PDA

Ver la Versión Completa : La explosión de algunos Galaxy Note7 obliga a Samsung a retrasar sus envíos

Nonamed
31/08/16, 16:02:15
La explosión de algunos Galaxy Note7 obliga a Samsung a retrasar sus envíos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Galaxy-Note-7-12.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante los últimos años, hemos conocido una gran cantidad de noticias sobre dispositivos que sufrían algún tipo de explosión o combustión espontánea, que en ciertos casos han llegado a producir daños a sus usuarios. Afortunadamente, este tipo de casos suelen ser, casi siempre, casos aislados, y no problemas generalizados relacionados con defectos de fabricación. Tal como ya vimos hace unos días, la última víctima en sufrir una de estas explosiones ha sido el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy Note7 lanzado recientemente al mercado, pues tal como hemos podido leer hoy en Android Community, la explosión de algunas unidades de este dispositivo ha obligado a la firma coreana a detener los envíos del terminal, para proceder a realizar nuevas pruebas de calidad con el objetivo de asegurar la integridad de sus usuarios. Según ha informado Samsung en una entrevista realizada por Reuters, estos problemas se deben, una vez más, a la mala compatibilidad de los accesorios con el puerto USB Tipo-C del dispositivo, lo cual ha causado algunas explosiones cuando los Galaxy Note7 de algunos usuarios se encontraban cargando con accesorios no oficiales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/08/explosion-samsung-galaxy-note7-retraso-envios)

Nonamed
31/08/16, 16:02:22
http://andro4all.com/2016/08/explosion-samsung-galaxy-note7-retraso-envios
http://andro4all.com/2016/08/explosion-samsung-galaxy-note7-retraso-envios

ANTIRATAS
31/08/16, 16:28:37
Extraño ??? Decian desde hace meses de un lanzamiento bomba en agosto ... el note 7 no defrauda !!! :grin:

Le zumba los hüevsss :risitas:

:lengua:
.

YA LE PUSIERON NOMBRE ; GRANANOTE !!!

917228

Pd ; Este note con el exynos gana de calle al snapdragon en calentamiento !!! :grin:

:risitas:

..
.

reformista45
31/08/16, 16:37:02
:oh::oh: Vaya faena, y eso ¿Samsung y cualquier otro fabricante no es capaz de preveer esto?
Que fácil es hecharle la culpa a los accesorios No originales, no quisiera estar en el pellejo de algún comprador afectado, menuda faena.:loco:

J_stackhouse
31/08/16, 16:54:14
Vamos que como alguien te ofrezca un cable para cargarlo, te lo vas a tener que pensar dos veces para cargarlo.

DaSound
31/08/16, 16:54:28
Usar cables Type-C baratos ya es malo, pero si encima puedes estar usando TypeC no seguros, puede provocar esto... el tema de los cables Type-C no es tan sencillo ya como los simples y llanos USB.

Clow46
31/08/16, 16:54:48
:oh::oh: Vaya faena, y eso ¿Samsung y cualquier otro fabricante no es capaz de preveer esto?
Que fácil es hecharle la culpa a los accesorios No originales, no quisiera estar en el pellejo de algún comprador afectado, menuda faena.:loco:
Q hay q preveer, en los manuales suelen dejar bastante claro q se usen accesorios originales y no compatibles, a ver si ahora las marcas van a tener q pensar también en como fabricar sus productos para q los usen con accesorios de otros... O no seguros...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fm4r1n
31/08/16, 16:56:55
LOL 859€ y que te explote por cargarlo o no con accesorios no originales :campeon: espero que no hayan lesiones en los usuarios, sino se le va caer el pelo a samsung...

Clow46
31/08/16, 17:01:15
LOL 859€ y que te explote por cargarlo o no con accesorios no originales :campeon: espero que no hayan lesiones en los usuarios, sino se le va caer el pelo a samsung...
A Samsung?,o sea, me compro un bixo de 859 pavazos q me trae su cable y cargador, pero uso un accesorio q no recomiendan y no es el suyo q ya tengo porq me lo han facilitado y la culpa es de Samsung?.... O la marca q sea....

No sé, tenemos aquí sentido de las responsabilidades distintas, en este caso creo q el cliente no lleva la razón...

Saludos!!

XxRamiro91xX
31/08/16, 17:08:25
la cosa esq vas ah casa de un amigo no tienes batería, te van ah llamar ah ese numero, que haces?voy a la tienda mas cercana me gasto en un cargador, y así cada vez q este lejos de mi casa y su tan "glorioso cargador original" tan smart q son estos móviles de 800 pavos deberían saber cuando es un cargador no original y regular su carga oh algo parecido pero q tenga que andar en el bolsillo el cargador original por que si no tengo riesgo de que explote me párese algo demasiado tonto la verdad, cuando es lo mas normal del mundo pedir cargadores prestados.

J_stackhouse
31/08/16, 17:08:37
A Samsung?,o sea, me compro un bixo de 859 pavazos q me trae su cable y cargador, pero uso un accesorio q no recomiendan y no es el suyo q ya tengo porq me lo han facilitado y la culpa es de Samsung?.... O la marca q sea....

No sé, tenemos aquí sentido de las responsabilidades distintas, en este caso creo q el cliente no lleva la razón...

Saludos!!

Si por alguna razon vas a casa de algun amigo y te deja su cable que? es que nadie piensa en los niños :risitas:

ismacom
31/08/16, 17:12:39
España, el país en el que la culpa es de todos menos mía, y en la que si alguien nos cae mal por lo que sea nos creemos cualquier cosa mala que nos cuenten.

Si un usuario usa un cable malo en lugar de uno bueno, que se joda. Si mete el SPen al revés, que se joda. Si mete un móvil en el bolsillo del culo del pantalón y al sentarse se dobla, que se joda.

Los teléfonos son caros y frágiles, todos lo sabemos, y si no los cuidas te expones a que pasen cosas como las que he mencionado. Pero no, es más fácil echar la culpa a Samsung que me cae mal por X, a Apple por Y, a Sony porque mi PS4 no la puedo piratear, o lo que sea.

Drumed
31/08/16, 17:13:47

:roto2:

tu comentario no hay por dónde cogerlo, si usas un cable barato y sin control de calidad que termina pasando más voltaje del necesario pues hace petar la batería.

Cómo cojones quieres que el fabricante controle eso?

No digo que no se pueda, igual y algún sistema que detecte esa variación y avise del sobre voltaje al usuario, pero siendo honestos, eso costaría pasta.

O también puede ser que Samsung se halla curado en salud y digan que fue por usar cables de terceros cuando en realidad la han liado parda debido a las Prisas y problemas de Producción.

Ayyy las prisas, las prisas.

ismacom
31/08/16, 17:16:22
Lo de los cables de los amigos y tal..., pues es lo que tienen los cambios de interfaces. O es que cuando empezaron los puertos USB e ibas a casa de un amigo que tenía sólo puerto paralelo le pedías el cable y lo metías como pudieses?? No, eras cauto y te llevabas el tuyo. Pues estamos en una época similar, en la que tocará comprarse dos o tres ya no originales pero sí de calidad contrastada y tenerlos en los dos o tres sitios que más frecuentes y otro siempre en la mochila o lo que lleve cada uno para los imprevistos en cualquier lugar.

O eso, o no te compres un móvil con puerto USB-C de momento mientras no se asienten bien los estándares y los productos que se vendan se ajusten totalmente a ellos.

Drumed
31/08/16, 17:17:14
la cosa esq vas ah casa de un amigo no tienes batería, te van ah llamar ah ese numero, que haces?voy a la tienda mas cercana me gasto en un cargador, y así cada vez q este lejos de mi casa y su tan "glorioso cargador original" tan smart q son estos móviles de 800 pavos deberían saber cuando es un cargador no original y regular su carga oh algo parecido pero q tenga que andar en el bolsillo el cargador original por que si no tengo riesgo de que explote me párese algo demasiado tonto la verdad, cuando es lo mas normal del mundo pedir cargadores prestados.

:roto2rie:

J_stackhouse
31/08/16, 17:20:41
A mi se me ocurren muchas maneras de que uno pueda cargar el telefono con un cargador malucho, seré yo que tengo mucha imaginacion.. o que hay mucho defendiendo algo que no tiene por donde cogerlo.

phenixato
31/08/16, 17:22:17

no es el primer equipo que por usar cables chinescos USB C se achicharran.

Amazon ha retirado muchisimos cables de su tienda... y una marca que hace componentes "decentes" como es Anker, ha tenido que retirar varios modelos de cable USB C por que literalmente explotan.

kingofdevils
31/08/16, 17:32:14

tu comentario no hay por dónde cogerlo, si usas un cable barato y sin control de calidad que termina pasando más voltaje del necesario pues hace petar la batería.

No digo que no se pueda, igual y algún sistema que detecte esa variación y avise del sobre voltaje al usuario, pero siendo honestos, eso costaría pasta.

O también puede ser que Samsung se halla curado en salud y digan que fue por usar cables de terceros cuando en realidad la han liado parda debido a las Prisas y problemas de Producción.

Casi todos los terminales llevan en la placa de carga algún sistema que impide la sobrecarga y regula la tensión de entrada (por ejemplo los terminales antiguos cargando a 2.1A).

Me voy a esperar meses a pillarlo, veo que entre las explosiones, las fugas de luz de la pantalla y lo que aún no sabemos es una lotería que te pase algo. Y si te lo cubre la garantía bien, pero una explosión que achacan al mal uso por productos de terceros dudo que la cubra.

Darkmoist
31/08/16, 17:39:38
Usar cables Type-C baratos ya es malo, pero si encima puedes estar usando TypeC no seguros, puede provocar esto... el tema de los cables Type-C no es tan sencillo ya como los simples y llanos USB.

Totalmente de acuerdo, Amazon retiró muchos cables de su tienda por esta razón hubo un ingeniero de Google dedicando su tiempo para analizarlos todos y prevenir a los usuarios

Dicho esto en un terminal de más de 800 euros no hay detección de sobrecarga o sobrecalentamiento? Es como mínimo reprochable.

TuNeLeRo
31/08/16, 17:39:49

Totalmente de acuerdo contigo, he tenido en torno a 30 dispositivos android y han compartido cargadores, cargadores de coche, powerbanck .... y no he tenido ni un solo problema, otra cosa es que te digan que uses accesorios originales por rendimiento nunca por seguridad. Mi Note viene en camino y por casi 900 eurazos, esperemos que localicen como se produce el problema y que la cosa no valla a mas, y ojo Samsung ahora mismo estas en la cima pero la caída puede ser gorda...

lasagaperez
31/08/16, 17:41:07
La nueva bomba radiactiva del 2016 hirosamsung

santinhos
31/08/16, 18:03:23
La gente no quería USB tipo C?. Toma tipo C. :risitas:

Condestable
31/08/16, 18:07:49

Tienes razón, pero una cosa es "cargarse" el terminal y otra muy distinta es que a uno le explote..... y quien sabe donde termina la cosa en relación a daños personales. Pero desde luego responsabilidades legales Samsung, en ese caso tiene y tendría.

La legislación de la CE a ese respecto, de cualquier aparato electrónico deja bien claro que debe estar protegido ante este tipo de "problemas"..... independientemente de otras cosas, ya que una subida de tensión, un cable defectuoso.... pero para esas cosas el producto debe estar "protegido".

Cargarse una placa base, allá cada uno con su garantía, pero que explote y cause daños serios, eso es otra cosa ;-)

fm4r1n
31/08/16, 18:12:37

Saludos!!

No se de quien sera la culpa pero si Samsung saca un modelo con USB-c que va ser un estándar no debería pasarle estas cosas

Enviado desde mi HTC One A9

fm4r1n
31/08/16, 18:17:54
[emoji15]

reformista45
31/08/16, 18:35:15

Me refiero a cables y cargadores de otras compañías, HTC,SONY, HUAWEI, no a un cable del chino, y sí, hay tecnología que es capaz de detectar esos cambios de tensión y/o fallos de otros accesorios y cortar la carga, porque ha fallado? o no existe en un tope de gama? Es mas fácil culpar al empedrao, y deja las partes nobles en su sitio, aquí no hacen falta para nada, suerte campeones.:grin::ok:

:loco::loco::dios::dios::cucu::cucu::cucu:

noobishnoob
31/08/16, 18:38:26
Explota por mal echo y nos por usar cables o cargadores del otro mundo.
Las chapuzas mal echas explotan aveces - confirmado por Shansung :risitas:

Zumomaki
31/08/16, 18:42:36

En realidad... Mientras no ocurra nada... Seguro que Samsung te paga bastante para que no hagas mucho ruido sobre lo que ha pasado :risitas:

shakalbot
31/08/16, 18:44:01
Yo creo que lo primero que hay que mirar es si esos cables no originales ,si han pasado el control de certificación para ser compatibles con el USB type C. Si lo han pasado espero que le metan un paquete gordo a Samsung. Pero si esos cables no son originales ni han pasado ningún control de calidad para ser compatibles en ningún momento se puede decir que la culpa es de samsung.

Una cosa es que haya un estándar y otra que los fabricantes no se adapten a el.

ShadowFox7
31/08/16, 18:50:48
El caso es que, como ya han comentado más arriba, el terminal ha de tener protección ante este tipo de situaciones, una cosa es que se estropee a corto/largo plazo y otra es que se queme u explote.

Al igual que si tengo un enchufe defectuoso en casa lo normal es que salten los plomos y no que arda el lugar.

Así que me parece ilógico que defendais a Samsung o cualquier otra compañía algo así y más cuando está en juego la integridad de las personas.

reformista45
31/08/16, 18:52:46
Yo os puedo dejar un cable y cargador de una primera marca y cuando pasen unos días/meses me lo contáis, y según ellos pasan CONTROL de calidad:grin::risitas:

raizen
31/08/16, 19:02:19
Nueva técnica para que pases por caja. O compras nuestro material original o prepárate para la mascletá.

DaSound
31/08/16, 19:08:28
Pero vamos a ver que creo que se nos está yendo de las manos un poco el tema... esto NO va a suceder por utilizar cualquier cable no oficial, es decir, no te va a explotar en cuanto lo cargues con un cable type-C que no está sellado por Samsung... el tema es que hay Type-C no seguros y no es un cable común y corriente, esto puede pasar con ALGÚN cable no oficial, pero no con todos, vamo a carmarno.

DaSound
31/08/16, 19:10:50

Será entonces la misma razón por la que casi todas la sgeneraciones de iPhone han terminado reventando por las baterías que se hinchaban?... no creo que sea la razón la verdad.

Faisan_Trufado
31/08/16, 19:13:23
Soy una persona muy rara, si voy a estar fuera de casa me llevo mi cargador (nunca me hace falta porque twngo la mala costumbre de salir de ella con el 100% de bateria), y si espero cosas importantes no juego al real racing hasta que tenga un 10%....

titan83
31/08/16, 19:22:07
Soy una persona muy rara, si voy a estar fuera de casa me llevo mi cargador (nunca me hace falta porque twngo la mala costumbre de salir de ella con el 100% de bateria), y si espero cosas importantes no juego al real racing hasta que tenga un 10%....

pues,ya somos dos los raros :risitas:

Resident_
31/08/16, 19:53:18
Este Note 7 es la bomba.

santinhos
31/08/16, 20:10:52
http://andro4all.com/2016/08/iphone-6-quemaduras-usuario
De nada...

Edito: informándome un poco he visto que han sido DOS móviles los que han explotado en todo el mundo y ambos casos cargando el móvil con cables del Todo a 100. Que se reúna la ONU de urgencia, por favor.

fm4r1n
31/08/16, 20:12:03
Este Note 7 es la bomba.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] lo chungo es que le pase mientras lo uses , como la peli un ciudadano ejemplar

santinhos
31/08/16, 20:15:00
[emoji23] [emoji23] [emoji23] lo chungo es que le pase mientras lo uses , como la peli un ciudadano ejemplar

Alguno ya se quemó anteriormente por llevar el móvil en el bolsillo.
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20141020/abci-iphone-6-explosion-phillipt-letcher-bateria-quemadura-201410201039.html
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20130711/abci-explota-telefono-bolsillo-201307111721.html
http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/03/un-iphone-explota-en-el-bolsillo-de-su-dueno-y-le-causa-graves-quemaduras/

J_stackhouse
31/08/16, 20:20:44
Pronto saldra nueva skin, como la de batman o hulk, esta se llama grananote.

917198

fm4r1n
31/08/16, 20:38:58
Alguno ya se quemó anteriormente por llevar el móvil en el bolsillo.
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20141020/abci-iphone-6-explosion-phillipt-letcher-bateria-quemadura-201410201039.html
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20130711/abci-explota-telefono-bolsillo-201307111721.html
http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/03/un-iphone-explota-en-el-bolsillo-de-su-dueno-y-le-causa-graves-quemaduras/
También recuerdo un caso en América con un modelo lg de 2013
http://andro4all.com/2016/04/explosion-smartphone-lg-optimus-f6-demanda-lg

raizen
31/08/16, 20:47:49

917198
El Note 7 está On Fire.

overlander
31/08/16, 21:00:02
Un movil de 900 eur, ja ja ja.

DaSound
31/08/16, 21:09:08
Jajajaja, madre mía, esto es el "Sálvame" del mundo geek.

YoArnold83
31/08/16, 21:25:57

917198
Buenas risas jeje.

ANTIRATAS
31/08/16, 21:45:49
Este note con el exynos gana de calle al snapdragon en calentamiento !!! :grin:

.

rodrimx4
31/08/16, 21:46:00
ahora entiendo eso de meterlo.al.agua

Sent from my MX4 using Tapatalk

Indignao
31/08/16, 22:15:40
Me voy a pillar un par e iré por la calle gritando "Allah Agbar"

Hobeky
31/08/16, 22:16:16
Esto es marketing señores, mañana mismo voy a la caixa a financiarlo antes de que los retiren del mercado.

andiseri
31/08/16, 22:39:34
Que quereis por 850€......jajaja,que lleve proteccion de sobrecarga?
Es mas facil advertir en un papelito y que la responsabilidad recaiga sobre ti.

integra2
31/08/16, 22:42:53
a vale, me quedo mas tranquilo
"accesorios no oficiales", si ya digo yo, que los cargadores de los chinos de 1 euro, no son nada buenos

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

el_machin
31/08/16, 23:02:42
acaso lo ensamblaron talibanes :risitas:

miguelel3men2
01/09/16, 00:30:02
Lo normal, es que nadie se a puesto A pensar que solo pasan esta cosas con móviles de Samsung y Apple si no es la batería es que electrocuta

700
01/09/16, 00:51:14
Que manera de excusarse, acaso no hacen pruebas de seguridad, con otros cargadores y cable

djDCR
01/09/16, 02:40:47
Pero sois conscientes los que estais defendiendo a Samsung....De que es la propia Samsung la que ha paralizado la distribución y a solicitado nuevas pruebas de calidad???

Si de verdad fuera por usar cables chinorris, Samsung no hubiera parado la distribución ni pollas, que no os enterais ni de la misa la mitad.

Yo tengo reservado el Note 7, pero de eso a defender lo indefendible porque me guste el movil hay un trecho.

tecnofun
01/09/16, 03:15:49
El uso de un cable no oficial de samsung no deberia hacerlo explotar, si por ello produce explosión en el movil es porque falla algo en el movil obviamente, nl podemos decir quea culpa es de los accesorios no oficiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

santinhos
01/09/16, 11:05:24
El uso de un cable no oficial de samsung no deberia hacerlo explotar, si por ello produce explosión en el movil es porque falla algo en el movil obviamente, nl podemos decir quea culpa es de los accesorios no oficiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver... Qué no acabamos de entender. No es por usar un cable "no oficial". Es por usar cables usb tipo c de mala calidad, que no han pasado los protocolos que ahora se están estableciendo precisamente para evitar esto.

Pero sois conscientes los que estais defendiendo a Samsung....De que es la propia Samsung la que ha paralizado la distribución y a solicitado nuevas pruebas de calidad???

Si de verdad fuera por usar cables chinorris, Samsung no hubiera parado la distribución ni pollas, que no os enterais ni de la misa la mitad.

Yo tengo reservado el Note 7, pero de eso a defender lo indefendible porque me guste el movil hay un trecho.
Hombre... Es que como esperemos que unas empresas chinas de sabe dios qué nombre paralicen su producción de cables usb tipo c que no pasan certificaciones de seguridad, vamos apañados. [emoji23] Lo lógico es parar la producción y estudiar bien todo, ya que han sido tus móviles los que han ardido, aunque directamente no seas tú el causante.
Lo normal, es que nadie se a puesto A pensar que solo pasan esta cosas con móviles de Samsung y Apple si no es la batería es que electrocuta
Me viene a la cabeza LG también.

lasagaperez
01/09/16, 11:24:17
Yo tengo un lg g5 lleva el cable tipo c tengo dos cables el que tragó el móvil y uno que me compre en los chinos de esos que supuestamente no pasan la prueba de calidad,el original que tragó el móvil lo tengo siempre en casa y el de los chinos lo llevo siempre en la mochila por si me hace falta ya que me paso casi todo el dia con la radio puesta, y las veces que he usado el cable de lls chinos cuando lo conecto lo que me sale es un mensaje de carga lenta el móvil ni se calienta,ni hace cosas raras,ni explota,ni le salen alas ni nada de nada,osea que la culpa no creo yo que sean de los cables no oficiales,pero claro a alguien se tiene que culpar

raizen
01/09/16, 11:27:37
Es que el cable de los chinos no le mete 20 amperios. Que explote con esa poca diferencia de intensidad que pueda haber no es normal. Por eso Samsung lo está mirando y me parece bien que lo haga en lugar de escurrir el bulto. Pero vamos, que por muy mierda que sea el cable no debería de pasar eso.

santinhos
01/09/16, 11:33:46
Yo tengo un lg g5 lleva el cable tipo c tengo dos cables el que tragó el móvil y uno que me compre en los chinos de esos que supuestamente no pasan la prueba de calidad,el original que tragó el móvil lo tengo siempre en casa y el de los chinos lo llevo siempre en la mochila por si me hace falta ya que me paso casi todo el dia con la radio puesta, y las veces que he usado el cable de lls chinos cuando lo conecto lo que me sale es un mensaje de carga lenta el móvil ni se calienta,ni hace cosas raras,ni explota,ni le salen alas ni nada de nada,osea que la culpa no creo yo que sean de los cables no oficiales,pero claro a alguien se tiene que culpar
Claro. Es que los Note 7 están explotando todos, sabes?. Se han vendido 3 en todo el mundo y han sido 2 los que han explotado. En fin...
Por cierto, el cable de los chinos ponía expresamente "no pasa los criterios de calidad"?. Tremendo... [emoji23]

santinhos
01/09/16, 11:35:09
Es que el cable de los chinos no le mete 20 amperios. Que explote con esa poca diferencia de intensidad que pueda haber no es normal. Por eso Samsung lo está mirando y me parece bien que lo haga en lugar de escurrir el bulto. Pero vamos, que por muy mierda que sea el cable no debería de pasar eso.
Está claro que Samsung algo tiene que hacer, pero vamos, cuando se está estableciendo un protocolo de calidad con estos cables, que no hay con los usb habituales... Algo estará pasando.

fm4r1n
01/09/16, 15:36:08
Y siguen defendiendo lo indefendible, la gente ha usado cargadores chinos toda la vida me incluyo y nunca ha pasado nada porque ahora y sólo Samsung

mafiastyle
01/09/16, 15:50:27
Estos son los responsables de calidadhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/2ab52519d6858ed6336dff03ccdb694e.jpg

Drumed
01/09/16, 16:30:48
Me refiero a cables y cargadores de otras compañías, HTC,SONY, HUAWEI, no a un cable del chino, y sí, hay tecnología que es capaz de detectar esos cambios de tensión y/o fallos de otros accesorios y cortar la carga, porque ha fallado? o no existe en un tope de gama? Es mas fácil culpar al empedrao, y deja las partes nobles en su sitio, aquí no hacen falta para nada, suerte campeones.:grin::ok:

:loco::loco::dios::dios::cucu::cucu::cucu:

Vale, pues no sabía, entonces muy mal Samsung por no implementar tal cosa en su tope de gama, que hablamos de un móvil de más de 750 euros, joder

Drumed
01/09/16, 16:31:40
Casi todos los terminales llevan en la placa de carga algún sistema que impide la sobrecarga y regula la tensión de entrada (por ejemplo los terminales antiguos cargando a 2.1A).

Me voy a esperar meses a pillarlo, veo que entre las explosiones, las fugas de luz de la pantalla y lo que aún no sabemos es una lotería que te pase algo. Y si te lo cubre la garantía bien, pero una explosión que achacan al mal uso por productos de terceros dudo que la cubra.

Me huele a que Samsung quiere escurrir el bulto, ya veremos que tal le va al Note, las prisas no son buenas consejeras.

integra2
01/09/16, 16:37:31
Claro. Es que los Note 7 están explotando todos, sabes?. Se han vendido 3 en todo el mundo y han sido 2 los que han explotado. En fin...
Por cierto, el cable de los chinos ponía expresamente "no pasa los criterios de calidad"?. Tremendo... [emoji23]
y aqui en el foro, a partir de ahora, les explotara a los que no lo tienen, va a ser una verdadera avalancha.

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Joseblue
01/09/16, 18:23:22
A ver... Qué no acabamos de entender. No es por usar un cable "no oficial". Es por usar cables usb tipo c de mala calidad, que no han pasado los protocolos que ahora se están estableciendo precisamente para evitar esto.

Hombre... Es que como esperemos que unas empresas chinas de sabe dios qué nombre paralicen su producción de cables usb tipo c que no pasan certificaciones de seguridad, vamos apañados. [emoji23] Lo lógico es parar la producción y estudiar bien todo, ya que han sido tus móviles los que han ardido, aunque directamente no seas tú el causante.

Me viene a la cabeza LG también.
Hay además ahora mucho incapie en avisar que hay muchos casos de cables de ese tipo de muy mala calidad. No creo que sea lógico echarle la culpa a Samsung como hacen algunos, por algo te venden con el teléfono y su cargador.
Si tu usas un cable de mierda sabes el riesgo que corres y punto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen
01/09/16, 19:00:32
Hay además ahora mucho incapie en avisar que hay muchos casos de cables de ese tipo de muy mala calidad. No creo que sea lógico echarle la culpa a Samsung como hacen algunos, por algo te venden con el teléfono y su cargador.
Si tu usas un cable de mierda sabes el riesgo que corres y punto.

Estaría bien saber si esos mismos cables han causado ese mismo problema en otros móviles. De ser cosa del cable afectaría también a otras marcas lógicamente.

santinhos
01/09/16, 19:05:45
Y siguen defendiendo lo indefendible, la gente ha usado cargadores chinos toda la vida me incluyo y nunca ha pasado nada porque ahora y sólo Samsung

Cargadores con cable usb tipo c toda la vida?. [emoji15]

fm4r1n
01/09/16, 19:41:09
Ya sea a b c la gente los usa en otras marcas y no pasa nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

santinhos
01/09/16, 20:22:58
Ya sea a b c la gente los usa en otras marcas y no pasa nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Hombre, no hay más ceguera que la ignorancia, y si desconoces los problemas que están dando los conectores de tipo C de baja calidad, razón por la cual se están estableciendo AÚN AHORA un estándar de calidad y etiquetado adecuado, pues ya problema tuyo, no del resto...
Saludos.

AFcas
01/09/16, 20:30:44
iPhone 6 Plus explota mientras su dueña dormía (usó el cargador del iPad), ¡vaya susto!.
http://m.descubreapple.com/iphone-6-plus-explota-mientras-duena-dormia-cargador-ipad-vaya-susto.html

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Joseblue
01/09/16, 20:31:15
Hombre, no hay más ceguera que la ignorancia, y si desconoces los problemas que están dando los conectores de tipo C de baja calidad, razón por la cual se están estableciendo AÚN AHORA un estándar de calidad y etiquetado adecuado, pues ya problema tuyo, no del resto...
Saludos.
Por eso mismo he comentado yo algo similar pero bueno, luego son los demás que no lo vemos.
Mi coche es diésel, en la tapa pone no usar biodiesel aunque podría funcionar. Me dedico a llenarlo con eso y cuando se joda le hecho la culpa a la Volkswagen. Es la lógica que siguen algunos aquí.
Samsung dice usar cargadores y cables originales, si no los usas y se jode la culpa es nuestra. Esa es la lógica que sigue la gente?
Esos nuevos cables son más complejos y que no afecte a una marca no quiere decir que no tenga que afectar a otras.
Menos lógico veo el personaje que gasta 900 euros en un móvil y luego se va a los chinos a por un cable de un euro, que será lo próximo?
A mi me parece que hay mucho anti Samsung por aquí.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

BittermanS
01/09/16, 20:31:37
Cojones con Samsung, se han lucido bien los jodíos.

Espero que solucionen el problema pronto porque pobrecito al que le toque..

Danyelcm
02/09/16, 00:43:22
Extraño ??? Decian desde hace meses de un lanzamiento bomba en agosto ... el note 7 no defrauda !!! :grin:

Le zumba los hüevsss :risitas:

:lengua:
.

YA LE PUSIERON NOMBRE ; GRANANOTE !!!

917228

Pd ; Este note con el exynos gana de calle al snapdragon en calentamiento !!! :grin:

..
.
Jajajajaja 😂😂

Danyelcm
02/09/16, 00:48:40
Veo mas peligroso los cargadores (Son muy inestables) Un cable Nillkin de 2A no debería afectar, al contrario, por otro lado, si la carga rápida 2.0 ya tiene sus riesgos, no quiero ni imaginar la 3.0 (Desconozco si lo trae).

Abrazos.

mafiastyle
02/09/16, 00:51:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/ed5f7e8a2771c260f04b6468bd756a40.jpg

Enviado desde mi iPhone SE 

DaSound
02/09/16, 07:04:39
Veo mas peligroso los cargadores (Son muy inestables) Un cable Nillkin de 2A no debería afectar, al contrario, por otro lado, si la carga rápida 2.0 ya tiene sus riesgos, no quiero ni imaginar la 3.0 (Desconozco si lo trae).

Abrazos.

Claro, por supuesto, al final un cargador es una fuente de alimentación y dependiendo de los componentes que el fabricante haya empleado en ella las fluctuaciones de corriente son más o menos amplios, lo que puede causar perfectamente esto.

fm4r1n
02/09/16, 09:31:44
Saludos.

Al final ni cable ni cargador, el fallo es la batería, si es que los chinos son la BOMBA... :D, samsung pedirá la devolución de los teléfonos ya vendidos, para reparación o cambio por otro modelo, deteniendo así la producción.

https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall

rprosales
02/09/16, 10:39:38
Señores, aquí va esto:
Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7 por la quema de terminales durante la carga de batería

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09/02/57c93797468aebde618b4588.html?cid=ULTHR22001&s_kw=ultima_hora .

Gástese Vd. ¿cuánto era, 850 €? para tener una bomba en su bolsillo. Allá cada uno.

santinhos
02/09/16, 10:41:25
Señores, aquí va esto:
Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7 por la quema de terminales durante la carga de batería

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/09/02/57c93797468aebde618b4588.html?cid=ULTHR22001&s_kw=ultima_hora .

Gástese Vd. ¿850 €? para tener una bomba en su bolsillo. Allá cada uno.
Siempre mejor ahora, cuando el problemón tiene solución, que cuando no,como por ejemplo...
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-24/un-fallo-masivo-afecta-a-la-pantalla-tactil-del-iphone-6_1250751/
Internet está lleno de esta noticia, pero este foro no. No digo ná y lo digo tó...

rprosales
02/09/16, 10:47:36
Siempre mejor ahora, cuando el problemón tiene solución, que cuando no,como por ejemplo...
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-24/un-fallo-masivo-afecta-a-la-pantalla-tactil-del-iphone-6_1250751/

No soy ni de uno ni de otro, soy de los partidarios de un razonable equilibrio calidad/precio. Evidentemente los fallos que han aquejado a varias generaciones de Apple iPhone fueron, son y serán de traca, y no voy a extenderme sobre lo que pienso de esos teléfonos. Pero...

... pero el Samsung Note 7 y el iPhone 6[S] tienen en común que son muy demandados y son muy caros. Insisto: gastar cerca de ¡1000 €! en un teléfono para que luego afloren estos tipos de fallos, es sencillamente impresentable, independientemente de que sean mejor o peor resolubles. Eso es falta de profesionalidad y desprecio a los usuarios por parte de los fabricantes.

Saludos,

lasagaperez
02/09/16, 11:26:27
Samsung cancela la venta del note 7 y recogerá todas las unidades que a vendido segun información del diario el país

mafiastyle
02/09/16, 11:34:40
Samsung se confundió rellenando la batería con 3,500 mah de polvora, ahora la reemplaza por una de litio, grande samsung, samsung akbar

El mundo esta en alerta 5

noobishnoob
02/09/16, 11:34:44
Las chapuzas se notan desde el primer día xD pero yo flipo con los fans perdidos xD lo que hay que leer por aquí D

Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

DaSound
02/09/16, 11:37:14
Al final ni cable ni cargador, el fallo es la batería, si es que los chinos son la BOMBA... :D, samsung pedirá la devolución de los teléfonos ya vendidos, para reparación o cambio por otro modelo, deteniendo así la producción.

https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall
Si es un fallo de la batería es el menor mal posible... En el sat la cambiarian en el momento.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

mafiastyle
02/09/16, 11:39:52
Ya salió el video de los fabricantes de baterias del Note 7 (testado en Siria) https://youtu.be/7hci-gwNLlI

fm4r1n
02/09/16, 11:50:04
Si es un fallo de la batería es el menor mal posible... En el sat la cambiarian en el momento.

No me lo digas a mi, díselo a los 400.000 que lo han pedido solo en su país de origen, imagínate el resto del mundo...

santinhos
02/09/16, 11:57:52
Espera DaSound que te echo una mano para decírselo. [emoji23]

DaSound
02/09/16, 12:09:49
Les meto en difusión en 0 coma. Ya hubo problemas con la batería de los s4, y simplemente llegabas al sat y te la cambiaban en el momento. Entiendo que no todo el mundo tiene un sat a mano o tiempo para acercarse, no deja de ser una molestia pero trato de dar a entender que tampoco es tanta historia... Si Volkswaguen puede llamar a revisión a 1millon de vehículos, creo que Samsung puede cambiar on the fly 400.000 baterías.

Y ojo, eso sin saber el alcance... No se sabe si todas están afectadas y cuales requerirán cambio.

Espera DaSound que te echo una mano para decírselo. [emoji23]
:risitas: menos mal que ya no cobran los mensajes.

DaSound
02/09/16, 12:14:24
Las chapuzas se notan desde el primer día xD pero yo flipo con los fans perdidos xD lo que hay que leer por aquí D

Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro

Yo creo que el tema se está llevando con normalidad, y sabes igual que yo que esto, ni ninguno de los problemas que afectan a este tipo de aparatos son "una chapuza"... si un note 7 es una chapuza, no quiero saber qué categoría adquieren los demás. Aparte de todo esto, Apple es la empresa que más molestias ha dado con las baterías de todos sus productos... desde los iPod, pasando por iPad, iPhone y MacBook de todos los formatos, que yo mismo me he hartado de sacar baterías de productos Apple como un polvorón y algunas incluso ya reventadas con el peligro que eso supone, pero no creo que sea "una chapuza", que está muy bien magnificar los problemas de la competencia de la marca que te gusta, pero creo que estamos en otro nivel en general como para eso sinceramente, en algunas ocasiones será un problema más salvable o más evidente que en otras...

No soy ni de uno ni de otro, soy de los partidarios de un razonable equilibrio calidad/precio. Evidentemente los fallos que han aquejado a varias generaciones de Apple iPhone fueron, son y serán de traca, y no voy a extenderme sobre lo que pienso de esos teléfonos. Pero...

... pero el Samsung Note 7 y el iPhone 6[S] tienen en común que son muy demandados y son muy caros. Insisto: gastar cerca de ¡1000 €! en un teléfono para que luego afloren estos tipos de fallos, es sencillamente impresentable, independientemente de que sean mejor o peor resolubles. Eso es falta de profesionalidad y desprecio a los usuarios por parte de los fabricantes.

Saludos,

En ocasiones eso es el principal problema... puede ser más probable encontrar algún fallo en un producto de una gama mucho más alta o TOP que en uno más bajo... siento decirte que por mucho dinero no vas a comprar fiabilidad en todos los aspectos... me parece que aquí se toman peor los fallos de un terminal que no se va a tener ni se tiene ni te gusta ni valoras comprarte que el señor que ha comprado un Lamborghini, Ferrari, Pagani, Bugatti que han adquirido un vehículo que se encuentran entre los 300.000 y los 2 millones de euros y un día se prenden fuego porque sí.... vamos a calmarnos un poco, es obvio que en un terminal con una batería de altas prestaciones, con carga lo más rápida posible, con un sinfin de sensores y un interminable número de elementos integrados tiene mucha más probabilidad de fallo que el que lleva un Galaxy A sin NFC, con bate´ria convencional y casi sin comprimir densidad de polímeros porque da igual el grosor, sin pantalla de grandes resoluciones, sin carga rápida y sin nada.

AguilaN1
02/09/16, 12:23:25
Pero entonces la culpa es de la bateria o de los cables no originales tipo-C?

AFcas
02/09/16, 12:24:51
Pero entonces la culpa es de la bateria o de los cables no originales tipo-C?
De Apple.

AguilaN1
02/09/16, 12:25:52
De Apple.

Posiblemente dado que el iPhone 7 esta a la vuelta de la esquina y estos coreanos han ido con prisas

juejueueeeuej :sisi1:

santinhos
02/09/16, 12:28:53
Posiblemente dado que el iPhone 7 esta a la vuelta de la esquina y estos coreanos han ido con prisas

Con prisas por lanzar un móvil que todos los años lanzan en la misma época?

AguilaN1
02/09/16, 12:31:56
Con prisas por lanzar un móvil que todos los años lanzan en la misma época?

Eso parece, si no han testeado el teléfono y ahora explota la batería ... podrían haber retrasado el lanzamiento unos días y verificar el funcionamiento.

Esto es noticia de primera plana en todos los diarios y va tener consecuencias en la venta del Note 7.

rodrimx4
02/09/16, 12:32:07
Ya salió el video de los fabricantes de baterias del Note 7 (testado en Siria) https://youtu.be/7hci-gwNLlI

El 25 de marzo del 2015 ya estaba el Note 7? Es la fecha del vídeo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

mafiastyle
02/09/16, 12:32:40
El 25 de marzo del 2015 ya estaba el Note 7? Es la fecha del vídeo

Es video-broma.

santinhos
02/09/16, 12:34:59
Eso parece, si no han testeado el teléfono y ahora explota la batería ... podrían haber retrasado el lanzamiento unos días y verificar el funcionamiento.

Esto es noticia de primera plana en todos los diarios y va tener consecuencias en la venta del Note 7.
Entonces cual teléfono de cualquier marca es criticable, porque ya me dirás tú cual no tiene defectos....

rodrimx4
02/09/16, 12:35:53
Es video-broma.

Jajajaja no había caído.

AguilaN1
02/09/16, 12:36:14
Entonces cual teléfono de cualquier marca es criticable, porque ya me dirás tú cual no tiene defectos....

Depende del grado del defecto, no? Estamos hablando de un defecto que afecta a la seguridad de los ciudadanos

mafiastyle
02/09/16, 12:39:40
Ahora entiendo para que le ponen el palito, cuando te revienten las manos puedes pedir ayuda con el lapiz

santinhos
02/09/16, 13:05:35
Me acuerdo de esos maravillosos momentos en los que los fans de Apple lloran y protestan en hilos de su marca porque gente que no tiene un ifón entra a "echar mierda" a su amada manzana... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

mafiastyle
02/09/16, 13:09:10
Me acuerdo de esos maravillosos momentos en los que los fans de Apple lloran y protestan en hilos de su marca porque gente que no tiene un ifón entra a "echar mierda" a su amada manzana... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Aprendimos de ti maestro, ni tienes el bombphone ni un aifon, misterios de la vida jajaja

mafiastyle
02/09/16, 13:09:38
Aprendimos de ti maestro, ni tienes el bombphone ni un aifon, misterios de la vida jajaja

santinhos
02/09/16, 13:13:50
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fm4r1n
02/09/16, 13:22:09
samsung contrato a king africa para la presentacion del note 7 :sisi1:

https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0

AFcas
02/09/16, 13:26:51

Ojalá, que el iphone 7 sea impresionante y nos sorprenda a todos y que la presentación sea un escándalo, por que estas cosas me encantan. Hasta puede que me lo compre, si puedo. Pero pero, Jufu, Jéops, más conocido como Keops, fue el segundo faraón de la cuarta dinastía hace más de 4000 años los mismos que Apple sin sorprender y todos sabemos que así será.
Una pena.

mafiastyle
02/09/16, 13:29:39
Samsung también copiará el logo de la manzana pero algo cambiado ... [emoji378]

rprosales
02/09/16, 13:44:39
En ocasiones eso es el principal problema... puede ser más probable encontrar algún fallo en un producto de una gama mucho más alta o TOP que en uno más bajo... siento decirte que por mucho dinero no vas a comprar fiabilidad en todos los aspectos... me parece que aquí se toman peor los fallos de un terminal que no se va a tener ni se tiene ni te gusta ni valoras comprarte que el señor que ha comprado un Lamborghini, Ferrari, Pagani, Bugatti que han adquirido un vehículo que se encuentran entre los 300.000 y los 2 millones de euros y un día se prenden fuego porque sí.... vamos a calmarnos un poco, es obvio que en un terminal con una batería de altas prestaciones, con carga lo más rápida posible, con un sinfin de sensores y un interminable número de elementos integrados tiene mucha más probabilidad de fallo que el que lleva un Galaxy A sin NFC, con bate´ria convencional y casi sin comprimir densidad de polímeros porque da igual el grosor, sin pantalla de grandes resoluciones, sin carga rápida y sin nada.

Voy a exponer las dos vertientes, a mi parecer, del problema:

* Desde el punto de vista técnico, sigo considerando impresentable que terminales de alta gama como los citados, presenten fallos. ¿Por qué? Porque detrás del lanzamiento de un producto hay ingeniería, procedimientos que deben conciliar las necesidades de un mercado con la viabilidad técnica. Si yo no sé, porque no he probado bastante, o no he respetado las buenas prácticas en el diseño o la fabricación, que los componentes de mi producto conviven adecuadamente respetando la funcionalidad especificada, entonces yo no puedo presumir de calidad cuando lanzo el producto terminado al mercado. Estoy arriesgando la imagen de mi marca, es decir, perdiendo dinero.

* Desde el punto de vista comercial, fallos así provocan que los usuarios sufran molestias, cuando no riesgo personal. Si yo compro un producto caro, quiero que funcione según la publicidad del mismo y que no me de problemas, porque considero que eso es parte de lo que estoy comprando, más allá de los beneficios funcionales del producto.

Estas cosas pueden pasarle a Samsung, a Apple, a Xiaomi, a Microsoft o a Zopo, pero aquí la variable "precio" es la que más determina las decisiones de compra de los consumidores. Si yo, comprador de un producto, he sacrificado mucho en precio, quiero que todo lo demás esté acorde con lo que he pagado.

En casos como este, Samsung puede ofrecer teléfonos de sustitución, ir casa por casa a por los Note 7 quemados, Apple puede entregar 6S nuevos a cambio de los que se doblan o cuyas pantallas se llenan de rayas, pero los usuarios van a tener muy en cuenta eso en el futuro ("yo tuve un {Samsung/iPhone/...} y me salió malísimo, me lo tuvieron que {cambiar/reparar/...}, y todavía lo estoy pagando").

No se trata de calma o de nerviosismo, se trata de hechos que a los usuarios no les gustan.

Saludos,

santinhos
02/09/16, 13:50:21

* Desde el punto de vista técnico, sigo considerando impresentable que terminales de alta gama como los citados, presenten fallos. ¿Por qué? Porque detrás del lanzamiento de un producto hay ingeniería, procedimientos que deben conciliar las necesidades de un mercado con la viabilidad técnica. Si yo no sé, porque no he probado bastante, o no he respetado las buenas prácticas en el diseño o la fabricación, que los componentes de mi producto conviven adecuadamente respetando la funcionalidad especificada, entonces yo no puedo presumir de calidad cuando lanzo el producto terminado al mercado. Estoy arriesgando la imagen de mi marca, es decir, perdiendo dinero.

* Desde el punto de vista comercial, fallos así provocan que los usuarios sufran molestias, cuando no riesgo personal. Si yo compro un producto caro, quiero que funcione según la publicidad del mismo y que no me de problemas, porque considero que eso es parte de lo que estoy comprando, más allá de los beneficios funcionales del producto.

Estas cosas pueden pasarle a Samsung, a Apple, a Xiaomi, a Microsoft o a Zopo, pero aquí la variable "precio" es determinante, porque es la principal de las variables que determinan las decisiones de compra de los consumidores. Si yo, comprador de un producto, he sacrificado mucho en precio, quiero que todo lo demás esté acorde con lo que he pagado.

En casos como este, Samsung puede ofrecer teléfonos de sustitución, ir casa por casa a por los Note 7 quemados, Apple puede entregar 6S nuevos a cambio de los que se doblan o cuyas pantallas se llenan de rayas, pero los usuarios van a tener muy en cuenta eso en el futuro ("yo tuve un Samsung/iPhone y me salió malísimo, me lo tuvieron que {cambiar/reparar/...}, y todavía lo estoy pagando").

No se trata de calma o de nerviosismo, se trata de hechos que a los usuarios no les gustan.

Saludos,
Eso es incontestable.

Joseblue
02/09/16, 14:00:11
Una persona coherente y que usa la cabeza

DaSound
02/09/16, 14:34:38

Estas cosas pueden pasarle a Samsung, a Apple, a Xiaomi, a Microsoft o a Zopo, pero aquí la variable "precio" es la que más determina las decisiones de compra de los consumidores. Si yo, comprador de un producto, he sacrificado mucho en precio, quiero que todo lo demás esté acorde con lo que he pagado.

En casos como este, Samsung puede ofrecer teléfonos de sustitución, ir casa por casa a por los Note 7 quemados, Apple puede entregar 6S nuevos a cambio de los que se doblan o cuyas pantallas se llenan de rayas, pero los usuarios van a tener muy en cuenta eso en el futuro ("yo tuve un {Samsung/iPhone/...} y me salió malísimo, me lo tuvieron que {cambiar/reparar/...}, y todavía lo estoy pagando").

Saludos,

Y estoy de acuerdo con tu postura, de hecho todo el mundo lo estará esté indignado o no le importe, ya que es una visión muy universal de lo que pasa. También te digo que hay que saber ser usuario, y no decir... "qué malo me salió el S3, no compro ni un Samsung más"... creo que hay que saber que las cosas cambian y que las generaciones son distintas, mientras no me guste una me voy a otra, y cuando me vuelva a gustar me vuelvo a pasar... pero a la gente le sale malo un terminal que tiene más años que la tos ya, y aparte de que ha llovido ya desde entonces para todos, descarta una marca para siempre... algo absurdo. Pues hay quien lo hace...

rprosales
02/09/16, 14:50:25
Y estoy de acuerdo con tu postura, de hecho todo el mundo lo estará esté indignado o no le importe, ya que es una visión muy universal de lo que pasa. También te digo que hay que saber ser usuario, y no decir... "qué malo me salió el S3, no compro ni un Samsung más"... creo que hay que saber que las cosas cambian y que las generaciones son distintas, mientras no me guste una me voy a otra, y cuando me vuelva a gustar me vuelvo a pasar... pero a la gente le sale malo un terminal que tiene más años que la tos ya, y aparte de que ha llovido ya desde entonces para todos, descarta una marca para siempre... algo absurdo. Pues hay quien lo hace...

De acuerdo en eso :-) Pero a una empresa no le vale que un usuario vuelva a comprar sus productos al cabo de varios años/trimestres (= ejercicios fiscales, no lo olvidemos), la empresa gana dinero vendiendo sus productos y fidelizando a los usuarios, consolidando la marca. Todo esto sin contar con los productos de la competencia. Lo contrario es perder imagen, y por tanto, dinero.

En los casos de Samsung y Apple, son empresas que están sobreviviendo a estos clamorosos fallos porque:

* Poseen marcas consolidadas, puestas en valor. La demanda de productos supera en mucho a la oferta.
* No tienen competencia comercial a día de hoy. LG, Huawei, Sony... están en un nivel inferior, compiten en otra liga aunque llevan años intentando llegar a ese nivel "premium" de mercado.

La falta de competencia comercial es, para mí, la principal causa. Como otras marcas se suban a la parra, fallos así resultarán imperdonables para los usuarios.

Saludos,

Danyelcm
03/09/16, 16:03:12
Ahora entiendo para que le ponen el palito, cuando te revienten las manos puedes pedir ayuda con el lapiz

No, ese es el "Lanza cohetes" :risitas:

Danyelcm
03/09/16, 16:12:08
Una pena, pero eso de "Quien compra barato compra 2 veces" ya es dudoso.

Saludos.