Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este bicho llama «solo»...
Me ha hecho ya tres veces la gracia de llamar por su cuenta... La situación es siempre la misma:
1. Llama al ultimo contacto (número) de la lista de llamadas recibidas.
2. El teléfono está en el bolsillo, bloqueado por huella y pin.
3. Asi hasta que oyes voces en la entrepierna...o te llaman pa preguntar que querias de nuevo..
¿Alguna idea? ¿Alguna combinación de botones que haga eso?
Gracias.
Entre las opciones de la app de teléfono, en ajustes avanzados, hay una configuración que si la activas vuelve a marcar automáticamente un número si al marcar sale que está ocupado. Doy por hecho que no lo tienes activado...
Saludos
Entre las opciones de la app de teléfono, en ajustes avanzados, hay una configuración que si la activas vuelve a marcar automáticamente un número si al marcar sale que está ocupado. Doy por hecho que no lo tienes activado...
Saludos
No está activado para nada. De todas formas, las llamadas no fueron fallidas, me las hicieron a mi, y llegaron bien. Luego, mucho después, el xiaomi decide devolverlas...
silv3r79
31/08/16, 19:30:29
Me está pasando lo mismo con cm13 desde hace unos días... De momento voy a probar a borrar el historial de llamadas todo el rato
ddlara91
31/08/16, 19:53:33
En ajustes / Pantalla de bloqueo y huella dactilar hay una opción que es evitar llamadas accidentales
nakamura74
31/08/16, 23:51:47
En ajustes / Pantalla de bloqueo y huella dactilar hay una opción que es evitar llamadas accidentales
Yo tengo activada esa opcion y nunca me ha llamado solo, siempre he tenido las globales
Activada está la bendita, pero llama... voy a poner en la lista de llamadas un 900 a ver si se cansa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.