Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no registrado en red y error al buscar redes
gabriela cyntia
31/08/16, 03:31:41
hola!! Espero estar en el foro correcto -aunque lo estoy dudando. Queria hacer una consulta : Desinstale y reinstale whatsapp. Ahora no puedo verificar el numero xq sale el cartel: no registrado en red. lei muchos posts relacionados en tu blog. la busqeda manual d red no funciona y la automatica tampoco: dice q se produce un error al buscar redes. quise configurar los apn : pero ya estaban configurados tal y como deben. mi compania es personal argentina. mi movil es samsung galaxy pocket gt 5310L. corre android 4.0.4 icecream original. soy root. puedo navegar con wifi como siempre pero el tema es el uso dl numero para enviar y recibir mensajes o llamadas. alguna otra idea para resolver mi problema? gracias. AH, olvidaba agregar q lo compre usado hace dos años y no habia tenido ese problema. no tengo ka caja para comparar las . hace un año q lo uso sin cargarle credito puesto q me manejo c wifi y no con datos.
dnfuentes
31/08/16, 08:41:18
Bienvenido compi!!
Gonzalez F. Luis
31/08/16, 08:41:34
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
Bienvenida a tu casa gabriela cyntia: :ok:
Te dejo el subforo de Otros smartphones Samsung, donde puedes realizar la consulta y te podrán ayudar mejor http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=345 :D
PALMATRON
31/08/16, 11:05:13
Bienvenid@ a HTCMania gabriela cyntia: :ok:
SalU2.
chucky6600
31/08/16, 16:09:39
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.
Nonamed
31/08/16, 16:11:14
Welcome. :ok:
Merovingio
31/08/16, 16:29:40
Bienvenida a HTCMania gabriela cyntia :cucu:
SalU2.
gabriela cyntia
31/08/16, 19:48:42
gracias por recibirme. ya me temia que estaba en el foro equivocado. si vslen las explicaciones, uso uc browser y es bastante conflictivo con esta y otras webs. lo prefiero antes que a chrome, opera, flynx y varios navegadores que probado porque es mas estable en mi equipo. voy a seguir buscando el foro en donde postear mi problema. hace dos a0Š9os que leo posts en esta pagina y es una de mis favoriita. salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.