PDA

Ver la Versión Completa : Compre un dual sim porque no tenía opción

JR Legendary
31/08/16, 09:13:59
Como dice el título el día de ayer compre un moto g4 a un importador y me dijo que era el último que le quedaba y era dual sim, obviamente ni dude y lo compre total estaba al mismo precio... Pero un amigo me dijo que el dual sim si vas a usar solo una línea como en mi caso no sirve, perdés muchls datos móviles y otras cosas más de LTE, es cierto???? Estoy preocupado ahora :( no se que hacer, solo uso una linea.... Otra cosa hay algún widget que funcione para cambiar redes (2g,3g,4g)?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

valder1
31/08/16, 09:18:50
Yo uso una sola línea y no hay ningún problema, funciona perfecto.

Por cierto, no sabía que había versiones sin dual SIM, pensaba que todos lo tenían.

JR Legendary
31/08/16, 09:19:55
Ah ok amigo muchas gracias oye puedo molestarte una ves más necesito conseguir widget para cambiar de red pos y también que me recomiendes el mejor locker ya gracias

valder1
31/08/16, 10:04:10
Ah ok amigo muchas gracias oye puedo molestarte una ves más necesito conseguir widget para cambiar de red pos y también que me recomiendes el mejor locker ya gracias

Lo siento, en eso no te puedo ayudar, no utilizo nada de eso.

JR Legendary
31/08/16, 10:05:53
Lo siento, en eso no te puedo ayudar, no utilizo nada de eso.
Ahh no hay problema tu como cambias de Red bro?

valder1
31/08/16, 10:22:24
Ahh no hay problema tu como cambias de Red bro?

Lo tengo en automático, cambia solo en función de la cobertura y coge la mejor red en cada caso. Si hay 4g coge 4g, si no 3g y si no 2g. Yo no toco nada.

70n1
01/09/16, 11:28:44
Como dice el título el día de ayer compre un moto g4 a un importador y me dijo que era el último que le quedaba y era dual sim, obviamente ni dude y lo compre total estaba al mismo precio... Pero un amigo me dijo que el dual sim si vas a usar solo una línea como en mi caso no sirve, perdés muchls datos móviles y otras cosas más de LTE, es cierto???? Estoy preocupado ahora :( no se que hacer, solo uso una linea.... Otra cosa hay algún widget que funcione para cambiar redes (2g,3g,4g)?

je... pues como lo quieras cambiar por uno de una sola sim lo llevas claro... que yo sepa todos los g4 son dual sims (por lo menos los que se comercializan en España).
Ni caso a tu amigo.. ¿qué problema hay en utilizar una sola sim? ninguna... :-)