Ver la Versión Completa : El lector biométrico de huella dactilar del V10.
nobita34
31/08/16, 11:58:29
Hola amigos del V10:
Un par de dudas que tengo sobre el sensor para huellas dactilares del LG V10.
1.- ¿Para identificar la huella dactilar basta con colocar el dedo sobre el sensor, o hay que presionar el botón para efectuar la lectura dactilar?
2.- ¿Es rápido en identificar la huella o tiene algún retardo en realizar la operación?
Estas son las dos dudas que tengo sobre dicho sensor.
Gracias de antemano por vuestros aportes.
Un crodial saludo.
Hola amigos del V10:
1.- ¿Para identificar la huella dactilar basta con colocar el dedo sobre el sensor, o hay que presionar el botón para efectuar la lectura dactilar?
2.- ¿Es rápido en identificar la huella o tiene algún retardo en realizar la operación?
Un crodial saludo.
1. debes de presionar para activar por decirlo de alguna manera el movil, luego pones el dedo y sin presionar te desbloquea, pero presionas para encender, no para que te lea la huella.....si pones solo la huella no hace nada....y puedes hacerlo todo a la vez, presionas y te enciende y desbloquea la pantalla
2. rapido
juenkyky
31/08/16, 22:56:35
Hola amigos del V10:
Puedes hacer lo que dice el compi, apretar el botón para encender y desbloquear, o bien usar el doble toque de pantalla para encender y luego poner sobre el sensor el dedo sin apretar.
Rápido rapidísimo
Un crodial saludo.
Puedes ir comprándolo :grin:
nobita34
04/09/16, 13:27:27
Puedes ir comprándolo :grin:
Hola amigo juenkyky, pues la verdad es que me estoy planteando adquirir el V10, pero ya he leído que no trae led de notificaciones.
Si me llega una notificación, (Wassap por ejemplo), y no escucho el sonido, ¿tiene el V10 notificación en la pantalla secundaria? Me explico mejor, si recibo un wassap, ¿en la pantalla secundaria aparece el logo de Wassap sin necesidad de encender toda la pantalla del V10?
Un cordial saludo.
angel8502
05/09/16, 01:44:55
Hola amigo juenkyky, pues la verdad es que me estoy planteando adquirir el V10, pero ya he leído que no trae led de notificaciones.
Si me llega una notificación, (Wassap por ejemplo), y no escucho el sonido, ¿tiene el V10 notificación en la pantalla secundaria? Me explico mejor, si recibo un wassap, ¿en la pantalla secundaria aparece el logo de Wassap sin necesidad de encender toda la pantalla del V10?
Un cordial saludo.
efectivamente , todas las notificaciones pasan a la pantalla auxiliar.
Jimmy_00
05/09/16, 02:09:01
No hará falta ni pulsar él boton, haciendo un doble tap y poniendo el dedo en él lector, lo desbloqueará, seguramente.
acer n10
09/09/16, 13:16:52
El sensor es muy rapido y preciso. Vengo del note 4 que era pesimo. Y solo poner el dedo sobre el desblowuea. En mi caso tengo funda con tapa la abro y le paso el dedo.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
yo no se si todos los review del v10 fueron realizados por amantes de Samsung, pero 8 de 10 videos decian que el sensor de huellas del V10 era regular y que no se comparaba con otros dispositivos. No se si los otros moviles serán muy pero excelentemente buenos o qué, porque yo encuentro que el lector de huellas es una pasada, rapidisimo !!!
Fans boy de otras . marcas... Siempre veo que cada que lg saca un terminal le dan mala fama y cuando lo tienes en la mano es todo lo contrario.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lebronno
12/11/16, 18:40:28
El sensor de huellas es tal y como te cuentan, no da demasiados problemas, bastante rápido, seguramente habra otros mejores, es acostumbrarse a apretar y no solo pasar el dedo...
falemoar
14/11/16, 15:11:23
yo lo utilizo haciendo doble toque en la pantalla y luego paso el dedo por el lector de huella, es muy rapido y asi no uso tanto la presion sobre el boton
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.