Ver la Versión Completa : Google maps en M3s
jordypal
31/08/16, 13:00:57
Buenas! Hace una semana casi que tengo el Meizu y de momento perfecto todo salvo Google maps. Con otras apps de gps como Here o de test de gps como GPS Test me localizan bastante bien y rápido, pero con gmaps no hay forma que ubique, con lo qur otras apps como whatsapp que usan gmaps para ubicar no ubican. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
hardaway
01/09/16, 18:10:57
Buenas! Hace una semana casi que tengo el Meizu y de momento perfecto todo salvo Google maps. Con otras apps de gps como Here o de test de gps como GPS Test me localizan bastante bien y rápido, pero con gmaps no hay forma que ubique, con lo qur otras apps como whatsapp que usan gmaps para ubicar no ubican. Os pasa a vosotros?
instalate gps status, y en opciones dale a restablecer datos del agps y luego a descargar agps, abre de nuevo google maps y comprueba si te ubica bien.
jordypal
01/09/16, 19:42:13
Ya lo he probado y que va... Lo raro es que here vaya y mas no...
jordypal
01/09/16, 23:27:06
instalate gps status, y en opciones dale a restablecer datos del agps y luego a descargar agps, abre de nuevo google maps y comprueba si te ubica bien.
He vuelto a probarlo y nada. Lo que me llama la atencion es que cuando abro Here o GPS Status te enciende el icono del GPS, pero cuando abro maps o la ubicacion de whatsapp no, es como si no tuvieran acceso al GPS, pero tienen todos los permisos activados.
jordypal
01/09/16, 23:33:36
Solucionado! Las apps tenian permisos de gps pero algun servicio de google los tenia rechazados y por eso los bloqueaba. Muchas gracias igualmente!!! 😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.