PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la aplicación Timely

SebaJauresG
31/08/16, 14:44:57
Hola, desde que tengo el rn3p, cada vez que me suena la alarma con la aplicación Timely, sale el cartel de que la aplicación se ha detenido, y por culpa de esto es que a veces las alarmas no suenan. Es raro por que con ningún otro móvil me ha pasado.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias.

heat
31/08/16, 23:13:51
Yo utilizaba esta aplicación y ya en otros teléfonos me salia el FC, durmiendome más de un día. Yo no puedo hacer más que recomendarte otra aplicación, a mi parecer mucho mejor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=droom.sleepIfUCan.pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lobo70
31/08/16, 23:49:06
Yo l llevo usando desde antes de q la comprase Google, hace un huevo, jamas me ha dado problema con ningun movil y el historial es grande, pues bien desde q he actualizado a miu 8 me da problemas, no me suena directamente, y varia el problema en funcion del tema q tenga puesto..
Mira q me joden estas cosas, aparte el gmail también me da problemas, no me entran los correos, y esta todo cono en mi 7...

SebaJauresG
01/09/16, 03:51:23
Gracias por sus respuestas!!

SebaJauresG
01/09/16, 03:51:48
Yo l llevo usando desde antes de q la comprase Google, hace un huevo, jamas me ha dado problema con ningun movil y el historial es grande, pues bien desde q he actualizado a miu 8 me da problemas, no me suena directamente, y varia el problema en funcion del tema q tenga puesto..
Mira q me joden estas cosas, aparte el gmail también me da problemas, no me entran los correos, y esta todo cono en mi 7...

Maldito miui 8 :c jaja

theasters
01/09/16, 07:08:15

Hiciste wipe ? Prueba ha hacer lo o un factory reset.

HSSS
01/09/16, 09:02:36
Yo lo llevo usando esta semana y no he tenido problema alguno, al menos de momento. ¿Tenéis activada alguna opción particular?

lobo70
01/09/16, 11:57:45
Al final lo tendre que hacer el hard reset ,pero configurar miu de los cojones no es cualquier cosa ,

es lo que peor llevo con el cacharro estas cosas joden y mucho ...