Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Gear S3: Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente

jorge_kai
31/08/16, 18:51:46
Samsung Gear S3: Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente

http://static.htcmania.com/samsung-gear-s3-31082016-6414-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha presentado esta tarde su nuevo reloj inteligente Gear S3 que, como su antecesor, cuenta con un diseño redondeado que recuerda a un reloj de pulsera convencional. Este año la compañía ha decidido ofrecer el reloj en dos diseños: Frontier y Classic. El Gear S3 Frontier posee un aspecto más aventurero, mientras que el Gear S3 Classic cuenta con un diseño más elegante y minimalista. Además, el Gear S3 es compatible con correas de 22 mm, de forma que los usuarios pueden personalizar su reloj. Algunas de las características más destacadas del Gear S3 son su resistencia al agua IP68, la posibilidad de hacer pagos móviles con Samsung Pay, la conectividad 4G, la presencia de un altavoz integrado y la incorporación de GPS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-gear-s3-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-reloj-inteligente-de-samsung/)

jorge_kai
31/08/16, 18:51:59
http://www.teknofilo.com/samsung-gear-s3-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-reloj-inteligente-de-samsung/

http://www.teknofilo.com/samsung-gear-s3-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-reloj-inteligente-de-samsung/

DaSound
31/08/16, 19:04:35
Wow... a pesar de no ser un Wearable con Android Wear es muy dificil no prestar atención a un equipo tan completo... NFC, 4G, GPS, carga inalámbrica... en fin, de todo.

mariomsg1
31/08/16, 19:34:17
Lo que no me gusta.....que en menos de un año ya relegan al s2 a una segunda posición...quien se gasta en un reloj cuando ya sale el nuevo en menos de un año?

Y segundo, la batería, que con 4g no quiero ni imaginar cuanto durará...si en el s2 sin 4g dura un dia y medio justo, no quiero imaginar este.

zepillo
31/08/16, 19:40:47
Lo que no me gusta.....que en menos de un año ya relegan al s2 a una segunda posición...quien se gasta en un reloj cuando ya sale el nuevo en menos de un año?

Y segundo, la batería, que con 4g no quiero ni imaginar cuanto durará...si en el s2 sin 4g dura un dia y medio justo, no quiero imaginar este.

Totalmente de acuerdo en todo. Lo de que la bateria dura 4 dias..... sera con el reloj sin notificaciones y sin tocar porque vamos...

Bonito, completo, pero para mi insuficiente. Yo tengo el huawei watch, y sigo creyendo en el futuro de android wear. Otro punto a favor del huawei es su cristal de zafiro, muy muy muy interesante para un reloj en detrimento de gorila glass de este.

Vamos que seguiré con mi huawey una temporadita mas!!

ismacom
31/08/16, 19:59:59
Parece que mejoran lo que para mí es lo primero que tienen que mejorar: la autonomía.

Espero que sea verdad y que se siga mejorando, y cuando lleguen a durar una semana entonces los tomaré en cuenta.

santinhos
31/08/16, 20:24:22
Bufff. El Frontier va a caer si se vende aquí sí o sí. Súper completo (por fin GPS!!!) y bonito a rabiar.

anubis1975
31/08/16, 20:58:50
Bufff. El Frontier va a caer si se vende aquí sí o sí. Súper completo (por fin GPS!!!) y bonito a rabiar.

Esperate a ver el precio que entonces si que se va a caer pero de ventas...bueno a no ser que como siempre la gente vaya de sobrada y se gaste 500 pavos en un reloj porque si alguno duda de que samsung se va a columpiar en el precio del modelo Frontier es que no los conoce.

sinceramente me quedo con el xiaomi o con el asus que acaban de presentar..

santinhos
31/08/16, 21:20:34
Esperate a ver el precio que entonces si que se va a caer pero de ventas...bueno a no ser que como siempre la gente vaya de sobrada y se gaste 500 pavos en un reloj porque si alguno duda de que samsung se va a columpiar en el precio del modelo Frontier es que no los conoce.

sinceramente me quedo con el xiaomi o con el asus que acaban de presentar..
Pues para ti el Asus. Yo uno sin GPS no compro.

myst
31/08/16, 21:40:58
Opino igual. Ya pueden ser todo lo bonitos que quieras, que si leo al principio que no tiene GPS ya dejo de leer lo siguiente y lo descarto por completo. De momento este tiene todo lo que le pido. El 4g a mi me da igual ya que no voy a pagar otra tarifa solo para tener la fardada toda e innecesaria de tener llamadas cuando las puedo tener con mi misma linea solo con el bluetooth. A mi lo que me importa es el GPS, autonomia y demas...

santinhos
31/08/16, 21:43:51
Opino igual. Ya pueden ser todo lo bonitos que quieras, que si leo al principio que no tiene GPS ya dejo de leer lo siguiente y lo descarto por completo. De momento este tiene todo lo que le pido. El 4g a mi me da igual ya que no voy a pagar otra tarifa solo para tener la fardada toda e innecesaria de tener llamadas cuando las puedo tener con mi misma linea solo con el bluetooth. A mi lo que me importa es el GPS, autonomia y demas...
+1.

anubis1975
31/08/16, 21:57:12
vosotros que quereis el gps para jugar al pokemon go o que...
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!

myst
31/08/16, 22:07:51
ahora me vendreis diciendo que es porque salis a correr y os gusta ver y compartir la ruta.mis cojones.
puedo entender que sea un extra a tener en cuenta pero de ahi a decir que si no lleva gps no lo compro vamos..lo que no sabeis que el gps traga bateria que da gusto pero bueno eso no creo que os importe,lo importante es que lleva gps,que coño!!!

Tal vez TU no lo descartes por no llevar GPS, pues muy bien, pero yo SI lo descarto. Tan dificil de entender no es y de comprender. Cada cual somos diferentes en gustos y necesidades y ya esta. Es muy sencillo. Yo lo que valoro es el mayor numero de sensores, autonomia y GPS. El resto de cosas me sobra bastante. Para ti quizas es al contrario y es igual de valido.

P.D . Otro punto que valoro o me gusta es que le metieran altavoz. Si te apetece responder la llamada desde el reloj ahora se podra hacer y eso es un punto mas a su favor que su ese mas o menos esta ahi y puede estar muy bien.

shakalbot
31/08/16, 22:12:25

Cada uno compra lo que necesita. ¿Para que vas a comprar algo si no cumple tus requisitos??Habiendo opciones donde elegir, lo mas sensato es comprar lo que a uno le interese.

Yo tampoco compraria uno sin GPS. No se por que te sorprende eso. Para ti mas importante la bateria, lo entiendo. Pero,¿para que quiero yo uno con mas bateria si despues no me sirve para lo que lo quiero?? ¿me lo llevo de adorno, para demostrar lo bien que dura su bateria??

Ya cada uno que valore lo que le hace falta o no.

nico99900
31/08/16, 22:21:32
Lo que no me gusta.....que en menos de un año ya relegan al s2 a una segunda posición...quien se gasta en un reloj cuando ya sale el nuevo en menos de un año?.

Si ahora nos quejamos de que estan inovando y mejorando pues mal vamos. Podemos comprar un reloj clasico por el mismo precio que nos durara seguro al menos diez años sin pasarse de moda o quedar obsoleto. Yo tambien compre el S2 para mi mujer, y ahora a lo mejor me tienta a mi tambien, aunque un dia despues de que se lo regale, pense que nunca me comprare una cosa asi.

pireo
31/08/16, 22:34:07
Se puede conectar a un Iphone ?

santinhos
31/08/16, 23:44:27
Ah. Que todos le tenemos que dar el uso a las cosas que digas TÚ que hay que dar. Vaaaale.
Pues lo siento, pero yo le doy el uso que me sale de "mis cojones", que para eso son míos. Y en este caso, yo salgo a correr toooodos los días y quiero GPS. Y trabajo toooodos los días con aplicaciones de GPS en ciudad, mar o monte, así que quiero GPS. Y microsim. Ya ves tú. Lo siento por tus "cojones".
Y no tengo smartwatch porque los que había o no tenían GPS o, si lo tenían, cojeaban en otra cosa.
Me parece perfecto que te conformes con menos. Yo no. Mis "cojones" tampoco.
Saludos.

Juno
01/09/16, 06:32:09
Tiene unas especificaciones muy buenas y eso me hace pensar en el precio, que no será barato....

zepillo
01/09/16, 07:26:03
No es por discutir ni defender a nadie, pero igual que un forero dce que puede prescindir de 4g pq lo conecta por bluetooth con el telefono, no es exactamente mo mismo con el gps?? Lo digo pq no acabo de ver la ventaja determinante dellevar gps el reloj o no... A no ser quese quiera salir a correr sin el telefono, pero en ese caso, si necesitarias el 4g, no???

Si alguien me explica alguna otra ventaja del gps, porque no le encuentro mas. Ademas tirando del gps del telefono, la bateria del reloj no sufrira tanto.

DaSound
01/09/16, 07:52:54

Mis cojones?... 33 :risitas: menudo nivel, sí señor. El GPS tiene usos mil, pero solo con la función para guiarte por la calle andando o en bici y las funciones deportivas son pretexto más que suficiente para apreciar que lleve GPS sin tener que depender del teléfono... a cada uno sus cojones le piden cosas distintas.

wiki wiki
01/09/16, 08:17:10
No es por discutir ni defender a nadie, pero igual que un forero dce que puede prescindir de 4g pq lo conecta por bluetooth con el telefono, no es exactamente mo mismo con el gps?? Lo digo pq no acabo de ver la ventaja determinante dellevar gps el reloj o no... A no ser quese quiera salir a correr sin el telefono, pero en ese caso, si necesitarias el 4g, no???

Si alguien me explica alguna otra ventaja del gps, porque no le encuentro mas. Ademas tirando del gps del telefono, la bateria del reloj no sufrira tanto.
Y sobretodo teniendo en cuenta la mala autonomía de estos cacharros...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

mariomsg1
01/09/16, 09:05:24
Si ahora nos quejamos de que estan inovando y mejorando pues mal vamos. Podemos comprar un reloj clasico por el mismo precio que nos durara seguro al menos diez años sin pasarse de moda o quedar obsoleto. Yo tambien compre el S2 para mi mujer, y ahora a lo mejor me tienta a mi tambien, aunque un dia despues de que se lo regale, pense que nunca me comprare una cosa asi.
Innovando? Si me dices que esto no lo podían haber sacado hace un año sobrados, mal vamos...el siguiente, dentro de 10 meses le pondrán mejor batería u otra pijada. Lo mismo que los móviles, el problema es que con los móviles ya ha colado, y ahora con relojes...que no les va a salir tan bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Piul
01/09/16, 09:29:27
La cruz de este reloj es Tizen, de ahí que lo descartara hace un par de meses cuando me compré el LG Watch Urbane 2nd Edition que para mi, sin contar el nuevo Asus que no me parece tan bonito y descartando los Motorola por su franja negra, los dos únicos modelos a tener en cuenta son el Watch Urbane 2 y el Huawei Watch . ¿Motivo? Android Wear y sus posibilidades, tube el Gear S2 unos días de prueba, comprado en Media Markt y lo devolví por las pocas APP que yo utilizo habitualmente y no se pueden conseguir en su store. Creo que si Samsung se bajara del burro y (al igual que ha tenido que hacer con sus teléfonos) sacara un reloj con Android Wear, independientemente del precio, se comía más del 50% del pastel porque fabrica maravillas tanto en funcionalidad como en estética. ¿El fallo? repito, su sistema operativo.

Pd. Una pena de reloj, es listo, fuerte y guapo pero antisocial xD

Por supuesto esto es MI opinión,

Os dejo una tabla un poco desactualizada por si a alguno os sirve:
http://www.softandapps.info/wp-content/uploads/2016/04/Comparativa-de-todos-los-smartwatches-con-Android-Wear2.jpg

anubis1975
01/09/16, 09:55:48
Mis cojones?... 33 :risitas: menudo nivel, sí señor. El GPS tiene usos mil, pero solo con la función para guiarte por la calle andando o en bici y las funciones deportivas son pretexto más que suficiente para apreciar que lleve GPS sin tener que depender del teléfono... a cada uno sus cojones le piden cosas distintas.

Vamos a ver, por partes..

Lo de " mis cojones" es una forma de hablar en plan humoristico, que no pillais ni una.
De verdad necesitas un GPS para "andar por la calle" ? :facepalm:
Que yo respeto lo que cada uno quiera,faltaria mas. Como si quieres ponerle yo que se, un sistema de cohetes de auto defensas por si acaso..

Yo en mi caso personal tengo bastante claras cuales son las prioridades en casi todo y yo prefiero más autonomía por ejemplo que el que lleve gps, que si, que espero que no lo entendais pero yo lo veo así..

DaSound
01/09/16, 10:06:32
Vamos a ver, por partes..

Lo de " mis cojones" es una forma de hablar en plan humoristico, que no pillais ni una.
De verdad necesitas un GPS para "andar por la calle" ? :facepalm:
Que yo respeto lo que cada uno quiera,faltaria mas. Como si quieres ponerle yo que se, un sistema de cohetes de auto defensas por si acaso..

Yo en mi caso personal tengo bastante claras cuales son las prioridades en casi todo y yo prefiero más autonomía por ejemplo que el que lleve gps, que si, que espero que no lo entendais pero yo lo veo así..

Claro que sé que es "con humor", pero aquí queda muy "por mis cojones" y me ha hecho gracia, por eso he puesto "...33".

Lo que me sorprende es que resulte tan raro/descabellado incluir en un dispositivo como este un GPS, algo de lo más natural y normal, de hecho veo más sentido que tenga GPS y prescinda del 4G... ¿nunca has ido de viaje a visitar cualquier ciudad y has necesitado el GPS para encontrar las cosas? aunque solo sea GMAPs, pero vamos que yo me muevo muy habituamente por el centro de Madrid y voy con el GPS puesto todo el día, el del coche en este caso, pero si no tuviera tendría que tirar de móvil, pero vamos que es comodísimo.

Y más aun en un gadget cuya mitad de uso útil es el deportivo, donde el GPS se hace indispensable si quieres tomar datos o simplemente seguir/grabar una ruta. Yo llevo puesto GPS con alguna app de "tracking" incluso cuando solo salgo a pasear, para que te hagas a una idea.

Por eso te digo que no me parece tan absurdo como para analogizar con cosas estilo "ponle una cafetera" y cosas de esas.

¿A día de hoy comprarías un terminal que no llevase GPS?... porque tiene exactamente el mismo uso, bueno, ni eso, el móvil no lo usas con fines deportivos o en menos medida. Claro que entiendo que quieras autonomía, todos la queremos... pero si puede ser acompañada de GPS mejor, sino no me importa tener al menos la misma del modelo pasado y disfrutar del GPS.

lonegan
01/09/16, 10:30:39
La cruz de este reloj es Tizen, de ahí que lo descartara hace un par de meses cuando me compré el LG Watch Urbane 2nd Edition que para mi, sin contar el nuevo Asus que no me parece tan bonito y descartando los Motorola por su franja negra, los dos únicos modelos a tener en cuenta son el Watch Urbane 2 y el Huawei Watch . ¿Motivo? Android Wear y sus posibilidades, tube el Gear S2 unos días de prueba, comprado en Media Markt y lo devolví por las pocas APP que yo utilizo habitualmente y no se pueden conseguir en su store. Creo que si Samsung se bajara del burro y (al igual que ha tenido que hacer con sus teléfonos) sacara un reloj con Android Wear, independientemente del precio, se comía más del 50% del pastel porque fabrica maravillas tanto en funcionalidad como en estética. ¿El fallo? repito, su sistema operativo.

Pd. Una pena de reloj, es listo, fuerte y guapo pero antisocial xD

Por supuesto esto es MI opinión,

Os dejo una tabla un poco desactualizada por si a alguno os sirve:
http://www.softandapps.info/wp-content/uploads/2016/04/Comparativa-de-todos-los-smartwatches-con-Android-Wear2.jpg
Perdón por el offtopic (relativo), pero ese LG Urbane 2 no lo retiraron por un fallo de hardware que LG no llegó a concretar? Está otra vez a la venta entonces? Porque es con diferencia el más guapo y completo, aparte del S3, claro... Gracias

santinhos
01/09/16, 10:54:24
Será una chorrada también el GPS del móvil...?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

anubis1975
01/09/16, 10:58:36
Yo hace poco decidí comprarme un reloj y estaba entre el polar m400 o uno de estos, me decanté por el polar.. Porque?

- tiene gps
- notificaciones del móvil
- hago bastante deporte, era perfecto.
- la batería dura algo más de 2 semanas, duraría más pero el GPS traga.
- tiene el Back to start.

Ahora lo he cambiado por este, muy a tener en cuenta..polar M600

https://www.polar.com/sites/default/files/product2/intro/polar-m600_intro-product-img.png

santinhos
01/09/16, 11:07:27
Yo hace poco decidí comprarme un reloj y estaba entre el polar m400 o uno de estos, me decanté por el polar.. Porque?

- tiene gps
- notificaciones del móvil
- hago bastante deporte, era perfecto.
- la batería dura algo más de 2 semanas, duraría más pero el GPS traga.
- tiene el Back to start.

Ahora lo he cambiado por este, muy a tener en cuenta..polar M600

https://www.polar.com/sites/default/files/product2/intro/polar-m600_intro-product-img.png
???. Y para qué quieres GPS??? Para jugar al Pokemon Go...?. [emoji23]

anubis1975
01/09/16, 11:24:38
???. Y para qué quieres GPS??? Para jugar al Pokemon Go...?. [emoji23]

En este caso es diferente... Es un reloj deportivo para un uso específico.

santinhos
01/09/16, 11:36:39
Un smartwatch se usa como uno quiera. Todo depende de los sensores que incorpore.

DaSound
01/09/16, 11:38:18

Pues ese tiene una pinta increíble, ¿qué te costó? A mí me da igual que venga de "A" o de "B"... pero debe tener equipado lo suficiente para ser lo suficientemente completo y utilizable para todo.

anubis1975
01/09/16, 12:11:00
Pues ese tiene una pinta increíble, ¿qué te costó? A mí me da igual que venga de "A" o de "B"... pero debe tener equipado lo suficiente para ser lo suficientemente completo y utilizable para todo.

350€ vale..:rolleyes:

DaSound
01/09/16, 12:14:25
350€ vale..:rolleyes:

No me parece excesivo siendo un Polar.

santinhos
01/09/16, 12:18:13
Es muy buen precio. Yo tuve el Garmin Fénix 3 (en sistemas GPS tiendo siempre a Garmin) y me valió por ahí, pero me resultaba muy grande para mi muñeca.

anubis1975
01/09/16, 12:27:39
No me parece excesivo siendo un Polar.

Y lleva Android wear..:-)

DaSound
01/09/16, 12:30:42
Y lleva Android wear..:-)
Ya, por eso me llama la atención que lo veo muy bien. No conocía este modelo.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

myst
01/09/16, 14:09:58
Se rumorea que lo van a sacar a 399 €. Ufff. A Samsung se le esta yendo de las menos este tema de los precios copiando a Apple para mal. Pagar por un reloj de estos 400 napazos hay que estar loco. Esperare a que baje a unos 250€ por el foro. 399 es un TIMO tenga gps o control espacial de satelites.

Piul
01/09/16, 15:03:53
Perdón por el offtopic (relativo), pero ese LG Urbane 2 no lo retiraron por un fallo de hardware que LG no llegó a concretar? Está otra vez a la venta entonces? Porque es con diferencia el más guapo y completo, aparte del S3, claro... Gracias

Retiraron del mercado todos los dispositivos (incluso los vendidos) y corrigieron el error, ha salido en abril de 2016, es una pasada.

Al compañero del Polar, no he metido los relojes puros para deporte porque realmente son distintos a estos (no se preocupan tanto por una estética elegante lógicamente) pero es muy buena máquina, un compañero mio tiene el Fenix y una pasada tb.