Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo porfavor. 3 reparaciones y sigue igual. Que hago?

nimuhe
31/08/16, 12:13:21
Hola a todos. Tengo un note 4 en garantia hasta enero 2017.

La cuestión es q se me reinicia solo. Lo llevo a tecnitel (sat valencia) una semana y le act software unicamente

Vuelve a pasar a los dias. Lo llevo y ponen no se detecta averia

Llamo a samsung y se lo explico, analizan mi caso y me piden partes. Me llaman y me dicen que me vaya a otro sat

Lo llevo al corty. Tardan un mes casi y me cambian la placa aparentemente ya que es lo que pone en el parte peronel imei es el mismo

En este mes de agosto ya se me ha reiniciado solo 4 veces. O bien navegando o con whatsapp ubotras apps

Que puedo hacer? Llamo a Samsung o voy a la ocu directamente?

Gracias!!

prinxipe
31/08/16, 12:24:12
Llama a Samsung y coméntales el caso poniendo una reclamación del servicio al que tienen afiliado, comenta que llevas 3 averías sin reparar el problema y posiblemente lo intenten por ultima vez o te cambien el terminal completo. Importante que tengas los partes de todas las averías para poder reclamar que es cierto que ha estado 3 veces en SAT.
Hace un tiempo tenían una política en que si enviabas 3 veces el terminal acababan por darte uno nuevo, no se si seguirán con ello o han cambiado la política.

nimuhe
31/08/16, 12:55:04
Llama a Samsung y coméntales el caso poniendo una reclamación del servicio al que tienen afiliado, comenta que llevas 3 averías sin reparar el problema y posiblemente lo intenten por ultima vez o te cambien el terminal completo. Importante que tengas los partes de todas las averías para poder reclamar que es cierto que ha estado 3 veces en SAT.
Hace un tiempo tenían una política en que si enviabas 3 veces el terminal acababan por darte uno nuevo, no se si seguirán con ello o han cambiado la política.

Gracias. Ya he llamado. A ver si hay suerte y me lo solucionan. Dice que me han puesto la reclamación ybque en breve me llamarán

darkshole
31/08/16, 13:06:41
No la solucion esta una denuncia en consumo , samsung cuando envies el movil te mareara , aqui he visto casos en los que la membrana que detecta si se ha mojado el movil o no , iba perfecta samsung ha llamado al que lo ha enviado y le ha dicho que ha dejado de funcionar por mojarse cuando el compañero no se le mojo , otro caso que dijo samsung que lo habia roteado cuando el compañero nunca lo hizo solo me metio una rom de samfire oficil de samsung , yo optaria por consumo es decir llamadita a samsung y apretarle las tuercas o llevarlo a otro sat y listo es mi consejo y experiencia propia.

tyo_lillero
31/08/16, 18:24:40
Gracias. Ya he llamado. A ver si hay suerte y me lo solucionan. Dice que me han puesto la reclamación ybque en breve me llamarán
A mi me ocurre prácticamente lo mismo? Donde has llamado xa quejarte? Como lo has hecho? [emoji25] Es desesperante

nimuhe
31/08/16, 19:28:46
A mi me ocurre prácticamente lo mismo? Donde has llamado xa quejarte? Como lo has hecho? [emoji25] Es desesperante

Al 902 172 678

He dicho lo que me ocurría y me han abierto reclamación

darkshole
31/08/16, 19:42:32
Al 902 172 678

He dicho lo que me ocurría y me han abierto reclamación

a un 902 va a llamar su p... por eso yo lo hice por la via agresiva y ovtuve mi beneficio a veces hay que ser duros porque sino te toman por tonto , sino veras compañera como te cuentan una historia para que te la creas ( esperemos que no ) ya nos cuentas.:ok:

Far_R
01/09/16, 07:27:11
Yo puse una reclamación en atención al cliente de Samsung en web, al poco tiempo me contestaron y acabaron cambiándome el móvil por uno nuevo. Eso sí, tardaron casi 3 semanas en darme el otro móvil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

1234Juanvi1234
01/09/16, 12:50:00
Buenas, yo estaba como tú, con reinicios cada 2x3, por los menos 2 al día, y decidí llevarlo a Vodafone, donde, según el parte, lo llevaron a Anovo Madrid. En 3 días me ha llegado el teléfono con cambio de placa base(en Phone Info me pone que está fabricado el 17 de agosto del 2016, cuando en realidad me lo compré en julio del 2015), cambio del frontal delantero (esto no tengo ni idea de por qué, ya que llevaba un cristal templado y ahora me tendré que pillar otro...y el cristal de la cámara) por todo ello no he tenido que pagar un euro asique me lo ha cubierto la garantía.
Insiste en llevarlo a otro sat a ver si tienes suerte de dar con uno competente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nimuhe
06/09/16, 13:21:16
llamé el mismo dia 31/08 y aun no me han contestado..
Les acabo de enviar un mail con los 3 partes y la factura adjuntas

si en 2 dias no me contestan me iré con todo a la oficina del consumidor

No sabía yo que Samsung tenía este servicio técnico tan deplorable, tuve un problema con LG y me llamaron enseguida y problema resuelto en cero coma.. en fin

nimuhe
13/09/16, 11:59:03
al final se lo acaba de llevar UPS.. para llevarlo a un sitio de Getafe.. ya veremos

tyo_lillero
13/09/16, 17:14:16
al final se lo acaba de llevar UPS.. para llevarlo a un sitio de Getafe.. ya veremos
Estoy exactamente igual q tú. Hoy me lo recogen y se lo llevan a Getafe... A ver q solución me dan

nimuhe
14/09/16, 09:22:01
Estoy exactamente igual q tú. Hoy me lo recogen y se lo llevan a Getafe... A ver q solución me dan

Y tú sabes como se supone que podemos hacer seguimiento de la reparación? A mi no supieron decirme si tardan un dia una semana o 30 dias :loco:

tyo_lillero
14/09/16, 11:04:00
Y tú sabes como se supone que podemos hacer seguimiento de la reparación? A mi no supieron decirme si tardan un dia una semana o 30 dias :loco:
A mi tampoco... Me dijeron q lo mandase xa q pudieran valorar mi caso y ver una posible solución alternativa a la reparación. No sé lo q tardarán [emoji25]

tyo_lillero
20/09/16, 00:42:35
Alguna novedad, nimuhe? Has tenido algún tipo de noticia? Yo estoy x escribir mañana a Samsung...