PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion Mi Max 652

thedriver72
31/08/16, 14:35:57
Saludos.

Tengo el Mi Max con snapdragon 652 y esta mañana me ha aparecido una actualizacion, me pone v8.0.2.0.MBDCNDG y me gustaria que alguien que haya actualizado me pueda aclarar algunas dudas que tengo antes de instalarla.

En primer lugar si es la esperada version multilenguaje con Miui 8.

En segundo lugar, tengo instalado twrp y root ¿los perderia?

Gracias por la ayuda.

Leagrove
05/09/16, 13:19:41
Me acaba de saltar ahora, voy a actualizar y a ver

dbargel
05/09/16, 13:40:24
acabo de instalarla. fenomenal pero sigue ingles. y. chino

thedriver72
05/09/16, 13:50:23
acabo de instalarla. fenomenal pero sigue ingles. y. chino

Que decepcion, esperaba que fuese la multilenguaje.

En cuanto a lo del twrp y el root, los tenias instalados?

sergiete1976
05/09/16, 14:35:00
Es miui 8,pero te seguirá en el lenguaje que lo tuvieras.
Si estoy notando que la batería se agota más rápido.
Es una percepción a ojo, pero con el mismo uso que otros días estoy observando menor duración de batería. A observar.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Leagrove
05/09/16, 17:53:53
Instalada, por ahora bien no he tenido problema con ninguno mirare a ver lo del tema de los consumos y demás, espero que en la proxima actualicen a multilenguaje de una puta vez

dbargel
05/09/16, 20:45:48
Que decepcion, esperaba que fuese la multilenguaje.

En cuanto a lo del twrp y el root, los tenias instalados?
No, el mio viene asì de fabrica y esta mañana me ha saltado la actualizacion. Lamentablemente he notado tambien que la bateria gasta un poco mas (nada del otro mundo pero mañana con un dia intenso de uso tendrè mas datos) y ademas he cometido el error (o mejor dicho he caido en la creencia) que actualizar a la 8 implicaba la disponibilidad de varios idiomas: nada mas lejos de la realidad. Quizas si entraran como add-on o harà falta igualmente ser root....
Gracias a todos!!!! ;-)

dbargel
05/09/16, 20:47:06
Es miui 8,pero te seguirá en el lenguaje que lo tuvieras.
Si estoy notando que la batería se agota más rápido.
Es una percepción a ojo, pero con el mismo uso que otros días estoy observando menor duración de batería. A observar.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Comparto la sensacion de consumo..... en cuanto al Miui es correcto: sigue en ingles pero no aparecen nuevos idiomas para poder seleccionar.
Salu2 ;-)

antuan42
05/09/16, 21:06:53
A ver si los chinos de los huevos se ponen las pilas y la traducen a global coña.

manicama
05/09/16, 21:57:04
Buenas tardes.

Mi nombre es miguel, soy de Peru, tengo problemas con mi xiomi mi max de 64gb:

Quiero instalar la rom miui 8 multilenguaje, quisiera saber cual me recomiendan y como puedo instalar , no cuento con codigo de desbloqueo aun.

Porque no puedo ver videos de youtube cuando utilizo mi plan de datos ? a que se debe.

de verdad estoy una semana tratando de configurarlo pero me es bien complicado,

agradezco sus ayudas

dbargel
05/09/16, 22:15:38
Buenas tardes.

Mi nombre es miguel, soy de Peru, tengo problemas con mi xiomi mi max de 64gb:

Quiero instalar la rom miui 8 multilenguaje, quisiera saber cual me recomiendan y como puedo instalar , no cuento con codigo de desbloqueo aun.

Porque no puedo ver videos de youtube cuando utilizo mi plan de datos ? a que se debe.

de verdad estoy una semana tratando de configurarlo pero me es bien complicado,

agradezco sus ayudas
Gracias a ti por participar.
Te contesto solo para la parte proporcional de la Miui 8: en el caso del modelo 64 (y 128Gb) evidentemente no hay multilenguaje.... habrà que esperar un ratito mas se supone...
Saludos!

manicama
05/09/16, 23:17:41
Gracias a ti por participar.
Te contesto solo para la parte proporcional de la Miui 8: en el caso del modelo 64 (y 128Gb) evidentemente no hay multilenguaje.... habrà que esperar un ratito mas se supone...
Saludos!

Pero cual que no sea oficial me recomiendan?. y porque tengo problemas con el youtube, no puedo ver videos con mi planm de datos, solo los carga pero se quedan sin reproducir

dbargel
05/09/16, 23:37:49
Pero cual que no sea oficial me recomiendan?. y porque tengo problemas con el youtube, no puedo ver videos con mi planm de datos, solo los carga pero se quedan sin reproducir
Si se trata de no-oficial lo dejo en mano de los que controlan mejor el asunto. Un saludo! :ok:

sera44
05/09/16, 23:42:44

Xiaomi.eu

manicama
05/09/16, 23:53:04
pero necesito el bootloader desbloqueado?, lo tengo bloqueado como puedo hacer? por favor ayudenme no puedo ver youtube

jopenac
06/09/16, 08:11:18
pero necesito el bootloader desbloqueado?, lo tengo bloqueado como puedo hacer? por favor ayudenme no puedo ver youtube

Tienes varios tutoriales, leetelos que viene todo bien explicado.

dbargel
06/09/16, 10:54:35
Lamentablemente confirmo lo de la bateria..... se descarga màs rapidamente. No puedo dar porcentajes pero me atreveria a decir entre un 10 y un 20%.... Veremos por la tarde como va la cosa.
Saludos

dbargel
06/09/16, 18:05:50
Tambien en el foro de en.miui.com hay quien se queja del gasto de la bateria sin proporcionar numeros pero.... y vosotros que tal?

dbargel
06/09/16, 18:10:55
Acabo de encontrar este documento y estoy comprobando si funciona...
http://en.miui.com/thread-314886-1-1.html
De hecho y a pensarlo bien ya tenemos la utilidad de Google para buscar el movil asì que si la de Miui fuera la culpable......
El documento se refiere a otro movil pero tambien ha sufrido el problema con la Miui 8. Por probar.....
Salu2 :ok:

Leagrove
06/09/16, 18:59:17
Voy a probar lo que dicen en el doc a ver si soluciona algo porque si que noto que la batería se vacía antes

antuan42
06/09/16, 19:39:26
Si drena mas la bateria en reposo de momento.

MarcGD
07/09/16, 17:07:20
Hola , yo hace poco que lo actualice y nose porque pero los servicios de google no funcionan bien , me pone que los actualice pero no me sale la opcion de actualizarlos .
Ademas como deciis , la bateria se gasta mucho mas rapido , y ami tambien me tarda mas en cargar.
Si alguien sabe como solucionar lo de los servicios de google aver si me puede ayudar.
Aver si los de xiaomi se ponen un poco las pilas...
Saludos

EarthDroid
07/09/16, 19:09:16
Hola , yo hace poco que lo actualice y nose porque pero los servicios de google no funcionan bien , me pone que los actualice pero no me sale la opcion de actualizarlos .
Ademas como deciis , la bateria se gasta mucho mas rapido , y ami tambien me tarda mas en cargar.
Si alguien sabe como solucionar lo de los servicios de google aver si me puede ayudar.
Aver si los de xiaomi se ponen un poco las pilas...
Saludos
Prueba a descargar del Play Store "Play Services Info", te informa y te da la descarga a la última versión.

mcarioca
08/09/16, 11:53:23
Disponible desde ayer la versión de xiaomi.eu 8.0.2.0 MBDCNDG multilenguaje (por supuesto incluye español).

Si alguien la prueba que comente impresiones y que versión tenía instalada anteriormente.

Yo llevo la semanal 6.8.25 de xiaomi.eu (algún pequeño bug provocado por la traducción y que en inglés no se produce) y seguramente la instale este fin de semana a ver que tal.

Un saludo ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

antuan42
08/09/16, 12:17:32
Disponible desde ayer la versión de xiaomi.eu 8.0.2.0 MBDCNDG multilenguaje (por supuesto incluye español).

Si alguien la prueba que comente impresiones y que versión tenía instalada anteriormente.

Yo llevo la semanal 6.8.25 de xiaomi.eu (algún pequeño bug provocado por la traducción y que en inglés no se produce) y seguramente la instale este fin de semana a ver que tal.

Un saludo ;)

Donde esta esa rom en español?

mcarioca
08/09/16, 12:20:38
Donde esta esa rom en español?
https://www.androidfilehost.com/?fid=24694152805484737

jopenac
08/09/16, 13:56:55

Un saludo ;)

Pero que versión es esa? La estable?

dbargel
08/09/16, 14:28:04

Un saludo ;)

Esa misma la tengo yo y es Chino y Ingles..... es la que ha entrado por Ota....

mcarioca
08/09/16, 14:48:00
Esa misma la tengo yo y es Chino y Ingles..... es la que ha entrado por Ota....
Ojo, que me estoy refiriendo a la de xiaomi.eu (que tiene la misma nomenclatura), que cogen la china/inglés, la traducen y le quitan morralla.

Acabo de instalarla y tiene español, como todas las de xiaomi.eu que he probado en varios dispositivos Xiaomi [emoji6]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/b6cc34654f38c6687f024200012c325b.jpg

Un saludo

Cromer_23
08/09/16, 15:05:37
Que diferencias tiene respecto a la semanal de xiaomi.eu(6.9.1)?

mcarioca
08/09/16, 15:20:47
Que diferencias tiene respecto a la semanal de xiaomi.eu(6.9.1)?
Pues no lo sé, yo sólo he llevado la semanal 6.8.25 de xiaomi.eu

Supongo que, como todas las estables, será más antigua y llevará alguna pijadilla menos que las semanales. Por contra, las semanales suelen tener algún pequeño bug, sobre todo cuando no hace mucho que ha salido el modelo (como es el caso del Mi Max). Por mi experiencia, cuando el modelo ya lleva unos 6 meses en el mercado, las semanales suelen ir bastante mejor y ya no suelen tener tantos bugs.

Un saludo ;)

Cromer_23
08/09/16, 15:44:00
Pues no lo sé, yo sólo he llevado la semanal 6.8.25 de xiaomi.eu

Supongo que, como todas las estables, será más antigua y llevará alguna pijadilla menos que las semanales. Por contra, las semanales suelen tener algún pequeño bug, sobre todo cuando no hace mucho que ha salido el modelo (como es el caso del Mi Max). Por mi experiencia, cuando el modelo ya lleva unos 6 meses en el mercado, las semanales suelen ir bastante mejor y ya no suelen tener tantos bugs.

Un saludo ;)

Yo creo que me quedare en las semanales, a ver que tal la de mañana

mcarioca
08/09/16, 15:46:13
Yo creo que me quedare en las semanales, a ver que tal la de mañana
Por lo que veo las semanales son MIUI 8.1 (como la 6.8.25 que llevé) y ésta que he puesto es MIUI 8.0

dbargel
08/09/16, 22:27:24
Ojo, que me estoy refiriendo a la de xiaomi.eu (que tiene la misma nomenclatura), que cogen la china/inglés, la traducen y le quitan morralla.

Acabo de instalarla y tiene español, como todas las de xiaomi.eu que he probado en varios dispositivos Xiaomi [emoji6]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/b6cc34654f38c6687f024200012c325b.jpg

Un saludo

Ante todo agradecerte el detalle..... muy buena informacion. En mi caso me entro la 8.0.2.0 MBDCNDG por OTA ya que lo tengo de fabrica. Tu crees que podre bajarme esa version multiidioma y cargarla "manualmente" sin tener que rootear, TWRP, etc etc?
Gracias de antemano! :ok:

mcarioca
09/09/16, 01:22:06
Ante todo agradecerte el detalle..... muy buena informacion. En mi caso me entro la 8.0.2.0 MBDCNDG por OTA ya que lo tengo de fabrica. Tu crees que podre bajarme esa version multiidioma y cargarla "manualmente" sin tener que rootear, TWRP, etc etc?
Gracias de antemano! :ok:
De nada, compañero 😉

Para poder instalarla lo primero e imprescindible es desbloquear el bootloader (previa petición a Xiaomi). Después instalar el twrp y con él, finalmente, instalar la rom de xiaomi.eu que gustes (semanal o estable). De todo ello tienes hilos con tutoriales aquí en htcmania.

Lo de rootear no es obligatorio para flashear las roms de xiaomi.eu, sólo si lo necesitas para algo en concreto.

Un saludo 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

dbargel
09/09/16, 13:11:56
De nada, compañero ��

Para poder instalarla lo primero e imprescindible es desbloquear el bootloader (previa petición a Xiaomi). Después instalar el twrp y con él, finalmente, instalar la rom de xiaomi.eu que gustes (semanal o estable). De todo ello tienes hilos con tutoriales aquí en htcmania.

Lo de rootear no es obligatorio para flashear las roms de xiaomi.eu, sólo si lo necesitas para algo en concreto.

Un saludo ��

Bootloader desbloqueado, con permiso de xiaomi, claro. El TWRP alguna version en concreto? toda la info que veo sobre TWRP dice que el ROOT es imprescindible para poderlo instalar.
Entiendo que copiarè el fichero a la memoria interna i lo ejecutarè en "local".
Gracias de nuevo!

mcarioca
09/09/16, 13:54:18
Bootloader desbloqueado, con permiso de xiaomi, claro. El TWRP alguna version en concreto? toda la info que veo sobre TWRP dice que el ROOT es imprescindible para poderlo instalar.
Entiendo que copiarè el fichero a la memoria interna i lo ejecutarè en "local".
Gracias de nuevo!
El twrp yo creo recordar que le instalé el que tienes también en la web de xiaomi.eu

Creo que estás equivocado, no es imprescindible hacer root para instalar twrp. De hecho se hace root después de haber instalado el twrp, flasheando supersu con el twrp ya instalado.

😉

antuan42
09/09/16, 23:40:05
Que mal dura la bateria

josenet02
11/09/16, 00:30:10
Buenas. Tengo xiaomi.eu beta (miui8) instalada con la última Rom...
Mi pregunta es... Puedo instalar la estable simplemente actualizando o hay que hacer algo más?