Ver la Versión Completa : Problema sincronización (android.process.acore)
tesquiero
01/07/10, 22:16:05
Buenas noches,
Tenía todos mis contactos en teléfono excepto 2 de gmail y viendo el otro día un post sobre el tema, decidí descargar el programita ese que te pasa a gmail todos los contactos. Luego en configuración puse que sincronizase en google también los contactos, y siempre me da:
android.process.acore
He reiniciado, he cogido y he importado en gmail todos los contactos, previamente extraidos a un pst de outlook y me los ha duplicado....
y nada, que no consigo nada.
Sabéis algo que podría hacer?
Gracias
Kaliotto
01/07/10, 22:46:37
Hay un programita para descargar que te pasa todos los contactos a Gmail? Si eso ya lo hace el móvil de por sí... Simplemente, en cuanto pones la cuenta de Google al configurar el teléfono la primera vez, te importa los contactos de Gmail... No entiendo muy bien lo que te ocurre, sorry...
tesquiero
01/07/10, 23:11:15
sí, eso he hecho, y cuando lo he hecho es cuando me sale el error android.process.acore
tesquiero
02/07/10, 11:03:44
añado info por si sirve.
Mis anteriores móviles han sido Nokia, el último el 5800. Por lo que tenía con el PcSuite (ahora Ovi Suite) sincronizados mis contactos con el MS Outlook.
Cuando compré la Hero, ni usaba la cuenta de gmail (para chorradas usaba la de hotmail (más antigua)). Y sólo tenía 2 contactos en gmail.
Con el HTC Sync pasé todos los contactos (algunos con varios teléfonos, dirección, mail...) a la Hero. Luego en la Hero, algunos de esos contactos los vinculé con su cuenta de facebook.
Ahora que uso más la cuenta de gmail, quería subir los contactos a gmail y tenerlos sincronizados, por lo que me instalé el programa ese que te pasa todos los contactos a tipo: gmail. Pero cuando tengo la opción de sincronizar contactos activa, me da continuamente ese error....
Miro en gmail y no sube ni siquiera un contacto....
Exporte a un archivo .csv desde el Outlook los contactos y así lo importé via web en gmail (aunque pierde muchos datos por el camino....) y entonces se me duplicaron en el teléfono, por lo que de gmail al teléfono funciona ok....
Salu2 y gracias
Kaliotto
02/07/10, 13:51:30
El asunto es que no te hace falta ningún programa para sincronizar los contactos de la Hero con Gmail. Lo hace solo! Por eso no entiendo que no te aparezca ningún contacto en Gmail. Fíjate bien, a ver si están en algún grupo llamado Hero o algo así porque los teléfonos se deberían de sincronizar solos.
Un saludo.
macarro
02/07/10, 14:34:49
Creo que no le estais entendiendo...
Cuando graba un numero en el telefono y le pones tipo GMAIL o GOOGLE o como sea... en el mismo momento te lo sincroniza con la cuenta. Pero si das de alta un telefono y lo pones como tipo Telefono o SIM , no te sincroniza nada...
No se si me explico...
tesquiero
02/07/10, 15:53:36
A ver. Creo que hay 3 tipos de contactos en la hero:
- Telefono
- google
- sim
Yo tenía todos en teléfono (excepto 2)
2 que me cogió sólo de google
0 de la sim
Cuando me enteré del tema este de que se podía tener sincronizado con gmail, opté por ello. Y para ello me descargué ContactSync (que me cambió el tipo de contactos de teléfono a google).
Cuando lo hice, al de unas horas entré desde el ordenador a gmail a ver si era verdad y me había subido ya mis contactos, pero sólo estaban los 2 de siempre.
Miré en la Hero:
Menu / Configuración / Sincronización de Datos / Google /
Y tenía desactivado los contactos.
Lo activo y es entonces cuando empieza a darme el error.
También cada vez que edito un contacto en la htc o si le fuerzo la sincronización.
En cambio si hago un cambio en gmail ahora, en uno de los 2 contactos, sí que se me edita también en la htc.
Gracias por la ayuda.
ataraxico
02/07/10, 21:08:54
Hola:
Yo no sé si tiene que ver con los contactos; a mí se me cuelga la conexión a la Red Móvil (Internet) cada dos por tres y cuando me pilla después de teclear un correo con cierta extensión (algo más que un SMS) me dan ganas de tirar el teléfono "atpc".
Sale una ventana diciendo algo así como: "Lo sentimos la conexión a internet se ha interrumpido, bla, bla error android.process.acore". Hala, a reiniciar y se pierde el mensaje.
Alguien sabe por qué pasa esto y cómo se puede evitar.
Gracias.
Ataraxico.
tesquiero
04/07/10, 23:15:08
Hola:
Yo no sé si tiene que ver con los contactos; a mí se me cuelga la conexión a la Red Móvil (Internet) cada dos por tres y cuando me pilla después de teclear un correo con cierta extensión (algo más que un SMS) me dan ganas de tirar el teléfono "atpc".
Sale una ventana diciendo algo así como: "Lo sentimos la conexión a internet se ha interrumpido, bla, bla error android.process.acore". Hala, a reiniciar y se pierde el mensaje.
Alguien sabe por qué pasa esto y cómo se puede evitar.
Gracias.
Ataraxico.
pues no sé si tendrán que ver.... pero el error es el mismo
pues no sé si tendrán que ver.... pero el error es el mismo
El problema es que tienes contactos con el campo relleno de Facebook y el programita para pasar a google lo hace "mal" y mete dos lineas en dicho campo y el telefono revienta.
Lo mas sencillo es (si no tienes muchos contactos con Facebook), borrar dichos campos cerrando la conexión a Facebook antes de nada "Ajustes -> Redes sociales", y la sincronizacion de los contactos ("Ajustes" -> "Sincronizacion de datos" quitar automatico en el menu) y luego borrando el campo Facebook de estos contactos... Tambien puede pasar si tienes puesto el codigo postal, pero a mi no me ha pasado...
Otro método, si el anterior no funciona o tienes muchos contactos, es exportar todos los contactos (mediante un programa ExportContacs), a csv. Luego borrar todos tus contactos del telefono y importarlos a Gmail por el csv. Luego sincronizar y ya esta todo funcionando de nuevo.
Si quieres más datos: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2377 (comentario 39)
Un saludo.
ataraxico
07/07/10, 20:09:19
¿Creéis que con la actualización a 2.0 (ó 2.1, ó la que sea, si es que sale) se corregirá este problema? Porque debe estar bastante extendido y seguro que HTC y los desarrolladores de Android están hartos de recibir quejas por ello.
Gracias por los consejos.
Bahamut
10/07/10, 06:08:53
Joder... me pasa lo mismo y no he rooteado en mi vida, la compré hace 3 dias!
Lo único que he hecho es instalarle programas y juegos, y utilizé una aplicación del facebook que me sincronizaba los contactos y les ponía fotos :(
No entiendo muy bien el problema, como lo soluciono?
tesquiero
13/07/10, 22:31:58
El problema es que tienes contactos con el campo relleno de Facebook y el programita para pasar a google lo hace "mal" y mete dos lineas en dicho campo y el telefono revienta.
Lo mas sencillo es (si no tienes muchos contactos con Facebook), borrar dichos campos cerrando la conexión a Facebook antes de nada "Ajustes -> Redes sociales", y la sincronizacion de los contactos ("Ajustes" -> "Sincronizacion de datos" quitar automatico en el menu) y luego borrando el campo Facebook de estos contactos... Tambien puede pasar si tienes puesto el codigo postal, pero a mi no me ha pasado...
Otro método, si el anterior no funciona o tienes muchos contactos, es exportar todos los contactos (mediante un programa ExportContacs), a csv. Luego borrar todos tus contactos del telefono y importarlos a Gmail por el csv. Luego sincronizar y ya esta todo funcionando de nuevo.
Si quieres más datos: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2377 (comentario 39)
Un saludo.
Muchas gracias.
Pruebo y os digo algo
Bahamut
15/07/10, 09:48:23
Lo arreglé, era el manldito programa que te descarga las fotos del facebook en los contactos, y los linkea con facebook y al parecer en andorid 1.6 esta no estaba previsto :(
habrá que esperar a la 2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.