PDA

Ver la Versión Completa : Cajón de aplicaciones

Vertex
31/08/16, 08:30:02
Hola!

En las reviews que he visto, la interfaz de usuario carece de cajón de aplicaciones, por lo que quedan todas visibles, ahi, a mogollón.

¿Hay forma de cambiar esto? Es decir, ¿cambiando el launcher por alguno como Nova (es el que uso actualmente) se puede volver a tenr una interfaz basada en escritorios, widgets y cajón de aplicaciones?

Gracias!

Rikaaguilar
31/08/16, 08:58:43
Claro, solo tienes que cambiar de launcher

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jobovlar
31/08/16, 10:16:56
Con otro launcher. Pero la verdad es q te acostumbras

Molgorth
31/08/16, 10:43:59
Es la tendencia que nos imponen, como paso en LG y eso que me gusta todo mas en plan Nova, mas como bien dices, te acostumbras :)

frank00785
31/08/16, 10:56:50
Es como los iPhone, yo te aconsejo organizar las aplicaciones por carpetas y pasar de launchers alternativos. Te darás cuenta con el uso, que es más cómodo tener las aplicaciones a mano y que el launchers nativo de Huawei es limpio y muy rápido.

robertron
31/08/16, 11:48:08
Es como los iPhone, yo te aconsejo organizar las aplicaciones por carpetas y pasar de launchers alternativos. Te darás cuenta con el uso, que es más cómodo tener las aplicaciones a mano y que el launchers nativo de Huawei es limpio y muy rápido.

Asi lo tengo yo y encantadisimo

Celiiina
31/08/16, 13:13:12

Yo hice lo mismo, lo puse todo en carpetas y me acostumbré rapidísimo, es más cómodo la verdad.
Saludos.

lagranvaca
31/08/16, 13:13:52
Yo de hecho con el teléfono que tenía antes casi no usaba el cajón de aplicaciones de Android stock. Al final tenía las apps en el escritorio organizadas por carpetas, como emui. Siempre me ha parecido más cómodo. Además, desde que descubrí que puedes buscar apps (y contactos, etc) desde la pantalla principal deslizando desde arriba a abajo, no es que no eche en falta cajón de apps, es que no lo quiero para nada.

Escorpitajus
31/08/16, 15:43:13
Pues yo prefiero tirar de Nova, mas q nada pq veo escaso el poder organizarte las apps en el escritorio, ni puedes organizar alfabéticamente, cada vez q instalas algo te genera una pantalla nueva de escritorio hasta las 9, las carpetas son pequeñas unicamente de 3x3.
Por suerte parece q EMUI 5.0 si va a dejar elegir si quieres usar o no box de aplicaciones, mientras seguiré con Nova, amén de otras características que no tiene el launcher EMUI.

Socrates43
31/08/16, 17:14:09
Yo lo tengo como el iPhone porque me gusta esa forma de trabajar, además que también tengo un iPhone[emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk