PDA

Ver la Versión Completa : Mis videos con el LG V10

Smartphonatico
31/08/16, 17:45:32
Que hay compañeros!

Creo este hilo para colgar los videos que grabe sobre el V10. Espero que os gusten y sirvan a alguno de vosotros para adquirir este magnífico terminal si lo estais valorando.

Primeras impresiones

https://youtu.be/auDkrQaxYEA

wiki wiki
31/08/16, 20:42:14
Las diferencias respecto al G4 son muchas más que la pantalla más grande, el gb extra de ram y los 64gb de memoria interna. Aún así me ha gustado tu video, a la espera de la review. Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

josealbacete
01/09/16, 00:30:54
Gracias compañero por tus trabajos y por ayudarnos a elegir y conocer mejor los terminales. Un abrazo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevin_23
01/09/16, 08:40:09
Las diferencias respecto al G4 son muchas más que la pantalla más grande, el gb extra de ram y los 64gb de memoria interna. Aún así me ha gustado tu video, a la espera de la review. Saludos y gracias

La versión europea tiene 32...

wiki wiki
01/09/16, 08:57:30

Coño, es verdad... Jajaja

Smartphonatico
01/09/16, 10:31:30

Hola compi! Me refiero a las especificaciones internas básicas, cámara, procesador, batería... Tal vez debería haber especificado más en el video, lo haré en próximos videos. Un saludo y gracias por el apunte!

Smartphonatico
01/09/16, 10:40:02

Podemos elegir entre 32 y 64gb (en el asiático) cosa que en el G4 solo habia 32gb fuese de la región que fuese, por eso digo lo de la capacidad. Un saludo crack!
Por cierto, nunca me había dado por trastear con el modo de cámara manual de los LG y hay que decir que es una maravilla. La opción que tiene este móvil de elegir la recepción de audio cuando estás grabando video es espectacular.

kevin_23
01/09/16, 10:41:03
Podemos elegir entre 32 y 64gb (en el asiático) cosa que en el G4 solo habia 32gb fuese de la región que fuese, por eso digo lo de la capacidad. Un saludo crack!

Un abrazo amigo!! Da gusto tus comparativas!!

wiki wiki
01/09/16, 11:25:27
Por cierto, nunca me había dado por trastear con el modo de cámara manual de los LG y hay que decir que es una maravilla. La opción que tiene este móvil de elegir la recepción de audio cuando estás grabando video es espectacular.

Totalmente deacuerdo compi. Es el primer Lg que lo incorpora y creo que el G5 no lo lleva... Cosa que no entiendo la verdad. Bueno, querran diferenciar la gama V por el tema del sonido?

wiki wiki
10/09/16, 10:14:22
No hiciste más videos compañero?

Smartphonatico
11/09/16, 10:34:10
No hiciste más videos compañero?

No he podido hacer más con este móvil. Tenía pensado grabar la review completa, de hecho esta grabada en parte. Lo puse a la venta pensando que tardaría mas en venderlo pero me lo quitaron rápido de las manos así que no pude terminarla. El V10 es una maravilla, su punto débil puede ser la batería que no esta a la altura del resto del terminal pero a mí no me ha parecido nada dramático, llegaba a fin de día con un 15-20%. Al que le guste este móvil y tenga dudas que no lo piense, creo que hasta día de hoy es el mejor móvil que ha fabricado esta gran compañia. Lástima que no tenga tantos adeptos como samsung. Van por el buen camino y algún día la gente sabrá apreciar a LG y sus móviles innovadores y de calidad. Espero que el V20 de un golpe sobre la mesa y les ayude a crecer, yo desde luego voy a hacerme con uno en cuanto me sea posible porque tiene una pinta espectacular.
Un saludo compañero!

wiki wiki
11/09/16, 10:48:59
No he podido hacer más con este móvil. Tenía pensado grabar la review completa, de hecho esta grabada en parte. Lo puse a la venta pensando que tardaría mas en venderlo pero me lo quitaron rápido de las manos así que no pude terminarla. El V10 es una maravilla, su punto débil puede ser la batería que no esta a la altura del resto del terminal pero a mí no me ha parecido nada dramático, llegaba a fin de día con un 15-20%. Al que le guste este móvil y tenga dudas que no lo piense, creo que hasta día de hoy es el mejor móvil que ha fabricado esta gran compañia. Lástima que no tenga tantos adeptos como samsung. Van por el buen camino y algún día la gente sabrá apreciar a LG y sus móviles innovadores y de calidad. Espero que el V20 de un golpe sobre la mesa y les ayude a crecer, yo desde luego voy a hacerme con uno en cuanto me sea posible porque tiene una pinta espectacular.
Un saludo compañero!
Me alegro que te haya gustado tio!. A mi me encanta la verdad, me gusta que nadie lo conozca... Jeje. Yo tenía miedo por el tema de la batería antes de comprarlo pero estoy bastante contento hasta en ese aspecto. Con 5 horas de pantalla jugando y todo, me da de sobra para acabar el día. Y el resto del terminal, es una pasada...
El V20 tiene una pinta espectacular, a ver cuando llegue a España que parece que van a pasar varios meses... Saludos tio y gracias por tu curro!!

pamplinas7
20/09/16, 23:03:38
Lo de lg es incomprensible.

Se supone que sacan el g5 para competir en la gama alta con las demas conpañias, y lo que hacen es un experimento que podia haber sido interesante en la gama media alta. Y de tapadillo, el v10, capaz de competir con cualquiera, y nadie lo conoce, a no ser que seas un friki tecnologico.

Lo mismo hicieron con el pro2, un maquinon al estilo del g2 pero en seis pulgadas, y que solo se podia conseguir de importacion.

Supongo que tendran su estrategia de mercado, pero mi corto entendimiento no logra encontrar explicacion a esta manera de actuar. Bueno si, pero ya en el mundo de lo conspiranoico, y de ese pastel de mercado que esta repartido antes de comenzar la temporada, y que si incumples algun acuerdo, pues no se, te fabrican baterias explosivas o yo que se. :sisi1:

wiki wiki
21/09/16, 19:42:57

Se supone que sacan el g5 para competir en la gama alta con las demas conpañias, y lo que hacen es un experimento que podia haber sido interesante en la gama media alta. Y de tapadillo, el v10, capaz de competir con cualquiera, y nadie lo conoce, a no ser que seas un friki tecnologico.

Lo mismo hicieron con el pro2, un maquinon al estilo del g2 pero en seis pulgadas, y que solo se podia conseguir de importacion.

Supongo que tendran su estrategia de mercado, pero mi corto entendimiento no logra encontrar explicacion a esta manera de actuar. Bueno si, pero ya en el mundo de lo conspiranoico, y de ese pastel de mercado que esta repartido antes de comenzar la temporada, y que si incumples algun acuerdo, pues no se, te fabrican baterias explosivas o yo que se. :sisi1:
Añade al Flex a la lista de "cosas incomprensibles". Qué gran cacharro!!!. Y el V20 que según parece, aún no llegará al mercado Europeo....
Completamente deacuerdo contigo compañero.

arrancapinos
22/09/16, 12:08:37

+1
He tenido ocasión de probarti todos mis gamas alta de lg a excepcion del g5 y todos me han dejado un gran sabor de boca. Considerando también que pocos o ningún buque insignia a día de hoy sigue manteniendo batería extraíble, slot micro sd y añadir el ir. Me parece que está compañía escucha...al menús en parte...

Con el lg g2 dieron un golpe sobre la mesa y dijeron "aquí estamos" pero lo que dio aquel en su tiempo y en comparación con las demás marcas aún no han logrado volverlo a repetir, y todo por su escasa autonomía en mis demás gamas altas que sacaron...noo se si el g5 arreglaron esto...

Smartphonatico
22/09/16, 13:13:59
+1
He tenido ocasión de probarti todos mis gamas alta de lg a excepcion del g5 y todos me han dejado un gran sabor de boca. Considerando también que pocos o ningún buque insignia a día de hoy sigue manteniendo batería extraíble, slot micro sd y añadir el ir. Me parece que está compañía escucha...al menús en parte...

Con el lg g2 dieron un golpe sobre la mesa y dijeron "aquí estamos" pero lo que dio aquel en su tiempo y en comparación con las demás marcas aún no han logrado volverlo a repetir, y todo por su escasa autonomía en mis demás gamas altas que sacaron...noo se si el g5 arreglaron esto...

A mí me pareció muy buena la autonomía del g5 y más teniendo en cuenta que la capacidad no es muy grande, pero rinde muy bien. La autonomía del g3 me pareció que era pobre, pero con el g4 la mejoraron. Al g4 le hacía una media de 4,5 - 5 horas de pantalla sin problemas. Con el g5 unas 5 - 5,5. Con el g3 no llegaba a 4 y con el g2, bueno, eso ya lo sabéis, una maravilla. Lo mismo pasaba con el flex 1, era una gozada pero había que tener en cuenta que la pantalla era HD para 6" de ahí su autonomía. A ver si no hacen gilipolleces a la hora de comercializar el v20 y no lo sacan con mucho retraso, tiene muy buena pinta y puede dar guerra. LG se merece estar a la altura de Samsung.

pamplinas7
23/09/16, 23:30:23
Añade al Flex a la lista de "cosas incomprensibles". Qué gran cacharro!!!. Y el V20 que según parece, aún no llegará al mercado Europeo....
Completamente deacuerdo contigo compañero.

Cierto.
Pero en este caso, su resolucion de pantalla le convirtio en inferior desde el primer momento, en un mundo donde la cantidad es mas importante que la calidad.
Como se veia el jodio de bonito en lo multimedia.

Con el flex 2 la cagaron en el tamaño. Con 5,5, la curva se queda en ná...