Ver la Versión Completa : Desesperado para rootear un wiko sunny nada me sirve
rycky244
31/08/16, 06:51:09
Llevo dias intentando rootearlo con los merodos de youtube...kingroot..kingo root...framaroot etc..necesito alguien me explique como rotearlo ya que si no lo rooteo tampoco se puede cambiar a recovery avanzado y si es que si se puede camviar recovery para este modelo me diga como porfa ya no se donde acudir para hacerlo por mi mismo...demasiada nueva la marca??!
jose_bonilla
16/02/18, 10:24:29
Llevo dias intentando rootearlo con los merodos de youtube...kingroot..kingo root...framaroot etc..necesito alguien me explique como rotearlo ya que si no lo rooteo tampoco se puede cambiar a recovery avanzado y si es que si se puede camviar recovery para este modelo me diga como porfa ya no se donde acudir para hacerlo por mi mismo...demasiada nueva la marca??!
Buenas, no se si sigues interesado en rootear el wiko sunny. Yo lo he conseguido, si estas por el foro ahora mismo voy a postear el tutorial. Saludos:ok:
GinesMovil
07/10/18, 18:06:28
Hola jose_bonilla, me podrías hacer el favor de pasarme ese tutorial o explicarme por encima como rotearlo y poder instalar una custom recovey en concreto el twrp.
Lo intentado todo y no consigo rotearlo correctamente, lo único que eh conseguido es desbloquear el bootloader pero no estoy seguro de si se ha efectuado correctamente.
espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano ¡Un saludo! :ok:
R0rt1z2
07/10/18, 19:59:57
Hola, el tutorial si lo llegó a publicar:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392338
sigue los pasos y lo rootearas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.