Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay

diofilin
31/08/16, 12:43:19
Samsung pay aun no funciona dice que nos avisaran sabeis algo de que tarjetas y entidades valdran

Joseph82
31/08/16, 12:49:27
Samsung pay aun no funciona dice que nos avisaran sabeis algo de que tarjetas y entidades valdran

Que yo sepa samsung pay ya funciona desde hace unos meses con La Caixa y Abanca, el resto de entidades no tienen acuerdo aun creo.

diofilin
31/08/16, 13:40:25
a mi cuando le doy al boton me pone que por ahora para el note 7 no y que me avisaran cuando este disponible

Joseph82
31/08/16, 13:45:23
a mi cuando le doy al boton me pone que por ahora para el note 7 no y que me avisaran cuando este disponible

Ah yo es que no lo tengo aun. Para el s7 si funciona y para el s6 también. Imagino que no tardaran en activarlo.

carramba
31/08/16, 15:07:35
Lo más probable es que se active cuando este realmente disponible el terminal que sería el 9 de septiembre, solo que habéis tenido algo de suerte al recibirlo antes de la fecha prevista. Hablo desde el desconocimiento, lo suyo sería preguntar a alguno que le llegase el s7 (cuando salió) antes de la fecha de el lanzamiento oficial y preguntarle si le funcionaba el pay.