PDA

Ver la Versión Completa : la segunda ota ya esta para descargar

Frandurcal
31/08/16, 14:24:41
Hola a todos, alguno ya ha descargado la nueva actualizacion de dia 29-8?

Yo lo hice esta mañana y sigue igual, o no se si peor, me sigue perdiendo cobertura y tarda en recuperatla y en interiores se va la cobertura del todo,

Sabeis si aparte de instalar actualizacion se puede hacer algo mas, algun tipo de configuracion o algo??

He probado incluso a mediante modo ingerniero a desabilitar la banda 900 y otra serie de cosas k he visto en otros temas k hay en el foro, pero nada

Intentaré hacerle un reset de fabrica o no se k mas hacerle, si alguien se le ocurre algo mas o k o5ra cosa puedo hacer se lo agradeceria, si no tendré k resignarme y devolver el terminal

Gracias !!

prototipoo
31/08/16, 14:57:48
[QUOTE=Frandurcal;24141704]Hola a todos, alguno ya ha descargado la nueva actualizacion de dia 29-8?

Yo lo hice esta mañana y sigue igual, o no se si peor, me sigue perdiendo cobertura y tarda en recuperatla y en interiores se va la cobertura del todo,
OH MY GODD,,,!!!!,,, pero quedices???, .. a mi se me iba la cobertura pero ahora tras actualizar, va delcarajo... muy pero q muy bien... incluso la cámara ha mejorado, hoy e echo una prueba de gps y va muy bien tb, ademas rapidísimo ha cojido los satelites... ahora estoy muy contento con el...

id1434891
31/08/16, 17:30:39
Es cosa de tu compañía telefónica, o tu móvil está defectuoso... :oh:

emoriatov
01/09/16, 21:00:25
A mi me va fatal tambien. Igual que antes de actualizar. Desde luego no es problema de la compañia telefonica.

Frandurcal
01/09/16, 22:19:45
Despues de instalarle la segunda actualizacion me iba igual, pero despues lo siguiente fue restaurar valores de fabrica y asi si he notado k el terminal ha empezado a mejorar en general va mejor en cuanto a cobertura incluso parece k la bateria hasta me aguanta un poco mas, genial empiezo a disfrutar del vernee al fin

RICKY65
01/09/16, 23:07:10
Creo que frandurcal ha dado con la solucion,hace un rato ley en una review que estan haciendo en otro foro apuntaba que en efecto habia cortes en datos y coberturas a pesar de tener instalada la 2 OTA y al hacer wipe cache desde el recovery se soluciono tambien apuntaba que el origen de los cortes de cobertura y datos se empezo a producir tras poner el modo avion espero quecsea util esta informacion pues yo no he tenido problemas y no puedo opinar si es verdad que no he utilizado el modo avion.

Thunder16
02/09/16, 05:46:28
Creo que frandurcal ha dado con la solucion,hace un rato ley en una review que estan haciendo en otro foro apuntaba que en efecto habia cortes en datos y coberturas a pesar de tener instalada la 2 OTA y al hacer wipe cache desde el recovery se soluciono tambien apuntaba que el origen de los cortes de cobertura y datos se empezo a producir tras poner el modo avion espero quecsea util esta informacion pues yo no he tenido problemas y no puedo opinar si es verdad que no he utilizado el modo avion.

Yo utilice el modo avión alguna vez y no e tenido esos problemas, me da a mi que el problema va a ser de la operadora, los que e visto que se quejan de esto son de movistar...

Frandurcal
02/09/16, 14:57:14
Yo tengo masmovil k usa cobertura orange, en mi caso fue despues de instalar 2 ota, restaurar de fabrica y listo, todo ok

id1434891
02/09/16, 18:07:02
A mi me va fatal tambien. Igual que antes de actualizar. Desde luego no es problema de la compañia telefonica.

Pues tienes el móvil defectuoso, a mi me va a de 10