PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error dtb found (Twrp)


lover2123
31/08/16, 08:06:58
Buenas, estaba en CM13 y por razones de conexión decidí probar a nueva actualización MM de Oxigen OS.
Flashee el recovery stock, wipes e instale Oxigen OS MM. Ahora quiero volver a Twrp pero me sale ese error al querer entra a ella.. si lo inicio con la combinación de botones se queda en el log de One Plus. Y si entro desde reiniciar avanzado de los ajustes entra en el recovery stock.
Si alguien me dice como solucionarlo..

Por cierto he probado a cambiar la versión de Twrp, 3.2, también 3.1, 2.9 y nada

caparrut
31/08/16, 13:44:00
yo por eso sigo con la 2.2.2 ,si quieres volver a tras, aqui lo explica .
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/guide-install-oos3-to-oos2-custom-rom-t3445898
o la otra manera seria estas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151022

lover2123
31/08/16, 15:55:13
Eso da fallo para todos o solo a los que hemos pasado de CM a stock??
Estoy muy contento porque en 2.2 y Cm13 tenia caídas de conexión de datos, en ese no.. y la batería está bastante mejor la verdad. La única pega es esa que no hay Twrp 😔😔😔

cipotegc
25/10/16, 14:36:15
Eso da fallo para todos o solo a los que hemos pasado de CM a stock??
Estoy muy contento porque en 2.2 y Cm13 tenia caídas de conexión de datos, en ese no.. y la batería está bastante mejor la verdad. La única pega es esa que no hay Twrp 😔😔😔


me he tirado yo con ese problema desde ayer por la noche en oxygen os 3.1.3 la solucion fue flashear este recovery que te adjunto saludos!

Darkside1984
02/11/16, 11:27:59
Aquí otro que tenía el mismo problema y consiguió resolverlo flasheando esa versión del TWRP. Sin embargo, me he topado con otro problema que sospecho puede ser bastante habitual.

Intento hacer backup con el recovery en la tarjeta SD y me aparece el error "Can not create '/external_sd/TWRP' folder (Read-only file system)". Repito proceso con un USB y exactamente el mismo error. ¿Qué puedo hacer para volver a activar el acceso de escritura por recovery?

Gracias. :-)

EDITO: Resuelto. Ha bastado con volver a flashear el recovery para que volviera a aparecer la opción de "Keep read-only/Allow modifications" al entrar en él por primera vez.

lover2123
04/11/16, 10:50:23
me he tirado yo con ese problema desde ayer por la noche en oxygen os 3.1.3 la solucion fue flashear este recovery que te adjunto saludos!

esta solucionado, pensé que nunca tendría recovery..:campeon: