Acceder

Ver la Versión Completa : Note 7 con ONO

croupier31
31/08/16, 15:58:57
Pues eso,alguno de vosotros es de Ono-Vodafone?
Porque al venir de Ono no puedo acceder a los terminales de la página de Vodafone, y en la página de Ono no sale aún el Note 7
Llevo hablando con Ono desde el 17 de Agosto que salió la pre-compra en la web de Vodafone,pero los de Ono no saben cuando lo sacarán ellos en su página web,saludos

malarqui
31/08/16, 16:39:11
Mas de lo mismo. Ono por detrás de vodafone, pr no se suponía que eran lo mismo?

Yo les he amenazado con irme a vodafone, pr me dicen que no es posible, jajajajja

Estoy en tu misma situación, pr a este paso, ya llevara semanas en la calle y casi casi mejor esperar a la conjunta o a DVD andorra que siempre ofrece buenos precios

croupier31
31/08/16, 16:55:36
Pero yo quería reservarlo para conseguir las gafas vr

ehizan
31/08/16, 17:17:48
Ono cómo yoigo.

Yoigo a los ya clientes no nos lo ofrece y no lo esperan, a ver mañana día 1 si dicen algo sobre el.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

polvorilla
31/08/16, 20:06:34
A mi también me paso algo parecido, me decían que Ono es Vodafone, y por eso no puedo hacer la portabilidad, pero que al mismo tiempo Ono es distinto a Vodafone porque la fusión no se ha hecho al 100x100, que a lo mejor en unos meses o años sera lo mismo. Por eso he tenido que pedirlo a Samsung directamente, aunque valga 60 euros mas caro lo pago en 24 meses sin intereses y me libro de la obligación de la permanencia.