PDA

Ver la Versión Completa : S7 vs S7 edge: Bordes edge sensibles?¿

JaviPXT
31/08/16, 16:22:36
Hola, lo primero de todo perdón si me repito, hice una búsqueda rápida y no vi nada.

Quiero preguntaros a los que los tenéis, si los bordes son demasiado sensibles, actualmente tengo un note 4 que esta muriendo, y soy muy propenso a darle a multitarea mientras que estoy escribiendo, o el botón de cambiar números por letras, vamos las esquinas inferiores.

DaSound
31/08/16, 17:07:09
Yo lo uso sin funda y la verdad es que Samsung ha metido un trabajazo importante bloqueando los toques de los bordes cuando corresponde, alguno se puede escapar pero en general el uso es perfecto, no me preocuparía por ello.

De hecho, a mí lo que me parece es que el táctil del botón de multitarea tiene una superficie demasiado amplia y pilla demasiado cerca de la pantalla... escribiendo le he dado muchas veces sin querer a la multitarea pulsando la coma en el teclado Swiftkey la verdad... pero bueno es costumbre de uso, al tiempo no vuelves a pulsarlo mal.

JaviPXT
31/08/16, 18:03:29
Yo lo uso sin funda y la verdad es que Samsung ha metido un trabajazo importante bloqueando los toques de los bordes cuando corresponde, alguno se puede escapar pero en general el uso es perfecto, no me preocuparía por ello.

De hecho, a mí lo que me parece es que el táctil del botón de multitarea tiene una superficie demasiado amplia y pilla demasiado cerca de la pantalla... escribiendo le he dado muchas veces sin querer a la multitarea pulsando la coma en el teclado Swiftkey la verdad... pero bueno es costumbre de uso, al tiempo no vuelves a pulsarlo mal.

Gracias! pues veo que no terminan de solucionar lo del botón multitarea... en el note 4 pasa exactamente lo mismo. Alguna opinión mas?

DaSound
31/08/16, 18:26:07
Gracias! pues veo que no terminan de solucionar lo del botón multitarea... en el note 4 pasa exactamente lo mismo. Alguna opinión mas?

Así es, pero es más uso y costumbre que otra cosa, una vez te ha pasado unos días usándolo y te has tropezado con el botón varia aveces, aprendes a pulsar la coma un poquito más arriba y ya nunca o casi nunca te vuelve a pasar. El tema de los bordes curvados desde luego no es un problema, yo lo uso a dos y una mano y no tengo más toques involuntarios que en cualquier terminal plano.

EvaPerez83
31/08/16, 19:03:58
Hola, como te dice DaSound, efectivamente con los bordes ningún problema.

En mi caso, solo cuando sale el teclado, que de vez en cuando le das al botón de retroceso, pero también es mi costumbre a la hora de escribir con el móvil. Por lo demás, todo genial.