Ver la Versión Completa : Dudas sobre cambio de ROM
Neo defy
31/08/16, 15:33:35
Hola a todos!
Me ha llegado hoy el móvil desde banggood y trae la versión 7.9.2.0.stable....
Mi idea es ponerle la oficial Version: V7.5.2.0.LAIMIDE (MIUI7) , y mi duda es si puedo poner esta ROM directamente con mi Flash (entiendo que tengo el bootloader bloqueado) o tengo que hacer algún otro paso antes...
Perdonad si ya está contestado, no lo he visto y además soy novato en esto...
Gracias de antemano
Hola a todos!
Me ha llegado hoy el móvil desde banggood y trae la versión 7.9.2.0.stable....
Mi idea es ponerle la oficial Version: V7.5.2.0.LAIMIDE (MIUI7) , y mi duda es si puedo poner esta ROM directamente con mi Flash (entiendo que tengo el bootloader bloqueado) o tengo que hacer algún otro paso antes...
Perdonad si ya está contestado, no lo he visto y además soy novato en esto...
Gracias de antemano
Hola, mirate este tutorial creo que resuelve tus dudas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23214003&postcount=2
Saludos
Neo defy
01/09/16, 03:48:54
muchas gracias por la respuesta...
tengo un problema, sigo el tutorial pero cuando estoy en Miflash y doy a Flash, me aparece "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0X80070002 execute flash.all.bat). Esto me ocurre en modo fastboot.
Si lo intento en modo Download, me pone: el nombre del archivo, del directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (ox8007007b openprogrammer mpgr.hex)
Lo malo es que algo he hecho mal y se reinicia constantemente y no pasa del logo Mi.
Alguien puede ayudarme?
gracias de antemano
Edito: he puesto otro mensaje en el hilo del consultorio, me ha parecido más adecuado... si es conveniente quitar este por favor decidmelo y lo hago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.