Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] placa rota con garantía Orange

rugby326
31/08/16, 15:36:49
Hola,

Hace un mes se me rompió la pantalla de mi LG G4 que había comprado hace un año en Orange (con 2 años de garantía), como el teléfono seguía funcionando no me quería gastar dinero en reparar la pantalla. El otro día de repente el teléfono ya no se encendía, así que como está en garantía fui a Orange a que me lo reparasen, en primer lugar me dijeron que me tenían que reparar la pantalla para poder reparar el teléfono y que eso me costaría 150, hasta aquí todo ok, y les dí mi teléfono, pero después de unos días me volvieron a llamar y me dijeron que era consecuencia de la caída en la que se me rompió la pantalla, así que no me lo cubre la garantía. Acudo a vosotros para saber si eso es posible, porque yo creo que me están intentando hacer el lío, porque entre una cosa y la otra ha pasado más de un mes.

squall24
31/08/16, 15:47:40
Con un impacto así se cubren las manos. Eso fijo. Y más si no han reparado ellos la pantalla.....
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
01/09/16, 01:57:14
El LG G4 tiene el problema de la muerte subita en sus placas, luego usaron la caida para lavarse las manos, va estar complicado, ¿Sera posible una queja?.