PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Error 963 en la Play Store


forakas
31/08/16, 13:21:52
Después de una pequeña odisea con la Xiaomi Mi Pad 2 (de reciente adquisición) me encuantro en la versión 7.5 en castellano, con todas las aplicaciones del Google Installer instaladas correctamente y sólo un problema: el odioso error 963 de Google Play

Accedo a Google Play con normalidad pero cuando me voy a descargar una aplicación se descarga, se vuelve a descargar pero no llega a instalarse saltando el error 963 de Google Play.

He mirado por todos los sitios y siempre indican una solución: borrar cache y datos de las aplicaciones Google Play Store y Marco de Servicios de Google, lo hago y no hay manera de que se me llegue a instalar ninguna aplicación....¿Alguien sabe como ayudarme?

Se agradece!

santi_sc
31/08/16, 13:25:59
Después de una pequeña odisea con la Xiaomi Mi Pad 2 (de reciente adquisición) me encuantro en la versión 7.5 en castellano, con todas las aplicaciones del Google Installer instaladas correctamente y sólo un problema: el odioso error 963 de Google Play

Accedo a Google Play con normalidad pero cuando me voy a descargar una aplicación se descarga, se vuelve a descargar pero no llega a instalarse saltando el error 963 de Google Play.

He mirado por todos los sitios y siempre indican una solución: borrar cache y datos de las aplicaciones Google Play Store y Marco de Servicios de Google, lo hago y no hay manera de que se me llegue a instalar ninguna aplicación....¿Alguien sabe como ayudarme?

Se agradece!

Que ROM llevas?
Te venía con esa ROM de la tienda?

Te digo esto por que a mi me han dicho que este me puede pasar a mi también con la ROM que llevo es la 7.4.18, de momento no e detectado ese fallo que tu indicas lo que sufro yo es que me saltan ventanas de publicidad emergente

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

forakas
31/08/16, 13:30:36
Que ROM llevas?
Te venía con esa ROM de la tienda?

Te digo esto por que a mi me han dicho que este me puede pasar a mi también con la ROM que llevo es la 7.4.18, de momento no e detectado ese fallo que tu indicas lo que sufro yo es que me saltan ventanas de publicidad emergente

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Cambié la ROM ayer y puse MIUI by xiaomi.eu 7.5 Estable 7.5.2.0(LACCNDE)

santi_sc
31/08/16, 13:45:03
Cambié la ROM ayer y puse MIUI by xiaomi.eu 7.5 Estable 7.5.2.0(LACCNDE)
Es que hay dos tutoriales por aquí en PDF creo que tu ya habrás seguido uno de ellos para hacer el cambio de la ROM.

E pasado tu problema a otros usuarios a ver si se pueden pasar ayudarte

Si usas telegrama pasate por aquí y exponer tu problema puedes encontrar ayuda más directa.
https://telegram.me/mipad2

Aunque si solucionas tu error estaría bien que expongas por el foro cómo lo has hecho para que se quede visible al resto de compañeros.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

abo75
31/08/16, 14:17:17
Pásate al grupo de telegram y lo solucionamos más rapido

abo75
31/08/16, 14:19:04
Pero lo que tienes que hacer es volver a empezar y si a la primera vez no te va Google play volver a repetir el tutorial pdf osea 2 veces

forakas
31/08/16, 14:54:58
Pero lo que tienes que hacer es volver a empezar y si a la primera vez no te va Google play volver a repetir el tutorial pdf osea 2 veces

Ok, me meteré en el grupo de Telegram, es una buena idea. En cualquier caso, no sé de que tutoriales me hablais, chicos, yo he instalado esa ROM un poco al azar. Pasais por aki el PDF?

skar_19
31/08/16, 17:04:01
Creo que se soluciona flaseando un archivo userdata.img por fastboot y se arregla.
A mi me funciono hacer el comando fastboot format data. Y se reparo.
Pero hay un usuario que tuvo que hacerlo con el archivo.

forakas
31/08/16, 18:31:22
Creo que se soluciona flaseando un archivo userdata.img por fastboot y se arregla.
A mi me funciono hacer el comando fastboot format data. Y se reparo.
Pero hay un usuario que tuvo que hacerlo con el archivo.

me podrias comentar como hacerlo skar_19? o remitirme donde estén instrucciones xa hacerlo? Disculpa que sea un poco novato

santi_sc
31/08/16, 20:24:04
Ok, me meteré en el grupo de Telegram, es una buena idea. En cualquier caso, no sé de que tutoriales me hablais, chicos, yo he instalado esa ROM un poco al azar. Pasais por aki el PDF?

Aquí tienes los dos pdf :ok:

forakas
01/09/16, 21:42:37
Tengo el bootloader desbloqueado, el TWRP funcionando correctamente, instalo la ROM 7.5.2 + GAPPS como indica el tuto y nada, el Google Play no tira, voy a descargar, parece que ha terminado y ERROR 963... No se que mas puedo hacer

McGiverGim
01/09/16, 23:45:27
Instala rom oficial china, y repite el proceso.

forakas
05/09/16, 12:58:54
Instala rom oficial china, y repite el proceso.

Como ya tengo el TWRP instalo la ROM china desde él y luego de nuevo la version europea tambien desde el twrp?

McGiverGim
05/09/16, 13:01:28
Como ya tengo el TWRP instalo la ROM china desde él y luego de nuevo la version europea tambien desde el twrp?

Yo para estar seguro instalaría la oficial china desde fastboot, ejecutando el flash_all.bat que viene incluido. Con eso te aseguras de que se borra todo y se formatea todo tal como Xiaomi cree que es lo correcto.

Después instalas TWRP desde fastboot y ya puedes flashear la ROM que quieras.

Totec
05/09/16, 14:41:05
Pero lo que tienes que hacer es volver a empezar y si a la primera vez no te va Google play volver a repetir el tutorial pdf osea 2 veces

Exacto, a mi me pasaba igual y volví a hacerlo todo desde el principio siguiendo el pdf que hay en algún post y todo bien, ya funciona todo y google play funcionando.

forakas
06/09/16, 14:05:55
Exacto, a mi me pasaba igual y volví a hacerlo todo desde el principio siguiendo el pdf que hay en algún post y todo bien, ya funciona todo y google play funcionando.

SOLUCIONADO. Muchas gracias por los aportes a todos. He seguido al pie de la letra los tutoriales que figuran más arriba en este mismo post y todo perfecto. Google play funcionando correctamente.
Sólo he tenido un pequeño problema a la hora de hacer ROOT con Windows 10 desde la aplicación MiPhone debido a que al parecer había un error de ruta de archivos que he solucionado del siguiente modo:

1.- descargar e instalar adb drivers

2.-copiar los archivos del .zip en C:/adb de tu pc

3.-abrir consola CMD and ejecutar los siguientes comandos:

C:/adb

adb devices

root.bat


Por cierto, en Windows 10 para que funcione MiPhone hay que arrancar de forma que deje instalar controladores no firmados (a lo Android):http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados


Saludos a todos y gracias de nuevo, da gusto como esta activa la comunidad en torno a esta pedazo de tablet, la cual no era para mi pero trasteandola he visto que es una compra 100% recomendable. Para mi de lo mejorcito que hay calidad/precio actualmente.

Nos leemos!