PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 7

coriano2323
31/08/16, 16:04:07
Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 7

Fuente: http://www.movilzona.es/2016/08/31/prueba-a-fondo-del-samsung-galaxy-note-7/

jcmarsan
31/08/16, 16:27:07
Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 7

Fuente: http://www.movilzona.es/2016/08/31/prueba-a-fondo-del-samsung-galaxy-note-7/

Ten cuidado, vendrán los trols y empezarán a criticarte, increparte e incluso a insultarte como a mí en uno de mis post.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cesarfuenla
31/08/16, 17:10:24
Ten cuidado, vendrán los trols y empezarán a criticarte, increparte e incluso a insultarte como a mí en uno de mis post.

No vayas de víctima amigo, lo que tienes que hacer antes de abrir un hilo como el que has hecho es informarte bien y contrastar antes todo. Que algunos se han pasado de listos, pues también, pero tú también asume tu error.

Bombero cs
31/08/16, 17:54:47
Buen aporte, y pone el terminal en su sitio. Creo que despeja algunas dudas, bastantes, pero como todo, es la opinion de movilzona.
En fin, disfrutaremos de este buen terminal.
saludos

craccen
31/08/16, 18:38:35
Sin j...r yo me pensaba la compra en este momento, Samsung ya detuvo su distribucion en Korea por explociones literal a la hora de cargar, parece ser el usb C y ahora reportan problemas con el spen, se atora y no lo sacas aunque quieras :/

jcmarsan
31/08/16, 18:51:01
No vayas de víctima amigo, lo que tienes que hacer antes de abrir un hilo como el que has hecho es informarte bien y contrastar antes todo. Que algunos se han pasado de listos, pues también, pero tú también asume tu error.

No voy de víctima amigo, toda esa información está bajada y recopilada de internet algunas fuentes tan conocidas como andro4all.

A los que no les guste que no lo lea, al que le pique que coma ajos, si yo tuviera que contestar algunos post con insultos como lo han hecho conmigo probablemente me faltarían calificativos en el diccionario.

Lo que pasa es que hay mucho intolerante y envidioso en este país...

lorddroid
31/08/16, 19:30:11
En la review completa dice textualmente "...estamos ante un terminal que, cuando menos, es atractivo y que comparte el mismo aluminio que el Galaxy S7..."

¿Se trata de una errata o me he perdido algo? ¿No era el aluminio 7000 una de las diferencias con el S7? :oh:

Bombero cs
31/08/16, 20:40:20
Yo lo que he vistoel video, en el apartado de grabacion, tanto en 4K como ful hd, que tiene una calidad barbara. El enfoque va rapidisimo. Me gusta. Veremos los compis que ya disponen del terminal que les parece.
Saludos

Joseph82
31/08/16, 21:07:15
En la review completa dice textualmente "...estamos ante un terminal que, cuando menos, es atractivo y que comparte el mismo aluminio que el Galaxy S7..."

¿Se trata de una errata o me he perdido algo? ¿No era el aluminio 7000 una de las diferencias con el S7? :oh:

Debe ser un error, porque el aluminio 7000 si era novedad respecto del s7

cesarfuenla
31/08/16, 23:39:52
No voy de víctima amigo, toda esa información está bajada y recopilada de internet algunas fuentes tan conocidas como andro4all.

A los que no les guste que no lo lea, al que le pique que coma ajos, si yo tuviera que contestar algunos post con insultos como lo han hecho conmigo probablemente me faltarían calificativos en el diccionario.

Lo que pasa es que hay mucho intolerante y envidioso en este país...

Te podían haber contestado de otra manera, sí, pero también lo que te han rebatido es cierto. O no has buscado bien, o la información tenía erratas, porque unas cuantas cosas de las que ponías no eran ciertas.

No ha sido cuestión de envidia, sino de prepotencia. Vamos, que han visto que has metido la pata en algunas cosas y se han aprovechado para responder con chulería.

Oscarpelusa888
01/09/16, 02:03:29
A mí el teléfono me va de puta madre....lo tengo desde ayer y cada día más contento

djDCR
01/09/16, 02:56:29
A mí el teléfono me va de puta madre....lo tengo desde ayer y cada día más contento

Eso que es, como ir al futuro del pasado pero volviendo al presente del futuro o como va??:risitas:

Rosso86
01/09/16, 06:18:27
Eso que es, como ir al futuro del pasado pero volviendo al presente del futuro o como va??:risitas:

Hehehehe :lengua: