Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Redmi Note 4 (Primeras impresiones)
korttatu
31/08/16, 00:35:24
XgdyIM18j9Q
Aquí tenemos un vídeo con las primeras impresiones de este terminal.
Antoniogp
31/08/16, 01:14:30
Dice lo mismo que digo yo siempre es mejor el 3 pro XD
ganterjunior
31/08/16, 01:17:30
Eres muy pesado antoniogp....
Antoniogp
31/08/16, 12:19:32
Es lo que dice el chico que todo el mundo le dice que prefiere Snapdragon que él también lo prefiere y que casi es mejor comprar el 3 pro
stingbcn
31/08/16, 15:36:24
y porque sigues poniendo post una y otra vez repitiendo lo mismo? nadie te obliga a comprar el redmi Note 4, es que parece que pagan por hacer mala publicidad de un terminal que ni has visto ni tienes en persona.
haznos un favor a todos, ya conocemos tu opinión (muy bien fundada) sobre el terminal.
Antoniogp
31/08/16, 16:48:50
Por qué quiero ver qué tal sale este móvil por qué mi próximo móvil será el redmi note 4 pro ;D a si que estaré por aquí viendo qué tal. Nadie me paga solo vi el vídeo y lo comento. Por cierto que tal te va la batería se nota menos tragón que el 3 pro?
De todas formas yo veo dos gamas distintas la normal y la pro , este redmi para mí no sustituye al 3 pro si no al 3 normal y respecto a este último si mejora y con creces, y dentro de unos meses sacaran el 4 pro que será el sustituto del 3 pro, yo creo que Xiaomi utiliza la gama no pro como banco de pruebas en China para luego sobre la experiencia lanzar la versión pro a nivel global.
RubenLegendario
04/09/16, 02:23:01
Por qué quiero ver qué tal sale este móvil por qué mi próximo móvil será el redmi note 4 pro ;D a si que estaré por aquí viendo qué tal. Nadie me paga solo vi el vídeo y lo comento. Por cierto que tal te va la batería se nota menos tragón que el 3 pro?
De todas formas yo veo dos gamas distintas la normal y la pro , este redmi para mí no sustituye al 3 pro si no al 3 normal y respecto a este último si mejora y con creces, y dentro de unos meses sacaran el 4 pro que será el sustituto del 3 pro, yo creo que Xiaomi utiliza la gama no pro como banco de pruebas en China para luego sobre la experiencia lanzar la versión pro a nivel global.
Deja de decir tonterias, sacan una versión mediatek para china pero en india no venden mediatek por sacan los SD... No por pruebras como dices, Mediatek tiene unos procesadores super buenos que no le tienen nada que envidiar a los SD pero no libera los codigos porque xiaomi no los paga fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.