierto y Samsung no.
Joseph82
01/09/16, 12:54:05
Está claro, la diferencia principal es que Polar pone apto para natación, con la misma certificación IP68, con lo cual estás cubierto y Samsung no.
Entiendo que las certificaciones (en este caso IP68) es algo universal no? O cada marca certifica sus productos de forma distinta? O sea que si ambos son IP68 deberian tener la misma resistencia
rafelet
01/09/16, 13:02:00
Hay un post del Gear S2, donde un compañero dice que le entró agua, sin ni siquiera nadar, en el S2 y que no le cubrió el Servicio Técnico de Samsung, siendo también IP68.
Siento estar "monopolizando" mucho el post con el tema de la sumergibilidad...
Pero, es la duda principal para comprar mi próximo Smartwatch.
:-)
400 pavos. Ufff. Se le va de las manos ya a Samsung. Copiando a Apple pero en sus perores cosas y encima sin serlo. Ya puede traer GPS, altavoz y hasta control espacial de satelites que pagar 400 napazos por un reloj es una autentica TIMADA. A esperar a verlo por el foro a 250 o asi.
rafelet
05/09/16, 18:46:31
Depende de en que web, dicen que se podrá nadar con él, 1,5 metros y 30 minutos máximo, pero entiendo que se ciñen a las especificaciones que cubre la IP68, no a lo que dice el fabricante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jaco_ma
14/09/16, 17:22:10
Se querrán cubrir las espaldas, como hizo Sony en su día con los "Z" y así si se estropea por el uso bajo el agua, no hacerse cargo de la garantía, ya que especifican "resistente al agua", no "sumergible".
rafelet
15/09/16, 11:56:44
Lo entiendo, pero si es IP68 es IP68 y, esa certificación cubre el poder estar 30 minutos y hasta 1,5 metros de profundidad.
Otra cosa es que no lo cubran pq no hay manera de demostrar si has estado 2 horas y a 30 metros de profundidad por decir algo.
El problema es que si estás cada día 20 minutos haciendo piscinas sin profundizar ni 50 cms, debería aguantarlo sin más, pero como probablemente si le sucede algo al reloj, no será cubierto por la marca, quien se atreve a hacerlo??
Ese es el problema...
Joseph82
15/09/16, 12:04:53
Yo según tengo entendido permite esas inmersiones pero al nadar con el ya no es una simple inmersión sino lo expones a fuerzas y presiones mayores por el simple hecho de realizar trazadas bajo el agua. El apple watch 2 por ejemplo en su certificacion al respecto no pone IP68 en sus caracteristicas, sino que soporta 5AT de presión ( para mi es lo ideal si quieres nadar con un reloj)
rafelet
18/09/16, 09:59:11
Es correcto, pero el Polar M600, con exactamente la misma certificación IP68 es apto para natación. Quizás sea por el altavoz del S3, a diferencia del M600 que no lleva? O simplemente mejor protección en el M600.
Jose Grana
26/09/16, 00:22:20
Seguimos sin tener noticias de fecha de lanzamiento y precio???
Nada de nada que yo sepa. Ya les vale....Desde que lo presentaron ya casi un mes y nada. No entiendo que puedan tardar tanto cuando el año pasado el s2 lo sacaron en estas fechas aproximadamente.
soledad28
26/09/16, 09:16:10
Los ultimos gear tanto el.s como el.s2 lo sacan siempre para octubre o noviembre...y este año sera igual tienen fechas marcadas anuales para lanzamientos ...tan solo se va a adelantar la salida del galaxy s8 para enero-febrero,en vez de mayo por los problemas del.Note 7.... los note se lanzan en la IFA feria de Berlin,dos meses después de la presentación del gear lanzan a la venta el gear ....vamos que lo reparten asi p....
champagnero
26/09/16, 11:37:16
Por lo que he oido hasta entrado el año que viene no saldrán lo que me concuerda con todo el tema del note 7 y que no se haya vuelto a hablar del reloj desde hace un mes...
Creo que el gear s2 a mediados de octubre ya estaba a la venta en España. Y del s3 aun ni han dado fecha a estas alturas. Se rumorea que esta bien entrado noviembre nada pero lo peor es que no deja de ser solo eso, un rumor. Por eso digo que no se a que esperan para almenos dar fecha y precios fijos a estas alturas. Yo el otro dia se lo pregunte a Samsung por las redes sociales pero no me han hehco ni p..o caso.
champagnero
26/09/16, 15:00:12
Creo que el gear s2 a mediados de octubre ya estaba a la venta en España. Y del s3 aun ni han dado fecha a estas alturas. Se rumorea que esta bien entrado noviembre nada pero lo peor es que no deja de ser solo eso, un rumor. Por eso digo que no se a que esperan para almenos dar fecha y precios fijos a estas alturas. Yo el otro dia se lo pregunte a Samsung por las redes sociales pero no me han hehco ni p..o caso.
Creo que no tirnrn prisa por el follon del note 7 y como total en Europa no existe aún la esim... Seguro que lo veremos el año que viene.
soledad28
03/10/16, 16:15:06
Creo que no tirnrn prisa por el follon del note 7 y como total en Europa no existe aún la esim... Seguro que lo veremos el año que viene.
Me contesto.parece segun.pagina de Samsung se pone a la venta oficialmente el 28 de octubre ,es de imaginar que nos llegara a la España a mediados de noviembre.....buen panorama para tizen y mal para Android wear ,rumores pero son rumores....de que android quizas abandone wear(no lo creo a corto plazo a menos)y Huawei se une a tizen....para Samsung es un buen logro que si S.O. tizen acapare mas terminales.
Joe, hasta noviembre?. Se me esta haciendo eterna la espera. Anda que desde que lo presentaron...Vaya tela!. Estas cosas no las entiendo, cuando se presenta un producto deberia de salir a la semana siguiente maximo y tenerlo totalmente listo ya y probado todo y solo tener que esperar esos dias de rigor para que sea bien distribuido y punto. Presentar algo a medias de hacer aun para hacer esperar a la gente tanto solo logra frustracion y posiblemente que muchos no quieran esperar tanto y se largen a otra opcion en la que si esten mas listos. Menudo desastre de politicas y gestion que llevan detras algunas compañias. Y luego encima cobraran miles de dolares al mes por tomar decisiones asi que hasta cualquier tonto lo haria mejor.
soledad28
03/10/16, 18:43:27
Joe, hasta noviembre?. Se me esta haciendo eterna la espera. Anda que desde que lo presentaron...Vaya tela!. Estas cosas no las entiendo, cuando se presenta un producto deberia de salir a la semana siguiente maximo y tenerlo totalmente listo ya y probado todo y solo tener que esperar esos dias de rigor para que sea bien distribuido y punto. Presentar algo a medias de hacer aun para hacer esperar a la gente tanto solo logra frustracion y posiblemente que muchos no quieran esperar tanto y se largen a otra opcion en la que si esten mas listos. Menudo desastre de politicas y gestion que llevan detras algunas compañias. Y luego encima cobraran miles de dolares al mes por tomar decisiones asi que hasta cualquier tonto lo haria mejor.
Con el gear S y el gear s2 paso lo mismo.... noviembre...la verdad despues de probar tizen me encantó el lg que tengo con Android wear parece que Google está paralizando wear...tizen mejor optimizado y a pesar de menos app las necesarias estan....estoy segura s3 será mi nuevo wacht..
Ahora lo estarán probando bien para evitar fiascos como el Note 7
Enviado desde mi EVA-L09 .
Ya ya. Pero el error es presentarlo 2 meses antes o mas de sacarlo como digo, hay que presentarlo maximo 15 dias antes de sacarlo. No puedes tener a la gente esperando por un producto 2 meses.
champagnero
03/10/16, 20:49:37
Ya ya. Pero el error es presentarlo 2 meses antes o mas de sacarlo como digo, hay que presentarlo maximo 15 dias antes de sacarlo. No puedes tener a la gente esperando por un producto 2 mese.
Con Nokia teníamos que esperar 1 año...
Con Nokia teníamos que esperar 1 año...
Problema suyo, asi les va luego...:risitas: En este mundo globalizado de maxima competencia y feroz es suicidarse presentar algo que no lo vas a sacar en meses. Incluso ademas con el riesgo de que te copien todo y te lo saquen antes o mas barato y entonces si que adios muy buenas.
DrTompu
06/10/16, 18:21:35
En la web de "la casa del teléfono" vienen listados ambos a 399€.
Muy caros, no?. A cuanto salio el gear s2 el año pasado?. No eran 350?. Samsung ya copiando a Apple en todo lo malo como los precios. Me encanta el reloj y lo quiero, pero nunca a cualquier precio, maximo pago 320 o asi. Hasta que no este a ese precio ni de coña.
Por cierto. Cual os pensais comprar, el frontier o el classic?.
DrTompu
07/10/16, 08:29:37
De comprarme alguno sería el frontier, ya que no admito ningún aparato de este tipo que no tenga GPS. De todas formas, demasiado grande para llevarlo por la noche y poder monitorizar el sueño, así que de momento creo que me quedaré con gear fit 2.
Si no me equivoco ambas versiones llevan exactamente el mismo hardware ( incluido gps ). Asi que la eleccion solo se ciñe a lo estetico. Que es lo logico.
garbo75
16/10/16, 09:50:35
Yo estoy entre el el Garmin Fenix 3 zaphiro y el S3,el S3 me gusta más pero me echa para atrás que no aguante ni 50m sumergible cuando por el mismo precio tenemos el Nixon mission y el Garmin Fenix 3.
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
garbo75
16/10/16, 09:51:50
Estos dos últimos aguantan hasta 100m y de batería casi 5 días...
soledad28
16/10/16, 10:07:48
Yo estoy entre el el Garmin Fenix 3 zaphiro y el S3,el S3 me gusta más pero me echa para atrás que no aguante ni 50m sumergible cuando por el mismo precio tenemos el Nixon mission y el Garmin Fenix 3.
Depende del uso , claro está....si eres un deportista total y que haces inmersión obvio el garmin....pero a pesar de ser un smartwhach ,esta limitado en otras categorías como son las de un usuario medio.... software,poder contestar llamadas y realizar,utilizar como reproductor de audio sin el móvil....por eso digo para mi el garmin no sería una buena compra ahora tengo el lg urban2 ....pero me atrae mucho tizen a pesar de menor app...pero las que quiero están....
Eso sí como batería el garmin...pero la pantalla del garmin no tiene demasiada resolución como el s3 ... también es el enfoque multimedia del s3 que carece el garmin...
Creo que son dos conceptos diferentes....garmin y Samsung...
joancargo
16/10/16, 10:11:20
yo tengo el fenix 3 y aguanta bien mas de 1 semana siempre y cuando no te pases con el gps.
lo que pasa es que nos acostumbramos a recargar aunque tenga todavia carga.
respecto a lo de sumergrilo eso ya depende del uso que le vayas a dar, efectivamente con el fenix 3 en todo el verano no me lo he quitado ni en el mar ni en piscina (es 100 mts).
estoy a la espera del s3 a ver como sale de precio y soporte.
soledad28
16/10/16, 10:18:02
yo tengo el fenix 3 y aguanta bien mas de 1 semana siempre y cuando no te pases con el gps.
lo que pasa es que nos acostumbramos a recargar aunque tenga todavia carga.
respecto a lo de sumergrilo eso ya depende del uso que le vayas a dar, efectivamente con el fenix 3 en todo el verano no me lo he quitado ni en el mar ni en piscina (es 100 mts).
estoy a la espera del s3 a ver como sale de precio y soporte.
Me temo que con el s3 no llegarás a esos niveles de batería y menos esas inmersiones....tu enfoque es más Deportivo y el s3 lo vas a comparar demasiado...como ves son conceptos de diferentes,aunque parecidos...
Precio 399€...soporte bueno durante primer año excelente....después con Samsung es según le den...
garbo75
16/10/16, 10:18:47
Hacer si se dice algo....
El Nixon Misión es android wear pero no dicen nada de la batería tampoco..
soledad28
16/10/16, 10:20:16
Hacer si se dice algo....
El Nixon Misión es android wear pero no dicen nada de la batería tampoco..
El nixon no conozco tienes enlaces ?
Existe un nuevo polar M600 con Android wear pero no puedes hacer llamadas
soledad28
16/10/16, 10:25:25
El nixon no conozco tienes enlaces ?
Existe un nuevo polar M600 con Android wear pero no puedes hacer llamadas
joancargo
16/10/16, 10:41:44
gracias soledad28, es eso, son 2 conceptos diferentes aunque similares.
el fenix 3 en la calle se ve de fabula con su pantalla trasflectiva en cambio en interior y con poca luz una birria. en cambio para notificaciones y cambios de esfera ademas de soporte gps tienes de sobra y mas. o sea lo que dices, para soporte deportista es superior porque discriminas los otros complementos multimedia que pueda tenerr el S3
el s3 me atrae por ser un wareable de verdad, a la espera de saber si tendra soporte lte aqui en europa. si es asi me lo pedire para navidad, respecto a tizen ya lo he probado con un gear neo y esta muy conseguido.
garbo75
16/10/16, 11:03:32
http://m.xatakandroid.com/gadgets-android/el-nixon-mission-android-wear-para-deportistas-resiste-10-atmosferas-de-presion-y-golpes-en-la-nieve
garbo75
16/10/16, 11:04:59
http://www.nixon.com/es/es/relojes-inteligentes-mission
garbo75
16/10/16, 11:05:46
Esta muy chulo,mañana llamaré a Nixon España para preguntar por la batería....
garbo75
16/10/16, 11:06:17
Que os parece?
garbo75
16/10/16, 11:07:26
Necesito algo que sea fuerte,resistente,sumergible,enfocado para el deporte pero atractivo al mismo tiempo.
soledad28
16/10/16, 12:08:01
Necesito algo que sea fuerte,resistente,sumergible,enfocado para el deporte pero atractivo al mismo tiempo.
Esta muy bien.....el nixon con Android wear no creo que te dure más de 3 días la batería.. tengo el lg urban2 con 570 mA de bateria y dura como mucho 4 días y eso es...
Tizen si es cierto que gestiona bien la batería....
garbo75
16/10/16, 12:13:02
Me conformo con 3 días, he sacado del zeblaze blitz 4 días con 480 de batería.. vale casi igual que el s3 cuando salga con la diferencia que si se araña algo de la carcasa puedo cambiarlo...
champagnero
19/10/16, 21:03:10
http://www.sammobile.com/2016/10/19/gear-s3-release-expected-by-mid-november/
Que miedito me da el precio... Tengo la ilusion de tenerlo y como me saquen un precio made in apple me voy a llevar un chasco de aupa ya que logicamente tengo mis limites morales y no pienso pagar algo que sea abusivo por mucho que me guste. Ya pueden afinar ya que ademas Samsung no esta ahora precisamente como para andarse con esas bobadas con la mierda que tienen encima con lo del Note 7.
microxip
19/10/16, 22:11:13
Lo bueno que tiene es que cuando pasa el tiempo baja de precio, el Gear s2 costo de salida 369 si mal no me recuerdo y ahora se puede comprar por 239€.
Ya eso si, pero esperar tantos meses ufff..Si esperas a ese precio ya casi te metes en verano en la presentacion del siguiente modelo y seguro que ya no me lo pillaria por esperar a ver que trae el nuevo.
champagnero
29/10/16, 09:04:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161029/04809de41ad65e36e4bfe48f99657aeb.jpg
En uk ya está para precompra... Parece que no tardará mucho en llegar. A ver si empieza a haber movimiento en España!
Se sabe ya precio en España?
Edito:
Nueva noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/samsung-gear-s3-aterriza-europa-389-euros/
Parece que seran 389 €. Que os parece?. No es nada barato, pero tambien es cierto que almenos no han subido nada con relacion al s2 que ya costaba lo mismo. Y si lo comparamos con el Apple Watch hasta parece economico ya que son 100€ menos y encima para mi el s3 le da un repaso en cuanto a lo que ofrece de hardware con respecto al de Apple. Y no digamos ya en cuanto a diseño, muchisimo mas bonito y un reloj de verdad, el de apple nacio ya con diseño obsoleto y feo de narices.
DrTompu
29/10/16, 16:12:41
Digamos que en diseño el S3 es netamente superior, pero en aplicaciones netamente inferior. A mi, con que haga lo básico pero que lo haga bien, me conformo. También entiendo que los que esperan muchas más funciones para un SW se sientan decepcionados, como puede ser el tema del 4G...
Por cierto, que la noticia dice que ya se puede comprar, pero no dice donde. En la web de samsung españa y en Amazon no están oficialmente (en Amazon, hay un vendedor a 579€...).
En hardware tambien el s3 es netamente superior. Tiene bastante mas sensores para empezar. En cuanto a aplicaciones creo que mas que suficientes de las que luego se de un uso real y no por adorno. Lo de reserva pone que es solo para Uk de momento. Seguro que la semana que viene ya se podra aqui tambien.
Hola yo soy poseedor del Gear s y él Gear s2 ,él.Gear s2 para mi gusto fue una cagada en software ya que era muy inferior al Gear s. Lo que me gustaría saber si él.gear s3 van a sacar dos modelos diferentes de frontier porque algunas página pone que tiene LTE y en otros pone que es opcional se que en España aun la e-sim no funciona pero para él 2017 supuestamente esta en funcionamiento .
En aplicaciones ademas se habia dicho por parte de Samsung que el lanzamiento del s3 habria un monton de ellas mas nuevas. No recuerdo el numero exacto pero creo que para su lanzamiento dijeron que una 10.000.. Asi que sin con eso no son suficiente y para cubrir las necesidades de todos...
champagnero
29/10/16, 21:53:39
Hola yo soy poseedor del Gear s y él Gear s2 ,él.Gear s2 para mi gusto fue una cagada en software ya que era muy inferior al Gear s. Lo que me gustaría saber si él.gear s3 van a sacar dos modelos diferentes de frontier porque algunas página pone que tiene LTE y en otros pone que es opcional se que en España aun la e-sim no funciona pero para él 2017 supuestamente esta en funcionamiento .
Esa es la pregunta del millón pero haciendo una reflexión: que más da si tendrá lte si total no se puede utilizar y cuando se pueda utilizar... ya tendrás el gear s4... Aun recuerdo que el gear s2 traía samsung pay pero que yo sepa 1 año después aun está inoperativo...
Porque si ya lo tiene él LTE ya después no tienes que pagarlo de mas aunque no te funcione ahora mas adelante si,pero no se aclaran en ninguna pagina.que prefieres comprarte él modelo WiFi y después cuando salga él modelo LTE vender uno y comprar otro?.
microxip
30/10/16, 10:49:23
Se sabe la fecha aprox de la venta del reloj?
Saludos
Hola creo que él 4 de nov o él 18 nov saludos
soledad28
02/11/16, 13:30:51
En the phone hause lo tienen en preventa,
Parael catalogo de noviembre...seguro lo trae
Asi es. Lo tienen al "modico" precio de 399 €. Yo me voy a esperar ya que seguro que en algun sitio tipo amazon o ebay me podre ahorrar algo ya que ese precio es muy elevado en mi opinion. A ver si con suerte a 350 € o asi lo ponen en algun sitio a las pocas semanas de estar a la venta.
soledad28
02/11/16, 14:36:36
Asi es. Lo tienen al "modico" precio de 399 €. Yo me voy a esperar ya que seguro que en algun sitio tipo amazon o ebay me podre ahorrar algo ya que ese precio es muy elevado en mi opinion. A ver si con suerte a 350 € o asi lo ponen en algun sitio a las pocas semanas de estar a la venta.
Con Samsung uhhhh ...complicado aveces ,mira el gear s2 en tiendas fisicas esta casi como cuando salio en Internet 50€ menos...y ahora con.navidades encima y el fiasco del note 7....creo y digo creo que acorto o medio plazo ,no baja...
rafelet
02/11/16, 15:08:06
Para animar un poco la espera... :D
Estos últimos días he pensado en la opción de Iphone más Iwatch series 2, lo he descartado, pero...
Sin profundizar mucho veo lo mismo, respecto al S3, en el Iwatch 2 o muy parecido en general y encima con la ventaja de poder nadar tranquilamente con él.
Que os parece le tema? Obviando diseño (si es redondo o no).
Me parece feo el apple watch ademas de carisimo. No parece un reloj y yo pido que como poco sea como si llevaras un reloj normal y pase mas desapercibido. Por no hablar de que veo mas completo el s3. El apple watch no tiene ni barometro ni altimetro ni velocimetro. Cosas que me parecen muy interesantes..
Por cierto habeis decidido ya si classic o frontier?. Yo aun dudo. Me parece mucho mas bonito y elegante el classic, pero no se si para todo tipo de uso y pasar mas desapercibido si sera mejor el frontier. Cual pillareis vosotros?.
rafelet
02/11/16, 15:24:50
Te entiendo, aunque el diseño es subjetivo, a mi no me desagrada y, en cuanto al precio, también encuentro caro el S3 y no hay tanta diferencia. Respecto a lo otro, no lo he tenido nunca en ninguno de los smartwatches que he disfrutado y no lo veo una carencia importante ni decisiva.
Por eso llegué a dudar. Cosas básicas o importantes las tienen ambos, GPS, pulsómetro, contestar llamadas y hablar además de contestar mensajes con voz/teclado, etc etc.
Es en lo básico e importante donde me cuesta ver diferencias si las hay, y donde veo una importante, poder nadar con él.
rafelet
02/11/16, 15:30:44
Yo iré a por el Frontier, me gusta más. De paso consulto, son exactamente lo mismo? excepto el LTE en el Frontier? Valdrán exactamente lo mismo?
DrTompu
02/11/16, 15:41:23
Buenas, según el catálogo de "la casa de los teléfonos " la fecha de salida es el 25 de este mes. Además llevando un reloj rebajan 50€.
Saludos.
DrTompu
02/11/16, 15:43:28
Yo iré a por el Frontier, me gusta más. De paso consulto, son exactamente lo mismo? excepto el LTE en el Frontier? Valdrán exactamente lo mismo?
Lte creo que no tiene ninguno, igual que pasó con el 3g en el anterior
Buenas, según el catálogo de "la casa de los teléfonos " la fecha de salida es el 25 de este mes. Además llevando un reloj rebajan 50€.
Saludos.
Puedes matizar en que consiste eso de llevando un reloj te descuentan 50 Euros?. Un smartwatch o cualquier tipo de reloj?. Claro que lo mismo es una jugada de marketing y te lo venden mas caro para luego decirte que te quitan esos 50 euros.
Creo que si. Exactamente iguales y mismo precio. Asi q solo es decidir por estetica. LTE para nuestro mercado aun no lo llevaran, y mas adelante lo dudo tambien. Aunque no le veo utilidad. No pienso pagar por dos lineas de telefono diferentes cuando con conectarlo por bluetooth vale y sin tener el rollo de dos numeros. Lo veo totalmente prescindible. Al igual que las tablets con opcion 4g.
DrTompu
02/11/16, 18:34:44
Puedes matizar en que consiste eso de llevando un reloj te descuentan 50 Euros?. Un smartwatch o cualquier tipo de reloj?. Claro que lo mismo es una jugada de marketing y te lo venden mas caro para luego decirte que te quitan esos 50 euros.
No trabajo allí y no he preguntado las condiciones aún, pero en el catálogo pone literalmente "entregando cualquier reloj", así que entiendo que entregando un reloj de 5€ de los chinos vale.
Ok. Tiene pagina web?. Es que no la encuentro...
DrTompu
02/11/16, 19:10:32
Www.phonehouse.es
¿No entendiste lo de "la casa de los moviles"?
Ah joe. Que espeso.. jajajjajjajaja. Si te soy sincero jamas lo habia escuchado nombrar asi. De ahi a ni caer en eso. XD
En la web no veo lo de la promo dentro de la ficha del producto. Donde lo viste?.
soledad28
02/11/16, 19:56:36
Para animar un poco la espera... :D
Estos últimos días he pensado en la opción de Iphone más Iwatch series 2, lo he descartado, pero...
Sin profundizar mucho veo lo mismo, respecto al S3, en el Iwatch 2 o muy parecido en general y encima con la ventaja de poder nadar tranquilamente con él.
Que os parece le tema? Obviando diseño (si es redondo o no).
Pero se necesita un iPod 🤗
soledad28
02/11/16, 19:57:32
Cualquiera ya pregunté.
Cualquiera ya pregunté.
Oks. Gracias.
Ya vi lo del anuncion en la web. Pero al darle para ver las condiciones de la promo te abre una lista de productos en lugar de la promocion. Si sale con esa promo a 349 entonces ese precio ya me convence bastante mas.
jupece1974
02/11/16, 23:40:20
Yo tampoco la encontré...
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
champagnero
07/11/16, 22:18:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/ef3c7828e5308ca7765644af9eef366c.jpg
Pues eso, en España se pone a la venta el 21 de noviembre...
A ver a que precios finalmente en tiendas como amazon y otras que suelen afinar algo el precio oficial.
soledad28
08/11/16, 10:01:40
A ver a que precios finalmente en tiendas como amazon y otras que suelen afinar algo el precio oficial.
Menos de 349 € me extrañaría ,más en las fechas que estamos en tiendas fisicas sera de 399€ ya confirmado ,algunas que otras como the phone hause por promoción a los primeros 400 unidades y entregando un reloj te descuentan 50€.
Si bueno. A 349 ya me pareceria bastante decente la oferta. Creo que ya deberia de empezar a estar en todas las tiendas para comprar y reservar no os parece?. A ver si los van poniendo ya en amazon, ebay y demas...
champagnero
08/11/16, 13:58:16
Si bueno. A 349 ya me pareceria bastante decente la oferta. Creo que ya deberia de empezar a estar en todas las tiendas para comprar y reservar no os parece?. A ver si los van poniendo ya en amazon, ebay y demas...
Últimamente samsung no está fino...
solanomor
08/11/16, 16:25:52
Es raro que no hayan hecho la pre reserva en línea página de Samsung España. Quizás sea interesante esperar al Black friday y comprar en alguna web
DrTompu
09/11/16, 11:51:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/ef3c7828e5308ca7765644af9eef366c.jpg
Pues eso, en España se pone a la venta el 21 de noviembre...
Ya quitaron ese mensaje de la web. A ver que sorpresa nos encontramos...
doner03
12/11/16, 16:37:55
El que quiera comprarlo ya lo puede hacer por Ebay :
http://www.ebay.com/itm/New-SAMSUNG-GALAXY-GEAR-S3-SM-R760-Frontier-Bluetooth-Wifi-stock-/232140579770?hash=item360ca823ba:g:Sz4AAOSw5cNYHB~ I
Gracias pero esta carillo ahi. Y ademas el tema de garantias y aduanas... Sin duda me lo comprare aqui ya que ademas esta semana que viene ya lo sacaran seguro.
champagnero
12/11/16, 21:12:54
Ya está en internet el manual en ingles... En eeuu creo que ha salido en precompra a 349 dolares...
Se sabe si traera alarma silenciosa y medicion del sueño?.
Joseph82
13/11/16, 10:08:43
Aqui en españa el modelo será tambien LTE aunque no funcione aun el sistema? Lo pregunto porque había rumores de que en 2017 se lanzaria la tecnologia e-sim en europa.
champagnero
13/11/16, 10:10:20
Aqui en españa el modelo será tambien LTE aunque no funcione aun el sistema? Lo pregunto porque había rumores de que en 2017 se lanzaria la tecnologia e-sim en europa.
Si miras en la página de samsung dice claramente que sólo tiene bluetooth...
microxip
13/11/16, 11:06:04
El primero que se entere donde comprarlo que avise, que de momento nada de nada.
Saludos
Yo fui a mirar al corte ingles y aun no se puede reservar tb me dijeron que tampoco llegaría él modelo LTE por ahora saludos
microxip
13/11/16, 11:10:46
En pccomponentes tampoco saben nada, y en Amazon Alemania se puede hacer la reserva pero no me fío mucho, prefiero comprarlo aquí en España.
Lo que no entiendo en estados unidos en México va a salir él modelo LTE a 390 euros aquí sin LTE va a salir lo mismo? Es una estafa
Pues lo podejs importar para los que necesiteis el LTE no?.
Yo es que es algo que veo totaltamente innecesario y que particularmente no usare nunca. Es como la conexion de datos sim de las tablets, con el tiempo la gente se ha dado cuenta y no se vende ya casi ni una asi
Myst tu pagarías él mismo precio por uno con bluetooh y otro que tenga lo mismo mas LTE?
Myst tu pagarías él mismo precio por uno con bluetooh y otro que tenga lo mismo mas LTE?
Si me dan al mismo precio esta claro que mejor que lo lleve. Lo que me reelferia es que como se que no lo usare me trae un poco sin cuidado que lo tenga o no.
Arriate
14/11/16, 15:40:29
En fnac se puede reservar y sale a 400 pelotes. Pone que llegará en diciembre
400?? Jajajaj. Cachondos!. Y encima ahora ya es diciembre? Pufff. Se me estan ya quitando las ganas de comprarlo. Cada vez mas pereza y desmotivado de tantas fechas y baile. Samsung va de mal en peor.
menea89
14/11/16, 18:43:20
Oficialmente a salido ya en algunos paises asiaticos. En EEUU sale este viernes 18 y en algunos paises de Europa. En España lo tenemos el lunes 21 (asi lo refleja la web oficial de Samsung).
Esperemos que ya sea la fecha definitiva y salga en algunos sitios a 350 o asi. 400 no pago.
Sabeis si lleva medidor del sueño?. Creo que la gear fit 2 si lo lleva pero el gear s3 no lo he visto por ningun lado en sus especificaciones de software. Aunque imagino que esto al ser software utilizando los sensores seria cuestion de tiempo si no viene de serie o alguna app de terceros. Aunque deberia ser nativo y de serie.
soledad28
14/11/16, 19:25:58
Esperemos que ya sea la fecha definitiva y salga en algunos sitios a 350 o asi. 400 no pago.
Sabeis si lleva medidor del sueño?. Creo que la gear fit 2 si lo lleva pero el gear s3 no lo he visto por ningun lado en sus especificaciones de software. Aunque imagino que esto al ser software utilizando los sensores seria cuestion de tiempo si no viene de serie o alguna app de terceros. Aunque deberia ser nativo y de serie.
Si lo lleva el medidor de sueño ,puedes verlo el la web de Samsung y si lo compras en the phone hause o Fnac del 24 al 29 de noviembre ,entregando un reloj viejo(cualquier reloj tipo Casio ,no necesario sea wacht inteligente),el precio será de 349€.
Si lo lleva el medidor de sueño ,puedes verlo el la web de Samsung y si lo compras en the phone hause o Fnac del 24 al 29 de noviembre ,entregando un reloj viejo(cualquier reloj tipo Casio ,no necesario sea wacht inteligente),el precio será de 349€.
Gracias. Lo de medidor de sueño en la web de samsung en el gear s3 no lo veo. En cambio en la gear fir 2 si viene claramente.
En AT&T en preorder a 249$ la versión LTE (con eSim). Esto me hace pensar en que podría no ser descabellado creer que aquí nos llegue a 299€ (versión sin eSim, que parece que de momento sólo con AT&T y posiblemente Verizon)
Aunque como siempre, las primeras semanas podría haber precios inflados por la novedad/demanda
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Condestable
15/11/16, 09:10:52
No creo que salga más barato que el s2, el clásico a día de hoy está por más de 400€.
Ojalá pero me extraña :-)
El último año Samsung está apostando de forma agresiva por Tizen. Lo lógico sería que no lo pusiesen más caro que los Android Wear.
Aunque huelga decir que no hay de momento ningún Android Wear con las especificaciones del S3.
Si quieren ser alguna alternativa no se pueden poner al precio de iWatch. 349 o más lo veo matar los wearables tizen.
DrTompu
15/11/16, 09:34:17
Eso no va a pasar. Es novedad mundial, no solo aquí, así que si AT&T o alguna otra telefónica lo tienen a ese precio es por alguna contraprestación, como por ejemplo sujeto a portabilidades, tarifa X y/o permanencias. Aquí no vamos a tener modelo LTE así que ofertas de este tipo no las vamos a llegar a ver en un futuro cercano.
DrTompu
15/11/16, 09:34:58
En AT&T en preorder a 249$ la versión LTE (con eSim). Esto me hace pensar en que podría no ser descabellado creer que aquí nos llegue a 299€ (versión sin eSim, que parece que de momento sólo con AT&T y posiblemente Verizon)
Aunque como siempre, las primeras semanas podría haber precios inflados por la novedad/demanda
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso no va a pasar. Es novedad mundial, no solo aquí, así que si AT&T o alguna otra telefónica lo tienen a ese precio es por alguna contraprestación, como por ejemplo sujeto a portabilidades, tarifa X y/o permanencias. Aquí no vamos a tener modelo LTE así que ofertas de este tipo no las vamos a llegar a ver en un futuro cercano.
Pues de momento el precio en reserva de 381€ de Amazon España me parece excesivo.
¿Confirmamos precio oficial en EEUU?
https://www.neowin.net/news/samsung-gear-s3-will-receive-a-50-discount-starting-november-20th
349$ y 50$ de descuento en lanzamiento.
menea89
15/11/16, 10:54:25
He visto en algunos unboxing que van apareciendo por youtube que les trae de regalo unos auriculares bluetooh de samsung que no pintan nada mal. Lo poco que me he informado es que por lo visto se a estado regalando en las primeras 1000 compras. ¿Se hará también en España?
Esperemos que algo caiga. En la web de samsung ya anuncian un contador hasta el blackfriday.
Si the phone house va a ponerlo a 349 € con esa promo me extraña que en algun sitio este por encima de ese precio ya que estas supestas promos es mas engaño que otra cosa. Te hacen ver como que su precio es 400 y que te bajan esos 50 € pero luego su precio realmente es 349 €. Ya vereis como estara a 349 en la mayoria de los sitios en los proximos dias en internet.
Edito: En amazon alemania si que esta a 399 € ambas versiones asi que en amazon españa podemos esperar tambien los 400 €. Joe!!. Vaya subida a la parra con relacion a otros mercados como el amaricano. Aqui cobramos sueldos de miseria y encima a precios de rico. Nos toman el pelo de una manera alucinante con la tecnologia, tarifas de internet, movil etc etc. Que verguenza. Yo no pienso pagar mas de 300 €. Esperare a que pase la navidad y seguro que se pilla por el foro o alguna tiene a ese precio en pocas semanas.
Empieza a aparecer en más comercios Españoles, 429€, espero que no sea el PVP.
http://www.zonaoutdoor.es/samsung-gear-s3-frontier-sm-r760-gris
soledad28
15/11/16, 14:20:20
Gracias. Lo de medidor de sueño en la web de samsung en el gear s3 no lo veo. En cambio en la gear fir 2 si viene claramente.
Para medir mejor nuestras actividades, ya sean del día a día, noche o al hacer ejercicio, el Gear S3 no se deja el*altímetro, el barómetro o la función speedometer, sensores que se unen al acelerómetro, el giroscopio , monitor de sueño y el*sensor de frecuencia cardíaca. Las dos versiones del nuevo Gear S3 son resistentes al agua y el polvo con*perfil IP68.
SAMSUNG HA REFORZADO CON NUMEROSOS SENSORES SUS NUEVOS GEAR S3, TANTO EN LA VERSIÓN FRONTIER COMO LA CLÁSICA. LA MÁS RELEVANTE ES QUE AHORA LLEVAN GPS DE SERIE
A nivel de conectividad Samsung da el salto al*LTE*para una versión del modelo deportivo de la serie, aunque será eSIM y solo estará disponible en determinados mercados. El resto serán Wifi (nada de ac por ahora) El resto de conectividad la completa el bluetooth 4.2. y MST.

Esta recopilado de una publicación que analizó el gear s3,de todos modos en la página de U.s.a también hace mención de ello.pero vamos que llevarlo lo llevará pues el gear s2 creo va a compartir software y todos los gear hasta ahora lo lleva...mi anterior S y gear 2 también...en Youtube creo a ver visto también.....No estoy segura pero apostaría que si.
6990 Pesos Mexicanos, 318€ al cambio.
Doy por sentado que los 4xx€ que estamos viendo en Europa en las pre reservas es sólo para aprovecharse de los impacientes.
Tampoco te fies mucho de el tema otros paises y cambios. Ya sabeis como nos las gastan aqui a la hora de hacer los cambios de moneda ya que siempre la subida es muy considerable. Es un pais de listillos queriendo hacer pelotazos continuos a costa de los demas.
DrTompu
15/11/16, 18:04:14
Será un mercado común, porque en amazon.de el precio oficial es de 399€. No es cosa de España, es cosa del Mercado Común y los aranceles que imponen a los productos asiáticos.
Por cierto, no veo el precio en amazon.es por más que lo llevo siguiendo durante semanas. ¿Dónde está puesto en pre-reserva?
soledad28
15/11/16, 18:27:01
Tampoco te fies mucho de el tema otros paises y cambios. Ya sabeis como nos las gastan aqui a la hora de hacer los cambios de moneda ya que siempre la subida es muy considerable. Es un pais de listillos queriendo hacer pelotazos continuos a costa de los demas.
Aquí los dólares los ponen en euros...en USA 349 dólares lo equivalente a 349 € en Europa.....por ello en varias tiendas físicas ya lo tienen a 399 € con descuento de 50 € por entregar un reloj normal viejo.
http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/mobile/
Condestable
15/11/16, 19:45:43
En USA no se puede tomar el precio como referente, ya que suelen ser sin IVA, cada estado después aplica el suyo y se vería al finalizar la compra online dependiendo de donde resida uno.
Condestable
16/11/16, 01:16:10
En amazon, para reservar
https://www.amazon.es/Samsung-S3-Frontier-Reloj-inteligente-color-oscuro/dp/B01M0OGEY7/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1479255291&sr=8-5&keywords=gear+s3
381,74€ el frontier :-)
PD. la imagen que viene no es la del frontier :aplausos:
DrTompu
16/11/16, 09:55:41
En amazon, para reservar
https://www.amazon.es/Samsung-S3-Frontier-Reloj-inteligente-color-oscuro/dp/B01M0OGEY7/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1479255291&sr=8-5&keywords=gear+s3
381,74€ el frontier :-)
PD. la imagen que viene no es la del frontier :aplausos:
Y el Classic:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LWRXE6Z/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Definitivamente metieron la gamba con las fotos. :silbando:
Condestable
16/11/16, 12:00:36
Y el Classic:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL
Definitivamente metieron la gamba con las fotos.
Segundo estos enlaces el Frontier es más caro que el Classic.... céntimos ¿?, solo céntimos.
Y las imágenes si, las tienen cambiadas entre ambos....... estos de amazon...... prestan una atención que es de traca :-)
DrTompu
16/11/16, 13:48:45
Bueno, eso de que cuesten distinto es más normal.
Me pregunto como ira el tema de las notificaciones de telegram o whatsapp por ejemplo ( me explico ). Dicen que en la pulsera Gear Git 2 si te mandan por ejemplo mas de un mensaje un contacto solo puedes ver el ultimo ( una mierda ). Aqui en el reloj se podran ver todos?. Desconozco en el gear s2 como era y si se podian leer todos, pero espero que en el s3 no pase lo mismo que en la fit 2. Alguno sabe algo del tema?.
DrTompu
16/11/16, 14:38:51
Hombre, yo no se que esperabas ver en una pantalla como la del Gear Fit 2. Yo tampoco le di mucho bombo a eso porque sinceramente no era lo que más me preocupaba de una pulsera de actividad con GPS. El caso es que para todo un android wear como el Sony Smartwatch 3, tampoco el whatsapp original hacía mucho más, porque las fotos o videos no podían verse.
Pues hombre. A mi me parece lo mas normal del mundo y lo minimo que se le puede pedir a un sistema de notificaciones es que te muestre todas las que tengas ( de texto ) y no solo la ultima. Si no no sirve de nada y es completamente inutil. Una imagen o video es razonable que no lo haga pero unos textos que tiene que ver que sea una pulsera para solo mostrar el ultimo?. Ademas la pantalla de la gear fit 2 precisamente pequeña no es y si puede mostrar una puede hacerlo con todas si quieren. Y de hecho me da haber leido que en el gear s2 estan teniendo el mismo problema y ya es un reloj. Asi que ya me diras pagar 350 euros para solo poder leer el ultimo mensaje. Me parece una broma de muy mal gusto. Yo es algo que me haria descartar un dispostivo. De hecho como en el s3 no se haya corregido no me lo compraria ya.
soledad28
16/11/16, 15:14:41
Pues hombre. A mi me parece lo mas normal del mundo y lo minimo que se le puede pedir a un sistema de notificaciones es que te muestre todas las que tengas ( de texto ) y no solo la ultima. Si no no sirve de nada y es completamente inutil. Una imagen o video es razonable que no lo haga pero unos textos que tiene que ver que sea una pulsera para solo mostrar el ultimo?. Ademas la pantalla de la gear fit 2 precisamente pequeña no es y si puede mostrar una puede hacerlo con todas si quieren. Y de hecho me da haber leido que en el gear s2 estan teniendo el mismo problema y ya es un reloj. Asi que ya me diras pagar 350 euros para solo poder leer el ultimo mensaje. Me parece una broma de muy mal gusto. Yo es algo que me haria descartar un dispostivo. De hecho como en el s3 no se haya corregido no me lo compraria ya.
En Android wear se puede leer toda la conversación es lo bueno ,pero pienso que para eso tenemos el movil,quizas la ultima como recordatorio esta bien....visualizar una conversación larga en una pantalla de 1,3pulgadas como que no es muy recomendable....mas bien creo que pedimos demasiado,las funciones importante las tiene,responder llamadas,manos libres ,gps,pulsometro,etc ...este tipo de whacht no es una extensión de nuestro movil totalmente....no me imagino creando un correo con un teclado minúsculo ....es lo que es ....pero por pedir todo lo que venga de mas pues perfecto...en mi gear S si podia leer mas de el ultimo mensaje....
Yo insisto que almenos en el caso de texto si me parece totalmente imprescindible poder leer por poner un ejemplo los 4 mensajes que te haya mandado un contacto x whatsapp y lo mas normal del mundo. No me parece que eso en concreto sea pedir demasiado si no mas bien todo lo contrario. Si me estan vendiendo que puedo leer las notificaciones en mi reloj y tengo por ejemplo mi movil a la otra punta de mi cuarto de que me sirve entonces eso si me hara siempre levantarme para ir a coger el movil si quiero leer los 4 mensajes?. Para eso no se para que quiero un cacharro de estos. Si me dicen:
- Hola que tal
- no se si llegare a tiempo
-ya te dire
De que me sirve leer el...ya te dire... ???. Creo pedir que se lean los 3 es lo mas normal del mundo. Lo demas no tiene sentido y hace que estos cachorros sean bastante inutiles. O almenos que no me vendan la moto de quw puedo leer y responder notificaciones ya que es falso si no se leen todos. Si quiero pasar al movil o no solo debe ser eleccion mia. Repito que es en el caso del texto.
Condestable
16/11/16, 16:47:27
Bueno, eso de que cuesten distinto es más normal.
Si. Pero que la diferencia según esos enlaces sea de menos de 50 céntimos...
:-)
Yo insisto que almenos en el caso de texto si me parece totalmente imprescindible poder leer por poner un ejemplo los 4 mensajes que te haya mandado un contacto x whatsapp y lo mas normal del mundo. No me parece que eso en concreto sea pedir demasiado si no mas bien todo lo contrario. Si me estan vendiendo que puedo leer las notificaciones en mi reloj y tengo por ejemplo mi movil a la otra punta de mi cuarto de que me sirve entonces eso si me hara siempre levantarme para ir a coger el movil si quiero leer los 4 mensajes?. Para eso no se para que quiero un cacharro de estos. Si me dicen:
- Hola que tal
- no se si llegare a tiempo
-ya te dire
De que me sirve leer el...ya te dire... ???. Creo pedir que se lean los 3 es lo mas normal del mundo. Lo demas no tiene sentido y hace que estos cachorros sean bastante inutiles. O almenos que no me vendan la moto de quw puedo leer y responder notificaciones ya que es falso si no se leen todos. Si quiero pasar al movil o no solo debe ser eleccion mia. Repito que es en el caso del texto.
Completamente de acuerdo. Scroll con el bisel y seria lo ideal.
Makor10
16/11/16, 19:10:01
Completamente de acuerdo. Scroll con el bisel y seria lo ideal.
Y no es así??
Makor10
16/11/16, 23:08:38
Por si alguien con el S2 nos pudiese confirmar o indicar
En el hilo del s2 me ha parecido leer que anda a vueltas con ello y que estan casi en las mismas que con la fit 2. Unos dicen que les deja ver todos y les sale la opcion de ver mas y otros dicen que solo el ultimo. Esperemos que para el s3 lo hayan arreglado.
karchax
17/11/16, 00:14:24
Tengo el s2 y solo deja ver el último mensaje de WhatsApp, vamos una mier.... Con un sw3 los veo todos y con este solo el último. Fatal por Samsung y el s3 me imagino que será igual.
Según leo en xda sucede desde una actualización de Whatsapp. Como arreglo parece que hay alguna que otra app que se instala en el teléfono y se solventa. También hay otra alternativa instalando otra app en el teléfono (para no usar la que viene de Samsung)
Falta por ver las novedades SW y de apps que trae el nuevo tizen y en concreto el S3 para ver si se solventa sin instalar nada en teléfono o reloj.
Hola si con él Gear s2 solo puedes ver él último msj que te mandan del whatssap pero antes se veían todos fue por alguna actualización del whatssap,me descargue la app notifications wear y veo las fotos tb q me mandan.se sabe algo de cuando sale en España él s3?saludos
En España sale el Lunes. Mañana en la mayoría de países de Europa y EEUU
Se podrá reservar ya en él corte ingles?
Hola si con él Gear s2 solo puedes ver él último msj que te mandan del whatssap pero antes se veían todos fue por alguna actualización del whatssap,me descargue la app notifications wear y veo las fotos tb q me mandan.se sabe algo de cuando sale en España él s3?saludos
Osea que con esa aplicacion que te instalaste ya se ven todos los mensajes?.
Me parece una cagada que no lo haga de siempre nativamente. Es una cosa tan basica y algo tan facil de meter por software que ni me lo creo aun que no lo haga
soledad28
17/11/16, 12:42:10
Se podrá reservar ya en él corte ingles?
Ni loca....mira que son informales...pregúntales a,los de los note 7....en the phone hause si desde el lunes y creo fnac también
En fnac a 399€. Así que ya sabemos PvP oficial
Yo prefiero esperar a Blackfriday y/o cibermonday. En la propia Samsung empieza la semana que viene.
399€ me parece algo caro.
Ni loco voy a pagar 399 € por un reloj. Maximo los 349 de la oferta de the phone house. Que teniendo ellos esa oferta seguro que en pocos dias lo vemos ya a ese precio en la mayoria de las tiendas y online.
soledad28
17/11/16, 13:45:20
En fnac a 399€. Así que ya sabemos PvP oficial
Yo prefiero esperar a Blackfriday y/o cibermonday. En la propia Samsung empieza la semana que viene.
399€ me parece algo caro.
Entregando un reloj viejo de los de toda la vida 349€
Yo esperaría un poco para ver los fallos en la primera remesa
loperenix
17/11/16, 17:22:15
Ni loca....mira que son informales...pregúntales a,los de los note 7....en the phone hause si desde el lunes y creo fnac también
Hola, en el blog de phonehause pone que la promocion es del 24 al 28, de donde sacas que es desde el lunes?
Makor10
17/11/16, 18:41:46
Yo creo que en el black o en el cibermonday no va a haber oferta x el s3... es demasiado nuevo
Yo creo que en el black o en el cibermonday no va a haber oferta x el s3... es demasiado nuevo
De hecho creo que en la propia web de Samsung.
overon37
17/11/16, 21:43:20
De hecho creo que en la propia web de Samsung.
En la web de Samsung hablan de black friday pero ninguna mención a que este reloj entre en la promoción. Ojalá, pero en su web no dicen nada
Condestable
17/11/16, 21:44:55
En la web de Samsung no hay referencia a que incluirán o que no incluirán en el Black Friday :-)
menea89
17/11/16, 22:30:53
En la web de samsung si hacen descuento black friday en el gear s3, pero es usa. De aqui no he visto nada.
https://www.google.es/amp/www.techtimes.com/amp/articles/185899/20161115/samsung-black-friday-2016-deals-revealed-50-off-gear-s3-classic-and-frontier-discounts-on-pre-owned-galaxy-phones-and-more.htm
Condestable
17/11/16, 23:30:50
Claro, en USA pueden hacer..... lo que quieran, lo importante es aquí :-) y a día de hoy en su web no dicen nada, que habrá si, pero no dicen en que productos :-)
soledad28
18/11/16, 00:42:38
Hola, en el blog de phonehause pone que la promocion es del 24 al 28, de donde sacas que es desde el lunes?
Disculpa fue un error mio pensé que lunes era 24 y por eso me apresure a decirlo,queria decir el próximo día 24.....sorry.
Makor10
18/11/16, 18:38:37
En la tienda oficial de samsung hay la misma promocion de los 50€ por un reloj viejo.
Pone que del 24 al 28... pero pone que a partir del dia 25... que raro...
Hola mirando la capacidad de almacenamiento del gear 3 que dice son 4g,sera la misma que él Gear s2 porque él Gear s2 dice que tiene 4g pero contando con él sistema operativo que se ocupa 2.5 g y solo te sobra 1.5 g para meter cosas
En la tienda oficial de samsung hay la misma promocion de los 50€ por un reloj viejo.
Pone que del 24 al 28... pero pone que a partir del dia 25... que raro...
¿Link?
La duda es el PvP en España, no es lo mismo 50€ de descuento en 300, 400 o 479..
champagnero
18/11/16, 20:53:53
¿Link?
La duda es el PvP en España, no es lo mismo 50€ de descuento en 300, 400 o 479..
Yo diría que aún no hay precio por parte de samsung... Hay que tener paciencia. Estos ya han aprendido del último lanzamiento cuando todas las tiendas se pusieron a vender el s7 antes de hora...
rafelet
18/11/16, 20:57:13
399, apuesto
Enviado desde mi SM-G935F
Condestable
18/11/16, 21:29:50
En la web de samsung NO hay nada, ni precio ni nada :-)
A estas alturas n tienen precio aun ?
rafelet
18/11/16, 21:54:01
No hace mucha falta, si difiere de 399 me extrañaría
Coincido con vosotros, por lo que se intuye... 399€. Una sobrada sinceramente, máxime cuando compiten desde Tizen.
Yo más de 300 no doy por un smartwatch, por encima de esas cantidades me mantengo en la relojería clásica, que aún me queda algún que otro modelo para completar la colección.
menea89
18/11/16, 22:45:25
Pues pinta 399. Una sobrada como dicen. Cuando samsung dijo que costarian lo mismo que la salida del gear s2 y estos bajarian. Aqui os dejo los precios en amazon Alemania e Italia.
https://www.amazon.de/Samsung-frontier-Display-Bluetooth-Silikon-Armband-Grau/dp/B01LF0T51I%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJPEYVH FTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney08-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165 953%26creativeASIN%3DB01LF0T51I
https://www.amazon.it/Samsung-Gear-Frontier-Smartwatch-Grigio/dp/B01LF0T51I%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJPEYVH FTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney02-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165 953%26creativeASIN%3DB01LF0T51I
Makor10
18/11/16, 22:48:53
¿Link?
Hoy fui a una tienda oficial Samsung para un tema de garantía del S6 edge, y mirando un folleto de ellos estaba ahí la oferta. 399 era el precio que marcaba.
Totalmente de acuerdo. 399 es una fumada de espanto. Como no lo pongan a 300 o menos pronto se van a pegar una de aupa. Esta ahora ademas Samsung como para ir de sobrado o apple. Tiene la reputacion por los suelos tras lo del note. Con cualquier "analfabeto" tecnologico con el que hablas te dice lo de.. comprar algo Samsung?. Para que explote?. Me ha pasado esta misma mañana y muchos mas dias. Que sigan haciendo el canelo y fumandose asi.
Hoy fui a una tienda oficial Samsung para un tema de garantía del S6 edge, y mirando un folleto de ellos estaba ahí la oferta. 399 era el precio que marcaba.
Pues ya puede haber ofertón de blackfriday, cibermonday o navidad porque 400€ no doy por el. Y más sabiendo lo que bajan los productos Samsung en poco tiempo.
Hoy por hoy Tizen son los Gear, no hay más. Si se van a quedar en relojes de 400€.. tendrá una comunidad pequeña y estancada y eso me desalienta para dar tanto por el reloj. Por muy bonito que sea (que hay que decirlo también)
Gracias por la información.
rafelet
19/11/16, 08:52:20
Creo que, incluso a 399€, se van a vender muchos...
soledad28
19/11/16, 12:22:20
Pues ya puede haber ofertón de blackfriday, cibermonday o navidad porque 400€ no doy por el. Y más sabiendo lo que bajan los productos Samsung en poco tiempo.
Hoy por hoy Tizen son los Gear, no hay más. Si se van a quedar en relojes de 400€.. tendrá una comunidad pequeña y estancada y eso me desalienta para dar tanto por el reloj. Por muy bonito que sea (que hay que decirlo también)
Gracias por la información.
Bueno no se amigo de donde sacas que bajan tan rápido...mira los gear s2 están casi igual que hace un año y mira el galaxy s7...como vendan bien...a no ser que pilles alguna oferta puntual...no bajan en poco tiempo y menos con las navidades por delante....consumo bastante Samsung y lo que si aprendí fue eso y que debo evitar ser de las primeras personas en comprar primeras remesas ,me da yuyu ....que fallen como ya archivonocido note 7.
A 400 pavos dudo mucho que vendan muchos. Pero que vamos, ya sabemos lo que se devaluan todas estas cosas ( y mas en samsung hoy en dia ) en 2 o 3 meses. Por entonces ya se podra pillar por el foro de compra venta por 250. Que por otra parte es el precio real de estos cachorros y no esa timada de 350 o 400 ya que no sirven tanto como para pagar mas de esas cantidades y ya es un dineral para un reloj. Esto no es un smarthphone. Sirve para 4 cosillas y se puede vivir sin el perfectamente ya que todo lo que hace el reloj nos lo hace el movil. Es mas capricho estetico y para fardar que otra cosa.
rafelet
19/11/16, 12:53:18
Cada uno tiene su opinión y es respetable. Se venderán mucho, esto es así.
Pues ya pueden venderlos a 400€ ahora porque en el Q1/2017 salen los de Google a echar más leña a los wearables.
Todo es muy personal, no es por gastarme ese dinero en un reloj (que ya lo he hecho por ejemplo hace no mucho en un Tissot). Es que son 400€ por un smartwatch (ecosistema verde, las ventas de estos dispositivos cayendo mes a mes y sin un futuro claro), con un sistema minoritario y limitado actualmente (Tizen) y con restricciones por zonas (sólo dos operadoras estadounidenses ofrecen la función eSim en todo el mundo). Y si a un dispositivo que te sirve sólo para dos cosas, cuantificar y notificar, la segunda no funciona del todo bien de serie (Lo de no ver una conversación de WhatsApp por ejemplo, iniciar conversación, ver emoticonos en lugar de cuadrados o las fotos/vídeos enviados..). Cuanto menos me desalienta mucho en esas cantidades, que el diseño es bonito.. pero si es caro y funcionalmente limitado...
Súmale el momento que están pasando tras el Note 7 y... sólo entiendo para ese precio el querer mostrar algo especial o diferenciador a modo de escaparate. Porque liderar ventas... no lo creo realmente.
Condestable
19/11/16, 14:18:39
Tizen, para mi, va mucho mas fluido que android wear, el último que tuve de android fue el lg urbane watch 2.... pedazo batería, y sin SIM no me daba los dos días ¿?.....y de fluidez nada de nada en comparación con tizen.
He tenido el apple watch y más fluido que android pero menos que tizen, es que tizen es una bala, contra? el ecosistema, no va a llegar a la altura de android, por razones evidentes ni de apple.....
microxip
19/11/16, 14:54:58
Ya es oficial en la web de Samsung España sale ya el precio a 399€, lo raro es que el gear s2 está a 349, cuando en pccomponentes está a 249 el s2. El que lo quiera tener primero tendrá que pagar los 400 eurazos.
Creo que todos podemos vivir sin el hasta que se ponga a un precio razonable. Como digo, esto NO es un smartphone y se puede esperar lo que sea ya que el reloj no me aporta algo que el movil no me lo de tambien. Estas cosas no deberian de costar mas de 150-200 el mas caro. Son lo que son y no se puede rascar mas.
Jordibaal
19/11/16, 16:02:46
Ya es oficial en la web de Samsung España sale ya el precio a 399€, lo raro es que el gear s2 está a 349, cuando en pccomponentes está a 249 el s2. El que lo quiera tener primero tendrá que pagar los 400 eurazos.
Yo aún no lo veo...
Yo tampoco lo veo él precio
Y el gear s2 classic a 479.
479 él classic jaja vendo él mio y me compro él Gear s3
champagnero
20/11/16, 00:45:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/5ca8ea8a606a69184a6b0f2f38e7be8c.jpg
Definitivamente 399 euros!
Por mi parte, me espero a que baje o directamente no compro smartwatch. Se les ha ido de las manos.
Le tenia ganas después del Tissot Le Locle al Certina DS Action como diver para la colección y visto los precios de estas pulseras notificadoras me sigo quedando con buenos relojes mecánicos-automáticos que perduran de por vida como pequeñas joyas.
De hecho las correas de serie dan auténtica grima y ya tenía en mente con cual combinarla (era un punto positivo el usar correas standard de 22mm). Por lo que 400€+correa lo veo completamente contraproducente en un reloj así(ya sabemos lo rápido que se quedan desfasados, lo que se deteriora la batería con el tiempo, etc...)
Me parece una sobrada enorme ese dinero por una pantalla redonda de 1,3' para notificar lo que tengo en el bolsillo. Aunque reconozco que todo es cuestión de gustos y alguien pensará que es una inversión acertada.
Opino lo mismo. A esperar a que baje a 300 o algo menos. Ahora me planteo incluso ir a la gear fit 2. Se puede encontrar por ahi a 150 o poco mas y me parece una gran opcion calidad precio comparado con el gear s3. Tiene exactamente lo mismo que el s3 salvo el micro y el altavoz. Y como contestar llamadas desde el reloj es algo que no creo que haga nunca creo que es tirar bastante el dinero con la diferencia tan grande que hay de dinero.
Condestable
20/11/16, 09:40:50
El precio de salida es el que es, siempre es así. Siempre baja :-)
Pero el s3 tiene algo más que no tiene el s2, más ram, gps y más batería, además del altavoz :-)....y algo importante para mi, correas de 2mm para poner la que uno quiera.
Después cada uno elige como quiere y cuando quiere. Ahí está el LG watch Urbane 2, que por menos de 400€, en tienda, es difícil encontrar (en MM hoy mismo 499€, CI a 399€ en oferta) :-) y lleva casi su buen año en el mercado :-)
Calandracas87
20/11/16, 21:15:37
Hola a todos.
Respecto a la disponibilidad del gear s3, creo haber leído que salía en España mañana.
He estado mirando y Samsung ha retirado la fecha y me da a mi que mañana no sale y veremos que salga esta semana
Saludos
menea89
20/11/16, 21:20:38
Si asi lo he visto yo. Dias atras en la web de samsung salia mñn 21 y han quitado la fecha. Retraso?
Calandracas87
20/11/16, 21:43:52
Pues tiene toda la pinta.
En el Corte Ingles me dijeron que lo mismo para el 27, no lo saben ni ellos.
Condestable
20/11/16, 21:59:47
Estos de Samsung van de malo a peor. No salen de una se meten en otra. Al final va a tener razón Fnac. No lo esperan hasta diciembre
Habichu
20/11/16, 23:37:35
Entiendo que las certificaciones (en este caso IP68) es algo universal no? O cada marca certifica sus productos de forma distinta? O sea que si ambos son IP68 deberian tener la misma resistencia
La norma IP (índice de protección) es una norma Europea e indica la estanqueidad ante la penetracion de polvo y liquido....68 es la más alta, y no debe pasar absolutamente nada en caso de meterse en una piscina a nadar.
Habichu
20/11/16, 23:40:37
Pero va a tener SO Android? Por que si no volvemos a las mismas....solo se podrán hacer 4 o 5 cosas interesantes....yo devolví el S2 teniéndolo 2 días de prueba y me cogí el Huawei Wacht...1 año después y usando todos los días el reloj no me arrepiento de nada, hasta que no traigan Android que conmigo no cuenten....
microxip
21/11/16, 00:51:45
Pero va a tener SO Android? Por que si no volvemos a las mismas....solo se podrán hacer 4 o 5 cosas interesantes....yo devolví el S2 teniéndolo 2 días de prueba y me cogí el Huawei Wacht...1 año después y usando todos los días el reloj no me arrepiento de nada, hasta que no traigan Android que conmigo no cuenten....
Tizen, solo Tizen. Que va como un tiro.
javiolos
21/11/16, 11:07:27
Estos de samsung se están cubriendo de gloria. Ya estamos a 21 y seguimos sin saber nada del reloj
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
angrago
21/11/16, 11:10:09
Estos de samsung se están cubriendo de gloria. Ya estamos a 21 y seguimos sin saber nada del reloj
Si hombre si, se han lucido bien lucido en la web pone Agotado temporalmente que desastre de Samsung
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Calandracas87
21/11/16, 11:27:34
Agotado??
En España sigue poniendo eso de "entérate el primero"
Vaya tela..
Calandracas87 te dejaron reservarlo en él corte ingles?
Condestable
21/11/16, 11:39:39
Fnac te deja reservarlo..... con entrega en diciembre :-)
En la web de samsung, en el frontier ya no pone ni el precio, lo han quitado, ni agotado ni nada, como estaba antes :-)
No saben ni cuando lo van a sacar vaya como sigan de esta manera salen a final de diciembre como en mexico
Calandracas87
21/11/16, 14:08:36
Me dijeron que me tomaban nota y cuando lo tuvieran me llamarían pero me dijo la chica que sobre el 27.
A saber.
Agotado? jajaj. Seguro que si. A 400€? Pongame 10, que se acaban!!.
Vaya fantochada. Ni ha pisado aun una sola tienda el reloj.
Condestable
21/11/16, 15:53:37
No quieren sacarlo antes de que termine el black friday, cyber monday y demás, se ahorran el ponerlo en oferta, al tiempo.....
Calandracas87
21/11/16, 16:20:59
Eso seguro, si no ha salido hoy ya saldrá después del black friday
No quieren sacarlo antes de que termine el black friday, cyber monday y demás, se ahorran el ponerlo en oferta, al tiempo.....
Pues me pareceria una soberana metedura de pata ya que a 400 € van a vender 4. Se los van a comer con patatas. Y ahora con la fama que ha cogido Samsung con lo del Note estan estos como para ir en modo Apple exiguiendo y poniendo precios ridiculos. Yo al final me voy a tirar salvo milagro a por la gear fit 2. por 140 o 150 se puede conseguir por ahi y me hace practicamente lo mismo que el reloj, y menudo ahorro. Que se los queden todos sin tanto cariño les tienen en Samsung. Personalmente no me gusta que me timen mi dinero. Por 1/3 de lo que vale el gear hago lo mismo ( salvo responder llamadas ) y encima mas comoda que el reloj.
polilla188
21/11/16, 18:26:01
Pues me pareceria una soberana metedura de pata ya que a 400 € van a vender 4. Se los van a comer con patatas. Y ahora con la fama que ha cogido Samsung con lo del Note estan estos como para ir en modo Apple exiguiendo y poniendo precios ridiculos. Yo al final me voy a tirar salvo milagro a por la gear fit 2. por 140 o 150 se puede conseguir por ahi y me hace practicamente lo mismo que el reloj, y menudo ahorro. Que se los queden todos sin tanto cariño les tienen en Samsung. Personalmente no me gusta que me timen mi dinero. Por 1/3 de lo que vale el gear hago lo mismo ( salvo responder llamadas ) y encima mas comoda que el reloj.
Totalmente de acuerdo, en 2 meses estará por 210€ y si no al tiempo...
y veamos si han solucionado lo del whatapp... pork si no...
Condestable
21/11/16, 18:44:35
Pues me pareceria una soberana metedura de pata ya que a 400 € van a vender 4. Se los van a comer con patatas. Y ahora con la fama que ha cogido Samsung con lo del Note estan estos como para ir en modo Apple exiguiendo y poniendo precios ridiculos. Yo al final me voy a tirar salvo milagro a por la gear fit 2
La fit 2 la tiene un compañero, y con una hora y media de deporte al día me dice que le da el día de autonomía y a lo justo..... si en plan de notificaciones le entran "unas cuantas" se las ve negras para sacar el día con una carga.....
Miedo me da en ese caso :-)
Pero desde luego el lg watch urbane 2, es una opción y ahora está por esos 400€ (en el CI) que pide samsung, y una batería de 540....... así que.....
La fit 2 la tiene un compañero, y con una hora y media de deporte al día me dice que le da el día de autonomía y a lo justo..... si en plan de notificaciones le entran "unas cuantas" se las ve negras para sacar el día con una carga.....
Miedo me da en ese caso :-)
Pero desde luego el lg watch urbane 2, es una opción y ahora está por esos 400€ (en el CI) que pide samsung, y una batería de 540....... así que.....
Tampoco creas que la bateria del gear s3 va a ser bastante mayor. Ponle medio dia mas a lo maximo. A mi con que me dure el dia entero cargandose en una hora estos cacharros me es suficiente. Si veo que anda un poco baja le pego una carga de media hora y ua tengo para rato. No se, es que la diferencia de precio es abismal para lo que ofrece cada uno, que es casi lo mismo. Se han columpiado de lo lindo con el precio de este s3. Deberia estar a 350 pvp maximo y eso sin contar las promociones de 50 € o demas q salieran. Vamos que estuviera accesible para todos a 299 o asi seria mucho mas justo. Y ya serian 100 € mas que la fit 2. Que no es cualquier cosa. Esto no es un movil y los quieren vender a precio de movil.. increible
Condestable
21/11/16, 20:51:58
Estos bichos son caros. Y cada vez ofrecen algo más, a cambio de más dinero.
Pero es un capricho, porque necesario desde luego no es, ni una cosa ni la otra.
El de Huawei esta ahora por menos de 300€, pero para mi, si fuese por Android iría por el de LG. El mas completo en todos los sentidos, la pega es que Android va la mitad de fluido que tizen.
A mi es que tampoco me gusta mucho el sistema android en relojes. Me gusta mas el de Samsung. En cuanto aplicaciones ademas no creo que haya ningun problema ya que supongo que habra ya para aburrir tambien. Y siendo compatible con cualquier movil andorid o ios no ve ninguna pega en ese sentido.
Calandracas87
21/11/16, 23:30:04
Esto es muy sencillo.
El que quiera que se lo compre y el que no pues no.
no creo que nadie necesite lecciones para decidirse.
Yo desde luego lo compraré porque tengo ganas pero entiendo perfectamente al que dice que no.
Por cierto el el the phone house ya tienen fecha, del 24 al 28 y si llevas un reloj cualquiera 50 euros de descuento.
javiolos
21/11/16, 23:38:34
En la web de the phone house ya se puede comprar el clasic. El frontier todavía está sin stock
menea89
21/11/16, 23:41:59
Esto es muy sencillo.
El que quiera que se lo compre y el que no pues no.
no creo que nadie necesite lecciones para decidirse.
Yo desde luego lo compraré porque tengo ganas pero entiendo perfectamente al que dice que no.
Por cierto el el the phone house ya tienen fecha, del 24 al 28 y si llevas un reloj cualquiera 50 euros de descuento.
¿donde veis lo de 50 de descuento llevando un reloj?
soledad28
22/11/16, 00:42:43
¿donde veis lo de 50 de descuento llevando un reloj?
Mira el catálogo online de the phone hause
menea89
22/11/16, 00:43:42
Mira el catálogo online de the phone hause
Ok, muchas gracias
menea89
22/11/16, 00:53:12
Pues si en the phone house del 24 al 28 llevando cualquier reloj se queda en 349. Yo es el mejor precio que he visto hasta ahora. Si alguno ve mejor opcion se agradece que lo comparta
Calandracas87
22/11/16, 02:21:29
A mi me han dicho que no tenían ninguno aún.
Si alguien compra el clásico que nos diga si es verdad que los tienen.
mcmanaman
22/11/16, 07:39:30
Alguien sabe si va a salir la versión LTE o es sólo la Bluetooth ? La the The Phone House cual es ?
La LTE solo con Verizon y ATT en EEUU
Joseph82
22/11/16, 14:51:48
Cuando estará a la venta en españa?
Condestable
22/11/16, 15:00:15
Cuando estará a la venta en españa?
pregunta del millón de euros €€€€, en principio ni se sabe nada a ciencia cierta, pero FNAC tiene previsto el envío para diciembre....... quien sabe ¿?, pero en la web de samsung ya no aparece ni precio, lo mismo los regalan :-)
Arriate
22/11/16, 19:03:25
https://www.eglobalcentral.com.es/moviles-y-tablets/smart-watches/#/product/19490
Aquí está a la venta... no pone nada de fechas, simplemente se puede comprar.
De importacion y en otros paises ya lleva dias. Lo que se comenta es en tienda española. De todos modos si la oferta de the phone house es del 24 al 28 es que en esos dias si no esta ya estara seguro.
Jordibaal
22/11/16, 19:36:46
De importacion y en otros paises ya lleva dias. Lo que se comenta es en tienda española. De todos modos si la oferta de the phone house es del 24 al 28 es que en esos dias si no esta ya estara seguro.
Ojo porque si es de otros paises samsung pay puede no ser compatible...
De hecho parece que finalmente Samsung Pay sólo funciona con teléfonos Samsung, ha habido bastante revuelo porque se contradice con lo que dijeron.. habrá que ver como queda al final.
menea89
22/11/16, 21:18:53
De hecho parece que finalmente Samsung Pay sólo funciona con teléfonos Samsung, ha habido bastante revuelo porque se contradice con lo que dijeron.. habrá que ver como queda al final.
He leido muchas noticias de esta semana diciendo todo lo contrario. SI funcionara en cualquier teléfono android. De iphone creo que por el momento no. Otra cosa a tener en cuenta es que todos los bancos aun no lo tienen inplementado. El mio por ejemplo, santander, lo hara a principios de 2017.
microxip
22/11/16, 23:26:22
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html
Pues aquí dice que se puede comprar y hay stock, quien se atreve......:..
cotosof
22/11/16, 23:30:22
Yo tengo un problema y una duda:
Tengo un s7 root por lo que no puedo instalar samsung pay por eso del knox...aunque me funciona el modulo nfc de la caixa...
Ese era el problema...mi pregunta es si es necesario llevar el telefono para realizar el pago o no por que asi lo configuro con un samsung no roteado y despues hago los pagos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
jupece1974
23/11/16, 00:22:51
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html
Pues aquí dice que se puede comprar y hay stock, quien se atreve......:..
Yo me esperaría a que saliera aquí, creo que por 350e se podrá conseguir(con alguna promoción de entregar un reloj viejo o algo de eso), además no creo que sean europeos... Esta gente suele traer los productos de Asia y el tema de la garantía es un rollo, no lo podrás llevar a un SAT de España y aunque ellos te dicen que se hacen cargo de la garantía... No he leído muy buenos comentarios al respecto... Es es mi opinión...
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Joseph82
23/11/16, 00:35:04
He leido muchas noticias de esta semana diciendo todo lo contrario. SI funcionara en cualquier teléfono android. De iphone creo que por el momento no. Otra cosa a tener en cuenta es que todos los bancos aun no lo tienen inplementado. El mio por ejemplo, santander, lo hara a principios de 2017.
Yo tb soy del santander. Lo de samsung pay con el santander es a principios de 2017, pero la cosa es cuando el gear funcionara con samsung pay...porque para usar el movil ya tenemos santander wallet como app de pago
cotosof
23/11/16, 00:54:08
es necesario tener el telefono y el reloj a la hora de realizar el pago o llevando preconfiguardo el reloj con el pago samsung pay se puede prescindir del telefono alguien lo puede confirmar?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
https://www.amazon.com/Samsung-SM-R760NDAAXAR-Gear-S3-Frontier/dp/B01M7MDK5S/ref=sr_1_2?s=wearable-tech&ie=UTF8&qid=1479811385&sr=1-2&keywords=samsung+gear+s3&tag=ngray-20
400 € es un robo, pero vamos si alguien quiere pagarlo......
Condestable
23/11/16, 07:43:18
https://www.amazon.com/Samsung-SM-R7...3&tag=ngray-20
400 € es un robo, pero vamos si alguien quiere pagarlo......
En ese enlace está en oferta :-) pero como da lo mismo, no envían a España :-)
Condestable
23/11/16, 07:50:40
381€ en Amazon España
https://www.amazon.es/gp/product/B01M0OGEY7/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
entrega en marte 29, lo que no entiendo es que poniendo que tienen stock no se envía hasta mañana y no se reciba hasta el martes.... eso es porque no viene de España :-) supongo
keyserr
23/11/16, 08:40:18
Finalmente la versión 4g LTE no saldrá en España? Se supone que eso liberaría de llevar siempre el teléfono o no del todo? La idea es poder salir a hacer deporte por ejemplo únicamente con el reloj y por lo que veo por ahora únicamente se puede hacer con el lg urbane 2.
En cualquier caso si se compra fuera con esta opción podría utilizarse aquí en cuanto las esim funcionen en los operadores españoles?
microxip
23/11/16, 08:42:10
381€ en Amazon España
https://www.amazon.es/gp/product/B01M0OGEY7/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
entrega en marte 29, lo que no entiendo es que poniendo que tienen stock no se envía hasta mañana y no se reciba hasta el martes.... eso es porque no viene de España :-) supongo
Gracias por avisar, ya lo e comprado el día 29 me lo entregan. Al final 381, ya e puesto el gear s2 en Wallapop por 170 jeje para abaratar costes , jeje. No me quiero quedar sin ninguno. Que tiene mucho high el reloj este.
carmine001
23/11/16, 08:51:07
Esperamos review!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Condestable
23/11/16, 10:15:16
Gracias por avisar, ya lo e comprado el día 29 me lo entregan. Al final 381, ya e puesto el gear s2 en Wallapop por 170 jeje para abaratar costes , jeje. No me quiero quedar sin ninguno. Que tiene mucho high el reloj este.
lo he comprado ahora, 380,97€, entrega entre 25 de nov y 05 dic.... a ver cuando llega :-)
champagnero
23/11/16, 10:30:37
lo he comprado ahora, 380,97€, entrega entre 25 de nov y 05 dic.... a ver cuando llega :-)
Si pero el de Amazon es importado... Puede variar algo del español?
Que valientes!
Yo me voy a esperar a que nos contéis algo más cuando os llegue.
El viernes además es blackfriday (incluida en la tienda de Samsung). A ver si hay sorpresa y lo pillamos por menos de 350.
Probablemente el librito del manual y nada más. En electrónica mientras sea versión Europea..
Condestable
23/11/16, 11:04:10
Lo vende Amazon España. Con lo que si hay alguna incompatibilidad, devuelta va :-). Pero no creo
Jordibaal
23/11/16, 12:20:42
381€ en Amazon España
Es de Francia.
Jordibaal
23/11/16, 12:21:35
Samsung Pay no será compatible. Es de Francia el de Amazon...
champagnero
23/11/16, 12:50:06
Samsung Pay no será compatible. Es de Francia el de Amazon...
Porque no será compatible?? Es europeo... En Francia no podrán pagar con samsung pay cuando vengan a España?
Jordibaal
23/11/16, 12:52:37
Porque no será compatible?? Es europeo... En Francia no podrán pagar con samsung pay cuando vengan a España?
Yo lo digo porque hay veces que amazon lo especifica. Me pasó al mirar precios del s7edge
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/4e6e6c089caaab04a117805c1993ddba.jpg
Pues está bien saberlo, quizás haya restricciones por países según legislación. Si te viene un Alemán o Frances y no poder usar lo que abanderan...
microxip
23/11/16, 13:17:59
Que más da de donde sea. La cuestión es que funcione bien, y que disfrutemos de el. Casi todo se fabrica en China venga de donde venga.
Ansioso por tenerlo jeje.
Que más da de donde sea. La cuestión es que funcione bien, y que disfrutemos de el. Casi todo se fabrica en China venga de donde venga.
Sí, y el hardware será el mismo, pero el firmware de muchos dispositivos cambia por región para cumplir la legalidad de cada país. Y ya me dices tú como flashear un reloj y cambiarle la ROM, no es un teléfono con microUSB. Tampoco sabemos si vienen internacionalizados con todos los idiomas (Español, Inglés, Alemán, Frances, Italiano, Polaco..)
Por cierto, nuestros vecinos franceses ya tienen promoción, reembolso de 50€ y correa extra gratis: http://www.samsung.com/fr/promo-gears3/ del 18 de Noviembre a 31 de Diciembre. A ver si llega algo así. en UK regalaban unos auriculares BT creo haber leído
Condestable
23/11/16, 13:37:26
Es de Francia.
Con que sea europeo :-), ya han subido el precio, ahora a 399€€€
Jordibaal
23/11/16, 13:47:06
Si pero que por el mismo precio no tienes todas sus prestaciones... pero ojo, que cada uno haga lo que vea mejor ;)
Manual en Español: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201611/20161117120252575/SM-R760_R770_UM_Open_Tizen_Spa_Rev.1.0_161107.pdf
Condestable
23/11/16, 13:54:03
Si pero que por el mismo precio no tienes todas sus prestaciones... pero ojo, que cada uno haga lo que vea mejor ;)
Qué prestaciones no tiene el que vende Amazon España? ¿dónde dice algo de eso?
Por la misma razón un teléfono vendido por Amazon España, estaríamos en las mismas, ¿no? o ¿sólo es en este reloj? :-)
En mis "samsung" con room francesa en entraban las actualizaciones antes que con la española, amen de que por el idioma, trae el español, y hablando en chat con ellos, me han dicho que NO hay ninguna diferencia, salvo la room :-)
Jordibaal
23/11/16, 13:55:35
Qué prestaciones no tiene el que vende Amazon España? ¿dónde dice algo de eso?
Precisamente ese es el problema, que no se dice y para mi es relevante. En el s7 edge la ficha del producto lo especifica. No se si o no lo han puesto o si quiera el vendedor lo sabe...
Con que sea europeo :-), ya han subido el precio, ahora a 399€€€
Si!. Y puede ser una buena noticia. vendido por el .es, mañana jueves con precio 399 para lo mismo darle descuento en el BlackFriday.
He simulado la compra y me pone entrega estimada el 25. Habrá que estar atentos.
Por lo que parece sale finalmente mañana 24, así que haber como de agresivas se ponen las tiendas entre ellas.
Condestable
23/11/16, 15:06:41
habla con ellos por el chat, yo lo hice y sin pegas..... pero un "algo" francés es el mismo "algo" español :-) en prestaciones no hay diferencia. Con lo que te puedes encontrar, como me paso con mi ex ex ex ex nexus 6, francés, que venía con cascos, porque allí es obligatorio :-) y el que se vendía aquí o con google, sin cascos :-), pero en prestaciones.... sin pegas, ante la duda, el chat de amazon, mano de Santo :-)
Calandracas87
23/11/16, 16:44:05
Para los que preguntaban si en España llega la versión 4g, en la web de samsung, en especificaciones pone: CONEXIONES/REDES - Solo Bluetooth
Así que me da que no se va a poder llamar con el reloj independiente.
keyserr
23/11/16, 16:55:12
El tema es que ya que en España no venden la versión 4g (cagada por otro lado), pero lo compras fuera, si lo podrías usar aquí con el 4g además del tema que se ha comentado del samsung pay, etc...
Tampoco se puede usar el modelo LTE en España, o al menos no conozco ninguna operadora Española que soporte eSim de momento.
La pregunta del millón si te compras fuera la versión LTE te sale al mismo precio que aquí la versión bluetooh?
loperenix
23/11/16, 19:14:28
El modelo LTE es distribuido solo por companias telefonicas, ademas si lo consigues puede que no sea compatible, lei por ahi que las bandas o frecuencias que se usan en cada pais son diferentes...
El modelo bluettoth es capaz de usar la funcion de mensaje de emergencia?
champagnero
23/11/16, 19:33:13
El modelo LTE es distribuido solo por companias telefonicas, ademas si lo consigues puede que no sea compatible, lei por ahi que las bandas o frecuencias que se usan en cada pais son diferentes...
El modelo bluettoth es capaz de usar la funcion de mensaje de emergencia?
Imagino que será igual que el gear s2 y di está conectado al teléfono si podrás!
menea89
24/11/16, 11:28:50
Me ha informado the phone house que estan esperando hoy la llegada de seur con los gears :)
chemabjz
24/11/16, 11:34:02
efectivamente, a mi me han dicho lo mismo, que a lo largo del día lo tendrían en tienda.
rafelet
24/11/16, 12:05:55
A mi me dijeron ayer que hasta diciembre nada, dicho por su central.
A ver por donde van los tiros.
menea89
24/11/16, 12:39:47
A mi me dijeron ayer que hasta diciembre nada, dicho por su central.
A ver por donde van los tiros.
En el catálogo de ellos
rafelet
24/11/16, 12:45:02
Si, si esto ya estaba, por eso me sorprendió la respuesta. Me da la sensación de que Samsung no va a llegar a los plazos de entrega por poco.
Entras al chino, reloj de 1€, entras al phonehouse, 50€ de descuento. No sale mal no...
rafelet
24/11/16, 12:48:08
Me corrijo, en un Phone House tienen el Classic, làstima, busco el Frontier. :-)
soledad28
24/11/16, 13:39:28
Me corrijo, en un Phone House tienen el Classic, làstima, busco el Frontier. :-)
Hoy fui al de getafe TPH y no tienen ninguno,ni en almacenes eso me dijo..donde lo vistes?
menea89
24/11/16, 13:39:39
Entras al chino, reloj de 1€, entras al phonehouse, 50€ de descuento. No sale mal no...
Si, es la mayor absurded del mundo. Esto indica que de aqui a nada esta a 349. Los 399 son para sacar tajada de los impacientes. En fin.
joak217
24/11/16, 13:43:20
hoy en thephonehouse mollet del valles me han dicho que no van a tener si no es bajo demanda
rafelet
24/11/16, 13:47:04
Hoy fui al de getafe TPH y no tienen ninguno,ni en almacenes eso me dijo..donde lo vistes?
Esa era la información que tenia ayer a través de un Phone House (1) de Barcelona. Esta mañana llamando a otro PH (2) me dice que le constaba un clàssic en stock, però he vuelto a llamar al primer PH (1) y me dice que no le consta que el (2) tenga nada en stock, dado que pueden verlo.
Ni idea.
soledad28
24/11/16, 14:09:03
Esa era la información que tenia ayer a través de un Phone House (1) de Barcelona. Esta mañana llamando a otro PH (2) me dice que le constaba un clàssic en stock, però he vuelto a llamar al primer PH (1) y me dice que no le consta que el (2) tenga nada en stock, dado que pueden verlo.
Ni idea.
Gracias si asi me dijeron...seguro para próxima semana
champagnero
24/11/16, 15:47:54
En fnac mínimo 1 de diciembre...
rafelet
24/11/16, 15:49:44
Lo mismo que dicen en Phone House y apuntaba yo un poco más arriba.
Asi que despediros de pillarlo hoy o mañana para el black friday o lo de los 50 € de phone house me parece a mi. Yo ya estoy muy harto. Me voy a comprar la fit 2 que casi es igual y te ahorras mas de 200 €. Pagar 350-400 por esto es un timo de aupa y encima con retrasos y retrasos. Entre los retrasos mas el pastizal que vale no compensa para nada. Con la fit haces casi lo mismo y encima es mas comoda de llevar. Luego si le saco rendimiento y me encapricho otra vez del reloj tiempo tengo de vender la fit poro poco menos de lo que me costo y comprar el s3 que por esas alturas estara ya a 250 en muchos foros.
rafelet
24/11/16, 16:07:01
En mi opinión, si me permites, la Gear Fit 2 la tienes ya entre 140-170 € buscando por ahi. Te puedes ahorrar 250 € aprox. Creo que como mucho la venderás a 100€, con suerte. Y, tendrás que poner al menos 150€ más (creo que más incluso)para un Gear S3 que además serà de segundamano. Si lo he entendido bien.
Si. Por eso digo. Pillo la fit 2 y como la inversion es baja comparada con el s3 si veo que el tema de las pulseras y relojes le saco partido ya puedo lanzarme en unos meses ( si me compensa ) a por el s3. Aunque me den 100 si la pillo por 150 me merece la pena ya que el reloj habra bajado mucho mas de esos 50 euros que perderia al venderla y asi ademas se si lo voy a sacar rendimiento o no. Creo que es algo mucho mas rentable y previsor. Es una inversion muy alta ahora para hacer casi lo mismo tanto con uno como con otro dispositivo y sin saber si lo voy a usar mucho o muy poco. Es que es precio de smarthphone casi el s3.
rafelet
24/11/16, 16:13:17
Bueno, yo intentaba decirte, si pasan esos meses que dices, no obtendrás los 100€ por la Fit 2, y al final mínimo te gastaràs 250 € (en total) por un S3 usado. yo no lo haría, aunque entiendo perfectamente tu planteamiento.
microxip
24/11/16, 18:22:26
Bien Amazon ya lo a enviado, hoy sale desde correos el lunes o martes me llega. Pero qué ganas de tenerlo , jeje
Hola, yo he hablado hoy con The Phone Hause y me a confirmado q el reloj q se tiene q emtregar para q te hagan el descuento es un reloj inteligente (werable) y q a parte tiene q ser Samsung, es decir no vale con un reloj cualquiera analogico.
Alguien sabe algo al respecto? Me lo han confirmado en 2 tiendas diferentes dicen q en el catalogo sale q puede ser cualquiera, pero q cuando miran en su oferta interna pone q tiene q ser un reloj inteligente i marca samsung.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Makor10
24/11/16, 18:58:30
Hola, yo he hablado hoy con The Phone Hause y me a confirmado q el reloj q se tiene q emtregar para q te hagan el descuento es un reloj inteligente (werable) y q a parte tiene q ser Samsung, es decir no vale con un reloj cualquiera analogico.
Alguien sabe algo al respecto? Me lo han confirmado en 2 tiendas diferentes dicen q en el catalogo sale q puede ser cualquiera, pero q cuando miran en su oferta interna pone q tiene q ser un reloj inteligente i marca samsung.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Bueno... lo que nos faltaba ya... :oh:
Condestable
24/11/16, 19:16:54
Bueno... lo que nos faltaba ya...
Yo lo he pillado en amazon, pero se coge el catálogo y se les pone una denuncia. Eso no es u error tipográfico, como poner un 0 de menos.... y cosas así.
Ahora si, no basta con ir a consumo, cuando consumo diga algo está a la venta el gear s5 :-)
champagnero
24/11/16, 19:21:59
Alguien sabe algo?
Saludos.
Jajaja. Te dan 50 euros y después lo revenden por 150... Como para darles mi gear s! Mejor pago los 50 euros... Jajaja
Eso es denunciable. En el catalogo dice bien claro CUALQUIER reloj. Que timadores.
soledad28
24/11/16, 19:28:42
Alguien sabe algo?
Saludos.
De donde sacas eso???? Yo entregue uno que compre en Benidorm hace un año en un top manta y la chica me lo recibió...he tenido que pagar los 349€ restantes y me avisaran cuando lo tengan...aveces los comerciales no se enteran...puedes llamar a información o en el chat de la página de TPH se lo dicen...además no es la primera vez que ocurre, con el gear s cuando salio también ocurrió...
rafelet
24/11/16, 19:33:36
Has podido hacer eso en tienda ya?
soledad28
24/11/16, 19:42:50
Has podido hacer eso en tienda ya?
Si,pero no te aseguran el dia de recibir y solo el gear s3 clasic el otro no aparece ni en su red.
hoy en thephonehouse mollet del valles me han dicho que no van a tener si no es bajo demanda
Es que el precio asusta hasta a minoristas..Se han pasado.
Es un precio made in apple. De todos modos me voy a pensar de aqui al final de semana si voy a por la fit 2 que esta ahora a 169 con el black friday o el s3 ya que yo precisamente queria el classic, me parece mas bonito y de mas calidad que el frontier. No se si lanzarme a reservarlo con la oferta de los 349 € de phone house. Uff es que sigue siendo un pastizal para un reloj. Son 200 eurazos mas del ala con relacion a la fit para solo tener a mayores el microfono y altavoz ( cosas que ademas creo que usaremos poco ).
Calandracas87
24/11/16, 20:32:22
Si,pero no te aseguran el dia de recibir y solo el gear s3 clasic el otro no aparece ni en su red.
En qué tienda lo has hecho???
Es un precio made in apple. De todos modos me voy a pensar de aqui al final de semana si voy a por la fit 2 que esta ahora a 169 con el black friday o el s3 ya que yo precisamente queria el classic, me parece mas bonito y de mas calidad que el frontier. No se si lanzarme a reservarlo con la oferta de los 349 € de phone house. Uff es que sigue siendo un pastizal para un reloj. Son 200 eurazos mas del ala con relacion a la fit para solo tener a mayores el microfono y altavoz ( cosas que ademas creo que usaremos poco ).
Completamente, se está vendiendo el S7 edge en 499 ya. ¿Una pulsera notificadora 400€?
Yo me sigo esperando.
Condestable
24/11/16, 20:42:10
A día de hoy tienes un s2 classic gold a más de 400€ :-)
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-S2-Classic-Premium/dp/B01C43F244/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1480016271&sr=8-6&keywords=gear+s2
Es dinero, tanto uno como otro, pero estas cosas valen lo que valen :-), lo mismo se aplica a un teléfono, una televisión y demás, que los tienes de distintos precios, prestaciones y demás.
Es necesario? no, como no es necesario comprarse un galaxy s7 teniendo un s6.... y así con todos.
La tecnología es muy golosa, no es necesaria, tienes lo mismo en muchas cosas por la mitad, pero cuando quieres lo último de lo último pues no queda otra que rascarse el bolsillo o no tenerlo, y como todo, va en el poder adquisitivo de cada uno :-) pero necesario no es desde luego.
De donde sacas eso???? Yo entregue uno que compre en Benidorm hace un año en un top manta y la chica me lo recibió...he tenido que pagar los 349€ restantes y me avisaran cuando lo tengan...aveces los comerciales no se enteran...puedes llamar a información o en el chat de la página de TPH se lo dicen...además no es la primera vez que ocurre, con el gear s cuando salio también ocurrió...
Holq, en que tienda has comprado el reloj pagando 349€ y entregando reloj viejo de top manta?
En que tienda has hecho la gestion de comprar el gear s3 dando el reloj viejo del top manta?
Es en phone house. Tienen esa oferta durante unos dias, del 24 al 28 de noviembre.
Calandracas87
24/11/16, 23:09:23
Pero en que zona
soledad28
24/11/16, 23:15:06
Pero en que zona
Getafe....
La tienda da igual. La oferta es para todas y lo podras reservar igualmente.
Preventa en Amazon, modelo de España, para el 1 de Diciembre: https://www.amazon.es/Samsung-Gear-S3-Frontier-Smartwatch/dp/B01MDK6MND/ref=cm_wl_huc_item
399€, sin novedad.
microxip
25/11/16, 08:27:30
Ya está agotado en Amazon han subido el precio. No veas que éxito no?
Cuando me llegue a ver si os pongo alguna foto jeje.
ya vamos mal, se necesita wifi para oir musica o realizar llamadas:loco:
Lo de la musica sera si no la pasas al reloj imagino. Si la pasas no necesitaras wifi o bluetooth
Bueno, entre eso o leer más de un mensaje de whatsapp...si hay que elegir espero que arreglen antes lo primero..jaja
Condestable
25/11/16, 09:08:26
Hoy por fin ha salido el "cacharrito", entrega con correos para el miércoles :-) los están mandando en carromato tirado por bueyes, porque otra explicación no tiene :-), que correos necesite 5 días para mover algo por España ¿?, porque por España debe estar, no creo que correos tenga oficinas en el extranjero :-)
soledad28
25/11/16, 10:25:35
Se refiere a llamar sin tener el móvil cerca ....con red wifi se podra...y wifi para la musica de spoty por ejemplo...la que tengas almacenada e el wachrt noooo
champagnero
25/11/16, 10:50:53
Preventa en Amazon, modelo de España, para el 1 de Diciembre: https://www.amazon.es/Samsung-Gear-S3-Frontier-Smartwatch/dp/B01MDK6MND/ref=cm_wl_huc_item
399€, sin novedad.
Lo acabo de comprar en precompra y directamente se ha aplicado un descuento de 50 euros...
menea89
25/11/16, 10:53:58
Lo acabo de comprar en precompra y directamente se ha aplicado un descuento de 50 euros...
Ciertooo. Provado y comprado tb. 349. Esto es otra cosa. Muchas gracias.
Gracias!!
Le podemos sumar otros 5 € usando la promo de los cheques regalo. 344€. ¿Seguimos para bingo?
Yo tb lo he comprado en amazon a 349€!!! Previstos para entregar entre el 1 y el 2 de Diciembre.
Esperemos que sean puntuales.
Saludos.
¿Alguno habéis probado la promo de los cheques?
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=10474382031
Si se suma se queda en 344€
rafelet
25/11/16, 11:27:34
Otro comprado en Amazon, 349€. Visto el desastre de TPH...
Muchas gracias compi!!! Me pensava que nunca llegaria!! Comprado uno en versión Classic!
rafelet
25/11/16, 11:34:25
Yo Frontier
Ofertas aplicables:
50€ Gear S3 launch
Mirad a ver si alguno de los que lo comprasteis a 390€ no ha salido aún y podéis cancelar.
javiolos
25/11/16, 11:36:58
Yo lo sigo viendo a 400. Cual es el enlace de 350 ?
El precio es 399€ pero cuando vas a pagar te hacen un descuento de 50€ Automaticamente.
Saludos.
Yo lo sigo viendo a 400. Cual es el enlace de 350 ?
En el segundo paso de la compra antes de confirmar se aplica solo.
DrTompu
25/11/16, 12:00:00
¿Alguno habéis probado la promo de los cheques?
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=10474382031
Si se suma se queda en 344€
Puedes pagar mediante una cuenta de coinc.es
Haces un cheque y te descuentan automáticamente el 4% y hoy con el black friday algo más. Según mis cuentas, para una compra de 350€ de ahorras unos 15€ más. Además, si te haces cuenta a través de alguien que sea cliente ambos reciben un cheque de unos 30€ una vez completado el registro (creo que esto no daría tiempo antes de que termine el black friday), promoción muy común en apadrinamientos de este tipo. :silbando:
En el caso concreto de hoy, para el que ya tenga cuenta y fondos, pone que el descuento directo es del 4% habitual más un 6% extra por el black friday, lo que hace un 6% (unos 20€ de rebaja en el reloj).
399 - 50(amazon) - 5 (cheque amazon) - 20 coinc
324€?
djhalcon
25/11/16, 12:24:05
En amazon.es me sale agotado temporalmente
javiolos
25/11/16, 12:36:57
Otro que se lo acaba de comprar
microxip
25/11/16, 12:47:48
YA LO TENGO YA ME A LLEGADO OLEEEEEEE:platano::platano::platano::platano: Me a llegado por correo, 1 dia (que rapidos).
DrTompu
25/11/16, 12:48:00
399 - 50(amazon) - 5 (cheque amazon) - 20 coinc
324€?
Algo más porque la cuenta la hice para 350€, no para 345
Calandracas87
25/11/16, 13:03:12
Alguien puede mandar el enlace de amazon directo??
Para que no la liemos jajajaja
Es el que puse esta mañana: https://www.amazon.es/dp/B01MDK6MND/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1B7YWSAD38HGR&coliid=IV3F14NN1ZJH&psc=1
El descuento se aplica solo al elegir la dirección de envio.
menea89
25/11/16, 13:06:31
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01M0OGEY7/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
Aqui lo tienes. No hagas caso al precio. En cuanto tramites te quitan 50 euros
Calandracas87
25/11/16, 13:07:03
Gracias
Y otra cosa, es el de España no?? Por el Samsung Pay
chemabjz
25/11/16, 13:08:40
YA LO TENGO YA ME A LLEGADO OLEEEEEEE:platano::platano::platano::platano: Me a llegado por correo, 1 dia (que rapidos).
Donde has pillado ese?, es el de amazon.es?...Abreloooooo!!!![emoji120]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias
Y otra cosa, es el de España no?? Por el Samsung Pay
Sí, este ya no es importado. Es la tardía versión Española
Joseph82
25/11/16, 13:29:30
A mi me aparece por 399 euros.
chemabjz
25/11/16, 13:37:27
A mi me aparece por 399 euros.
Cuando vas tramitando el pedido, te quitan los 50€.
Calandracas87
25/11/16, 13:39:49
Pones dirección
Pones la tarjeta y te lo quitan
Es así verdad??
Einsurf
25/11/16, 13:43:03
Gracias a todos. Entre una cosa y otra... comprado por 344 €.
Microxip. Esperamos tus comentarios del aparatito..
chemabjz
25/11/16, 13:49:26
Pones dirección
Es así verdad??
Si, correcto.
rafelet
25/11/16, 13:55:46
Pero no se iban a vender pocos?? :D
Calandracas87
25/11/16, 14:00:26
Otro pedido más
Ahora a esperar !!
menea89
25/11/16, 14:17:26
Pones dirección
Es así verdad??
Hay te enseño la rebaja que se hace sola al tramitarlo. No he puesto codigo ni nada. Y como se ve es vendido por amazon.
Pero no se iban a vender pocos?? :D
Nos han engañado! Lo han puesto más caro para dejarlo en el precio a base de descuento.
Cuentanos que tal!!!. Me interesa primero que me digas si se puede ya leer todos los whatsapp o telegrams o sigue dejando solo ver el ultimo. Y luego si me puedes decir si lleva tambien el medidor de sueño como la fit 2.
microxip
25/11/16, 15:44:18
Cuentanos que tal!!!. Me interesa primero que me digas si se puede ya leer todos los whatsapp o telegrams o sigue dejando solo ver el ultimo. Y luego si me puedes decir si lleva tambien el medidor de sueño como la fit 2.
Se puede contestar el último wasap enviado y puedes contestar con el teclado del reloj tipo texto o emoticonos. Todos los wasap enviados no se puede leer sólo el último. ahora estoy en el curro , lo único de momento que os digo es que estoy flipando pedazo de compra que e echo.
Luego os pasó fotos sobre la 18.00
¿Vas a usarlo con 'Always on'? Interesa saber tema batería que tal. Esperamos review! Jaja
Joseph82
25/11/16, 16:13:11
Y lo de reducir 50 euros es por algo?
Se puede contestar el último wasap enviado y puedes contestar con el teclado del reloj tipo texto o emoticonos. Todos los wasap enviados no se puede leer sólo el último. ahora estoy en el curro , lo único de momento que os digo es que estoy flipando pedazo de compra que e echo.
Luego os pasó fotos sobre la 18.00
Ufff vaya chasco. Continua la chapuza. Pagar 350 € para solo poder ver un whatsapp es uma broma de mal gusto. Creo que definitivamente tiro a por la fit 2 y 200 euros de ahorro. Disfrutalo compa.
Jordibaal
25/11/16, 16:22:13
Ufff vaya chasco. Continua la chapuza. Pagar 350 € para solo poder ver un whatsapp es uma broma de mal gusto. Creo que definitivamente tiro a por la fit 2 y 200 euros de ahorro. Disfrutalo compa.
Verlo y contestarlo. En la fit2 que por cierto tengo, ni contestar puedes....yo ya lo he pedido y la fit2 la vendo.
Si puedes, con las respuestas predefinidas solo, eso si. De todos modos a mi me interesa mas verlo todo que contestar ya que contestar en esa pantalla es un rollo asi que cambiaba ahora mismo lo de leerlo todo y no poder comtestar. Aunque lo ideal seria ambas cosas.
VITROTRE
25/11/16, 16:40:42
Hay requisitos minimos del movil para poder emparejarlos? tengo un bq aquaris e4 y no se si funcionará. gracias.
Android 4.4 minimo y 1.5 gb de ram si no me equivoco.
microxip
25/11/16, 17:17:28
Bueno, despues de trastearlo un poco, la verdad que samsung a hecho un buen trabajo,
el gear s2 que tenía, tenia muchas carencias, este s3 están todas corregidas, sobre todo ya se puede hablar por el y con un buen sonido, queda muy bien en la muñeca, ni grande ni pequeño , por fin se escuchan las notificaciones bien. y el sistema operativo va como un tiro, no lo entiendo como el gear s2 siendo el mismo procesador da la sensación que corre este s3 más. todo lo que hace ni se lo piensa. estoy muy contento. y lo del tema del wasap yo sinceramente lo veo una chorrada de ver todos los mensajes, lo importante es que te enteres que te a llegado. y puedas contestarlo, que ya lo hace. en fin que muy contento, os animo que si podéis lo pilleis,
un saludo
costuraemafi
25/11/16, 17:29:40
Una pregunta: puedes responder llamadas directamente sin wifi?
Joseph82
25/11/16, 17:39:46
Eso se hará por bluetooth no?
Condestable
25/11/16, 17:54:11
Bueno, despues de trastearlo un poco, la verdad que samsung a hecho un buen trabajo,
el gear s2 que tenía, tenia muchas carencias, este s3 están todas corregidas, sobre todo ya se puede hablar por el y con un buen sonido, queda muy bien en la muñeca, ni grande ni pequeño , por fin se escuchan las notificaciones bien. y el sistema operativo va como un tiro, no lo entiendo como el gear s2 siendo el mismo procesador da la sensación que corre este s3 más. todo lo que hace ni se lo piensa. estoy muy contento. y lo del tema del wasap yo sinceramente lo veo una chorrada de ver todos los mensajes, lo importante es que te enteres que te a llegado. y puedas contestarlo, que ya lo hace. en fin que muy contento, os animo que si podéis lo pilleis,
un saludo
En mío viene por correos. Lo compramos el mismo día día pero el mio lo han enviado hoy, fecha entrega, miércoles ufffffff que mal rollete :-)
microxip
25/11/16, 18:14:17
si yo lo tengo sincronizado por bluetooth y aun no lo e conectado por wifi, y se escucha de maravilla, mejor que el apple watch que tenia.
javiolos
25/11/16, 18:24:42
Lo del WhatsApp es más bien una cagada de WhatsApp que de samsung
costuraemafi
25/11/16, 18:30:30
Ok gracias!leí que solo se podían hacer llamadas con wifi y tenia la duda si te llaman poder responder solo con el bluetooth.
Disfrútalo a mi me llega el miércoles
Jose Grana
25/11/16, 19:28:05
Otro que se lo ha pillado en Amazon!! Que ganas de que llegue!!
puedes informar de la duracion de la bateria?' y que pasa con la version LTE??
Y respecto a notificaciones y mensajes por telegram?
Tampoco puedes enviar un mensaje a un contacto si no te salta una notificación?
Me están dando ganas de cancelar. No digo más.
¿Alguien sabe hasta cuando está la oferta de los 50€? (a ver si así puedo activar Conic)
puedes informar de la duracion de la bateria?' y que pasa con la version LTE??
Ni hay ni se la espera, sólo T-Mobile y ATT en usa dan soporte a esim.
pero vamos que si no tienes el movil cerca no sirve de nada, NO?
Sin móvil de poco y con móvil de poco más según parece.
Condestable
25/11/16, 19:43:44
mientras un reloj no tenga un SIM, o eSIM, sino está conectado al teléfono o wifi no va a recibir ninguna notificación, ¿de dónde la recibiría?, la diferencia entre este y el s2 es diseño, batería, gps, altavoz y micro..... en los demás no...... tampoco son tan pocas diferencias, pero al final, a día de hoy es un repetidor del teléfono sobre todo, y cuando tienen SIM y vas solo con el reloj la batería desde luego vuela.
He tenido el lg watch urbane 2, con SIM, ese si lleva SIM, y por más que veía hilos con duración de dos días, en mi caso NUNCA me terminó el día con la SIM, cada uno tiene su uso y el mío no era desde luego de estar tirando de llamadas ni esas cosas :-)
Pero estas cosas son lo que son, ni más ni menos :-) un capricho.... el mismo que tener un galaxy s6 y comprarse un galaxy s7........ claro que tienen mejoras, mejoras que al final el 99,9% de los mortales no "necesitamos", salvando la batería, pero el trabajo que hacemos lo hace igual un s6 que y un s7.... pero ahí está el capricho y claro... pagarlo :-)
He abierto un hilo nuevo para dudas de a ver que se puede y que no hacer con el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24988595
La verdad que me están surgiendo bastantes dudas y no sé si cancelar la reserva.
He abierto un hilo nuevo para dudas de a ver que se puede y que no hacer con el S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24988595
La verdad que me están surgiendo bastantes dudas y no sé si cancelar la reserva.
cotosof
26/11/16, 02:26:30
Alguien me puede contestar una duda tengo el telefono con root por lo que no puedo instalar el samsung pay en mi telefono....podre usar el samsung pay del reloj si lo activo desde un telefono no roteado y despues lo uso con la cuenta desde mi terminal root para el resto de menesteres???...con root me deja pasarela de pago la caixa nfc pero no la propia samsung pay no me sirve de nada en el gear s3 no?....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cotosof
26/11/16, 12:36:25
Alguien me puede contestar una duda tengo el telefono con root por lo que no puedo instalar el samsung pay en mi telefono....podre usar el samsung pay del reloj si lo activo desde un telefono no roteado y despues lo uso con la cuenta desde mi terminal root para el resto de menesteres???...con root me deja pasarela de pago la caixa nfc pero no la propia samsung pay no me sirve de nada en el gear s3 no?....
Nadie?
soledad28
26/11/16, 16:13:17
Sinceramente visto los comentarios no merece tanto la pena como el lg urban 2...he tenido el gear S y me gustó pero veo que el gear S3 clásico es súper parecido al Lg urbane 2 y Android wear 2 va muy bien aún no es oficial pero tengo la beta y realmente funciona y puedes leer todo la conversación de WhatsApp y contestar con voz ,también me gusta más Google Maps que Here hoy por hoy prefiero el urbane 2 lo veo más completo en funcionamiento y tizen me encanta tiene todas las app que necesitas y va fluido además de intuitivo ...Sobre la batería me dura sin tarjeta 3 dias y con la SIM uno y poco mas ....pero como mi anterior Samsung gear s y depende del uso he llegado con la SIM a casi dos días ,pero claro sin llamadas y limitado al uso.....tizen es cierto que gestiona mejor la batería pero no creo que dure más de 3 días con poco uso o moderado...Ya eso lo deben decir usuarios de el gear S3 ...una pena no esté a la altura y la falta de SIM o ESIM,paso con el gear s2 aquí nunca llegó ....
si, hay relojes chinos por 50 euros iguales me parece a mi, y sim incluida
cotosof
26/11/16, 22:05:57
un saludo
Eres root?
Has probado samsung pay?
Es independiente de la aplicacion del telefono?
Crees que siendo root se podra usar el modulo de samsung pay en el reloj?
Gracias
microxip
26/11/16, 22:39:16
Eres root?
Has probado samsung pay?
Es independiente de la aplicacion del telefono?
Crees que siendo root se podra usar el modulo de samsung pay en el reloj?
Gracias
Hola, pues no soy root, hace años que deje de hacerlo, con mi note 4 no lo necesito la verdad.
El,Samsung pay, no lo e probado, Tampoco me interesa mucho la verdad. , lo que sí os puedo decir que desde que lo cargue el primer día , aún no lo e cargado, y está al 61 por ciento ahora, eso si cuando llegó del trabajo lo apago y hasta las 7 no lo enciendo., dura muchísima la batería. Cacharreando y todo. Yo estoy muy pero que muy contento con el. Le da 10 vueltas al s2 y 20 al Apple Watch que también lo tuve. Supongo por lo guapo que es este reloj ya está todo agotado.
Saludos
menea89
26/11/16, 23:26:46
Ya esta disponible en la web de samsung a 399. Ni oferta de momento ni nada de regalo. Un acierto haberlo cogido en amazon.
Que tal va el GPS en la calle?. Dicen que en la fit 2 es regulero y que si esta el dia raro de tiempo puede no coger bien los satelites o perder la posicion y demas. Los que lo teneis probadlo a ver que tal de forma independiente del movil para que solo tire del GPS del reloj. Espero que sea bueno.
rafelet
27/11/16, 11:55:47
Ninguno de los relojes que he tenido con GPS ha ido mal, me extrañaría.
A ver si los que tienen de por aqui ya el s3 lo prueban y nos dicen si es de calidad y coge rapido la posicion de forma totalmente autonoma, sin apoyarse en los datos moviles o gps del movil me refiero.
champagnero
27/11/16, 14:33:54
A ver si los que tienen de por aqui ya el s3 lo prueban y nos dicen si es de calidad y coge rapido la posicion de forma totalmente autonoma, sin apoyarse en los datos moviles o gps del movil me refiero.
Creo que tendremos que esperar... Los que lo tienen ya lo están disfrutando y ahora no tienen tiempo... Jajaja. En breve habrá 1000 reviews...
microxip
27/11/16, 14:54:09
Buenas , de calidad rotundamente si, esta muy bien hecho. Me alegro de a verlo comprado de los primeros. No lo dude, es un buen reloj, y aún no lo e cargado llevo 3 días con el. Si no está emparejado con tu móvil pierde toda la gracia.
Buenas , de calidad rotundamente si, esta muy bien hecho. Me alegro de a verlo comprado de los primeros. No lo dude, es un buen reloj, y aún no lo e cargado llevo 3 días con el. Si no está emparejado con tu móvil pierde toda la gracia.
Compa me refiero solo al GPS del reloj. Que me gustaria saber si funciona bien y coge rapido la posicion ( sin tirar del gps o los datos moviles del movil ). Vamos que que tal va de forma autonoma. Si es bueno o no ya que algunos user de la fit 2 se quejan de que falla aveces.
microxip
27/11/16, 16:14:58
Compa me refiero solo al GPS del reloj. Que me gustaria saber si funciona bien y coge rapido la posicion ( sin tirar del gps o los datos moviles del movil ). Vamos que que tal va de forma autonoma. Si es bueno o no ya que algunos user de la fit 2 se quejan de que falla aveces.
De momento todo bien aún lo estoy trasteando. Lo del gps aún no sé bien Bien como va
De momento todo bien aún lo estoy trasteando. Lo del gps aún no sé bien Bien como va
Ok. Cuando lo pruebes comentanos por aqui si fue bien y te posiciono rapido y si te hizo bien toda la ruta.
chemabjz
27/11/16, 20:10:33
Esta noche empieza el cyber monday en muchos sitios, a ver si se estiran los de Samsung!!!!!
Descartado definitivamente, todo va. A través del móvil, y aacbo de ver los nuevos garmin y asunto q salen en enero que hacen bastantes mas cosas, el reloj a 200 f vale , mas ni de coña
rafelet
27/11/16, 23:16:00
Tranquilo, no quedan. [emoji1]
Estoy tranquilo, no lo quiero
Jordibaal
28/11/16, 11:28:14
Descartado definitivamente, todo va. A través del móvil, y aacbo de ver los nuevos garmin y asunto q salen en enero que hacen bastantes mas cosas, el reloj a 200 f vale , mas ni de coña
Yo por la gearfit2 me he sacado 110 y los 50 de amazon 160, al final por 240 no esta tan mal jur jur jur [emoji6]
microxip
28/11/16, 11:40:32
Bueno aqui os dejo unas cuantas esferas que quedan muy bien en el flamante gear s3
saludos.
menea89
28/11/16, 11:47:29
Bueno aqui os dejo unas cuantas esferas que quedan muy bien en el flamante gear s3
saludos.
Impresionante me encanta. Podrias anotarnos el nombre de cada una. Y por cierto. Subforo para compartir personalizaciones de face watch y correas yaaaa jeje
rafelet
28/11/16, 11:48:10
Sin palabras. La batería que?
Muy chulas. Alguno de los que lo tenéis podéis decir ya autonomía con Always Con?
microxip
28/11/16, 11:51:52
Sin palabras. La batería que?
Pues que llevo tres días sin cargar la batería y aún estoy al 43%. No salgo de mi asombro. Os lo puedo asegurar, lo único que cuando llegó a casa lo apago sobre las 9 y hasta las 7 no lo enciendo . A si llevo 3 días desde que me lo trajeron.
rafelet
28/11/16, 11:58:22
A ver sin apagar, yo así lo he hecho siempre. Con dos días y poco me conformaría.
Evergreen
28/11/16, 12:01:02
Pues que llevo tres días sin cargar la batería y aún estoy al 43%. No salgo de mi asombro. Os lo puedo asegurar, lo único que cuando llegó a casa lo apago sobre las 9 y hasta las 7 no lo enciendo . A si llevo 3 días desde que me lo trajeron.
Genial. ¿Y eso con el «always on» activado?
microxip
28/11/16, 13:04:10
Genial. ¿Y eso con el «always on» activado?
No aún no lo e activado para saber cuando dura la batería cuando se acabe lo probare a ver qué tal.
Muy chulas esas esferas. Son de pago?
Lo de la bateria para durarte asi supongo que aun ni has probado el gps y las notificaciones que tienes activadas seran minimas. Seguro que la bateria ha mejorado, pero hasta tanto no creo.
microxip
28/11/16, 13:33:09
Muy chulas esas esferas. Son de pago?
Lo de la bateria para durarte asi supongo que aun ni has probado el gps y las notificaciones que tienes activadas seran minimas. Seguro que la bateria ha mejorado, pero hasta tanto no creo.
Si, todas son de pago me coji las más chulas, jeje quedan muy bien
Como sacan los cuartos a la peña jejej. Cuanto valen?. No hay algunas chulas que sean gratuitas para añadir?
microxip
28/11/16, 13:52:43
Como sacan los cuartos a la peña jejej. Cuanto valen?. No hay algunas chulas que sean gratuitas para añadir?
Hay miles de gratuitas. Y además si quieres puedes hacerlas. Hay muchas a 0,50 céntimos y la más cara 1,75.
Condestable
28/11/16, 14:19:24
Bueno. Ya llegó el bicho.
Nada que ver con el s2 en como se siente y en fluidez. Si el s2 va bien, que va. Este es un claro paso adelante.
Precioso en todos los sentidos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/59a59b9e6ab46081fc73ccfdab07dc3b.jpg
cotosof
28/11/16, 14:47:33
Nadie lo probo con telefono root?
cotosof
28/11/16, 14:48:53
Bueno. Ya llegó el bicho.
Nada que ver con el s2 en como se siente y en fluidez. Si el s2 va bien, que va. Este es un claro paso adelante.
Precioso en todos los sentidos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/59a59b9e6ab46081fc73ccfdab07dc3b.jpg
Enhorabuena¡!¡!!¡ te ha dado tiempo a probar samsung pay?
champagnero
28/11/16, 14:51:59
Enhorabuena¡!¡!!¡ te ha dado tiempo a probar samsung pay?
Si le acaba de llegar... Jajaja
Condestable
28/11/16, 14:59:19
No lo he probado. Ni funciona con mi entidad, con lo que..... Con lo que me da el BBVA para pagar con el móvil me llega y me sobra :-)
champagnero
28/11/16, 15:08:03
Pregunta tonta pero es el mismo cargador el del gear s2 y s3?
microxip
28/11/16, 15:11:18
Es el mismo pero la base es más grande
Condestable
28/11/16, 16:30:35
Bueno. GPS de lujo. Es una gozada en todos los sentidos.
Me he dejado el teléfono y he hecho un poco más de dos kilómetros.
Pues cuento en encendido el teléfono ha volcado la ruta exacta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/56a043577df9ee04edc79a10df5cb6db.jpg
Y la batería me da que va a ser una pasada también para lo que viene a ser un reloj.
Condestable
28/11/16, 16:31:14
Vale. Pero el del s3 creo que es un pelín más grande. Pero valer he visto vídeos donde lo usan
soledad28
28/11/16, 16:34:41
Bueno. GPS de lujo. Es una gozada en todos los sentidos.
Me he dejado el teléfono y he hecho un poco más de dos kilómetros.
Pues cuento en encendido el teléfono ha volcado la ruta exacta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/56a043577df9ee04edc79a10df5cb6db.jpg
Y la batería me da que va a ser una pasada también para lo que viene a ser un reloj.
Utiliza google mapa?o here?a mi el gear s utilizaba solo el here....donde lo comprastes?...lo reserve en TPH pero va a tardar..sabes alguna tienda física?....jo..r...cuantas preguntas hehe...perdona
Que bien. Conecta rapido el gps del reloj?.
Condestable
28/11/16, 16:54:15
Que bien. Conecta rapido el gps del reloj?.
Muy rápido, y hoy aquí en Alicante esta bastante nublado y con este tiempo hasta al teléfono le puede costar por GPS, SIN pegas :-) ha ido de lujo, la ruta exacta, me he quedado muy sorprendido la verdad
Condestable
28/11/16, 16:58:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/8becfb14c278d483c10c0d1354586fdf.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/d009c28b31eb5b4d0850885a01d95530.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161128/ca05a08da5ffe104aad6bdab3c1ae7de.jpg
La verdad es que el reloj de por si da mucha información. Para ser un reloj está muy bien. Y la batería tiene pinta de ser de las mejores.
Condestable
28/11/16, 17:02:11
Utiliza google mapa?o here?a mi el gear s utilizaba solo el here....donde lo comprastes?...lo reserve en TPH pero va a tardar..sabes alguna tienda física?....jo..r...cuantas preguntas hehe...perdona
Los que lo hemos recibido creo que somos todos de Amazon...... en tienda física, por aquí, ninguna.
menea89
28/11/16, 17:07:51
Los que lo hemos recibido creo que somos todos de Amazon...... en tienda física, por aquí, ninguna.
En efecto, lo estan recibiendo los que lo han comprado en amazon (el importado). Ya salio el dia de venta en españa. El 1 de diciembre. Se encuentra en preventa en amazon y en samsung. Yo lo pillé en amazon españa (no el importado) con envio express. En teoria me llega el dia 1 o 2. Que ganas.
chemabjz
28/11/16, 17:12:13
También ha salido en Phonehouse a 349€ y acumulas 69€ para próximas compras...
http://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html?productadd=34630-1
Estaba claro que empezarían los descuentos y promos en breves.
Pues no está nada mal lo del phonehouse, sobre todo si tienes pensado gastar en un móvil o algo más de cara a navidades.
Lo de los 50€ parece general (amazon, phonehouse, la propia samsung) hasta el 15 de Diciembre, luego el descuento/promocion adicional según comercio.
Condestable
28/11/16, 17:24:59
En efecto, lo estan recibiendo los que lo han comprado en amazon (el importado). Ya salio el dia de venta en españa. El 1 de diciembre. Se encuentra en preventa en amazon y en samsung. Yo lo pillé en amazon españa (no el importado) con envio express. En teoria me llega el dia 1 o 2. Que ganas.
La diferencia entre importado o no, yo también lo compré en Amazon.ES..... es la versión del software, este es la francesa, no PHE, que es la española. Pero como pasa con los teléfonos, SON idénticos :-) eso si, uno recibirá antes la actualización que el otro :-)
Sabeis si en phone house te lo dan ya o hay que esperar aun algun dia?.
chemabjz
28/11/16, 17:34:07
Sabeis si en phone house te lo dan ya o hay que esperar aun algun dia?.
Hay que esperar hasta el día 1.
Calandracas87
28/11/16, 17:34:19
A ver si alguien se pasa por un TPH y pregunta porque de ser así se cancela y punto.
Si me paso esta tarde lo pregunto.
Gracias. Entonces para tener que esperar igual si lo pillo prefiero amazon.
menea89
28/11/16, 17:46:10
Os dejo la presentación en España.
https://youtu.be/oAo11gTmY5k
VITROTRE
28/11/16, 17:51:38
Sabemos algo de si ademas de compatibilidad con telefonos android, habrá compatibilidad con ios?? algo me ha parecido leer en algún articulo y/o vídeo..
Decian que si lo iban a hacer compatible. Otra cosa es si esta ya o es para mas adelante.
majico71
28/11/16, 18:19:38
Estoy intentando hacer la compra en Phonehouse pero no dejar finalizar el pago, habeis probado alguno?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
soledad28
28/11/16, 18:21:12
Estoy intentando hacer la compra en Phonehouse pero no dejar finalizar el pago, habeis probado alguno?
El Frontier agotado ya en tph
chemabjz
28/11/16, 18:21:31
Uffff a mi me ha costado, la primera vez pensé que ya estaba, he tenido que hacerlo por segunda vez, en cuanto lo hagas te mandan un correo con el número de pedido
ricard33
28/11/16, 18:25:08
Ya no dejan lo he probado pero solo se puede con el classic, no hay stiock! :(
majico71
28/11/16, 18:27:58
Y no se podra reservar para acogerse a la oferta?
jorge_kai
28/11/16, 18:30:14
los que ya los tenéis, los whatsapps siguen llegando tan increiblemente mal como en el S2?
Rivaldri
28/11/16, 19:08:36
Ahora resulta que para que te quiten los 50 euros en The Phone House tienes que entregarles un "smartwatch", cuando hace unos días servía cualquier reloj. Menos mal que no he cancelado mi pedido en Amazon, valientes impresentables...
Condestable
28/11/16, 19:13:42
los que ya los tenéis, los whatsapps siguen llegando tan increiblemente mal como en el S2?
Esta de lujo en todos los sentidos
chemabjz
28/11/16, 19:13:51
Ahora resulta que para que te quiten los 50 euros en The Phone House tienes que entregarles un "smartwatch", cuando hace unos días servía cualquier reloj. Menos mal que no he cancelado mi pedido en Amazon, valientes impresentables...
Cuando yo he echo pedido no ponía nada de entregar un reloj, eso ha salido a posteriori.... a mi ya me han cobrado los 349€. Y en el pedido no hace referencia alguna que tenga que llevar un reloj para recoger el mio.[emoji48]
Jordibaal
28/11/16, 19:27:51
La diferencia entre importado o no, yo también lo compré en Amazon.ES..... es la versión del software, este es la francesa, no PHE, que es la española. Pero como pasa con los teléfonos, SON idénticos :-) eso si, uno recibirá antes la actualización que el otro :-)
Los que no sean españoles quizás no sean compatibles con Samsung pay...al menos eso pasaba con el s7 edge...
¿Entonces no llega solo el último?
Rivaldri
28/11/16, 19:55:21
Cuando yo he echo pedido no ponía nada de entregar un reloj, eso ha salido a posteriori.... a mi ya me han cobrado los 349€. Y en el pedido no hace referencia alguna que tenga que llevar un reloj para recoger el mio.[emoji48]
Pues suerte has tenido. Ya han corregido ese "error" (si es que lo era...).
chemabjz
28/11/16, 20:10:21
Pues suerte has tenido. Ya han corregido ese "error" (si es que lo era...).
Pues la verdad, que en la misma tarde han cambiado dos o tres veces las opciones de compra y el precio, cuando yo lo he comprado, no aparecía los 399, eran 349 y con un 20% en un cheque regalo para próximas compras, y en ningún momento ponía nada de entregar un reloj, el cartelito fusia de los 50€ con tu removil, eso ha aparecido lo último y te siguen haciendo el 20% en un cheque regalo. De echo, yo no tengo ningún smartwatch para entregar..........:grin:
Entre otras cosas por eso digo que prefiero amazon mil veces. Estos de tph siempre han sido unos listillos timadores. A los incautos que venden alli sus moviles antiguos les timan. Antes lo tiro o lo regalo a un familiar.
chemabjz
28/11/16, 20:16:30
Yo y los que han comprado a primera hora de la tarde, hemos tenido suerte entonces, nos va a salir por 349€ y casi 70€ en próximas compras navideñas.
champagnero
28/11/16, 20:53:05
Por si alguien se lo ha perdido en el otro chat...
Sorpreson!
http://www.teknofilo.com/el-samsung-gear-s3-no-permitira-realizar-pagos-con-samsung-pay-en-espana/
microxip
28/11/16, 20:59:52
Correr que se acaban .....
A ver si le va a pasar como a la Nintendo nes Classic jajaja.
Que éxito madre mía.
ricard33
28/11/16, 21:04:51
Comprado el Gear Frontier en Amazon.es por 349€ ya que tiene un Descuento de 50€ una vez lo compras, la entrega será entre el día 1 o 2 de Diciembre!
Sin Tantos Rollos y Polleces de TPH!! :ok:
Un Saludo
Si, pero son unos listos, en la web cambian las condiciones del descuento, ahora ponen por la entrega de cualquier smartwatch en lugar de cualquier reloj que era lo que pone en el catálogo de tienda.
chemabjz
28/11/16, 21:36:36
Si, pero son unos listos, en la web cambian las condiciones del descuento, ahora ponen por la entrega de cualquier smartwatch en lugar de cualquier reloj que era lo que pone en el catálogo de tienda.
Si, ha cambiado dos o tres veces a lo largo de la tarde, espero no tener problemas el día que valla a pillarlo, por que en ningun momento decian nada de entregar un reloj, como me pidan uno, se quedan con el, por que el dinero ya me lo han cobrado.
Pues pedido en Amazon, aplicado el descuento en la pantalla del pago sin ninguna condición.
Gracias por la info
rafelet
28/11/16, 21:56:57
Por si alguien se lo ha perdido en el otro chat...
Sorpreson!
http://www.teknofilo.com/el-samsung-gear-s3-no-permitira-realizar-pagos-con-samsung-pay-en-espana/
A ver, sorpresa puede ser por el echo de que de momento no funcionará, pero si ya estás usando Samsungpay con el móvil, como es mi caso, pues me afecta poco, lo seguiré haciendo tal cual.
jorge_kai
28/11/16, 22:52:48
¿Entonces no llega solo el último?
esa es la cuestión. Llegar llegan, también en el S2... pero sólo llega el último, no puedes ver el histórico de mensajes si te llegan varios a la vez
Es que es algo que no tiene ningun sentido el que sea asi. Y menos aun que sea cosa de tanto tiempo y siga igual. Esto como el tipico bug que corrigen en 15 dias vale, pero meses y meses asi es como para pensarselo ya solo por ese tema.
Entonces con otras apps, telegram por ejemplo. ¿Pasa lo mismo?
El Samsung Pay...pues vale que no funcione.. Pero si las notificaciones también son limitadas...
overon37
29/11/16, 01:20:30
Pasaros por el hilo del moto z. Están recibiendo androide 7 los de verizon. Cuando una persona manda más de un whatsapp los que tienen androide 7 solo ven el último desde las notificaciones. Les toca abrir la app¡¡¡¡¡¡.
Notificaciones, llamadas , s pay etc y además dependiente del móvil y a 350€ mínimo, por un reloj normal con gps, hay chinos por 50€ y además te dejan meter nanosim, así que .....
Condestable
29/11/16, 08:22:50
pues ni te lo pienses, al "chino" de cabeza, y si además vende la barra de pan a 10 céntimos, oiga póngame tres¡¡¡ :-)
ricard33
29/11/16, 08:50:39
pues ni te lo pienses, al "chino" de cabeza, y si además vende la barra de pan a 10 céntimos, oiga póngame tres¡¡¡ :-)
Más Razón que un Santo! :ok:
champagnero
29/11/16, 09:19:24
Notificaciones, llamadas , s pay etc y además dependiente del móvil y a 350€ mínimo, por un reloj normal con gps, hay chinos por 50€ y además te dejan meter nanosim, así que .....
De hecho casi te puedo vender mi one d5 con gps, Android, nanosim, etc... 2 días duro en mi muñeca hasta que me volví a poner el gear s. Y porque este no es el lugar de hablar de los relojes chinos que sino os hago una review... Jajaja
Tampoco hay que ser fanboy.
Está claro que el Gear S3 tiene muchos puntos positivos; acabados (descontando las correas, que dan grima y al precio que ponen el reloj ya se podían haber estirado un poco más), multitud de sensores, conectividad (pese a que aquí no tenemos LTE viene bien equipado con BT 4.2, NFC, WiFi..), bisel giratorio que lo dota de una usabilidad tremenda, batería (380mAh en un relojillo está muy pero que muy bien), un SO muy enfocado y optimizado en este wearable (Android Wear da asquete, parece un Android normal incrustado con calzador en un reloj, muchas apps tendrá pero usabilidad 0 y lags latentes en todos los dispositivos sin excepción), una pantalla con una alta densidad (aunque no la más alta, parece dar buen resultado).
Pero oye, tiene carencias, y bastante gordas porque hablamos que cosas muy sencillas que forman parte de la pretensión inicial de estos dispositivos: notificar.
-Samsung Pay: Abanderan el dispositivo con esta función, y parece que no está disponible
-LTE: Versión sólo disponible en dos operadoras estadounidenses
-Noficaciones mensajería: Sólo ves el último mensaje. Un contacto te dice: 1.- Nos vemos en tal. 2.-ok? Pues tu ves sólo 'ok?'
-No puedes enviar un simple whatsapp a no ser que sea de respuesta a una notificación: Por ej. Ya estoy llegando (Mensaje predefinido a contacto... algo simple... pues no puedes)
Hablamos de un reloj notificador de 400€, el único wearable que lo supera en 29€ es el Apple Watch. Pues yo veo legítimo el quejarse como algunos han hecho (aunque enseguida algunos saltéis a la yugular).
Y lo dice uno que con que sólo funcionase de todos sus 'defectillos' el tema de las notificaciones, no hubiese cancelado la compra y entro a diaro a ver si alguien dice que ya funciona para volverlo a meter en la cesta.
champagnero
29/11/16, 10:34:26
Está claro que el Gear S3 tiene muchos puntos positivos; acabados (descontando las correas, que dan grima y al precio que ponen el reloj ya se podían haber estirado un poco más), multitud de sensores, conectividad (pese a que aquí no tenemos LTE viene bien equipado con BT 4.2, NFC, WiFi..), bisel giratorio que lo dota de una usabilidad tremenda, batería (380mAh en un relojillo está muy pero que muy bien), un SO muy enfocado y optimizado en este wearable (Android Wear da asquete, parece un Android normal incrustado con calzador en un reloj, muchas apps tendrá pero usabilidad 0 y lags latentes en todos los dispositivos sin excepción), una pantalla con una alta densidad (aunque no la más alta, parece dar buen resultado).
Pero oye, tiene carencias, y bastante gordas porque hablamos que cosas muy sencillas que forman parte de la pretensión inicial de estos dispositivos: notificar.
-Samsung Pay: Abanderan el dispositivo con esta función, y parece que no está disponible
-Noficaciones mensajería: Sólo ves el último mensaje. Un contacto te dice: 1.- Nos vemos en tal. 2.-ok? Pues tu ves sólo 'ok?'
-No puedes enviar un simple whatsapp a no ser que sea de respuesta a una notificación: Por ej. Ya estoy llegando (Mensaje predefinido a contacto... algo simple... pues no puedes)
Hablamos de un reloj notificador de 400€, el único wearable que lo supera en 29€ es el Apple Watch. Pues yo veo legítimo el quejarse como algunos han hecho (aunque enseguida algunos saltéis a la yugular).
Y lo dice uno que con que sólo funcionase de todos sus 'defectillos' el tema de las notificaciones, no hubiese cancelado la compra y entro a diaro a ver si alguien dice que ya funciona para volverlo a meter en la cesta.
Si no es por ser fanboy pero los chinos son muy bonitos y baratos pero al final... En el d5 solo me decía que tenía un WhatsApp, no me decía ni de quien...
soledad28
29/11/16, 11:15:30
Perdona pero discrepo de tu comentario sobre Android wear...tengo el lg urbane 2 y va como un Tiro y vengo del Samsung s y también antes el samsung gear 2....,quiero probar el s3 por que me gusta tizen y de hecho hice el pedido en TPH ,pero hombre que android wear es un ASCO creo te pasas y te repito ,actualización de wear 2 en el Lg va como un tiro....y además el lg tiene tarjeta SIM,tengo múltiples face y múltiples app muy funcionales y otras no tanto..tengo 0 lang en el reloj y lee todos los whassap y puedes responder a ellos por voz ,por ejemplo..cierto que tizen tiene las app necesarias y utiles ,tampoco es necesario tener 500.000 si realmente solo vas a utilizar 10 ....en fin amigo para mi hoy día en el mundo de los relojes inteligentes el Lg urbano 2 es mas completo que gear s3 y a un precio parecido...mejor resolución pantalla amoled,SIM,es parecido al s3 classic ,dispone de mas batería(aunque tizen la gestiona mejor),me dura vinculado al movil hasta 4 días y un dia o dia y medio con la SIM...y así y todo pedí el S3 deportivo...hehe pero creo no supere a lg ...es mi opinión como usuari con mas de 4 meses con este reloj y viniendo y teniendo gear s y gear 2 ...
Arriate
29/11/16, 11:54:18
Perdona pero discrepo de tu comentario sobre Android wear...tengo el lg urbane 2 y va como un Tiro y vengo del Samsung s y también antes el samsung gear 2....,quiero probar el s3 por que me gusta tizen y de hecho hice el pedido en TPH ,pero hombre que android wear es un ASCO creo te pasas y te repito ,actualización de wear 2 en el Lg va como un tiro....y además el lg tiene tarjeta SIM,tengo múltiples face y múltiples app muy funcionales y otras no tanto..tengo 0 lang en el reloj y lee todos los whassap y puedes responder a ellos por voz ,por ejemplo..cierto que tizen tiene las app necesarias y utiles ,tampoco es necesario tener 500.000 si realmente solo vas a utilizar 10 ....en fin amigo para mi hoy día en el mundo de los relojes inteligentes el Lg urbano 2 es mas completo que gear s3 y a un precio parecido...mejor resolución pantalla amoled,SIM,es parecido al s3 classic ,dispone de mas batería(aunque tizen la gestiona mejor),me dura vinculado al movil hasta 4 días y un dia o dia y medio con la SIM...y así y todo pedí el S3 deportivo...hehe pero creo no supere a lg ...es mi opinión como usuari con mas de 4 meses con este reloj y viniendo y teniendo gear s y gear 2 ...
Va a ser muy interesante tu comparación. Cuando te llega? Yo tengo el huawei watch y aunque no es tan completo como el urban2, no está mal. Ya nos contara
Exacto. lo mismo que a OM3G4 me esta pasando a mi. Solo ya por ese tema de las notificaciones de momento me esta echando hacia atras el comprarlo. Fijaros por que tonteria que se podria arreglar si quisieran dejan de vender tantas unidades.
champagnero
29/11/16, 13:21:13
Exacto. lo mismo que a OM3G4 me esta pasando a mi. Solo ya por ese tema de las notificaciones de momento me esta echando hacia atras el comprarlo. Fijaros por que tonteria que se podria arreglar si quisieran dejan de vender tantas unidades.
Pero dicen que existe una app que si que te deja ver los WhatsApp y no solo el último...
Pero dicen que existe una app que si que te deja ver los WhatsApp y no solo el último...
Puede ser, pero parece que no debe ir muy fina por lo que dicen. Cuando algo puede ir perfecto de serie esas chapucillas...
menea89
29/11/16, 13:34:22
¿Nadie sabe como se llama esa aplicación? Alguien que nos cuente o al menos el nombre para buscar información. A muchos nos interesa esto de poder leer bien todos los mensajes, al menos de una conversación entrante.
¿Nadie sabe como se llama esa aplicación? Alguien que nos cuente o al menos el nombre para buscar información. A muchos nos interesa esto de poder leer bien todos los mensajes, al menos de una conversación entrante.
Notifications for Gear, se instala en el móvil. A ver si alguno de los que ya tienen el reloj la prueba y nos dice si se solventa y hasta que punto.
vamos que anuncian 5 cosas, 3 no puede hacer, os clavan 400 €, y estais tan contentos, en fin,,,,,,,
p.d y me encanta la independencia que tiene del movil........como anunciaban.......
MARCUS360
29/11/16, 16:41:40
vamos que anuncian 5 cosas, 3 no puede hacer, os clavan 400 €, y estais tan contentos, en fin,,,,,,,
p.d y me encanta la independencia que tiene del movil........como anunciaban.......
Mas razón que un santo!!!
A mi me la pegaron ya con el S2, tuve que volver al S, que es el actual y va de lujo. Sacan buen hardware pero no se preocupan de lo que no funciona bien, solo de cobrar tu dinero y claro, eso a medio-largo plazo se traduce en que gente como yo dude de ellos y de sus productos...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Peor estan los poseedores de los Rolex, nunca he visto a nadie con un Rolex quejándose de su reloj, y eso que sólo da la hora :-)
Para gustos, colores, en mi caso, la barrera para no adquirirlo es el precio, la Fit2 se queda corta en la montaña y para correr en zona urbana me cumple, quiero ver como se comporta el S3 Frontier en uno o dos días montañeros.
Condestable
29/11/16, 18:07:37
Quien no sepa lo que tiene y ha comprado, allá el o ella.
Personalmente se lo que es esto, y personalmente es lo que quiero.
Mucho más porque por el tissot y solo da hora, fecha, cronómetro y taquímetro.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Ni más ni menos.
Me encanta su diseño, su batería, y lo que hace, y para mi genial. Se lo que es y no es. Y también se la pantalla que tiene y que en esas pulgadas es lo que es :-)
Y lo dicho quien no quiera genial :-) y quien quiera pues también, y todos contentos, que es lo mejor, tanto unos como otros.
linkin_dante
29/11/16, 18:20:15
en la pag web de mediamarkt ya lo tienen con recogida en 2 horas pero a 399 alguien sabe algo?:oh::oh:
soledad28
29/11/16, 18:22:39
Peor estan los poseedores de los Rolex, nunca he visto a nadie con un Rolex quejándose de su reloj, y eso que sólo da la hora :-)
Para gustos, colores, en mi caso, la barrera para no adquirirlo es el precio, la Fit2 se queda corta en la montaña y para correr en zona urbana me cumple, quiero ver como se comporta el S3 Frontier en uno o dos días montañeros.
Hombre son conceptos diferentes hehe los relojes inteligentes son nuevos los mecanicos llevan mas de 100 años...yo creo que este gear s3 esta por debajo del lg urbane2...y ahora está más barato casi el LG
soledad28
29/11/16, 18:31:21
en la pag web de mediamarkt ya lo tienen con recogida en 2 horas pero a 399 alguien sabe algo?:oh::oh:
No me sale ....
Arriate
29/11/16, 18:53:40
No me sale ....
https://tiendas.mediamarkt.es/p/samsung-gear-s3-frontiersamb-1346838
Jordibaal
29/11/16, 19:52:30
Mientras espero me ha llegado una correa metalizada negro mate para darle un toque elegante al frontier. Pillada en amazon.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/a3b5c15772340c304e14e2baf3453006.jpg
Condestable
29/11/16, 20:06:21
Hombre son conceptos diferentes hehe los relojes inteligentes son nuevos los mecanicos llevan mas de 100 años...yo creo que este gear s3 esta por debajo del lg urbane2...y ahora está más barato casi el LG
En el Corte ingles 499€
https://www.elcorteingles.es/electronica/A18662498-reloj-inteligente-smartwatch-lg-watch-urbane-ii/
Mediamarkt 390€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-lg-watch-urban-ii-lgw200e-plata-negro-1325768
Amazon 390€
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lg+watch+urbane+2&sprefix=lg+wa%2Caps%2C174
FNAc 399€
http://busqueda.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=lg+watch+urbane+ii+reloj&sft=1&sa=1
Mucho más barato no está desde luego :-) en el mejor de los casos 10€¡¡¡¡ y ahora con ofertas que tienen, porque MM antes de estos días era 499€ también.
Para gustos los colores :-) pero el LG watch Urbane 2 no es un chollo ni nada que se le parezca. Y lo he tenido......... y en mi caso salías con la nanoSIM en el teléfono y ya te podías dar prisa, que como tuvieses un par de llamadas en 6 horas te veías sin batería :-)
Y hay quien dice días..... en mi caso, y no soy de estar "fuchicando" todo el día el cacharrito, ni de lejos :-)
Pero que cada uno se compre lo que quiera, como quiera y cuando quiera :-) que es lo mejor, la variedad..... y que existan opciones para casi todos :-)
En el Corte ingles 499€
https://www.elcorteingles.es/electronica/A18662498-reloj-inteligente-smartwatch-lg-watch-urbane-ii/
Mediamarkt 390€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwatch-lg-watch-urban-ii-lgw200e-plata-negro-1325768
Amazon 390€
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_5_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lg+watch+urbane+2&sprefix=lg+wa%2Caps%2C174
FNAc 399€
http://busqueda.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=lg+watch+urbane+ii+reloj&sft=1&sa=1
Mucho más barato no está desde luego :-) en el mejor de los casos 10€¡¡¡¡ y ahora con ofertas que tienen, porque MM antes de estos días era 499€ también.
Para gustos los colores :-) pero el LG watch Urbane 2 no es un chollo ni nada que se le parezca. Y lo he tenido......... y en mi caso salías con la nanoSIM en el teléfono y ya te podías dar prisa, que como tuvieses un par de llamadas en 6 horas te veías sin batería :-)
Y hay quien dice días..... en mi caso, y no soy de estar "fuchicando" todo el día el cacharrito, ni de lejos :-)
Pero que cada uno se compre lo que quiera, como quiera y cuando quiera :-) que es lo mejor, la variedad..... y que existan opciones para casi todos :-)
Mayor resolución de pantalla (480 vs 360 ppp), Mayor batería (570mah vs 360mah), posibilidad de uso independiente (es LTE)...y entre algunas cosas más.. tonterías como... las notificaciones no están limitadas y puedes incluso enviar tú un WhatsApp.
Que no, que no hay excusa, que se pongan las pilas en Samsung y le saquen provecho al GS3 porque es una pena con el trabajo en diseño y hw que han hecho que lo dejen a medio gas con esas carencias software.
soledad28
29/11/16, 21:03:28
En el Corte ingles 499€
Mediamarkt 390€
Amazon 390€
FNAc 399€
Bueno me refería que está más barato que cuando salió....de 499€ a 390€ y es 3g y el s3 no lo es la verdad no es mucho la diferencia pero con mejores prestaciones y nunca dije fuera un chollo solo compare uno y otro..sobre duración del lg con SIM haciendo algunas llamadas y respondiendo algunos whassap como dije anteriormente y lo corroboro me ha durado casi el día y medio y vinculado al móvil sin la SIM alguna que otra vez los 4 días y si deseas ves al foro de lg urbane 2 y ves mis consumos y los de otros foreros los tengo colgados con capturas de pantallas...quizás tuvieras una unidad defectuosa....pero créeme y seguro lo vistes en el foro a muchas personas les dura el día....
http://iob.imgur.com/uYGg/2zmoPQm0Hy.jpg
http://iob.imgur.com/uYGg/2zmoPQm0Hy
Condestable
29/11/16, 21:24:59
Mayor resolución de pantalla (480 vs 360 ppp), Mayor batería (570mah vs 360mah), posibilidad de uso independiente (es LTE)...y entre algunas cosas más.. tonterías como... las notificaciones no están limitadas y puedes incluso enviar tú un WhatsApp.
Que no, que no hay excusa, que se pongan las pilas en Samsung y le saquen provecho al GS3 porque es una pena con el trabajo en diseño y hw que han hecho que lo dejen a medio gas con esas carencias software.
Lo de la batería ni te lo voy a responder. Nunca pase de los dos días, sin SIM.
con este, con la primera carga voy por los dos días y me queda un 35% :-)
Pero bueno. Cómprate el lg, o ninguno. :-)
Y para mi. Cómo las pantallas de Samsung ninguna, para bien o para mal :-)
Lo de la batería ni te lo voy a responder. Nunca pase de los dos días, sin SIM.
con este, con la primera carga voy por los dos días y me queda un 35% :-)
Pero bueno. Cómprate el lg, o ninguno. :-)
Y para mi. Cómo las pantallas de Samsung ninguna, para bien o para mal :-)
¿con always on? Es muy buen dato de ser así.
Lo de las pantallas Samsung, toda la razón, no sé si es por el realce o sobresaturación que meten pero se ven genial.
ricard33
29/11/16, 21:38:50
Yo he tenido el Gear Fit 2 y el Jueves o Viernes el Gear S3 y como bien dice el compañero Condestable cada uno ya sabe lo que compra y lo que necesita, yo con el Gear Fit 2 estaba Genial, pero con el GS3 entre la Batería, la velocidad del GPS y su fiabilidad, Pantalla, micrófono y altavoz y más cosas que trae me va más que sobrado!
Es tan Fácil como saber lo que se quiere antes de dar el paso, o Sí o No!.... Así de Simple! :ok:
Un Saludo
Condestable
29/11/16, 21:44:37
¿con always on? Es muy buen dato de ser así.
Lo de las pantallas Samsung, toda la razón, no sé si es por el realce o sobresaturación que meten pero se ven genial.
El always lo he llevado medio día, pero no de continuo.
Pero aquí hay quien también lo tiene y sus consumos son muy buenos también.
android si tiene algo es que es un pozo de tragar batería, sea donde sea que este el SO.
No hay más que ver el resultado que da tizen o iOS con mucha menos batería........
El LG Watch Urbane 2 es un pedazo de reloj, de eso no hay duda, pero ves esa pantalla y ves está y no color, nunca mejor dicho..... y si bien ha mejorado la fluidez con las actualizaciones, este es un bala en todos los sentidos, ni el reloj de apple, el último que he tenido, y va en fluidez mejor que android llega a donde llega este en ese sentido.
El tema de whatsapp y demás es algo común, en apple pasa lo mismo y es que no hay aplicación de whatsapp para ningún reloj, otra cosa sería o será si la lanzan, pero con apple se tiene exactamente la misma pega......
personalmente no me disgusta, si la tuviese pues mejor, evidentemente, pero no me quita el sueño.
menea89
29/11/16, 22:03:36
¿Que opinan de la pantalla? Se que trae el nuevo cristal para este tipo de relojes, Gorilla Glass SR+. Es realmente muy resistente? Es que como se venden tb cristales templados por internet.. tengo la duda sobre su resistencia. Para pillar el templado o no.
Yo he tenido el Gear Fit 2 y el Jueves o Viernes el Gear S3 y como bien dice el compañero Condestable cada uno ya sabe lo que compra y lo que necesita, yo con el Gear Fit 2 estaba Genial, pero con el GS3 entre la Batería, la velocidad del GPS y su fiabilidad, Pantalla, micrófono y altavoz y más cosas que trae me va más que sobrado!
Es tan Fácil como saber lo que se quiere antes de dar el paso, o Sí o No!.... Así de Simple! :ok:
Un Saludo
El GPS del gear s3 entonces si es mejor que el de la fit 2?. Explicanos con detalle eso y experiencia que es de las cosas que mas me importa/an Gracias compa.
microxip
29/11/16, 22:16:46
buenas, pues esta es la primera vez que lo pongo a cargar desde el jueves que lo cargue al 100% es una pasada lo que dura la batería . lo e puesto a cargar al 9% no lo e apurado.
2 dias y medio entonces de uso?. No esta mal.
microxip
29/11/16, 22:42:23
Si, eso sí cada noche lo apago y a las 7 lo enciendo desde el jueves hasta hoy. Y usándolo.. jeje
ricard33
29/11/16, 22:52:05
El GPS del gear s3 entonces si es mejor que el de la fit 2?. Explicanos con detalle eso y experiencia que es de las cosas que mas me importa/an Gracias compa.
Pues tan simple como las especificaciones que son mejores y más modernos y por lo que me ha comentado el Compañero Condestable que es un Tiro y una de ellas el GPS!
Ya comentaré cuando lo tenga y lo pruebe a fondo cuando salga a Correr el Finde! :ok:
soledad28
29/11/16, 22:59:40
El always lo he llevado medio día, pero no de continuo.
Pero aquí hay quien también lo tiene y sus consumos son muy buenos también.
android si tiene algo es que es un pozo de tragar batería, sea donde sea que este el SO.
No hay más que ver el resultado que da tizen o iOS con mucha menos batería........
El LG Watch Urbane 2 es un pedazo de reloj, de eso no hay duda, pero ves esa pantalla y ves está y no color, nunca mejor dicho..... y si bien ha mejorado la fluidez con las actualizaciones, este es un bala en todos los sentidos, ni el reloj de apple, el último que he tenido, y va en fluidez mejor que android llega a donde llega este en ese sentido.
El tema de whatsapp y demás es algo común, en apple pasa lo mismo y es que no hay aplicación de whatsapp para ningún reloj, otra cosa sería o será si la lanzan, pero con apple se tiene exactamente la misma pega......
personalmente no me disgusta, si la tuviese pues mejor, evidentemente, pero no me quita el sueño.
He visto las dos pantallas y sinceramente no veo mucha diferencia....y gestionar la batería mejor tizen, con mi gear S de 300ma me llegaba a 4 días.....con mi lg urbane 2 con 570 mA también 4 días...lo que me tira para atrás es las carencias pero tizen tengo que decir me encanta...a ver algún poseedor del s3 ponga consumos etc etc....cuando me llegue el mío hago una comparativa...
http://iob.imgur.com/uYGg/2zmoPQm0Hy.jpg
soledad28
29/11/16, 23:02:13
Si, eso sí cada noche lo apago y a las 7 lo enciendo desde el jueves hasta hoy. Y usándolo.. jeje
Eso es trampa hehe.....se debe ver consumos sin apagarlo y siempre vinculado para ver más o menos realmente el consumo....aquí el referente más parecido es el lg ...
soledad28
29/11/16, 23:11:41
¿Que opinan de la pantalla? Se que trae el nuevo cristal para este tipo de relojes, Gorilla Glass SR+. Es realmente muy resistente? Es que como se venden tb cristales templados por internet.. tengo la duda sobre su resistencia. Para pillar el templado o no.
Aún así es mejor llevar una protección extra .....no esta nunca de más en mi lg así lo llevo uno de cristal templado que me evito más de un susto y cuando me llegue este lo mismo...
microxip
29/11/16, 23:56:51
Eso es trampa hehe.....se debe ver consumos sin apagarlo y siempre vinculado para ver más o menos realmente el consumo....aquí el referente más parecido es el lg ...
Pues con mi gear s2 hacia lo mismo y me duraba sólo dos días y apagano lo por la noche y todo y este casi 5 imagina.
Y cuanto vale el chino? Vamos no digamos tonterías, esta bien q te compres lo que quieras con tu dinero pero lo q hace o mejor lo que decían que hacia y no hace por 400 €......
MICROXIP tienes puesto lo de que cuando giras la muñeca se enciende la pantalla ??? O tienes que apretar el boton para encender-la?
Crees q no lo saben? Tranquilo y espera al s4
microxip
30/11/16, 00:11:52
MICROXIP tienes puesto lo de que cuando giras la muñeca se enciende la pantalla ??? O tienes que apretar el boton para encender-la?
Si, cuando giro la muñeca se enciende el reloj automáticamente. Esta segunda carga lo voy a probar con el modo. Siempre encendido a ver cuanto dura.
4 dos de batería a buen uso? Eso lo quiero ver yo...
Cuidado con los quemados
...
soledad28
30/11/16, 00:33:53
4 dos de batería a buen uso? Eso lo quiero ver yo...
El Android wear gestióna peor la batería y mira mis consumos....imagino el gear s3 estará a la par a pesar de tener menos batería pues tizen la gestiona muy muy bien..como dije hilo más atrás el gear S me duraba sin la SIM hasta 4 días máximo y recibiendo alguna que otra llamada y muchas notificaciones...y eran 300ma y pantalla más grande que el s3....no necesito mentir y por ello te dejo captura...un saludo cordial.
Aquí te dejo una captura
ricard33
30/11/16, 05:28:30
Siempre Negatifo, Nunca Positifo!! X-D
Einsurf
30/11/16, 09:17:53
Buenas. Ésta mañana ya me han enviado los de Amazon un mensaje diciendo que el viernes lo tengo en casa, y, efectivamente, me han cargado 349 €. No está mal.
rafelet
30/11/16, 10:47:50
Cobrado por parte de Amazon, llegada inminente!!!
Yo sólo le veo ventajas. Como ya dije, he tenido unos cuantos y la única pega que le veo a este para ser perfecto es no poder nadar. Respecto a los whatsapps, si realmente sólo ves el último, si es así, entiendo que los 4 anteriores (que no puedes ver) los has visto antes no? Es que sigo sin ver tantos problemas... En el Gear S2 era igual.
La que me parece obviable totalmente es la de Samsung Pay, si la tienes en el móvil, la seguirás teniendo, no veo problema ninguno. Si posteriormente está disponible para el Gear S3, pues otra ventaja más.
rafelet
30/11/16, 11:45:22
Me pone envío hoy, a Seur imagino, y entrega el 1 o 2 de diciembre. A ver...
Entrega mañana jueves, que alegría.
Jordibaal
30/11/16, 12:51:12
Me pone envío hoy, a Seur imagino, y entrega el 1 o 2 de diciembre. A ver...
Entrega mañana jueves, que alegría.
Otro que está igual. Entrega mañana.
Calandracas87
30/11/16, 13:01:55
Pues a mi cobrar me lo han cobrado pero nada de mensajes ni envíos, esperemos que el jueves o viernes lo raciba
majico71
30/11/16, 13:19:59
A cuanto os ha salido los que lo habeis comprado en Amazon? A mi me aparece a 399 €
rafelet
30/11/16, 13:20:54
349€
majico71
30/11/16, 14:05:58
Comprado en Amazon
chemabjz
30/11/16, 14:53:42
Alguien que lo halla comprado en phonehouse?, ha tenido algún tipo de noticia salvo el correo de confirmación de pedido?.
Gracias.
soledad28
30/11/16, 15:08:20
Alguien que lo halla comprado en phonehouse?, ha tenido algún tipo de noticia salvo el correo de confirmación de pedido?.
Gracias.
Me dicen que mañana me llega a la tienda para recoger.
Hola*Soledad
Tu pedido* 000000000, es correcto. La fecha de entrega estimada es el 01/12/2016. Te mantendremos informado en todo momento via mail y área de cliente.
Puedes consultar la fecha estimada de entrega en el mail de confirmación de pedido o en preguntas frecuentes.
Los detalles del pedido son:
*
Nombre cliente
Recogida del pedido
C.C.
c/ Pablo Picass
Detalles de tu pedido:
ProductoUd.Precio Ud.TotalPre-Compra Samsung Gear S3 Frontier1
349€
349€
Precompra del nuevo Samsung Gear S3 Frontier o Classic con 50€ de descuento hasta el 1 de dicie1
0€
0€
(50.0?*1uds=50.0?) > Precompra Samsung Gear S3 Classic y Frontier. Descuento de 50? sobre el PVP por1
0€
0€
Gastos de envío
0€
**Total:
349
soledad28
30/11/16, 15:15:50
Gracias.
TU PEDIDO ES CORRECTO. LA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA ES EL*01/12/2016. TE MANTENDREMOS INFORMADO EN TODO MOMENTO VÍA MAIL Y ÁREA DE CLIENTE.*ver más información
Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
ESTO RECIÉN LO VEO.
chemabjz
30/11/16, 15:28:50
TU PEDIDO ES CORRECTO. LA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA ES EL*01/12/2016. TE MANTENDREMOS INFORMADO EN TODO MOMENTO VÍA MAIL Y ÁREA DE CLIENTE.*ver más información
Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
ESTO RECIÉN LO VEO.
Ese es el qué tengo yo. Fecha prevista de entrega el día 1. Me conformo con tenerlo el viernes, jejeje
menea89
30/11/16, 15:34:24
El mio pillado el dia 26 en amazon españa. Aun no me lo han cobrado, por lo que ni idea del envío. Espero que no este perjudicado por stock. Mi entrega prevista es mñn o viernes.
ricard33
30/11/16, 19:38:53
Enviado hoy por Amazon y con entrega para mañana día 1 por Seur!....Uffff que Ganas! :ok:
rgferreira
30/11/16, 20:22:44
Perdonad que me incorporo un poco tarde. No me he podido leer todos los posts.
Mi Gear S3 llega supuestamente mañana por Amazon.
Una pena pues hasta que he entrado en la página web oficial de Samsung no he caído en la cuenta de que EN ESPAÑA EL MODELO NO INCORPORA LTE. La duda que me asalta es si, como en otros casos parecidos, es una funcionalidad que (alcanzados los acuerdos con las operadoras pertinentes) puedan activar en el futuro... Lástima tras ver varias reviews inglesas y americanas en Youtube.
En cualquier caso es un cacharro muy interesante. Mañana os cuento si lo recibo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
rgferreira
30/11/16, 20:29:50
Sin móvil de poco y con móvil de poco más según parece.
Creo (mañana os confirmo) que se pueden hacer llamadas sin el móvil cerca si tienes una wifi a mano y el móvil está conectado.
costuraemafi
30/11/16, 22:10:54
Yo lo recibí ayer y la verdad es que me mola mucho (es mi primer reloj de estos)lo unico, sabéis como responder un whasapp por voz?es que le doy a responder por voz,hablo y no se manda me dice que hay un error de no se que
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rgferreira
01/12/16, 09:33:05
Yo lo acabo de recibir
chemabjz
01/12/16, 09:51:31
Yo lo acabo de recibir
Enhorabuena, Amazon o phonehouse?
rgferreira
01/12/16, 10:11:36
Enhorabuena, Amazon o phonehouse?
Amazon
djhalcon
01/12/16, 10:38:03
yo lo acabo de comprar en el corte ingles, lo tienen tambien en 349 €, vaya engaño con los 399 € que ponen en todas las paginas
Txakolinsky
01/12/16, 10:42:48
Yo también me lo pillaré esta tarde en el CI. 349 €
djhalcon
01/12/16, 10:57:37
yo lo he sacaco a 3 meses sin intereses con la tarjeta del corte ingles, esta muy bien
soledad28
01/12/16, 12:31:26
[QUOTE=chemabjz;25042254]Enhorabuena, Amazon o phonehouse?
Se que tu también al igual que yo lo pediste a TPH [MENTION=3787]CHEMabjz sabes algo de tu pedido??????lo tienen en todo sitios CI a 349 € y veo que nos va a tardar,no entiendo como dicen que tienen problemas de unidades y continúan en stock en su página estos de TPH.
chemabjz
01/12/16, 12:34:57
[QUOTE=chemabjz;25042254]Enhorabuena, Amazon o phonehouse?
Se que tu también al igual que yo lo pediste a TPH [MENTION=3787]CHEMabjz sabes algo de tu pedido??????lo tienen en todo sitios CI a 349 € y veo que nos va a tardar,no entiendo como dicen que tienen problemas de unidades y continúan en stock en su página estos de TPH.
Estoy igual que ayer......en trámite!!!!! Como no hallas cambio esta tarde, les doy un toque a ver que pasa...
soledad28
01/12/16, 12:38:28
[QUOTE=soledad28;25045015]
Estoy igual que ayer......en trámite!!!!! Como no hallas cambio esta tarde, les doy un toque a ver que pasa...
Ah estupendo me cuentas yo he podido en TPH de Madrid en Pinto...si se algo te aviso.
rafelet
01/12/16, 12:53:17
Recibido, Amazon, hace 2 horas. Que maravilla!
Amazon reservado ayer, enviado hoy, espero recibirlo mañana😊 con el descuento de 50€ más uno de 12€ de Coinc más 5€ por comprar un vale Amazon
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
soledad28
01/12/16, 13:44:41
Alguien que lo pidiera por The phone hause en la web y lo tenga ya????
chemabjz
01/12/16, 14:05:42
Alguien que lo pidiera por The phone hause en la web y lo tenga ya????
Te he mandado privi
Jordibaal
01/12/16, 14:59:30
Recibido hoy. Pedido en Amazon.
soledad28
01/12/16, 15:18:02
Te he mandado privi
Disculpa no lo vi,ya te respondí
Makor10
01/12/16, 15:26:12
Otro mas de Amazon, recibido hoy
djhalcon
01/12/16, 16:05:56
Ami en el corte ingled me han llamado y dicen que los recibe mañana, pero no muchas unidades, solo 8, comprado en corte ingles bahia malaga
Otro pedido en amazone que tb a llegado hoy.
Saludos.
Jose Grana
01/12/16, 16:14:16
Recibido hoy, pedido en Amazon
Sergio_HL
01/12/16, 16:53:38
Hola buenas tardes los que lo habéis pedido en Amazon te hacen un descuento de 50€?
Me auto respondo: Si
menea89
01/12/16, 17:08:09
Otro mas que se une al carro. Me lo acaba de traer seur. Pedido en amazon.
oXUnknownXo
01/12/16, 17:36:04
A mi me llegó esta mañana y comparado con el Gear S2 Classic es una pasada. A ver si depuran ciertos detalles como lo de los Whatsapp o una app tipo Shazam y sería redondo.
majico71
01/12/16, 19:32:45
Ya lo tengo, recibido de Amazon
soledad28
02/12/16, 11:08:22
Confirmado los de TPH comenzamos a recibirlos el lunes,según operaria de atención al cliente....
djhalcon
02/12/16, 13:56:56
yo lo compre ayer en el corte ingles y me han llamado esta mañana que ya tienen mi pedido, esta noche me llegare a por el, que ganaaas!!!!!!!!!
chelis402
06/12/16, 00:03:28
Duda existencial que necesito que me digais, es mejor esperar a que llegue a españa el modelo lte o sin la esim vale. Muchas gracias y buen trabajo.
soledad28
06/12/16, 06:48:40
Duda existencial que necesito que me digais, es mejor esperar a que llegue a españa el modelo lte o sin la esim vale. Muchas gracias y buen trabajo.
El gear s2 con ESIM recién ha llegado un año después....imagino que este no tardara tanto pues ya,estam implantadas las ESIM aqui al menos con Orange
chelis402
06/12/16, 15:11:34
Pero si pones el movil como router y el reloj con wifi puedes contestar llmadas, no?? Y recibir whatsap y todo no??. Gracias
Condestable
06/12/16, 15:15:35
Mientras reloj y teléfono están emparentados y conectados podrás responder llamadas
rgferreira
06/12/16, 15:27:17
Después de cinco días de uso, estoy encantado. Salvando el tema LTE, las pocas pegas que le veo son de software, nada que no se pueda solucionar si los desarrolladores de S Health y WhatsApp se ponen las pilas. Lo de la batería es impresionante. Más de un día de uso con pantalla activa...
chelis402
06/12/16, 15:41:20
Porque aqui en españa no hay fecha exacta para la salida del lte, no??. Por cierto que diferencias mas importantes hay con respecto al s2.
Altavoz
GPS
Mas Bateria
Mayor pantalla
Serian esas las principales
chelis402
06/12/16, 17:52:05
Y aunke no tenga lte puede escucharse musica con spotify??
Y aunke no tenga lte puede escucharse musica con spotify??
Pues ahi ya me pillas. No se aclararte eso ya que no tengo aun el reloj. A ver si algun compi que lo tiene ya lo aclara.
oXUnknownXo
20/11/17, 18:19:12
Actualizo el hilo para informar de que ya tenemos un shazam para el gear y funciona bastante bien, se llama What's that song y sincroniza con youtube, Spotify, etc. :dios::dios:
Frogman
21/11/17, 12:19:05
Y aunke no tenga lte puede escucharse musica con spotify??Si tienes Spotify premium si. Puedes descargar tus listas por wifi en el reloj y escucharlas en modo offline. Una vez al mes te pide conectar al wifi para validar tu cuenta y ver si sigues siendo premium.
El reloj es un pasote
pablos97
21/11/17, 20:27:33
Alguno que lo tenga con el oneplus 5 puede decir qué tal le va?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Frogman
22/11/17, 03:01:05
Alguno que lo tenga con el oneplus 5 puede decir qué tal le va?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues en teoría como con cualquier Android. El reloj no tiene más funciones según con que modelos. Yo lo he probado con Nexus 5, Samsung S6 y con mi actual Huawei. Funcionamiento impecable en los 3. No pierde conexión si es a lo que te refieres
Diegojhh
23/11/17, 10:49:41
Pues en teoría como con cualquier Android. El reloj no tiene más funciones según con que modelos. Yo lo he probado con Nexus 5, Samsung S6 y con mi actual Huawei. Funcionamiento impecable en los 3. No pierde conexión si es a lo que te refieres
Buenas... veo que tienes un huawei. A ti te sincroniza bien el Health con el reloj?
saludos.
Gnicolini
23/11/17, 10:53:50
Buenas... veo que tienes un huawei. A ti te sincroniza bien el Health con el reloj?
saludos.
Yo lo he tenido 7 meses con un Huawei mate 9 y me funciono perfectamente.
Enviado desde mi SM-N950F .
Diegojhh
23/11/17, 11:04:09
Yo lo he tenido 7 meses con un Huawei mate 9 y me funciono perfectamente.
Y puedes decirme como hacías para que sincronizasen? para que se viera el mismo ejercicio en ambos dispositivos???
Gnicolini
23/11/17, 11:10:41
Y puedes decirme como hacías para que sincronizasen? para que se viera el mismo ejercicio en ambos dispositivos???
Lo tenía sincronizado simplemente no le hice nada especial.
Lo instale desde la playa store lo vincule y son problemas, los ejercicios lo sincronizaba automáticamente, si salía al gimnasio con el però sin el. Móvil cuando llegaba a casa automáticamente se vinculaba y pasaba los datos, no le vi más problemas y ahora lo. Mismo con el. Note
Gnicolini
23/11/17, 11:12:24
Pues ahi ya me pillas. No se aclararte eso ya que no tengo aun el reloj. A ver si algun compi que lo tiene ya lo aclara.
No puedes escuchar si no tienes cerca el móvil, los que tienen lte si però este depende de conexión Bluetooth con el móvil o una Red WiFi de modo autonomo
Diegojhh
23/11/17, 11:21:35
Lo tenía sincronizado simplemente no le hice nada especial.
Lo instale desde la playa store lo vincule y son problemas, los ejercicios lo sincronizaba automáticamente, si salía al gimnasio con el però sin el. Móvil cuando llegaba a casa automáticamente se vinculaba y pasaba los datos, no le vi más problemas y ahora lo. Mismo con el. Note
Coñe, creo que lo he solucionado.... he eliminado la aplicacion del movil y la he vuelto a poner desde la play store... y sin mas... ahora tengo todo bien...
pablos97
23/11/17, 20:54:02
Muchas gracias a todos por las respuestas, era principalmente por si tenía errores de conexión y tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
anjoalmu
24/11/17, 02:17:42
Pues nada q no me llega....buenas noches..
Diegojhh
27/11/17, 11:24:03
Coñe, creo que lo he solucionado.... he eliminado la aplicacion del movil y la he vuelto a poner desde la play store... y sin mas... ahora tengo todo bien...
Nada... vuelta a las andadas... sigo igual. si pongo un ejercicio en el movil, no me lo pasa al reloj. Tengo quitada la sincro automatica en ajustes... no será eso? siempre le doy a la manual..
gracias.
oXUnknownXo
27/11/17, 12:03:45
Nada... vuelta a las andadas... sigo igual. si pongo un ejercicio en el movil, no me lo pasa al reloj. Tengo quitada la sincro automatica en ajustes... no será eso? siempre le doy a la manual..
gracias.
Yo tengo la sincro en auto y va perfect. Por ejemplo, salgo a correr con el reloj y cuando vuelvo a casa al segundo empiezan a salir notificaciones del entrenamiento realizado.
Prueba a ver si es eso.
Diegojhh
27/11/17, 12:13:55
Yo tengo la sincro en auto y va perfect. Por ejemplo, salgo a correr con el reloj y cuando vuelvo a casa al segundo empiezan a salir notificaciones del entrenamiento realizado.
Prueba a ver si es eso.
Probaré a ver si se soluciona... gracias.
Diegojhh
27/11/17, 12:20:23
Prueba a ver si es eso.
..y has probado que al contrario tambien funcione? esto es, salir con el movil (se que no es lo mas normal) y que luego lo pase al reloj??
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.