Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable a dia de hoy?
Neo_Zell
31/08/16, 13:08:15
Pues eso, actualmente tengo un mi5 y estoy encantado con el, pero siempre me ha encantado el s6 edge.
El asunto es que por lo que he leido la bateria es uno de sus puntos flacos asi que lo he descartado y tengo en punto de mira el s6 edge +.
A lo que voy, se nota mucha diferencia entre este y el s7 edge? No me gustaria arrepentirme de la compra al poco, mucha diferencia entre camaras?
Que roms hay por ahi "buenas"?
Un saludo!
Matdanca
31/08/16, 13:53:06
Pues eso, actualmente tengo un mi5 y estoy encantado con el, pero siempre me ha encantado el s6 edge.
El asunto es que por lo que he leido la bateria es uno de sus puntos flacos asi que lo he descartado y tengo en punto de mira el s6 edge +.
A lo que voy, se nota mucha diferencia entre este y el s7 edge? No me gustaria arrepentirme de la compra al poco, mucha diferencia entre camaras?
Que roms hay por ahi "buenas"?
Un saludo!
Tuve y tengo actualmente un s6 edge plus y he tenido s7 y s7 edge, mi decisión de volver al s6 edge plus fue principalmente el precio y el tamaño, no me gustaba ir por ahí con mas de 600 euros en el bolsillo, con lo que no critico al que le guste porque me parece perfecto, pero en mi caso que este año he probado todos los topes de gama salvo iphone y el z5 Premium (el normal si lo tuve) llegué a la conclusión de que es absurdo pagar tanta diferencia de dinero hoy día cuando todos hacen al final prácticamente lo mismo...Por no hablar de la fragilidad, si el s6 es frágil te aseguro que el s7 es aun algo más por mucho megamarketing que te hagan con vídeos a veces "trucados".
Dicho esto, recientemente adquirí "nuevo" el s6 edge plus y me he quedado en lollipop viendo los problemas de los compañeros con la batería y realmente poco echo en falta al s7 edge, es casi lo mismo, en el día a día va igual de rapido, las pantallas son casi calcadas (más pulgadas en el s6 y por tanto mejor para video y multimedia) y las fotos son a 16mp por lo que se ve a pantalla completa y yo al menos lo agradezco.
Cosas que echo en falta:
- La función gift: Que te recoge de cada foto que haces los dos segundos anteriores a ella y es bastante chulo.
- Quizás el always on display: Que tienes la hora y la ves sin tocar nada, eso si, olvidate de whatsapp y otras notificaciones porque no aparecen salvo sms y llamadas.
- Quizás la batería y las fotos nocturnas, y aquí digo quizás porque estando en lollipop estoy muy contento haciendo 5, 6 y 7 horas de pantalla según el uso que le haga. Las fotos por la noche son un poco mejores en el s7 pero tampoco lo noté una barbaridad.
Espero haberte ayudado.
PD: Perdón por el tocho.
EL NAVEGANTE CELULAR X
31/08/16, 15:02:42
Totalmente recomendable :ok:
...
Bunbury_35
31/08/16, 16:39:37
Yo te lo desaconsejo totalmente.No vale lo que se supone que tiene que ofrecer un telefono de ultima generacion. A mi y a muchos la bateria no nos pasa ni de 16 horas desde la última actualización (2 horas de pantalla). Lamentable es poco.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
grasuxxl
31/08/16, 16:58:32
Mi mujer puedo decirte que esta contentisima.Super contenta con el.
tyronlanister
31/08/16, 18:16:51
Por aquí otro que está encantado con el. El mejor movil que he tenido. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento, pero si me lo cambiarían limpio por nexus 6P dudo que diría que no.
Neo_Zell
01/09/16, 00:11:01
Tan malo es la actualizacion a MM? No se puede revertir?
Matdanca
01/09/16, 00:27:45
Yo estoy muy contento, pero si me lo cambiarían limpio por nexus 6P dudo que diría que no.
Pues tuve el 6p compañero, no una, dos veces porque el primero se fastidió de la noche a la mañana y una vergüenza la pantalla, imposible verse al sol, por no hablar de la batería, a muchos os veo quejaros del s6 con MM pero este andaba parecido, imposible llegar al día completo desde las 7 de la mañana...Eso si, como nexus pocos en fluidez, pero lo veo menos completo la verdad...
Kakarot_13
01/09/16, 01:20:08
Yo llevo un año ya con él y estoy encantado. Normalmente cada año renovaba mi smartphone, pero este me gusta tanto y va tan fino que voy a aguantar con él un añito más, así que imagina...
A mi la batería me dura todos los dias con 5 horas de pantalla sin despeinarse, con MM, por supuesto. Además, en el peor de los casos, un día que hayas trasteado mucho con él y te veas algo apurado pues carga rápida y a volar, que en 30 minutos te lo carga al 60%.
Yo te lo recomiendo al 100%.
Rayco Reyes
01/09/16, 01:40:19
Yo llevo un año ya con él y estoy encantado. Normalmente cada año renovaba mi smartphone, pero este me gusta tanto y va tan fino que voy a aguantar con él un añito más, así que imagina...
A mi la batería me dura todos los dias con 5 horas de pantalla sin despeinarse, con MM, por supuesto. Además, en el peor de los casos, un día que hayas trasteado mucho con él y te veas algo apurado pues carga rápida y a volar, que en 30 minutos te lo carga al 60%.
Yo te lo recomiendo al 100%.
Otro que opina bastante parecido al compañero
espetec
01/09/16, 09:49:29
Yo estoy deseando de cambiarlo, decir que el teléfono es una pasada y en rendimiento va igual que un S7, pero la batería es desesperante, entre 2/3h de pantalla y nunca llego a la noche con batería.
Saludos.
Matdanca
01/09/16, 12:14:04
Hay que ver la diferencia de duración en batería entre unos usuarios y otros con este movil, normalmente con otros terminales siempre hay diferencias dependiendo del uso pero en el caso de este parece todo un misterio, unos hacen 2 horas de pantalla otros 6, algunos con el mismo sistema operativo, alguien tiene idea por qué es? Habrán salido algunos modelos peores en este sentido?
Es curioso...
zarpas001
01/09/16, 14:30:26
Pues yo de momento estoy muy satisfecho con su rendimiento y duración de batería llego al final del día mas que de sobra con 4.5 horas de pantalla y algunas veces asta 5 horas y me encanta su diseño y eso que tengo un v10 en el cajón, me gustan mucho los 2 pero me tira un poco mas el s6 edge +
😉yo lo recomiendo totalmente es un terminal muy válido todavía.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR X
01/09/16, 15:17:38
Pues tuve el 6p compañero, no una, dos veces porque el primero se fastidió de la noche a la mañana y una vergüenza la pantalla, imposible verse al sol, por no hablar de la batería, a muchos os veo quejaros del s6 con MM pero este andaba parecido, imposible llegar al día completo desde las 7 de la mañana...Eso si, como nexus pocos en fluidez, pero lo veo menos completo la verdad...
Lo mismo que critican a lg en otros modelos tope de gama al sol ... que la pantalla no ofrece sificiente brillo necesario
Pd ; de bateria por lo menos el de mi casa , va de fabula al igual que el s7 edge :ok:
Matdanca
01/09/16, 15:23:57
Lo mismo que critican a lg en otros modelos tope de gama al sol ... que la pantalla no ofrece sificiente brillo necesario
Tengo actualmente el G5 y te aseguro que se ve perfectamente al sol y que no es comparable con el 6p que tuve. Es cierto que actualmente veo un poco mejor al sol con el s6 edge plus que también tengo pero te aseguro que aún así se ve bien.
Por otro lado, en el foro del G5 se habla de ello y al parecer han sacado una actualización que soluciona el problema con creces (a mi no me ha llegado aún), pero hay fotos de compañeros donde se ve claramente la mejoría.
britneyfan
02/09/16, 20:31:30
por supuesto no cabe la menor duda
britneyfan
02/09/16, 20:32:06
Aunque mejor cabe pedir ayuda en el centro en el que se procede a su compra
MoniKbuto
05/09/16, 12:45:31
Yo lo aconsejo totalmente!
Pantalla genial,cámara increíble y encima con la opción modo pro (manual).
Tamaño ideal,cómodo y elegante.
Fluidez,rápido.
Batería?? Me va a días,imagino que depende del uso que le des,pero por lo general me llega a la noche perfectamente y trasteo muchooo..
A día de hoy,te diría que es el mejor smartphone que ha pasado por mis manos. Yo estoy contentísima con él
Alarcos 35
06/09/16, 18:36:09
Para mí totalmente, pronto va a hacer un año que lo adquirí, y ahora me acuerdo mucho cuando un compañero, no recuerdo quién era pero sí que tenía un note 3, dijo que SAMSUNG normalmente sacaba los terminales con algunos bug al inicio y que era un poco desesperante con sus primeras actualizaciones para corregirlos, pero que luego uan vez solventados sus teléfonos van como un tiro. Era la época que este teléfono a algunos se les reiniciaba y a muchos nos ocurrió lo de las congelaciones.
Solventado esto es un pedazo de teléfono, no se a qué precio se puede encontrar a día de hoy por ejemplo el mío la versión de 64GB el de 32Gb lo veo por menos de 500 euros, y poco tiene que envidiar a la nueva generación del 2016, aunque sea un poco inferior a algunos tope de gama de este año en algunos aspectos como rendimineto y fotografía nocturna.
El único pero que yo le veo es que la batería a mí se me queda corta y si le doy mucha caña tengo que cargarlo un rato no llego al final del día, yo no soy capaz de llegar a las 4 horas de pantalla como algún compañero de por aquí, pero en lo demás sigue siendo un gama alta en toda regla.
pablitorz
07/09/16, 07:56:24
a mi me va de lujo y este año no lo cambio! y eso que cambio cada año....de batería no tengo problemas ya que lo tengo rooteado y con una rom que va de lujo :)
supongo que el año que viene me pillare el iphone que saquen, que será el del 10º aniversario :)
MoniKbuto
07/09/16, 08:17:40
Hola!
Que rom tienes??
Un saludo!😊
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.