Ver la Versión Completa : Problema con la aplicación Timely
SebaJauresG
31/08/16, 14:44:57
Hola, desde que tengo el rn3p, cada vez que me suena la alarma con la aplicación Timely, sale el cartel de que la aplicación se ha detenido, y por culpa de esto es que a veces las alarmas no suenan. Es raro por que con ningún otro móvil me ha pasado.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
Yo utilizaba esta aplicación y ya en otros teléfonos me salia el FC, durmiendome más de un día. Yo no puedo hacer más que recomendarte otra aplicación, a mi parecer mucho mejor.
https://play.google.com/store/apps/details?id=droom.sleepIfUCan.pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo l llevo usando desde antes de q la comprase Google, hace un huevo, jamas me ha dado problema con ningun movil y el historial es grande, pues bien desde q he actualizado a miu 8 me da problemas, no me suena directamente, y varia el problema en funcion del tema q tenga puesto..
Mira q me joden estas cosas, aparte el gmail también me da problemas, no me entran los correos, y esta todo cono en mi 7...
SebaJauresG
01/09/16, 03:51:23
Gracias por sus respuestas!!
SebaJauresG
01/09/16, 03:51:48
Yo l llevo usando desde antes de q la comprase Google, hace un huevo, jamas me ha dado problema con ningun movil y el historial es grande, pues bien desde q he actualizado a miu 8 me da problemas, no me suena directamente, y varia el problema en funcion del tema q tenga puesto..
Mira q me joden estas cosas, aparte el gmail también me da problemas, no me entran los correos, y esta todo cono en mi 7...
Maldito miui 8 :c jaja
theasters
01/09/16, 07:08:15
Hiciste wipe ? Prueba ha hacer lo o un factory reset.
Yo lo llevo usando esta semana y no he tenido problema alguno, al menos de momento. ¿Tenéis activada alguna opción particular?
Al final lo tendre que hacer el hard reset ,pero configurar miu de los cojones no es cualquier cosa ,
es lo que peor llevo con el cacharro estas cosas joden y mucho ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.