Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sale rentable comprarlo ahora?
xJaaCeeR
31/08/16, 10:28:39
Hola buenas!
Queria regalarle a mi hermano un movil, estaba pensando en el S7 edge, yo tengo un Z5 Premium y estaba pensando en comprarmelo tambien, ya que cambio bastante de telefono y tengo ya mono de cambio... estaba mirando en el S7 Edge como digo, esta a 549 en PcComponentes, me gustan que un movil sea grande, pero el S-Pen no lo he utilizado casi nunca cuando tenia el Note 4, que hariais vosotros? Merece la pena? Me aguanto y me pillo el S8?
Muchas gracias a todos como siempre, un abrazo :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
ajtharsis
31/08/16, 10:39:26
Yo me lo compré hace 5 días...no te digo más. A ese precio está muy muy bien. Batería buenísima, pantalla tremenda, sobre todo al sol..y cámara increíble.
Pegas que le veo respecto a otros móviles que he tenido: ausencia de fm e ir da y el lector que es de dos pasados,hay que encender la pantalla y luego poner el dedo en el sensor....pero ahora mismo, hoy en día, que móvil lo supera?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
xJaaCeeR
31/08/16, 10:47:30
Yo me lo compré hace 5 días...no te digo más. A ese precio está muy muy bien. Batería buenísima, pantalla tremenda, sobre todo al sol..y cámara increíble.
Pegas que le veo respecto a otros móviles que he tenido: ausencia de fm e ir da y el lector que es de dos pasados,hay que encender la pantalla y luego poner el dedo en el sensor....pero ahora mismo, hoy en día, que móvil lo supera?
A mi la radio FM no me molesta, de hecho en mi Z5premium no la he usado mas que una vez, en portugal porque no me iba internet, lo del sensor de huellas, me adapte porque ya tuve un s6, y no me disgusta.. gracias por la informacion, donde te lo pillaste tu? un saludo:cucu:
MiguelSerrano
31/08/16, 10:48:58
Claro que sale rentable. Pero si tienes poder adquisitivo espérate al N7 que es igual pero con 0,3 pulgadas más.
Carlos en bits
31/08/16, 10:54:05
Claro que sale rentable comprarlo ahora. De hecho es cuando MAS rentable sale, porque en sus inicios costaba 820€ y sigue siendo tope de gama, de hecho es uno de los mejores que hay ahora (si no es el mejor). Esta claro que el s8 sera mejor pero tendras que esperar mucho, primero que lo anuncien, despues que llegue al mercado y por ultimo esperar que baje de precio (o comprarlo por casi 900€). No se, yo creo que el s7 tiene mucho recorrido por delante.
Memnoch666
31/08/16, 11:07:38
Claro que sale rentable comprarlo ahora. De hecho es cuando MAS rentable sale, porque en sus inicios costaba 820€ y sigue siendo tope de gama, de hecho es uno de los mejores que hay ahora (si no es el mejor). Esta claro que el s8 sera mejor pero tendras que esperar mucho, primero que lo anuncien, despues que llegue al mercado y por ultimo esperar que baje de precio (o comprarlo por casi 900€). No se, yo creo que el s7 tiene mucho recorrido por delante.
Cuidado que en algunos sitios siguen valiendo 820€, que en el Carrefour el otro día los vi a ese precio XD
josel39madrhtc
31/08/16, 11:30:28
Hola buenas!
Queria regalarle a mi hermano un movil, estaba pensando en el S7 edge, yo tengo un Z5 Premium y estaba pensando en comprarmelo tambien, ya que cambio bastante de telefono y tengo ya mono de cambio... estaba mirando en el S7 Edge como digo, esta a 549 en PcComponentes, me gustan que un movil sea grande, pero el S-Pen no lo he utilizado casi nunca cuando tenia el Note 4, que hariais vosotros? Merece la pena? Me aguanto y me pillo el S8?
Muchas gracias a todos como siempre, un abrazo :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Por favor puedes pasar el link del sitio.Gracias[emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Carlos en bits
31/08/16, 11:31:35
Pccomponentes.com?
josel39madrhtc
31/08/16, 11:36:59
Pccomponentes.com?
He entrado 2 veces y no lo veo a ese precio. Yo también estoy en cambiar mi z3.
Carlos en bits
31/08/16, 11:39:44
No se donde lo habra visto el compañero pero a mi tampoco me aparece a ese precio. Igual ya no esta la oferta
josel39madrhtc
31/08/16, 11:40:28
No se donde lo habra visto el compañero pero a mi tampoco me aparece a ese precio. Igual ya no esta la oferta
Por eso decía lo del link. Gracias
mas barato?...posiblemente...pero prefiero comprar aqui que en tienda virtual
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s7-edge-32gb-4g-1315316
aunque si tye digo la verdad yo lo compre hace 15 dias por 654€ con cristal templado incluido
Sergio_sanchez85
31/08/16, 12:37:28
En ese precio no esta y menos el Edge. Tienen el s7 normal en 557€.
Ayer mismo vi en MediaMark el Lg g5 a 400€ en las ofertas flash, un pedazo de precio.
Merecer merece la pena depende de lo q busques y teniendo el mvl q tiene vas a tener q pagar bastante para apenas ganar nada, es tu elección.
para prueba un boton
...917108
xJaaCeeR
31/08/16, 13:15:25
Os debo una disculpa a todos, la pagina era de mytelexom, que me acabo de fijar que tiene el diseño naranja y pensaba quw era pccomponentes, lo siento, un saludo
nawayra
31/08/16, 16:29:36
Llevo con el mío 3 meses y el de mi novio lo compré la semana pasada en Amazon por 565.
Sin duda vale la pena comprarlo y lo digo sin peros xD. A día de hoy no hay ninguno mejor. Para el s8 faltan unos meses, supongo que caerá sobre inicios del Q2 2017 y el note 7 va a ser algo complicado encontrarlo a un precio interesante de inicio.
Y con respecto a lo del precio del s7 edge, en la mayoria de tiendas físicas sigue a 819 libre porque es el precio samsung.
sneiyer
31/08/16, 16:30:57
Llevo con el mío 3 meses y el de mi novio lo compré la semana pasada en Amazon por 565.
Sin duda vale la pena comprarlo y lo digo sin peros xD. A día de hoy no hay ninguno mejor. Para el s8 faltan unos meses, supongo que caerá sobre inicios del Q2 2017 y el note 7 va a ser algo complicado encontrarlo a un precio interesante de inicio.
Y con respecto a lo del precio del s7 edge, en la mayoria de tiendas físicas sigue a 819 libre porque es el precio samsung.
Vendido por Amazon?
nawayra
31/08/16, 16:33:51
Vendido por Amazon?
Siiii!!! Y no me lo pensé.
Le di a lo loco porque me pareció caído del cielo
en preventa no esta tan caro el note 7...esta al mismo precio casi que el s7 edge solo que con mas memoria ROM...JIJI
https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/preventa-samsung-galaxy-note-7-azul-5907637?gclid=CPqylNHw684CFYsW0wodmLUBRQ
sneiyer
31/08/16, 16:46:58
Siiii!!! Y no me lo pensé.
Le di a lo loco porque me pareció caído del cielo
Pues si que fue un buen precio...el Edge no? Llevo siguiéndolo un tiempo y esa bajada se me pasó. Lo más bajo que llegué a verlo fue a 592€ vendido y enviado por Amazon. El único pero es que es la versión Alemana y Samsung Pay no funcionaría...creo que se soluciona poniendo la ROM española pero leí por ahí que si el móvil es rooteado ya nunca más te funciona el Samsung Pay. No se.
Memnoch666
31/08/16, 16:54:10
Pues si que fue un buen precio...el Edge no? Llevo siguiéndolo un tiempo y esa bajada se me pasó. Lo más bajo que llegué a verlo fue a 592€ vendido y enviado por Amazon. El único pero es que es la versión Alemana y Samsung Pay no funcionaría...creo que se soluciona poniendo la ROM española pero leí por ahí que si el móvil es rooteado ya nunca más te funciona el Samsung Pay. No se.
Es que da igual si lo traen de cualquier lado de europa, el modelo es exactamente el mismo. Luego para cambiar entre ROMs oficiales no es necesario rootear, por lo que yo compraría sin dudar una version Alemana xd
nawayra
31/08/16, 21:55:15
El que pillé yo es importado de Alemania pero vamos... que da igual! Rom oficial y arreglado ^^
Es que da igual si lo traen de cualquier lado de europa, el modelo es exactamente el mismo. Luego para cambiar entre ROMs oficiales no es necesario rootear, por lo que yo compraría sin dudar una version Alemana xd
Jajaja! Eso hicimos xD
sneiyer
31/08/16, 22:43:42
Refiriéndome concretamente al tema del foro mi opinión es que sigue siendo el mejor móvil. Lo único por lo que aún no lo tengo es por el precio por lo demás no le veo rival. A no ser que vengan los Nexus y nos deslumbren con esos rumores de software exclusivo sobre Android puro, lo que haría a los Nexus "no tener Android puro" jaja. Pero tendrían que tener una cámara a la altura y una autonomía igual de buena...
kenchiX
01/09/16, 00:14:26
En mi opinión , hay 2 momentos ideales para pillar un Samsung , a los 6 meses cuando sale el Note, con un ahorro de unos 300 euros, o a los 12 meses con la salida del siguiente buque insignia , que entonces en la segunda mano caen bastante de precio. Y un momento donde hay que evitarlos, en su salida.
Saludos.
Memnoch666
01/09/16, 04:44:21
pEn mi opinión , hay 2 momentos ideales para pillar un Samsung , a los 6 meses cuando sale el Note, con un ahorro de unos 300 euros, o a los 12 meses con la salida del siguiente buque insignia , que entonces en la segunda mano caen bastante de precio. Y un momento donde hay que evitarlos, en su salida.
Saludos.
Esa regla es aplicable a la mayoría de aparatos electrónicos que salen a precios desorbitados (véase consolas y similares); a mí me merece más la pena que lleve unos meses de salida en el mercado y me ahorre unos duros que comprarlo el mismo día de salida, pagando un precio exagerado por ello... porque eso me recuerda a la salida del iPhone 6, los problemas que tuvo/tiene (no sé si lo solucionaron en las siguientes remesas) la carcasa tan frágil que se doblaba X-D
Guille_c94
01/09/16, 11:18:27
El que pillé yo es importado de Alemania pero vamos... que da igual! Rom oficial y arreglado ^^
Jajaja! Eso hicimos xD
Vale la pena pasarse a la room española? Lo digo porque la aplicación de la caixa hace exactamente lo mismo que Samsung Pay.
A mi me llegó ayer y ya tengo todas mis app bajadas, no se si me sale a cuenta cambiar la room ahora.
nawayra
01/09/16, 12:09:18
Vale la pena pasarse a la room española? Lo digo porque la aplicación de la caixa hace exactamente lo mismo que Samsung Pay.
A mi me llegó ayer y ya tengo todas mis app bajadas, no se si me sale a cuenta cambiar la room ahora.
El la quiso cambiar por el Samsung pay y el Samsung members... pero en fin, de ahí a que vaya a usar alguna de las 2 cosas xD...
Para todo lo demás no hay diferencias y las apps propias de los bancos funcionan igual (la del BBVA y la del Santander van perfectas que son las que probamos nosotros y tu dices que la de la caixa también).
Yo personalmente lo habría dejado "alemán" jajaja
dapribel
02/09/16, 03:11:25
Ahora es el mejor momento para comprar, entre 550 y 700
Royval58
02/09/16, 17:41:22
Y por 460 si no te importa que sea la versión Alemana
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A2SB9YXRIC0BZV&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=291fa7e43ce80552b86bbdb99654bdee
xJaaCeeR
02/09/16, 21:00:53
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A2SB9YXRIC0BZV&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=291fa7e43ce80552b86bbdb99654bdee
Hola! Me aparece no disponible, a mi Samsung Pay no me importa, no se si hay diferencias, pero llevo meses pagando con Bankia Wallet y estoy encantado.. un saludo y gracias
xJaaCeeR
02/09/16, 21:04:28
Hay algun problema si lo compro asi? Me pone envio gratis.. y por 519 dolares que a la conversa me salen 465.. un saludo!
https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-S7-Factory-Unlocked/dp/B01CJSF8IO/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1472842983&sr=1-2&keywords=galaxy+s7
Royval58
02/09/16, 21:12:32
Hay algun problema si lo compro asi? Me pone envio gratis.. y por 519 dolares que a la conversa me salen 465.. un saludo!
https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-S7-Factory-Unlocked/dp/B01CJSF8IO/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1472842983&sr=1-2&keywords=galaxy+s7
El Anterior lo habrán comprado ya con el precio que tenia :S.
Si no te corre prisa espera 1 o 2 días quizás lo vuelvan a tener en stock.
josel39madrhtc
02/09/16, 21:14:19
Alguien conoce este vendedor?
Compañero xJaaCeer pública esto em el hilo donde comprar S7 edge la mejor precio y fiable. Hay hay otros compañeros que tienen información de las tiendas no fiables.(creo que es buena idea)
xJaaCeeR
02/09/16, 21:29:31
Alguien conoce este vendedor?
Compañero xJaaCeer pública esto em el hilo donde comprar S7 edge la mejor precio y fiable. Hay hay otros compañeros que tienen información de las tiendas no fiables.(creo que es buena idea)
Hola Jose, queria ponerlo ahi, pero es que es amazon.com y se que en bastantes ocasiones no deja enviar..
Sergio_sanchez85
03/09/16, 01:37:18
Sale 610€ en ese link. A no ser q haya sido un error o algo puntual no esta a ese precio.
Royval58
03/09/16, 11:03:59
Sale 610€ en ese link. A no ser q haya sido un error o algo puntual no esta a ese precio.
Es raro, no puede salirte a 610 por que estaba a 460 y ya lo vendieron tendría que salirte no disponible.
Está a 589 euros en DVDAndorra y con entrega en 24 horas: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4369
Ese NO es el Samsung Galaxy S7 Edge, es el normal (el flat). Además de verse clarísimo en la imagen también dicen que es el modelo G930F.
Está a 589 euros en DVDAndorra y con entrega en 24 horas: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4369
No es mejor comprarlo a algun forero precintado pero algo más barato ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xJaaCeeR
03/09/16, 23:53:39
No es mejor comprarlo a algun forero precintado pero algo más barato ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No conozco a nadie actualmente que venda este producto en valencia (No me gusta lo de los envios, personalmente, claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.