Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facetime no funciona...
huemulito
31/08/16, 02:56:45
Hola gente, me compre en USA el Iphone SE y no me deja hacer llamadas facetime pero si recibi algunas llamadas y me permite devolverlas porque me quedan como en el historial, pero si busco a algun amigo con facetime no me sale para hacerle la videollamda.... tienen idea que puede ser??? volvi a querer activarlo pero nada de nada.
Hola compañero! A las personas que has intentado llamar tienen iphone, ipad o mac?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
huemulito
31/08/16, 03:11:00
Algunos tienen iphone/ipad pero me atendieron del iphone, y otros que quiero llamar pero no me figura para llamar por facetime tienen iphone y si les funciona su facetime porque me lo mostraron llamando a otro.
Muestranos una captura de pantalla de los ajustes que tienes en facetime! A ver si podemos echarte un cable
huemulito
31/08/16, 03:31:08
Adjunto las tres imagenes, yo no veo nada raro es como que todo estuviera OK pero la verdad no entiendo...
Gracias por la buena onda.
Adjunto las tres imagenes, yo no veo nada raro es como que todo estuviera OK pero la verdad no entiendo...
Gracias por la buena onda.
Lo primero que vas a hacer es desactivar tanto mensajes como facetime, reinicia el teléfono y lo vuelves a activar. Prueba esto que te digo y a ver si solucionamos algo.
huemulito
31/08/16, 12:59:53
Pues nada colega sigue igual... esos pasos ya los habia echo hasta otro que lei poniendo en modo avion y solo utilizar wifi pero volvi a probar por si las dudas pero nada :( que podra ser?
Pues nada colega sigue igual... esos pasos ya los habia echo hasta otro que lei poniendo en modo avion y solo utilizar wifi pero volvi a probar por si las dudas pero nada :( que podra ser?
Pues la verdad que no se, tienes algún otro aparato de apple en el cual tengas facetime y te funcione correctamente?
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
huemulito
31/08/16, 17:22:04
antes tenia un ipad air pero lo vendi hace meses y lo entrege reseteado, aparte ya no me figura en mi cuenta de apple.
antes tenia un ipad air pero lo vendi hace meses y lo entrege reseteado, aparte ya no me figura en mi cuenta de apple.
Has conseguido algo?
Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver [emoji41]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.