Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Rom movistar a libre
tubamas
31/08/16, 18:07:59
Preguntaros si después de actualizar a la última Rom movistar que salió hace un par de días le puedo poner la libre si quisiera de España y si fuera posible cual le tendría que poner. El proceso y eso lo se pero dudo en la Rom para no estropear el móvil por el tema de volver a una versión anterior de Android 6. Gracias de antemano.
Rodri330
31/08/16, 18:18:26
Mediante odín y el tutorial que hay aquí, si que se la puedes poner.
Tienes dos Rom PHE libres de Samsung hasta la fecha, una lanzada en Julio y otra en Agosto. Yo le he puesto hace cuatro días la versión de Agosto y el tlf va perfecto hasta la fecha. Perdón, antes tenía la rom de Movistar con Lollipop
tubamas
31/08/16, 18:23:40
Por eso era la pregunta yo tengo la Rom movistar con Android 6 y no se si se puede poner alguna de esas o se queda pillado el.tlf al.ser la.última la de.movistar
Rodri330
31/08/16, 18:29:43
Por eso era la pregunta yo tengo la Rom movistar con Android 6 y no se si se puede poner alguna de esas o se queda pillado el.tlf al.ser la.última la de.movistar
Por lo que yo tengo entendido, tanto puedes ponerle Marshmallow como volver a Lollipop, dando igual que sean de Movistar, Vodafone, PHE.................le puedes poner cualquier versión con Odín y flasheando.
Yo no creo que se te quede pillado si flasheas el móvil y le metes la última 6 PHE. Total, al final es quitar la versión 6 que va con logos y aplicaciones Movistar, y meter una completamente limpia. Si no quieres los logos de Movistar al arrancar el tlf o apagarlo, es lo que tienes que hacer. Además, la rom de Samsung siempre recibe actualizaciones más rápido que Movistar.
En este hilo voy actualizando la última Rom Spain libre PHE que se cuelga en Sammobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197267
En este hilo voy actualizando la última Rom Spain libre PHE que ce cuelga en Sammobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197267
A mi la actualización de agosto no me ha saltado ni automática ni manual. Es normal?
tubamas
31/08/16, 20:23:24
Entonces entiendo que dentro de Android 6 le puedo poner cualquier versión verdad?
moviles2
31/08/16, 20:24:16
A mi la actualización de agosto no me ha saltado ni automática ni manual. Es normal?
No se si al meterle la rom libre manualmente se pierde noseque particion y ya no se actualiza solo.... no estoy nada seguro no se si sera asi lo decia uno de movistar
esto es lo que dicen en movistar:
"las formas oficiales para actualizar un terminal Samsung, son mediante la aplicación Smart Switch, Kies, via FOTA y/o acudiendo a un SAT del fabricante (pincha aqui) (http://www.samsung.com/es/support/servicelocation).
En cuanto a tu pregunta, indicar que un cambio "no oficial" de ROM,dejara huellas en la memoria del dispositivo y subira el Knox, modificando pequeñas directrices que evidenciaran una clara alteracion del software originalsin la revision de Samsung, impidiendo por tanto el uso de Samsung Pay.
Señalar tambien que al modificar la particion, dejarias de recibir actualizaciones via FOTA, produciendo error durante todos los intentos del proceso de instalacion.
Debes de tener en cuenta que el fabricante no reconocera la garantia, si el software original del dispositivo ha sufrido manipulacion y/o modificacion alguna, asi como daños derivados a causa de estas"
lo que dice de samsumg pay doy por hecho que no es cierto si la rom es oficial pero lo de no recibir actulaizaciones por lo de la particion... nose
yo puse la phe y se actualiza solo
No se si al meterle la rom libre manualmente se pierde noseque particion y ya no se actualiza solo.... no estoy nada seguro no se si sera asi lo decia uno de movistar
esto es lo que dicen en movistar:
"las formas oficiales para actualizar un terminal Samsung, son mediante la aplicación Smart Switch, Kies, via FOTA y/o acudiendo a un SAT del fabricante (pincha aqui) (http://www.samsung.com/es/support/servicelocation).
En cuanto a tu pregunta, indicar que un cambio "no oficial" de ROM,dejara huellas en la memoria del dispositivo y subira el Knox, modificando pequeñas directrices que evidenciaran una clara alteracion del software originalsin la revision de Samsung, impidiendo por tanto el uso de Samsung Pay.
Señalar tambien que al modificar la particion, dejarias de recibir actualizaciones via FOTA, produciendo error durante todos los intentos del proceso de instalacion.
Debes de tener en cuenta que el fabricante no reconocera la garantia, si el software original del dispositivo ha sufrido manipulacion y/o modificacion alguna, asi como daños derivados a causa de estas"
lo que dice de samsumg pay doy por hecho que no es cierto si la rom es oficial pero lo de no recibir actulaizaciones por lo de la particion... nose
Si le pones la ROM oficial por ODIN, no pasa nada malo, mi pierdes nada y todo funciona correctamente, incluso las OTAS, como no podría ser de otra manera. La cita se refiere a cocinadas, etc.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Pero tienes la Spain libre PHE en tu smartphone?
¿Que parche de seguridad tienes?
¿que codigos te salen en la pantalla cuando le das a actualizar?
Leer el tutorial esta pegado con chincheta, y ya está
Saludos
¿Pero tienes la Spain libre PHE en tu smartphone?
¿Que parche de seguridad tienes?
¿que codigos te salen en la pantalla cuando le das a actualizar?
Si es la phe, parche de seguridad 1 de julio
Me sale esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/ef0d9d3ea14f26f04eefb9497e2f58ac.jpg
Hoy carga el telefono estando apagado total.
y luego cuando lo enciendas intenta la descarga manual.
Te digo esto porque la red y Wifi detectara que el dispositivo esta apagado.
Cuando lo hayas cargado totalmente, lo vuelves a encender y buscas manualmente.
Hoy carga el telefono estando apagado total.
y luego cuando lo enciendas intenta la descarga manual.
Te digo esto porque la red y Wifi detectara que el dispositivo esta apagado.
Cuando lo hayas cargado totalmente, lo vuelves a encender y buscas manualmente.
Nada, sigue igual
Es extraño a toda la gente le ha saltado o lo han descargado manualmente.
Damos por supuesto que no le has metido Root al telefono , o sea no lo has tocado.
Ahora estamos a la espera que Sammobile ponga en su web el parche del 01.08.2016.
y si entonces pasa tiempo y no se te actualiza tú smartphone, te lo puedes bajar y meter manualmente por odin.
Es extraño a toda la gente le ha saltado o lo han descargado manualmente.
Damos por supuesto que no le has metido Root al telefono , o sea no lo has tocado.
Ahora estamos a la espera que Sammobile ponga en su web el parche del 01.08.2016.
y si entonces pasa tiempo y no se te actualiza tú smartphone, se lo puedes baja y meter manualmente por odin.
No está rooteado. Estaré a la espera entonces
isatisgris
01/09/16, 12:39:53
Pues a mi se me ha actualizado esta mañana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.