Ver la Versión Completa : Compatibilidad con camara manual FV 5
dfsantos1
31/08/16, 12:38:16
Buenos dias
Estaba esperando para hacer la prueba, pero como ya os ha llegado a varios, a ver si podeis hacer esta prueba
Una de las cosas que me gusta es que pueda hacer fotos con la camara en modo manual
Para ello uso la camara "reina" de android para estas cosas fv-5
para saber si el movil permite hacer fotos de forma manual, ajustando, velocidades, balances y demas hay un programita en la play store que te lo dice
por favor, podeis ejecutarlo alguno y decirme que os sale??
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test&hl=es
muchas gracias
dfsantos
31/08/16, 23:37:58
Nadie puede hacer la prueba? Venga que es un minuto
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Oscarpelusa888
01/09/16, 02:13:30
Si lo permite ....probado
Porque usas 2 cuentas diferentes para el mismo hilo??:pensando:
dfsantos1
01/09/16, 09:53:23
Porque usas 2 cuentas diferentes para el mismo hilo??:pensando:
por que tuve problemas de acceso a la cuenta y me cree una nueva
y ayer escribí desde la tablet la segunda respuesta y si no llega a ser por que me lo has dicho tu ni me doy cuenta
:loco:
Joseph82
01/09/16, 11:50:30
Buenos dias
Estaba esperando para hacer la prueba, pero como ya os ha llegado a varios, a ver si podeis hacer esta prueba
Una de las cosas que me gusta es que pueda hacer fotos con la camara en modo manual
Para ello uso la camara "reina" de android para estas cosas fv-5
para saber si el movil permite hacer fotos de forma manual, ajustando, velocidades, balances y demas hay un programita en la play store que te lo dice
por favor, podeis ejecutarlo alguno y decirme que os sale??
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test&hl=es
muchas gracias
Pero el note 7 no tiene tambien modo manual como el s7? No se si es el modo pro al que te refieres o se trata de alguna app adicional con otro tipo de ajustes. En el modo pro puedes poner en manual la ISO, el enfoque, la velocidad obturación y balance de blancos. Yo lo probé una vez por la curiosidad aunque a mi parecer no le veo mucho sentido el modo manual en un movil dadas sus limitaciones. Yo si quiero hacer fotos en manual salgo a hacer fotos con la reflex y el movil lo tengo para fotos improvisadas jejeje xD
diofilin
01/09/16, 13:27:47
Si tiene modo profesional
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.