Ver la Versión Completa : Impresiones viniendo de iPhone
wendo30
30/08/16, 23:50:01
Hola a todos. Como bien dice el título, mi idea es contar mi corta experiencia con el S7 (dual sim) viniendo de iPhone durante muchos años. Como ya he comentado en otros hilos, Android siempre me tiraba para atrás por su publi por todos lados, lags, pocas actualizaciones etc... he probado LG g4, varios BQ, OP3,... y TODOS me decepcionaron con creces. Pero tenía el gusanillo de un Samsung, por su buena fama y prestigio. Pues bien tras una semana estoy encantado. Es super rápido (más que iPhone), nada de lags, pero nada nada y sobre todo y lo que me ha molado más, han algunas apps de Samsung. Por poner un ejemplo, yo odio Chrome para navegar pero el navegador de Samsung es muy al estilo ios, muy práctico y muchísima menos publi (tengo todos los servicios de Google desactivados). No uso Gmail, ni nada de Google. El calendario de Samsung, es a mi punto de vista, muchísimo más agradable e intuitivo.
En fin, son ejemplillos que he puesto, pero hay más cosas en general que me han gustado. Con esto quiero por lo menos poner algo de luz para aquellos que están dudosos de si este teléfono no da la talla frente al iPhone.
Solo echo en falta algunos servicios muy buenos de iCloud, como iTunes Match.
Saludos y perdonand el tostón [emoji1]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
burrako
31/08/16, 12:02:42
Hola compañero, yo vengo también de iPhone, lo llevo usando desde el 3Gs y he tenido todos los "no S" hasta la fecha. Estaba aburrido ya de Apple, y no por su calidad, ni mucho menos, sino porque a alguien a quien le gusta la tecnología espera ver algo nuevo cada vez que gasta 700€, y lamentablemente en Apple el proceso siempre era el mismo: Compras nuevo terminal, metes la última copia de seguridad y listo, mismo sistema, mismas apps que tenías, funcionamiento más rápido, y poco más.
Por ello, tras muchos años en Apple (para trabajar sigo usando iMac), me decidí por el S7 flat, y estoy encantado. Todo es nuevo para mi. Y lo que me gusta de Android, aparte de la personalización, es la cantidad de posibilidades que tiene. Lo siento más libre, menos encarcelado como es el caso de Apple.
Y ojo, no entro en la batalla de Apple-Android porque no soy nada fanboy. Adquiero lo que me gusta y lo mejor que pueda conseguir por el dinero que tenga para gastar en cada momento, únicamente.
Sobre el tema de iCloud que comentas, parece ser que Samsung ya ha implementado el Samsung Cloud con 15 Gb, que no están nada mal y superan los 5Gb gratuitos de Apple. Yo ya lo estoy usando y va fino.
Y en cuanto a funcionamiento, nada que envidiar a Apple, el super fluido y cuando haces tap en alguna app se abre del tirón, sin pensárselo tanto como en Apple.
En fin, no descarto volver a Apple en un futuro, porque ya digo que no me caso con nadie. Veremos que tal se porta el iPhone 8, porque de momento el 7 me lo salto gracias a mi nuevo S7 :).
wendo30
31/08/16, 15:23:52
Hola compañero, yo vengo también de iPhone, lo llevo usando desde el 3Gs y he tenido todos los "no S" hasta la fecha. Estaba aburrido ya de Apple, y no por su calidad, ni mucho menos, sino porque a alguien a quien le gusta la tecnología espera ver algo nuevo cada vez que gasta 700€, y lamentablemente en Apple el proceso siempre era el mismo: Compras nuevo terminal, metes la última copia de seguridad y listo, mismo sistema, mismas apps que tenías, funcionamiento más rápido, y poco más.
Por ello, tras muchos años en Apple (para trabajar sigo usando iMac), me decidí por el S7 flat, y estoy encantado. Todo es nuevo para mi. Y lo que me gusta de Android, aparte de la personalización, es la cantidad de posibilidades que tiene. Lo siento más libre, menos encarcelado como es el caso de Apple.
Y ojo, no entro en la batalla de Apple-Android porque no soy nada fanboy. Adquiero lo que me gusta y lo mejor que pueda conseguir por el dinero que tenga para gastar en cada momento, únicamente.
Sobre el tema de iCloud que comentas, parece ser que Samsung ya ha implementado el Samsung Cloud con 15 Gb, que no están nada mal y superan los 5Gb gratuitos de Apple. Yo ya lo estoy usando y va fino.
Y en cuanto a funcionamiento, nada que envidiar a Apple, el super fluido y cuando haces tap en alguna app se abre del tirón, sin pensárselo tanto como en Apple.
En fin, no descarto volver a Apple en un futuro, porque ya digo que no me caso con nadie. Veremos que tal se porta el iPhone 8, porque de momento el 7 me lo salto gracias a mi nuevo S7 :).
Joer... pensamos igual y yo también tengo un Mac. Genial este S7 de momento.
jamonero300
31/08/16, 16:18:23
http://www.actualidadiphone.com/galaxy-s8-podria-incluir-una-camara-dual-trasera/
Bueno, yo tengo iPads y El iphone 5S y también el S7 flat y no hay comparación.
La libertad de Android, con sus pros y contras, Pero el simple hecho de poder usar el Móvil cómo disco duro y poder pasar archivos por bluetooth entre multiples dispositivos, ya vale la pena el cambio.
Ademas de no andar pendiente del iTunes
y la Memoria SD card.
y la resistencia al agua
y bueno ya mejor paro.
Espero que el iPhone 8 sea una verdadera revolución, aunque siendo honesto conmigo mismo no creo que cambien las cosas antes mencionadas.
Bueno, yo tengo iPads y El iphone 5S y también el S7 flat y no hay comparación.
La libertad de Android, con sus pros y contras, Pero el simple hecho de poder usar el Móvil cómo disco duro y poder pasar archivos por bluetooth entre multiples dispositivos, ya vale la pena el cambio.
Ademas de no andar pendiente del iTunes
y la Memoria SD card.
y la resistencia al agua
y bueno ya mejor paro.
Espero que el iPhone 8 sea una verdadera revolución, aunque siendo honesto conmigo mismo no creo que cambien las cosas antes mencionadas.
Lo peor... Que resbala muchísimo. Y llevar esto con lo bonito que es metido en una funda es una penita.
samclaudio
01/09/16, 20:42:39
Hola, prueba DRIVE y Google FOTOS y verás lo que es usar nube en android. Funciona mejor estos dos que en Apple, yo tengo un ipad y DRIVE en Ios no es tan bueno. saludos
Di4VoLiCk
01/09/16, 23:15:24
Pues yo no se como va ios,porque no he tenido nunca un iphone, me estaba planteando el otro dia pillarme un s7 flat,pero he tenido muchos androids punteros,y sin excepcion, al año o poco mas comienzan a lagear,no se porque,pero es algo que me desquicia,porque cuando compras el telefono va siempre finisimo.
wendo30
03/09/16, 08:58:06
Hola, prueba DRIVE y Google FOTOS y verás lo que es usar nube en android. Funciona mejor estos dos que en Apple, yo tengo un ipad y DRIVE en Ios no es tan bueno. saludos
Gracias por la sugerencia. Pero Drive es tela de "tonto" y entiéndaseme bien. Mira Google fotos por ejemplo no te deja ni bajarte las fotos que tienes en la nube a tu móvil. Vamos, ni Apple es tan tonta y restrictiva con icloud. Y luego Google Música (todo esto es Drive, la nube de Google), es más tonta todavía. Se supone que tienen un algoritmo que reconoce las canciones que vas a subir como hace iTunes Match y no tienes que subirlas sino que las pone en tu nube como tuyas. Tururú... las sube TODAS, pero todas con su correspondiente tiempo de subida y luego solo puedes reproducirlas en su reproductor y encima si te las bajas tampoco puedes usarlas en ningún reproductor porque vienen como codificadas o yo que se. Para eso uso otro servicio en la nube que por lo menos tengo control sobre la música. Lo dicho con las fotos y música, Drive es tela de "tonto", peor y más restrictivo que Apple, para que luego digan.
carapapa
03/09/16, 10:23:37
Gracias por la sugerencia. Pero Drive es tela de "tonto" y entiéndaseme bien. Mira Google fotos por ejemplo no te deja ni bajarte las fotos que tienes en la nube a tu móvil. Vamos, ni Apple es tan tonta y restrictiva con icloud. Y luego Google Música (todo esto es Drive, la nube de Google), es más tonta todavía. Se supone que tienen un algoritmo que reconoce las canciones que vas a subir como hace iTunes Match y no tienes que subirlas sino que las pone en tu nube como tuyas. Tururú... las sube TODAS, pero todas con su correspondiente tiempo de subida y luego solo puedes reproducirlas en su reproductor y encima si te las bajas tampoco puedes usarlas en ningún reproductor porque vienen como codificadas o yo que se. Para eso uso otro servicio en la nube que por lo menos tengo control sobre la música. Lo dicho con las fotos y música, Drive es tela de "tonto", peor y más restrictivo que Apple, para que luego digan.
Como que Fotos no deja bajarte las fotos al móvil?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
wendo30
03/09/16, 10:47:30
Como que Fotos no deja bajarte las fotos al móvil?
Como que no. Una vez están en la nube, seleccionas unas cuantas y la opción guardar en tu móvil no está. Así de fácil.
carapapa
03/09/16, 10:52:36
Como que no. Una vez están en la nube, seleccionas unas cuantas y la opción guardar en tu móvil no está. Así de fácil.
Pues le das a compartir, seleccionas un explorador de archivos y te las bajas. Así de fácil.
Yunior2605
03/09/16, 11:06:29
Hola a todos. Como bien dice el título, mi idea es contar mi corta experiencia con el S7 (dual sim) viniendo de iPhone durante muchos años. Como ya he comentado en otros hilos, Android siempre me tiraba para atrás por su publi por todos lados, lags, pocas actualizaciones etc... he probado LG g4, varios BQ, OP3,... y TODOS me decepcionaron con creces. Pero tenía el gusanillo de un Samsung, por su buena fama y prestigio. Pues bien tras una semana estoy encantado. Es super rápido (más que iPhone), nada de lags, pero nada nada y sobre todo y lo que me ha molado más, han algunas apps de Samsung. Por poner un ejemplo, yo odio Chrome para navegar pero el navegador de Samsung es muy al estilo ios, muy práctico y muchísima menos publi (tengo todos los servicios de Google desactivados). No uso Gmail, ni nada de Google. El calendario de Samsung, es a mi punto de vista, muchísimo más agradable e intuitivo.
En fin, son ejemplillos que he puesto, pero hay más cosas en general que me han gustado. Con esto quiero por lo menos poner algo de luz para aquellos que están dudosos de si este teléfono no da la talla frente al iPhone.
Solo echo en falta algunos servicios muy buenos de iCloud, como iTunes Match.
Saludos y perdonand el tostón [emoji1]
Pues es lo que yo digo, no podemos comparar cómo iban los Androids de antes con los de ahora, es un SO completamente maduro y van por muy buen camino, para mí el S7 es un terminalazo increíble, y si eres de esos que necesitan más bien poco los servicios de Google pues lo petas porque la batería lo agradece y mucho! Enhorabuena y a disfrutar!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
daumar30
03/09/16, 11:26:21
Correcto, con varias no, pero de 1 en 1 sí, aunque es un coñazo. De todos modos como te ha dicho el compañero puedes exportarlas a un navegador y se descargarán todas.
Un saludo
daewoo1969
03/09/16, 12:04:14
Ya verás como aparece alguien desmintiendo tus opiniones
wendo30
03/09/16, 12:22:22
Esto es muy fácil, pongo las capturas y verás como no se puede, ni de una en una (o soy muy torpe).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/12cc6a89f2499d0db590a2a9c7c73f66.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/b3d7b328d7d058856792d276a31b6470.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/1031ac6f17d8bc9fd99a88491f235870.jpg
Esos son todos los menú que tiene la aplicación. A ver si sois capaces de decirme como...
carapapa
03/09/16, 12:28:30
Esto es muy fácil, pongo las capturas y verás como no se puede, ni de una en una (o soy muy torpe).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/12cc6a89f2499d0db590a2a9c7c73f66.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/b3d7b328d7d058856792d276a31b6470.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/1031ac6f17d8bc9fd99a88491f235870.jpg
Esos son todos los menú que tiene la aplicación. A ver si sois capaces de decirme como...
Ay oma. Descárgate un explorador de archivos. Yo utilizo solid y cuando le des a compartir te saldrá esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/ad4f29bb3d9ba4719bc1040c751cd776.jpg
wendo30
03/09/16, 13:01:41
Ay oma. Descárgate un explorador de archivos. Yo utilizo solid y cuando le des a compartir te saldrá esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/ad4f29bb3d9ba4719bc1040c751cd776.jpg
Tienes razón compañero... lo he probado y funciona. Gracias por la aclaración... aún así en onedrive tengo 160gb [emoji41]
carapapa
03/09/16, 13:07:07
Tienes razón compañero... lo he probado y funciona. Gracias por la aclaración... aún así en onedrive tengo 160gb [emoji41]
Buff que lujo
wendo30
03/09/16, 13:43:30
Buff que lujo
Es que a los que tenemos samsung nos dan 100 más 15 gratis más 15 por activar la autosubida de fotos y 30 por una promoción que pillé
daumar30
03/09/16, 16:57:46
Llámame loco pero aquí van mis capturas.
https://goo.gl/photos/U9mtimJVZJxtgHKq6
Uso tapatalk antiguo y da error al subir fotos y he de subirlas así en enlaces.
anibemanteca
04/09/16, 09:44:04
¿Que no te deja bajarte las fotos compañero? ¿Te refieres a hacerlo sin Internet?
anibemanteca
04/09/16, 09:45:47
Sorry¡ Ya he visto que está solucionado :)
anibemanteca
04/09/16, 09:48:31
¿Que no te deja bajarte las fotos compañero? ¿Te refieres a hacerlo sin Internet?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/00dffe35b287ab6c4315af26b71088a4.jpg
En mi s7 sale así :)
Creo que es porque ya tienes la foto, si la tienes, ¿Para que vas a descargarla?
wendo30
04/09/16, 17:46:59
Lo de las fotos ya me quedó claro. Fue un fallo de usuario Nobel. De todas formas no me acaba de convencer google fotos y mucho menos google music... habrá que seguir buscando opciónes
MarkMontana
05/09/16, 19:24:58
Pues mi experiencia fue pasar de un Iphone 6 al Galaxy s6, del s6 del cual estaba muy acostumbrado (pantalla, camara, etc..) pase al Iphone 6s y...la verdad es que en cuanto a software no hay queja, ios es fluido y tal peeeero, en el apartado multimedia flaquea, camara frontal sin gran angular, cuando pones un tono personalizado no se oye ni de lejos lo bien que se oyen los tonos de serie de Ios parecera una gilipolles para algunos pero a mi me mataba ajaj, luego el engorro que te supone hacer absolutamente todo con Itunes...que no puedas organizar la musica por carpetas sino por "Listas", etc... y algo k me llamo la atencion fue que en Youtube me cogia de resolución 720p como mucho, tras acer un cambio con un compañero...ahora tengo el s7 y joder...la pantalla se ve muxo mejor, selfies con la xurri de 10, etc..
Para mi creo que a dia de hoy, el iphone esta muy sobrevalorado, es mucho mejor la experiencia que tienes con un s7 que con un 6s.
Por contra la bateria del s7 da menos rendimiento que la del 6s con el mismo uso, supongo que tendrá que ver con la pantalla...
Vaya ladrillo eh? jja :cucu:
samclaudio
06/09/16, 13:10:55
Seguro que no puedes bajarte las fotos del google fotos?? en android casi seguro. Ahora no puedo probar que justo estoy actualizando el S7. En cuanto a Google música no tengo ni idea,la suelo inhabilitar siempre. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.