PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como crear una carpeta?

twinses
31/08/16, 09:07:55
Hola chic@s,
Una pregunta, que me estoy volviendo loco con el tema, ¿como se crea una carpeta ya sea en la pantalla de inicio o en la pantalla de aplicaciones? Es el 1er móvil que tengo actualizado con la versión 6 del Android y no encuentro como hacerlo.
Gracias, un saludico.

PD. En el N4 con la 4.4.4 era muy fácil

Quime62
31/08/16, 12:40:48
saludos solo tienes que mantener el icono que quieres unir a una carpeta y soltarlo ella solo se crea le pones nombre y listo eso en pagina de inicio
en la pagina de las aplicaciones le das a los 3 puntos y editas y ya haces lo mismo sujetas y sueltas para crearla
espero te sea util y entiendas mi explicacion

twinses
31/08/16, 12:51:51
Gracias, esta tarde lo pruebo.
Un saludico

twinses
31/08/16, 18:36:01
Lo siento quome62, lo he intentado y, o no me sale o no lo entiendo
Gracias de todas formas

Thinkker
31/08/16, 18:41:33
En la pantalla de inicio: manten pulsado sobre cualquier zona vacia (sin iconos) de la pantalla de inicio, y te aparecerá la opción.

En el menu de aplicaciones, creo que basta con pulsar el menu de opciones de la esquina superior derecha de la pantalla, los tres puntitos verticales.

En un tema publiqué donde bajar el manual en español del Note 7, por si te sirve de ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222067

diofilin
31/08/16, 20:54:47
En el menu de app pincha en los tres puntos y dale a editar y con los iconos en modo editar arrastra uno encima de otro y ua te sale para ponerle nombre y cabiar el color

twinses
31/08/16, 22:36:44
Muchas gracias a todos por la ayuda, al final las he creado como dice diofilin. Ya las tengo funcionando.
Un saludico a todos.