Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 6S plus 64Gb *Precintado* + Apple Watch Sport 42mm*Casi sin uso* ¡Pack Manzanero!

riorlu
31/08/16, 16:23:17
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 6S plus 64Gb *Precintado* + Apple Watch Sport 42mm*Casi sin uso* ¡Pack Manzanero!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: 6S Plus Space Gray + Apple Watch Sport 42mm
* Precio: 850€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: iPhone a estrenar. Apple Watch 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: ASM Go. Al día siguiente en tu agencia más cercana.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Empresa
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: ¡Llévate este fantástico pack! El iPhone dispone de garantía de Apple pues me han mandado un reemplazo, el cual aun no me ha llegado, pero mañana lo trae TNT. No tengo intención de abrir la caja, pues quiero que lo estrene alguno de vosotros. Se facilita correo de Apple con el cambio de IMEI para garantía. Sacado de empresa. Accesorios sin tocar.
¡La otra joya del pack! El Apple Watch, comprado en EEUU de viaje, tiene garantía de Apple en España sin problema alguno. Tiene garantía hasta el 28 de abril del 2017. Se ha usado 1 mes, pues por el trabajo no puedo llevarlo por miedo a romperlo. No esta precintado el AW, esta como recien sacado de la caja.
Extras: Incluyo varias fundas del 6S plus, pondré unas cuantas, de las cuales podréis llevaros entre 2 o 3,
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

riorlu
31/08/16, 16:25:59
Lo que se aprecia en el Apple Watch, tanto en pantalla como en bordes, es tan solo motas de polvo, se mandan mas fotos a interesados.

Tzinm
31/08/16, 16:33:21
Venta por separado?

Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]

jcg100812
31/08/16, 16:36:12
no se puede vender un producto, el cual no tienes aun ( iphone) va contra las normas del foro, y segundo apple no te da un movil nuevo en caja, sus reemplazo son refubished, un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

riorlu
31/08/16, 16:39:57
Venta por separado?

En que estas interesado? Mp Gracias :)

riorlu
31/08/16, 16:41:54
no se puede vender un producto, el cual no tienes aun ( iphone) va contra las normas del foro, y segundo apple no te da un movil nuevo en caja, sus reemplazo son refubished, un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Conozco las normas, por eso puse también a vender el Apple Watch, de tal manera que estas comprando el AW e incluye el iPhone.., se que vienen en una caja de cartón, de color blanca, pero de igual manera es un terminal precintado, que lo estrena el comprador, pues lo abre el, y no ha sido manipulado por nadie más. Un saludo compañero ;)

Tzinm
31/08/16, 16:46:10
En que estas interesado? Mp Gracias :)

En el apple watch! Te he dejado mp instantaneo por tapatalk

ZiZoU_
31/08/16, 17:02:01
Hola! A mi tambien me interesa el Watch! Si el compañero no se lo ha quedado...
Te mando un privado y hablamos.
Un saludo!

riorlu
31/08/16, 17:03:11
Uf esta que arde!!

lokitina
31/08/16, 17:04:05
Conozco las normas, por eso puse también a vender el Apple Watch, de tal manera que estas comprando el AW e incluye el iPhone.., se que vienen en una caja de cartón, de color blanca, pero de igual manera es un terminal precintado, que lo estrena el comprador, pues lo abre el, y no ha sido manipulado por nadie más. Un saludo compañero ;)
Si no tienes el iPhone aún, no puedes anunciarlo hasta que te llegue.
Puedes cerrar el anuncio hasta entonces o modificarlo de forma que solo anuncies el reloj.

riorlu
31/08/16, 17:05:29
Se cierra hasta que llegue el iPhone de TNT.

riorlu
31/08/16, 18:01:09
Se reabre el tema, pues TNT me acaba de traer el iPhone! Pero el reloj queda vendido al compañero ZiZoU_

ZiZoU_
05/09/16, 11:44:06
Watch recibido!! Un 10 para el vendedor!

AguilaN1
05/09/16, 11:49:44
Se reabre el tema, pues TNT me acaba de traer el iPhone! Pero el reloj queda vendido al compañero ZiZoU_

precio del 6s plus?