Acceder

Ver la Versión Completa : No me entra en ningun recovery TWRP o CWM

manyga
31/08/16, 11:38:05
No entiendo que pasa, flasheo por odin TWRP o CWM y no da ningun error, pero a la hora de inicinar en recovery entra en el recovery de android stock no en los que instalo...

Que puede estar pasando? he reinstalado los drivers y he hecho todo lo que sale en los tutos....

celicats
05/10/16, 12:16:56
Estoy en las mismas, he probado con la última versión del TWRP, y nada.

espresso-common_TWRP_3.0.2-6

zarkurt
05/10/16, 23:26:37
Activáis la depuración USB??

celicats
06/10/16, 13:26:33
Activáis la depuración USB??

Se instala con ODIN desde Download Mode, es necesario activar la depuración?

Gracias

zarkurt
06/10/16, 22:56:34
Se instala con ODIN desde Download Mode, es necesario activar la depuración?

Gracias

yo las veces que lo e echo e activado la depuración prueba, pero de todas maneras, mañana te subo los archivos que yo utilizo y las pasos que sigo, si no lo consigues.

santi_14sbd
07/10/16, 00:32:51
pues te lo agradeceria yo tambien porque ahora mismo la tengo con la stock room original 4.2.2. y quiero meterle una rom cocinada a ver si me va mejor, pero no hay manera de encontrar para ponerle un recovery, todo lo que encuentro los enlaces estan caidos de lo antiguos que son.

te agradeceria que me ayudaras a instalarle un recovery a mi P5110 con android 4.2.2. con stock rom para poder meterle una rom cocinada

gracias

celicats
14/10/16, 10:08:52
yo las veces que lo e echo e activado la depuración prueba, pero de todas maneras, mañana te subo los archivos que yo utilizo y las pasos que sigo, si no lo consigues.

Acabo de revisar la TAB, y está activada la depuración. Te agradecería si puedes subir, aunque sea el recovery, ya que creo que los que intento subir no son correctos.

Saludos!

Michellstar
24/10/16, 22:04:49
Hola, amigos

Me dejaron la Galaxy Tab 2 para trastear, y así actualizarla por lo menos a Kit Kat, y me encontré en las mismas, tratando de flashear por Odin el recovery y ya desde allí ponerle una rom nueva.

El caso que todo daba OK, el odin, y el contador de flasheos dentro del modo Download, pero al abrir el recovery sólo salía el oficial de Android, y nada de los tres que probé.

Mirando por internet, el problema es el auto-reboot del Odin, ya que al arrancar la tablet el SO vuelve a flashear el stock rom.

El procedimiento es el mismo, tan solo hay que desmarcar antes de flashear por Odin el auto-reboot de las narices. flashear y luego apagar manualmente la tablet y ya entrar con power + Vol- al recovery

A ver si así os funciona

Links donde viene explicado:
https://twrp.me/devices/samsunggalaxytab2101.html

"
Odin Install Method (No Root Required):
You will need to download and install Odin on your PC. Once you have Odin installed, download the proper .tar file for your device from the download link above. Power off your device. Turn on your device using the proper key combo to get into download mode and attach the device to your computer via a USB cable. Use the PDA tab or button to browse to and select the tar file that you downloaded and flash the device.
Note many devices will replace your custom recovery automatically during first boot. To prevent this, use Google (http://www.google.com) to find the proper key combo to enter recovery. After typing fastboot reboot, hold the key combo and boot to TWRP. Once TWRP is booted, TWRP will patch the stock ROM to prevent the stock ROM from replacing TWRP. If you don't follow this step, you will have to repeat the install."

O este otro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722745

"4. Turn off the tablet (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=tablet)

5. Hold volume UP (away from power button) for a few seconds

6. Volume DOWN (towards the power button) to confirm that you want to enter download mode

7. Open ODIN

8. Plug in your tablet. A box in ODIN should turn yellow.

9. Click PDA and browse to the recovery file you downloaded in step two.

10. Uncheck Auto Reboot In ODIN

11. Click Start.

12. Hold power until the screen goes black to get out of download mode. Hold power and volume down until you see the "Galaxy Tab 2" screen. If you mess up and the tablet boots normally, start over from step four. If your recovery says "stock recovery ", then you missed a button combo when booting and Clockworkmod was overwritten by your ROM. No harm done, just start over from step 4."

Saludos