PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe cuando sale el blanco/plata?

El_Arcano
31/08/16, 08:34:07
Buenas, ya tengo (casi) decidido pillarme el x5 plus de 32GB, pero me interesa el color blanco/plata, que es el único que no aparece en la bq store. Me suena haber visto algo de alguna fecha en la que iba a salir, pero no lo encuentro ahora, ¿os suena a alguien cuándo lo ponen a la venta en ese color?
Muchas gracias.

NukaCola
31/08/16, 08:36:44
Creo recordar que dijeron que este modelo solo salía en negro y en blanco/rosa, no se sabe nada de blanco/plata (A mí también me habría gustado más).

El_Arcano
31/08/16, 09:47:12
Creo recordar que dijeron que este modelo solo salía en negro y en blanco/rosa, no se sabe nada de blanco/plata (A mí también me habría gustado más).

Anda, pues por lo que yo leí por ahí sí lo iban a sacar (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x5-plus-la-firma-espanola-se-pone-seria-con-la-super-gama-media). Aparte que el que presentaron en el MWC era blanco y plata. Yo tenía entendido que lo iban a sacar pero más tarde; a ver si consigo confirmación porque si no no espero y lo pillo ya en negro.

El_Arcano
31/08/16, 09:56:19
Vale, me acaban de confirmar por tweeter que sólo sale en blanco/oro rosa. Pues nada, a ir pillando el negro...

Nacho burgos
31/08/16, 11:40:48
Para el negro si lo quieres comprar en bq, vas a tener que esperar a finales de septiembre. Ahora solo hay el de 2-16. El blanco rosa para mediados dr septiembre

El_Arcano
31/08/16, 12:47:26
Para el negro si lo quieres comprar en bq, vas a tener que esperar a finales de septiembre. Ahora solo hay el de 2-16. El blanco rosa para mediados dr septiembreVaya hombre; estaba esperando a ver el precio del nuevo nexus y ahora que se sabe más o menos ya me había decidido...

titan83
31/08/16, 21:38:52
seguro que lo acaban sacando, pero cuando desciendan las ventas de los modelos actuales...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk