PDA

Ver la Versión Completa : Abandonar la marca Nexus y vender directamente sus propios dispositivos, ¿va en serio Google?


Nonamed
31/08/16, 12:37:28
Abandonar la marca Nexus y vender directamente sus propios dispositivos, ¿va en serio Google?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lgnexus.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya mucho tiempo que existen rumores de todo tipo alrededor de la marca Nexus, y es que un escenario de competencia directa con Apple requeriría más control de Google sobre el hardware de sus propios dispositivos, lo que ha llevado a algunos medios a especular incluso con la posibilidad de que Google fabricase directamente sus próximos smartphones. De momento nada más lejos de la realidad, pues aunque también en su día el nacimiento de Android One llevó a muchos a pensar en el final de la gama Nexus, lo cierto es que la famosa línea de smartphones y tabletas de Google sigue presente entre nosotros comandando la experiencia pure Google de la plataforma Android. La marca Nexus nació en 2009 tras los primeros Android Dev Phones, los HTC Dream y HTC Magic, y lo hizo con la motivación de convertirse en la plataformas de desarrollo básicas de los creadores de aplicaciones, que podrían usarlos para probar sus aplicaciones en el entorno que Google diseñaba para ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/abandonar-la-marca-nexus-y-vender-directamente-sus-propios-dispositivos-va-en-serio-google)

Nonamed
31/08/16, 12:37:38
http://www.xatakandroid.com/mercado/abandonar-la-marca-nexus-y-vender-directamente-sus-propios-dispositivos-va-en-serio-google
http://www.xatakandroid.com/mercado/abandonar-la-marca-nexus-y-vender-directamente-sus-propios-dispositivos-va-en-serio-google

Rufii
31/08/16, 13:03:47
Seria imitar a Apple.

Hacer ellos el software y el hardware.

A ver si asi los cierres forzados, lag y demás se pierde

Antduro77
31/08/16, 13:07:02
Seria imitar a Apple.

Hacer ellos el software y el hardware.

A ver si asi los cierres forzados, lag y demás se pierde
Y posiblemente sea lo mejor para las actualizaciones de las que todo el mundo se queja de Android.

Sent from my m1 metal using Tapatalk

Dauragon
31/08/16, 13:21:29
Si ya lo hicieron con la última tablet pueden hacerlo con los móviles perfectamente, aunque a mí me gustaría otra vez Nexus de Samsung. Algo con las características de los últimos S/Note 7 con su pantalla Super Amoled y Android puro con actualizaciones sin la morralla de Samsung sería genial.

Johny1979
31/08/16, 14:14:43
Sería una jugada magistral de google a la vez de arriesgada.

Perder a todos los fabricantes ( muchos de ellos ni siquiera utilizan los servicios de google ) en un goteo incesante , aunque estos fabricantes en el futuro inmediato no podrían abandonar google de un día para otro...

Esto llevaría a google a otro nivel , y pasarían 2 cosas , suicidarían el negocio que tienen a través de android y sus servicios o se convertiría irremediablemente en el fabricante dominador de la telefonía mundial.

Es el todo o nada , no se si google estaría dispuesta a traspasar esa barrera sin retorno.

YoArnold83
31/08/16, 15:04:02
Adiós nexus, hola google

Curzio
31/08/16, 15:12:33
No me lo creo, Nexus es el escaparate de Android

ragaru
31/08/16, 15:14:25
pues...... no se que va a pasar, pero mira que tenían a Motorola para poder hacer este movimiento no lo aprovecharon. anora no se si será más "facil o barato" pero es una apuesta arriesgada.

De todas formas lo mejor es esperar a que confirmen que puñetas va a pasar

zadock
31/08/16, 15:47:07
Ya veremos qué pasará, pero recordar que Google no vive de vender teléfonos ni si quiera de Android como tal :ok:

Schnedi
31/08/16, 16:31:53
Eso en mi opinión sería buenísimo, con su publicidad correspondiente, ya solo con ponerlo en Youtube cuantos millones de personas lo verían!.

Un "Nexus" de Google (como fabricante) y un Android Nativo (como iOS).

oye, por soñar... [emoji99] [emoji189]

Warwick
31/08/16, 17:38:04
Ahí está el Pixel C dominando el universo...

mpxinside
31/08/16, 18:47:26
Ahí está el Pixel C dominando el universo...

Touché!

JonnyWorlds
31/08/16, 20:41:30
Seria imitar a Apple.

Hacer ellos el software y el hardware.

A ver si asi los cierres forzados, lag y demás se pierde

Apple no hace hardware, lo diseña. Los que hacen hardware, por ejemplo, son Samsung o LG, aunque éstos no hacen software (Samsung lo intenta con Tizen...).

Yo también sufro lag a veces en el iPhone 6. Después de haber usado un iPhone 6 durante casi 1 año puedo afirmar que iOs no está libre de lag. Tiene bastante menos lag que Android, pero tener lo tiene. No he sufrido cierres forzados pero he tenido que reiniciar el iPhone alguna que otra vez. Y ya ni te cuento cuando el GPS me dejó tirado en un viaje...

Rufii
31/08/16, 20:51:07
Apple no hace hardware, lo diseña. Los que hacen hardware, por ejemplo, son Samsung o LG, aunque éstos no hacen software (Samsung lo intenta con Tizen...).

Yo también sufro lag a veces en el iPhone 6. Después de haber usado un iPhone 6 durante casi 1 año puedo afirmar que iOs no está libre de lag. Tiene bastante menos lag que Android, pero tener lo tiene. No he sufrido cierres forzados pero he tenido que reiniciar el iPhone alguna que otra vez. Y ya ni te cuento cuando el GPS me dejó tirado en un viaje...

Google quiere hacer lo que Apple. Montar el hardware y optimizarlo con Android.

No se que opinarían los otros fabricantes...

YoArnold83
31/08/16, 21:14:47
Google quiere hacer lo que Apple. Montar el hardware y optimizarlo con Android.

No se que opinarían los otros fabricantes...
Seguro que todos harían un s.o. propietario, o lo intentarían. Pero ahora mismo son muy dependientes de android.

drdueda
31/08/16, 21:43:00
Ese camino acaba con una demanda por monopolio de manual.Cosa por otra parte que no me gusta un pelo ,que un fabricante se coma el mercado le permite hacer auténticas barrabasadas

YoArnold83
31/08/16, 21:45:30
Ese camino acaba con una demanda por monopolio de manual.Cosa por otra parte que no me gusta un pelo ,que un fabricante se coma el mercado le permite hacer auténticas barrabasadas
Y eso siempre es malo para el cliente.

Vangonaj
31/08/16, 23:14:24
Pues ya estan tardando. Si fabricasen las 3 gamas, y con android puro, seria la leche.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

groche97
31/08/16, 23:37:52
Dais por sentado que IOS es más rápido por estar específicamente optimizado para sus móviles pero android es libre y también está optimizado específicamente para cada móvil, cada ROM está compilada exclusivamente para ese móvil, y si no probar a meter una ROM de un móvil en otro como se hace con un SO de PC jajaja.
IOS es más rápido entre otras cosas por que el software no se ejecuta sobre mil capas más de hardware como en Android.
Esto no supondría nada a mi parecer más allá de que Google controlaría 100% sus teléfonos (precios, calidad, etc)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk