PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc m9 vodafone

Kobafe
31/08/16, 05:39:13
hola, he leido infinidad de temas y me doy cuenta q es complicado , vengo de un moto g 1° y este terminal me a pillado, me gustaria dejar el terminal libre de todos esos programas vodafone y sus restriciones de sim y otros, si alguien diestro pudiera ayudar , cual tuto deberia seguir para desbloquear este terminal?
soy nuevo en htc asi que estoy presto a aprender, ya tengo android 6.0
gracias

chucky6600
31/08/16, 07:00:03
Hola Kobafe:
En principio deberías empezar por este (aviso que no es nada fácil)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23649982

Kobafe
31/08/16, 13:11:44
gracias por la pronta respuesta, lo estudiare con detencion , cualquier duda te aviso,
con esto el terminal quedaria liberado? siguiendo los pasos no deberia quedar un pisapapeles? alguien comento en este foro que este equipo no podia liberarse por ser cdma , tienes informacion al respecto? en otros post hablan del cid, como se cual poseo?
disculpa las molestias pero me surgen muchas dudas con este nuevo terminal

chucky6600
31/08/16, 16:11:23
gracias por la pronta respuesta, lo estudiare con detencion , cualquier duda te aviso,
con esto el terminal quedaria liberado? siguiendo los pasos no deberia quedar un pisapapeles? alguien comento en este foro que este equipo no podia liberarse por ser cdma , tienes informacion al respecto? en otros post hablan del cid, como se cual poseo?
disculpa las molestias pero me surgen muchas dudas con este nuevo terminal
Ese solo seria un paso X-D
También necesitarás este....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18356167

djdanimm
01/09/16, 15:48:40
El mio es libre pero con una sim de vodafone y me salta una actualización de personalización algo de vodafone updates... pesa 5MB. Que hago, actualizo?. Lo digo porque no quiero que me ponga las tipicas aplicaiones de vodafone que no voy a utilizar...

BittermanS
01/09/16, 16:27:40
El mio es libre pero con una sim de vodafone y me salta una actualización de personalización algo de vodafone updates... pesa 5MB. Que hago, actualizo?. Lo digo porque no quiero que me ponga las tipicas aplicaiones de vodafone que no voy a utilizar...

No, no actualices nada, lo que tengas de vodafone inhabilitalo y yasta, todo eso no te interesa.

djdanimm
06/09/16, 20:50:01
No, no actualices nada, lo que tengas de vodafone inhabilitalo y yasta, todo eso no te interesa.

Ok gracias. no he actualizado por eso...