Ver la Versión Completa : Aparecen aún más imágenes del Xiaomi Mi Note 2, así será la nueva bestia de Xiaomi
Nonamed
31/08/16, 16:03:39
Aparecen aún más imágenes del Xiaomi Mi Note 2, así será la nueva bestia de Xiaomi
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_TQUTpO9buVqb.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi se está volviendo toda una experta en generar hype entre los usuarios antes de sus presentaciones. Hace no demasiado presentó su nueva apuesta para la gama media, el Xiaomi Redmi Note 4, un phablet que muchos estábamos esperando que Xiaomi anunciara. Sin embargo, puede que si nos hubieran dado a elegir, hubiéramos preferido que Xiaomi presentara el Xiaomi Mi Note 2, que se perfila como su mejor smartphone hasta la fecha, incluso antes de haber salido al mercado. Un terminal que está generando mucho revuelo en la red, que es precisamente lo que busca la compañía antes de su lanzamiento. Y es que hace poco han aparecido misteriosamente –nótese la ironía– algunas fotos más de este terminal, en este caso algo más nítidas y donde podemos ver al terminal funcionando, y haciendo gala del nuevo diseño de la interfaz que trae MIUI 8, la cual cuenta con mucho más Material Design que su predecesora y mejora el rendimiento de los terminales. Como te contamos hace no demasiado, la mayoría de los rumores acerca de sus especificaciones se confirmaron a raíz de otras filtraciones que hubo hace no demasiado, como consecuencia de ello, sabemos que el nuevo terminal de Xiaomi contará con lo mejor de Qualcomm, el Snapdragon 821, junto a 6GB de memoria RAM, que esperamos que sea aprovechada de manera eficiente y que no esté puesta ahí sólo para lucir números. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/mas-imagenes-xiaomi-mi-note-2)
Nonamed
31/08/16, 16:03:46
http://andro4all.com/2016/08/mas-imagenes-xiaomi-mi-note-2
http://andro4all.com/2016/08/mas-imagenes-xiaomi-mi-note-2
La pantalla se ve con un tono bastante amarillento. Espero que cambien, me gustan los tonos neutros o fríos sin pasarse, los muy cálidos los odio.
Warwick
31/08/16, 17:40:01
Me encanta éste teléfono, no tanto pagar ese dineral comprando en china con 0 garantías y mucho dolor de cabeza si algo sale mal.
Frogman
31/08/16, 19:01:26
Al note7 no le hace ni sombra
popita33
31/08/16, 20:34:27
en precio seguro que no :risitas:
Frogman
31/08/16, 20:46:27
en precio seguro que no :risitas:
Ni en nada, este es otro smartphone con pantalla grande, sin más
Schnedi
31/08/16, 21:09:30
Ni en nada, este es otro smartphone con pantalla grande, sin más
y el otro qué es? el santo grial?
YoArnold83
31/08/16, 21:24:07
Espero que no explote también... [emoji6]
iphonero83
31/08/16, 22:29:37
Exacto, ni en las explosiones
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
pues se dice que es de 5.5" y no de 5.7", en mi opinión un atraso ...
Antduro77
31/08/16, 23:34:36
Le estoy cogiendo un asco a xiaomi que madre mía. Dejad de sacar móviles como conejos por favor
Frogman
31/08/16, 23:39:44
y el otro qué es? el santo grial?
El otro tiene un lapicero muy chulo, una de las mejores pantallas del mercado, si no la mejor, protección al agua, sensor ultrawapo de iris y un diseño, a mi gusto, bastante más bonito que este... Y de la cámara no hablo
Y el Xiaomi es uno entre tantos con pantalla grande... No aporta nada nuevo ni mejor, por lo que me parece caro para lo que ofrece, ya que no deja de ser un móvil chino.
Cuando salga ya veremos, la verdad que xiaomi cada vez lo hace mejor
El otro tiene un lapicero muy chulo, una de las mejores pantallas del mercado, si no la mejor, protección al agua, sensor ultrawapo de iris y un diseño, a mi gusto, bastante más bonito que este... Y de la cámara no hablo
Y el Xiaomi es uno entre tantos con pantalla grande... No aporta nada nuevo ni mejor, por lo que me parece caro para lo que ofrece, ya que no deja de ser un móvil chino.
"No deja de ser un movil chino" vaya tela jajaja. Pues como el Mi5, el Huawei mate 8, el huawei P9, el Mi note anterior, los One Plus... Vaya manera de despreciar un movil por "ser chino" cuando nada tienen que envidiar en muchísimas cosas. Por ejemplo el One Plus 3 es uno de los mas fluidos Android que existen y ademas buen diseño y genial camara. Si este tiene el Snapdragon 821 resolucion 2k, 4000mA y diseño con pantalla curva... Dime donde está el problema.
Frogman
01/09/16, 00:04:42
"No deja de ser un movil chino" vaya tela jajaja. Pues como el Mi5, el Huawei mate 8, el huawei P9, el Mi note anterior, los One Plus... Vaya manera de despreciar un movil por "ser chino" cuando nada tienen que envidiar en muchísimas cosas. Por ejemplo el One Plus 3 es uno de los mas fluidos Android que existen y ademas buen diseño y genial camara. Si este tiene el Snapdragon 821 resolucion 2k, 4000mA y diseño con pantalla curva... Dime donde está el problema.
Huawei y One Plus dan soporte y garantía Europea. Xiaomi da quebraderos de cabeza si el teléfono sale defectuoso... El único móvil chino que compraría sería un One Plus... de Huawei no me gusta su capa nada. Y Xiaomi ya tiene que cambiar para volver a confiar en ellos, tres dispositivos he tenido y los tres me han defraudado bastante en calidad de construcción y hardware. Del software de miPad mejor ni hablo... No los quiero ni regalados...
Wacko21
01/09/16, 03:43:10
Ojalá xiaomi tuviera las garantías como todos, me gusta el terminal pero dudo mucho de que en Europa den las garantías de dos años
Es un señor terminal, la verdad.
pues se dice que es de 5.5" y no de 5.7", en mi opinión un atraso ...
Si eso es cierto demuestra de nuevo que Xiaomi está perdiendo el rumbo de una manera descontrolada. Si ya tiene la gama Redmi Note para las 5,5", donde demonios encajan los Mi Note? No lo entiendo, la verdad
Un saludo
Si eso es cierto demuestra de nuevo que Xiaomi está perdiendo el rumbo de una manera descontrolada. Si ya tiene la gama Redmi Note para las 5,5", donde demonios encajan los Mi Note? No lo entiendo, la verdad
Un saludo
Igual es que en el futuro van a sacar otra gama para los mas grandes (el Mi Max con 6.4" se me hace grande, pero igual el Mi Max 2 baja a las 6" y ese ya seria una opcion)
Pero si, de ser una marca muy a tener cuenta últimamente marea mucho con muchos modelos parecidos.
Lo de las 5.5" lo he sacado de esta imagen, que si bien podria ser una photoshopada, también podría ser real.
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/4180/9609/original.jpg
Huawei y One Plus dan soporte y garantía Europea. Xiaomi da quebraderos de cabeza si el teléfono sale defectuoso... El único móvil chino que compraría sería un One Plus... de Huawei no me gusta su capa nada. Y Xiaomi ya tiene que cambiar para volver a confiar en ellos, tres dispositivos he tenido y los tres me han defraudado bastante en calidad de construcción y hardware. Del software de miPad mejor ni hablo... No los quiero ni regalados...
Completamente de acuerdo,hemos llegado ya unos extremos irrisorios,capaces de pagar 300 euros por aparatos electrónicos sin garantía.
Cualquier marca que apenas ofrezca garantía en España está bien por 100 euros pero pagar más ya me empieza a parecer un suicidio económico.
Por no decir que si se rompe y te toca repararlo te sale como si lo hubieras comprado con garantía española y para pagar 400 euros por un Xiaomi que es lo que vale en España el mi me compro un LG G4 o un S6 que tienen garantía y servicio tecnico en España.
Como te digo,ya mismo nos hacen pagar 600 euros por un aparato sin garantía y los pagamos encantados.
Que conformismo con todo,me parece increíble.
Schnedi
01/09/16, 18:11:19
Completamente de acuerdo,hemos llegado ya unos extremos irrisorios,capaces de pagar 300 euros por aparatos electrónicos sin garantía.
Cualquier marca que apenas ofrezca garantía en España está bien por 100 euros pero pagar más ya me empieza a parecer un suicidio económico.
Por no decir que si se rompe y te toca repararlo te sale como si lo hubieras comprado con garantía española y para pagar 400 euros por un Xiaomi que es lo que vale en España el mi me compro un LG G4 o un S6 que tienen garantía y servicio tecnico en España.
Como te digo,ya mismo nos hacen pagar 600 euros por un aparato sin garantía y los pagamos encantados.
Que conformismo con todo,me parece increíble.
Y si lo que quiero es un Xiaomi?
igualmente me tengo que comprar un G4, un S6 o X aunque no quiera esos móviles?
en este caso conformismo sería comprar esos móviles, y no el que quiero.
Y si lo que quiero es un Xiaomi?
igualmente me tengo que comprar un G4, un S6 o X aunque no quiera esos móviles?
en este caso conformismo sería comprar esos móviles, y no el que quiero.
Con conformismo no me refiero a comprar un Xiaomi,hablo de comprar un móvil sin garantía española,lo de LG y demás lo pongo porque se habla de que los Xiaomi son gangas y no lo son porque con garantía española valen lo que la mayoría de las marcas.
Salen muy baratos cuando no tienen garantía española.
Aparte de todo esto por 400 euros no me vas a comparar un Xiaomi mi5 con un S6.
Schnedi
01/09/16, 18:25:20
Con conformismo no me refiero a comprar un Xiaomi,hablo de comprar un móvil sin garantía española,lo de LG y demás lo pongo porque se habla de que los Xiaomi son gangas y no lo son porque con garantía española valen lo que la mayoría de las marcas.
Salen muy baratos cuando no tienen garantía española.
Aparte de todo esto por 400 euros no me vas a comparar un Xiaomi mi5 con un S6.
también puedes buscar un poco más y encontrarlo con garantía española por un precio no mucho más alto que sin ella.
y lo digo porque yo lo he hecho y me lo han reparado en barcelona en 3-4 días y de vuelta a casa.
Los demás no sé, pero yo lo tengo claro, Mi5 sin dudarlo.
YoArnold83
02/09/16, 01:50:00
Lo que si es cierto que los xiaomi en dos meses bajan muchísimo de precio y luego los puedes comprar a precio de ganga.
también puedes buscar un poco más y encontrarlo con garantía española por un precio no mucho más alto que sin ella.
y lo digo porque yo lo he hecho y me lo han reparado en barcelona en 3-4 días y de vuelta a casa.
.
Eso es cierto, pero no es un SAT oficial de la marca, si no un acuerdo de la tienda con un taller de reparación. Que puede ser excelente ese taller? Sí, pero no es oficial.
Un saludo
iphonero83
02/09/16, 20:57:14
Eso es cierto, pero no es un SAT oficial de la marca, si no un acuerdo de la tienda con un taller de reparación. Que puede ser excelente ese taller? Sí, pero no es oficial.
Un saludo
Exacto, oficial sería llevarlo a China
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.