Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Iphone 6s y como saber si tiene garantia y liberado realmente
FrancoB
31/08/16, 04:30:22
Hola gente, estoy a punto de comprarme un iphone y posiblemente sea el 6s aunque yo buscaba el 6s plus, hay mucha diferencia entre ambos ademas del tamaño, con respecto a la batería se nota mucho? el 6s llega al día? algun otra diferencia?
Y sobre iphone en general mi duda es, me venden un 6s nuevo pero sin caja y me dicen que tiene garantía y son libres de Icloud. mi duda es si tuviese que recurrir a la garantía necesito alguna factura o simplemente con el imei basta? Luego para saber si es libre de Icloud lei que tengo que entrar a la pagina de appel poner el imei y ahi dice si es o no, mi duda es que tiene que decir y como se que no me lo pueden bloquear, y de echo como se bloquea para saber.
Gracias a los que me respondan de ante mano :)
Con el IMEI no, con el número de serie y eso te va a decir cuando se activó y que le queda del año de garantía extendida de Apple.
Para saber si está bloqueado por la cuenta de iCloud sólo hay una forma. Empezar a configurar el teléfono y ver si pide una cuenta anterior, si es así, hay que poner esa cuenta, si o si.
Batería. Claro que se nota del Plus al normal. Y no poco. Da el día? Pues depende del uso que se le dé, cubertura que se tenga, aplicaciones instaladas, etc
La factura no tiene porque ser necesaria, pero..... sin factura, salvo que conozcas a esa persona no lo compraría, no sea que no venga de un sitio.... limpio y más adelante uno se encuentre que el dueño de verdad lo ha bloqueado mediante una denuncia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrancoB
01/09/16, 01:39:03
Con el IMEI no, con el número de serie y eso te va a decir cuando se activó y que le queda del año de garantía extendida de Apple.
Para saber si está bloqueado por la cuenta de iCloud sólo hay una forma. Empezar a configurar el teléfono y ver si pide una cuenta anterior, si es así, hay que poner esa cuenta, si o si.
Batería. Claro que se nota del Plus al normal. Y no poco. Da el día? Pues depende del uso que se le dé, cubertura que se tenga, aplicaciones instaladas, etc
La factura no tiene porque ser necesaria, pero..... sin factura, salvo que conozcas a esa persona no lo compraría, no sea que no venga de un sitio.... limpio y más adelante uno se encuentre que el dueño de verdad lo ha bloqueado mediante una denuncia.
Mi duda es supongamos que lo compro y no esta bloqueado ni nada, que me garantiza que el dueño anterior no lo va a bloquear?
no me quedo muy claro lo del bloqueo, si no tiene cuenda de Icloud me lo pueden bloquear igual?
Puede denunciar el robo.
Con eso se bloquearía el terminal.
Entraría en la base de datos de la policía, el cual lo puede localizar por el GPS.
Fluzomachine
01/09/16, 09:04:16
Una vez que metas tu cuenta ya no podrá bloquearte por iCloud. La activación de cuentas debe ser desde el propio terminal. Pero si podría bloquearlo por imei si denuncia el robo. Porque haría esto? Que te lo hayan vendido robado y tenía el iCloud desbloqueado (difícil) o que el dueño lo denuncie vete tú a saber con qué intenciones (se me ocurren un par). Ambos casos son difíciles. Lo que más se da es por iCloud. Hay páginas para comprobar la opción busca mi iPhone. Necesitas el imei , si está desactivada en principio es buena señal. Si el trato es en mano, actívalo allí y mete tu cuenta. Sí puedes, no hay problema
FrancoB
01/09/16, 17:24:32
Puede denunciar el robo.
Con eso se bloquearía el terminal.
Entraría en la base de datos de la policía, el cual lo puede localizar por el GPS.
Y entonces si me lo vende como evito que me lo bloquee? porque me lo mandan por correo sin caja pero con todos sus accesorios, etc
Sino lo conoces que te de la factura del terminal. Sino tiene y aún así estás interesado, que te firme un documento con sus datos, nombre, DNI, dirección.... Donde especifique que como propietario del terminal te transmite a ti la propiedad.
Además que te especifique que el terminal está libre de cargas. Y claro está que quede reflejado el número de serie en ese contrato.
Con todo eso, incluso siendo robado tú eres "poseedor de buena", pero nada quita que si es robado, pedido....Y aparece su dueño tenga que volver a sus manos, pero tú cómo poseedor de buena fe no tendrías ninguna responsabilidad e incluso puedes iniciar acciones legales contra el vendedor.
Claro que todo eso en un envío, pues abres el paquete y no viene el contrato, a ver que haces, o peor en lugar del teléfono viene una piedra, o un Nokia 3010, por eso de la ironía [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.