Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen Xperia Z3
brabohor
31/08/16, 06:41:51
Buen dia tengo un z3 con 6 meses de comprado cuando lo compre lo compare con mi antiguo que compre de segunda Z3 y el sonido era muy fuerte en el nuevo Z3 se notaba que el z3 usado estaba mal bueno....
Ahora tengo MM en el nuevo con seis meses y el volumen del Altavoz Secundario es muy bajo demasiado bajo mucho el nivel no se si se daño o es MM :oh:
miltonprado
31/08/16, 14:42:30
En mi caso en MM suena mejor que en las versiones previas. No mucho más pero en realidad el sonido es mejor, tanto así que por vez primera no estoy usando MODS de sonido.
Eso si, el parlante inferior se nota menos potente que el superior. Como siempre.
brabohor
31/08/16, 18:39:45
Pero el sonido es aún mucho más inferior de lo normal no se puede usar altavoz
miltonprado
01/09/16, 00:57:19
El altavoz sólo funciona un parlante, de ahí el mal sonido. Casi todos los MODS que han desarrollado activan el segundo altavoz, esto aplica para los ringtones de llamadas entrantes, notificaciones y por supuesto el altavoz. La mejora consiste básicamente en eso, activar ambos parlantes en notificaciones. Por ensayo y error los MODS que elevan el volumen, lo distorsionan y me parece creer (concepto personal) que la vida de los altavoces se disminuirá, pues en cualquier momento truenan, sobre todo el superior que empieza a sonar distorsionado.
Buscate un mod que en principio active ambos altavoces y eleve la potencia de la salida del jack de 3.5 que también es bien pobre. Con eso deberías tener.
brabohor
12/09/16, 06:37:40
Tienes algun link de un mod para MM y que no distorsione tanto o que se pueda dejar como estaba sin flahear toda la rom
alexret
12/09/16, 10:04:21
Tienes algun link de un mod para MM y que no distorsione tanto o que se pueda dejar como estaba sin flahear toda la rom
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/soundmod-project-desire-feel-dream-sound-t3130504
Este es el que uso y va perfecto una vez lo configuras, no es el más sencillo pero con activad dos cositas aumenta el volumen.
Solo tienes que activar el AM3D y en la pestaña de abajo activas esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160912/c7c82ff9b747cd8281010ceba272fc93.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.