Ver la Versión Completa : Beelink GT1 Amlogic S912 Chip EMMC 16G
Estoy pensando en pillarme este, que pensáis, ¿acertaré? ¿Que tal es la marca dando soporte?
http://www.bee-link.com/portal.php?mod=view&aid=54&mobile=2
P.D. Ya está pedido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
isma_mai
08/09/16, 15:33:46
Estoy pensando en pillarme este, que pensáis, ¿acertaré? ¿Que tal es la marca dando soporte?
http://www.bee-link.com/portal.php?mod=view&aid=54&mobile=2
P.D. Ya está pedido.
Me quedo a la espera de ver que tal va. Una de las cosas más importantes es el soporte que ofrecen.
A la espera de que llegue estoy, pedí también el mando de Xiaomi y por las review que he visto tiene buena pinta, además para lo que cuesta está bien.
jroqueca
09/09/16, 20:59:56
Hola.
Ayer me llegó el GT1 y no puedo estar más decepcionado. Se me colgó 3 veces, 1 navegando por los menús de Kodi, y dos viendo una pelicula. Además, el sonido de la pelí se entrecortaba cada 5 o 10 segundos. Voy a resetear el aparato por si fuera algún addon de Kodi, pero por ahora un desastre.
La peli tenía estas caracteristicas:
Video: H.264/AVC 1920x800 23.976fps [Spanish (Video 1) [Default] (AVC (H.264), High Profile, Level 4.1, 1920x800, 23.976 fps)]
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo [Spanish, castellano (Audio 1) [Default] (Dolby AC3, 48.0 kHz, 2 chn)]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [English (Audio 2) (Dolby AC3, 48.0 kHz, 6 chn)]
Subtitle: Advanced SubStation Alpha [Spanish, español forzados (Subtitle 1) [Default]]
Subtitle: UTF-8 [Spanish (Subtitle 2)]
Subtitle: PGS [English (Subtitle 3)]
Subtitle: UTF-8 [English (Subtitle 4)]
Pues a mi por ahora me va genial
Me llegó hace dos días y por ahora va genial, no he encontrado ningún inconveniente que mencionar, nada más encenderlo había una actualización la cual se instaló sin problemas.
Ratonweb
14/01/17, 22:10:32
jroqueca tanazu tate20 Estoy a punto de pillarme este, por 60 en amazon igualde precio que desde china. Y lo mas importante actualizan el sw.
Cual es el mando de xiaomi, soy muy de xiaomi y no se si pillar un miniteclado barato
Que tal os va. Mejor alternativa
jroqueca tanazu tate20 Estoy a punto de pillarme este, por 60 en amazon igualde precio que desde china. Y lo mas importante actualizan el sw.
Cual es el mando de xiaomi, soy muy de xiaomi y no se si pillar un miniteclado barato
Que tal os va. Mejor alternativa
Por ahora se porta y recuerdo que me salio por unos cuarenta y pico euros en gearbest (no se a como estará ahora), ha recibido varias actualizaciones para corregir varios fallos pero en el foro de beelink se esta a la espera de la ultima por ver si corrigen otros fallos mas pero llevan ya dos meses sin actualizarla y ya estan que trinan, pero ya ha salido una ron cocinada de la que hablan muy bien, aun no la he instalado ya que no tengo otro tvbox con el que pueda tirar por si pasara algo que lo dudo, pero también, si algo va bien pues para que lo tocas. Para el uso que le doy que es kodi no tengo quejas y algun juego ocacional.
Pero si te soy sincero, hoy en día no me compraría este modelo ya que están saliendo con 3 gb de ram y 32 de rom y probaría otra marca para variar. La idea que tengo es un tvbox con windows 10 y un ssd y un micro i3 o i5, seria el siguiente paso que para mi seria el correcto. El tiempo dirá que hacer....
El mando es el Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad http://www.gearbest.com/video-game/pp_167775.html y va como la seda.
Y de teclado tengo este http://www.banggood.com/es/Mini-Bluetooth-Wireless-Keyboard-Touchpad-Mouse-For-iPad-PC-p-85987.html que cumple su función y que lo tenia desde hace ya toiempo. Ahora si me comprase uno seria tipo air mouse con micrófono y varias pijadas, los hay muy interesantes.
Espero que te sirvan de ayuda mis comentarios.
salu2 a to2
Ratonweb
16/01/17, 01:50:16
tanazu te agradezco muchisimo tus consejos tan extensos.
Referente al sw del gt1 comparto lo que dices he leido por encima el foro oficial y se quejan que no actualizan el firmware para corregir algunos problemas de color oscuro en kodi y las desconexiones de wifi. Tambien he leido lo de la rom cocinada.
Tambien comparto tu idea de un futuro tv box. Pero si ya lo venden se me sale del presupuesto de 50-60 max. Quizas en un futuro
Si kodi va bien y ya si tira bien wise y algunas otras apps para ver la tv inglesa como film on, pues ya estoy satisfecho.
He comparado otros modelos parecidos al gt1 y aunque este tenga actualizaciones lentas, por lo menos las tiene y alguna comunidad para nuevas roms.
Gracias por los links, tendre que mirar lo de los mandos air antes de pillarme un teclado
Gracias por tu tiempo
kaiser_soze
23/01/17, 20:29:19
TE lo pillaste al final o no?.
Gracias.
Ratonweb
23/01/17, 20:50:01
Si, lo tengo hace tres días.
El mismo día que lo conecte, me salto una actualización OTA, que sacaron el mismo día. Lo actualice y no observe los dos fallos de los que se quejaban todos en los foros. Kodi oscuro y desconexion de wifi. Así que supongo que esta versión nueva del firmware los ha corregido. Buenas noticias, pues esta marca a diferencia de otras chicas genericas, si actualizan.
El único problema que encontré al principio fue que kodi,hacia crush, cada vez que pausabas o parabas una reproducion, y era muy inestable. Aparentemente es debido al codigo amcodec. Parece que el soc s912 no se lleva bien con este decodificador antiguo. Se resuelve desactivandolo, con los otros dos activos es sufuciente.
Disabling amcodec from System - Video (expert setting level) - Acceleration - Allow hardware acceleration (amcodec) - OFF.
Desde entonces kodi, va genial y no se a colgado nunca mas. No he tenido otros tv box, pero este va muy fino y rapido. Esta saliendo el mismo modelo pero con mas ram tipo ddr4, pero siempre saldran modelos mas potentes y claro mas caros.
El mando No es bluetooth, pero responde bien y es oequeño y agradable, y tiene una funcion, para copiar las funciones de apagado y volumen del mando de la tele, asi aue con un unico mando podremos controlar todo. Claro que es recomendable comprarse un air con teclado, que esta de camino.
Recomiendo ka comora del gt1
joseanan
27/01/17, 21:12:20
Tengo la versión del kernel 3.14.29 del 19 de agosto. Y al actualizar a la nueva versión me da error ¿ os ha pasado a alguno o sabéis como solucionarlo? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/334481a5749ad57518e213a95554544a.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ratonweb
28/01/17, 19:52:23
Tengo la versión del kernel 3.14.29 del 19 de agosto. Y al actualizar a la nueva versión me da error ¿ os ha pasado a alguno o sabéis como solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Algo lei en el foro oficial con tu mismo problema, y creo que hacian un factory reset.
He visitado la pagina y de momento esta caido el servidor
http://www.bee-link.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=88&page=1&mobile=2
Tengo la versión del kernel 3.14.29 del 19 de agosto. Y al actualizar a la nueva versión me da error ¿ os ha pasado a alguno o sabéis como solucionarlo?
Quita todo lo enchufado a los usb y si tienes tarjeta de memoria insertada, quítala también, reinicia y actualiza... comenta si te va bien, a mi paso eso cuando actualice la primera vez y la ultima me olvide de la tarjeta de memoria y al quitarla ya pillo la actualización.
joseanan
30/01/17, 14:46:30
Quita todo lo enchufado a los usb y si tienes tarjeta de memoria insertada, quítala también, reinicia y actualiza... comenta si te va bien, a mi paso eso cuando actualice la primera vez y la ultima me olvide de la tarjeta de memoria y al quitarla ya pillo la actualización.
muchas gracias !!. Era eso, tenia enchufado un pen drive de 64 gb y por eso no me dejaba actualizar, fue quitarlo y he tenido hasta 4 actualizaciones.
muchas gracias !!. Era eso, tenia enchufado un pen drive de 64 gb y por eso no me dejaba actualizar, fue quitarlo y he tenido hasta 4 actualizaciones.
genial...
kaiser_soze
01/02/17, 19:32:59
Yo estoy a la espera de que me llegue un R68 II el viernes, que si no me equivoco debe ser el mismo pero con antena externa. A ver si hay suerte.
jofemalo
03/02/18, 03:07:19
Buenas, alguien sabría decirme pq siempre que enciendo el cacharro lo tengo en chino? pq no guarda la configuración de español cuando la cambio? Gracias.
bondiano
28/04/18, 08:57:53
hola buenos dias pues yo despues de un mes de uso si llege a usarlo y es mas muy poco tiempo siento decir que me a decepcionado mucho cuelgues cada dos por tres y la ultima es que lo tengo q devolver a gearbest pq se a quedado pillao con el led en blanco y ni resetando ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.