Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me compro el Oneplus 3 o me espero al MWC?
Buenas compañeros tengo una duda, me quiero comprar el Oneplus 3 pero aun me faltan un par de meses de ahorro y no se si ya es mejor esperar a ver que presentan las nuevas marcas en el Mobile World Congres de Barcelona o comprarlo cuando tenga el dinero.
¿Qué me recomendáis? Gracias :)
canduterio14
31/08/16, 12:48:57
Hombre, si todavia no tienes el dinero yo la pregunta la haria cuando lo tenga.
Gonzalez F. Luis
31/08/16, 12:49:31
El OnePlus 3 es un animal de smartphone, pero si eres paciente espera, de seguro se pone interesante la competencia, o eso es lo que pronostica mi mente tecnologica.
Buenas compañeros tengo una duda, me quiero comprar el Oneplus 3 pero aun me faltan un par de meses de ahorro y no se si ya es mejor esperar a ver que presentan las nuevas marcas en el Mobile World Congres de Barcelona o comprarlo cuando tenga el dinero.
¿Qué me recomendáis? Gracias :)
No he probado el terminal, pero lo que he podido leer por el foro y las reviews que he visto por youtube, es uno de los moviles android del año. La MWC es el próximo año, no se que movil tendrás, ni tu necesidades, pero esperar, es dejar de disfrutar de lo que te puede aportar.
Yo ahora estoy con un 6s Plus y sinceramente si no lo tuviese quizá no sabría que me estoy perdiendo, pero si lo supiese no esperaría 6 meses hasta que saliese uno nuevo.
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
Lo que me quedaría de tiempo serian 2/3 meses entonces de ahí el si esperar un poco mas y seguir ahorrando o ir directamente a por el
Albertitox9421
31/08/16, 13:11:07
Yo me esperaria al nuevo nexus grande, el op3 no me da demasiada confianza
chucky6600
31/08/16, 16:13:52
Por esperar no pierdes nada.
Nonamed
31/08/16, 16:15:12
Espera a ver que sale, que luego arrepentirse joroba mucho.
Espera a ver que sale, que luego arrepentirse joroba mucho.
Ese es el caso jajaja que si voy a por el veré que en poco tiempo sacaran la nueva hornada de terminales con nuevas cosas y mejoras en la batería [emoji28]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
kenchiX
31/08/16, 16:59:11
Pues yo te voy a recomendar al contrario de los compis, si te gusta el OP3, no esperes.
La historia está, en que si no tienes suficiente pasta para el OP3, dudo que te llegue para las novedades que se puedan presentar en el MWC. El Nexus por ejemplo dudo que salga por menos de 600 (el grande), y ya de terminales de marca mejor no hablar. Para mi es mejor disfrutar el tiempo que se pueda de lo que uno pueda comprarse, que estar a la espera de cosas futuras que no vas a poder comprar, perdiendo un tiempo que podrías haber disfrutado con algo que te guste. Cosas mejores siempre están a punto de salir en tecnología, pero o tienes muchas pelas, o no vale la pena esperar por ellas.
En mi opinión claro esta. Saludos.
Yo te diría que, si no quieres gastarte más de 400€, no esperes y cómpralo.
Los teléfonos que presenten en el MWC van a ser más caros, pero vaya, si puedes subir la cantidad y ahorrar más ya es otra cosa xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.