Acceder

Ver la Versión Completa : Atención, actualizado a v8 y no recibo mensajes de texto (sms)

maroki74
31/08/16, 15:24:46
Atención hoy me he dado cuenta que no recibo mensajes de texto, ayer mi Jefe me envió un sms y hoy me vino a ver porque no le había respondido y resulta ser que antes de ayer actualicé a la versión v8, que me encanta y va de fabula.

Sabeis si este problema existe? sabeis como solucionarlo?

Un saludo y gracias :ok:

Mostovoi
31/08/16, 19:36:36
¿Restauraste desde un backup de MIUI 7?

La primera vez que puse MIUI 8, restauré desde el backup de MIUI 7 y me fallaban varias cosas.

Tuve que volver a instalarla y prescindir de la mayoría de las partes del backup. No restauré los ajustes, ni ninguna de las aplicaciones del sistema, sólo restauré el escritorio y las aplicaciones que no eran del sistema (exceptuando las de mensajería, que siempre lo hago de 0). Y todo funciona a la perfección.

Imagino que recibo sms, porque de Google y WhatsApp tengo más de uno, de códigos de verificación al configurarlas.

Saludos

maroki74
31/08/16, 20:21:34
¿Restauraste desde un backup de MIUI 7?

La primera vez que puse MIUI 8, restauré desde el backup de MIUI 7 y me fallaban varias cosas.

Tuve que volver a instalarla y prescindir de la mayoría de las partes del backup. No restauré los ajustes, ni ninguna de las aplicaciones del sistema, sólo restauré el escritorio y las aplicaciones que no eran del sistema (exceptuando las de mensajería, que siempre lo hago de 0). Y todo funciona a la perfección.

Imagino que recibo sms, porque de Google y WhatsApp tengo más de uno, de códigos de verificación al configurarlas.

Saludos

Muchas gracias por responder.

Te comento yo tenia la ROM Global Multilenguaje que instalé siguiendo el tutorial de Gasolution. Antes de ayer me saltó un aviso de que había disponible la versión v8, y como ya habia hecho hasta entonces con versiones anteriores (posteriores a la instalación de la ROM Global de Gasolution) simplemente le di a descargar e instalar, sin tocar nada más. Supongo que este es el metodo a seguir por OTA no? Hay algo que haya hecho mal?

Sabe alguien la solución a este problema? He leido en un foro inglés relacionado con el Redmi Note 2 que es recomendable hacer la actualización utilizando el ordenador con la suite que utiliza Miui que no recuerdo como se llama.

Agradecería algún aporte.

Gracias de nuevo.

Pabloenvans
31/08/16, 20:30:06
Muchas gracias por responder.

Te comento yo tenia la ROM Global Multilenguaje que instalé siguiendo el tutorial de Gasolution. Antes de ayer me saltó un aviso de que había disponible la versión v8, y como ya habia hecho hasta entonces con versiones anteriores (posteriores a la instalación de la ROM Global de Gasolution) simplemente le di a descargar e instalar, sin tocar nada más. Supongo que este es el metodo a seguir por OTA no? Hay algo que haya hecho mal?

Sabe alguien la solución a este problema? He leido en un foro inglés relacionado con el Redmi Note 2 que es recomendable hacer la actualización utilizando el ordenador con la suite que utiliza Miui que no recuerdo como se llama.

Agradecería algún aporte.

Gracias de nuevo.
El procedimiento esta bien.. no deberías tener problemas y menos sms, si reinstalas alguna app de mensajería te llega el sms?
Y si te envías tu otro desde un numero diferente/ incluso si se te acaban los megas algún día...X-D

Mostovoi
31/08/16, 20:56:52
O borrar datos de la aplicación de mensajes.

Yo intentaría lo que dice Pabloenvans. Incluso enviar tú alguno a algún conocido, a ver si llega.

Como te comenta Pabloenvans, el procedimiento de actualización está bien. Yo es que lo llevo con Xiaomi.eu e hice una instalación limpia.

Saludos y suerte.

maroki74
31/08/16, 22:22:33
El procedimiento esta bien.. no deberías tener problemas y menos sms, si reinstalas alguna app de mensajería te llega el sms?
Y si te envías tu otro desde un numero diferente/ incluso si se te acaban los megas algún día...X-D

Todo me funciona perfectamente, lo unico que no funciona es la app que viene con el sistema para envio de sms/mms. Si me permite enviar sms pero no puedo recibir los sms de la gente que me envia.

Respecto a aplicaciones de mensajeria tipo whatsapp, email, etc., todo va como la seda.

Sigo pensando que o bien instalo por cable o bien espero a la proxima actualizacion :(

maroki74
31/08/16, 22:23:34
O borrar datos de la aplicación de mensajes.

Yo intentaría lo que dice Pabloenvans. Incluso enviar tú alguno a algún conocido, a ver si llega.

Como te comenta Pabloenvans, el procedimiento de actualización está bien. Yo es que lo llevo con Xiaomi.eu e hice una instalación limpia.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por tu respuesta, has probado que alguien te envie un mensaje de texto? A ver si no voy a ser el único al final (espero que si).

Yo he hecho lo que me pides, he enviado sms a alguien y lo recibe, pero cuando esa persona me envia un sms yo no recibo nada.

Por cierto, los datos del movil los tengo desactivados y solo uso internet en el movil, email, whatsapp, etc. con wifi, pero vamos que antes de actualizar a v8 lo tenia asi y nunca tuve problemas de recibir sms.

maroki74
01/09/16, 12:51:45
Buenos días,

Ya lo he solucionado :D:D:D

Resulta que he reiniciado el movil y me va todo bien y ahora ya recibo sms. Es algo bastante raro, posiblemente después de haber hecho la instalación de la v8 debí haber reiniciado el terminal.

Ahora estoy contento, pedazo de Miui v8, va de lujo, mas rapida, mas suave, es la caña!!

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.

:gracias: