Ver la Versión Completa : se enciende el movil al conectar el cargador con rom wesan
joselito2007
31/08/16, 11:37:07
Buenos dias amigos, a ver si me pueden ayudar, instale la rom wesan y todo va bien excepto que cuando lo pongo a cargar me enciende el movil , ademas ya no me sale el TWP a la hora de intentar reiniciar en recovery.
Agradeceria quien me pueda ayudar
Gracias
PALMATRON
31/08/16, 12:46:08
Buenas:
Para que no se encienda el terminal a la hora de enchufarlo, deberás cambiar el bootloader.
Asi, de esta manera, al enchufar el terminal para su carga, esta se efectuará, pero dandote el % de carga, que no encendiendote el terminal.
Para el tema del TWRP, mira de poner el último existente.
SalU2.
P.D: Siento no poder ponerte los enlaces a las dos cosas que solicitas, pero escribo desde el Tapatalk. :rolleyes:
Me ocurrió al pasar de la 4.1.2 a la kyubi y luego a la ADM pero desde que puse la eclipse no me volvió a suceder. Me imagino que me cambió el bootloader
joselito2007
31/08/16, 16:06:43
Buenas:
Para que no se encienda el terminal a la hora de enchufarlo, deberás cambiar el bootloader.
Asi, de esta manera, al enchufar el terminal para su carga, esta se efectuará, pero dandote el % de carga, que no encendiendote el terminal.
Para el tema del TWRP, mira de poner el último existente.
SalU2.
P.D: Siento no poder ponerte los enlaces a las dos cosas que solicitas, pero escribo desde el Tapatalk. :rolleyes:
como cambio el bootloader y muchas gracias por ia informacion campeon
PALMATRON
31/08/16, 17:43:41
Buenas:
como cambio el bootloader y muchas gracias por ia informacion campeon
Para cambiar el bootloader, debes bajarte el mismo con extension .tar para que te lo reconozca el programa ODIN, y debes ponerlo en la casilla PDA (o AP, dependiendo de la versión del ODIN que uses/tengas descargada), y flashearlo desde ahí.
SalU2.
P.D 1: Ahora que recuerdo, en alguna ROM 4.4.4 de las que hay por aqui en el foro, creo recordar que en el primer mensaje, el cocinero puso un bootloader que se ajusta a lo que necesitas.
P.D 2: Para flashearlo debes poner el terminal en modo download.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.