Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil me recomendais?
truchero13
31/08/16, 00:42:30
Hola a todos, quisiera comprar un móvil de alta gama y ahora mismo no tengo ni idea de cual comprar, he tenido y tengo un one plus one,y la verdad quedé gratamente impresionado por su rendimiento, ahora tengo un s7 edge.y va bastante bien...bueno si digo la verdad por lo que cuesta me esperaba algo más,y bueno excepto un iphone, cual me recomendais?, gracias[emoji53] [emoji15]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lScania
31/08/16, 00:53:45
Si quieres un móvil muy completo y equilibrado y sobretodo que te dure, píllate un Nexus 6P si no te puedes esperar o alguno de los Nexus de este año. Un saludo compañero
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
truchero13
31/08/16, 00:58:50
Sobre ese estaba también pensando,a ver que nos sacan bueno este año, porque será allá por septiembre, no?, muchas gracias.
Yo esperaría al Mi note 2.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
truchero13
31/08/16, 01:20:18
Gracias, sobre ese no he leído aún nada, lo miraré
Gonzalez F. Luis
31/08/16, 01:37:38
Yo digo que te esperes, para mi que se va poner interesante la competencia.
truchero13
31/08/16, 11:40:24
Pues eso haré..habrá que esperar un poco..
kenchiX
31/08/16, 12:10:59
Exactamente, ¿que esparabas más de un S7 edge?. Ya te digo que no hace falta que esperes, no va a salir absolutamente nada nuevo que implique una mejora notable respecto a un S7 edge.
Igual lo que deberías, es cambiar de sistema operativo, perio como descartas un iphone..., es que esperar nuevos Android es tontería, y para el S8 aun falta bastante, que es el único que igual trae algo novedoso, aunque lo dudo.
En cuanto a los Nexus, quitando fluidez y actualizaciones, en lo demás no mejoraras en nada, al contario, empeoraras, sobretodo en batería, pantalla, cámara, diseño, gps....
truchero13
31/08/16, 12:31:59
Te responderé por partes, creo estas muy equivocado, sobre todo con lo de los iPhone.. eso sí que es inmovilismo...mira esperaba que por lo que cuesta no fuera igual de bien que el one plus, excepto la cámara...he probado de todo tipo de sistemas operativos y pos supuesto que me quedo con el de Cyano, pena que todavía está en pruebas para este...en.cuanto esté para adentro,y luego dices de los nexus..nunca lo he tenido pero se quien los tiene y no quieren otra cosa, calidad precio imbatibles...Chaooooo y el iPhone te lo regalo..jajajajaja
kenchiX
31/08/16, 13:35:51
Te responderé por partes, creo estas muy equivocado, sobre todo con lo de los iPhone.. eso sí que es inmovilismo...mira esperaba que por lo que cuesta no fuera igual de bien que el one plus, excepto la cámara...he probado de todo tipo de sistemas operativos y pos supuesto que me quedo con el de Cyano, pena que todavía está en pruebas para este...en.cuanto esté para adentro,y luego dices de los nexus..nunca lo he tenido pero se quien los tiene y no quieren otra cosa, calidad precio imbatibles...Chaooooo y el iPhone te lo regalo..jajajajaja
¿Y quien ha dicho que iphone innove?, te lo e comentado por si no lo hubieses probado, para que probaras algo "diferente", como entendia que pedias, nada mas.
Nexus e tenido el 4, año y medio, el 5, 1 año, y el 6p 4 meses, y sinceramente, nunca dan la talla en cuanto a calidad, eso si, muy fluidos y todo lo que quieras, pero el Samsung se los come en prestaciones.
Saludos y suerte con la búsqueda.
BittermanS
31/08/16, 13:56:44
Pues en Android está claro, un HTC 10 si el dinero no es problema.
Yo esperaría a los nuevos Nexus que pintan muy bien y sobretodo en fluidez y actualizaciones mejorarás mucho y en sonido seguramente también además siendo de HTC serán resistentes y no frágiles como el que gastas.
truchero13
31/08/16, 16:14:02
Perdona si entendí mal lo del iPhone, pero no los quiero ni en pintura, quiero libertad y roteo y cambiarte de rom..etc etc, eso el iPhone no me lo permite.... .
En cuanto a los nexus, mi colleja llenas tres años con el 5 de LG.y todavía no dame lo que es un problema ni un cuelgue de nada,.eso sí no es comparable en prestaciones con el mío, pero claro el mío vale bastante más, estaría bueno, en cuanto a los nuevos nexus..a ver quehabrá que esperar un poco..y en cuanto al one plus 3..no creo que le ande muy a la zaga..al s7, tendré que mirar alguna comparativa por ahí..Chaooooo y gracias
Nonamed
31/08/16, 16:14:53
Lo mejor es que esperes al minote 2 compi.
truchero13
31/08/16, 16:15:39
Pues en Android está claro, un HTC 10 si el dinero no es problema.
Yo esperaría a los nuevos Nexus que pintan muy bien y sobretodo en fluidez y actualizaciones mejorarás mucho y en sonido seguramente también además siendo de HTC serán resistentes y no frágiles como el que gastas.
Los htc nunca los he probado...me pica la curiosidad...jiji y que este es muy frágil..lo digo por experiencia...[emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.