PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facetime no funciona...

huemulito
31/08/16, 02:56:45
Hola gente, me compre en USA el Iphone SE y no me deja hacer llamadas facetime pero si recibi algunas llamadas y me permite devolverlas porque me quedan como en el historial, pero si busco a algun amigo con facetime no me sale para hacerle la videollamda.... tienen idea que puede ser??? volvi a querer activarlo pero nada de nada.

Tzinm
31/08/16, 03:08:24
Hola compañero! A las personas que has intentado llamar tienen iphone, ipad o mac?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

huemulito
31/08/16, 03:11:00
Algunos tienen iphone/ipad pero me atendieron del iphone, y otros que quiero llamar pero no me figura para llamar por facetime tienen iphone y si les funciona su facetime porque me lo mostraron llamando a otro.

Tzinm
31/08/16, 03:19:33
Muestranos una captura de pantalla de los ajustes que tienes en facetime! A ver si podemos echarte un cable

huemulito
31/08/16, 03:31:08
Adjunto las tres imagenes, yo no veo nada raro es como que todo estuviera OK pero la verdad no entiendo...

Gracias por la buena onda.

Tzinm
31/08/16, 04:04:53
Adjunto las tres imagenes, yo no veo nada raro es como que todo estuviera OK pero la verdad no entiendo...

Gracias por la buena onda.

Lo primero que vas a hacer es desactivar tanto mensajes como facetime, reinicia el teléfono y lo vuelves a activar. Prueba esto que te digo y a ver si solucionamos algo.

huemulito
31/08/16, 12:59:53
Pues nada colega sigue igual... esos pasos ya los habia echo hasta otro que lei poniendo en modo avion y solo utilizar wifi pero volvi a probar por si las dudas pero nada :( que podra ser?

Tzinm
31/08/16, 16:44:56
Pues nada colega sigue igual... esos pasos ya los habia echo hasta otro que lei poniendo en modo avion y solo utilizar wifi pero volvi a probar por si las dudas pero nada :( que podra ser?

Pues la verdad que no se, tienes algún otro aparato de apple en el cual tengas facetime y te funcione correctamente?

Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]

huemulito
31/08/16, 17:22:04
antes tenia un ipad air pero lo vendi hace meses y lo entrege reseteado, aparte ya no me figura en mi cuenta de apple.

Tzinm
03/09/16, 01:24:09
antes tenia un ipad air pero lo vendi hace meses y lo entrege reseteado, aparte ya no me figura en mi cuenta de apple.

Has conseguido algo?

Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]