PDA

Ver la Versión Completa : La serie Nexus desaparece: Los nuevos Marlin y Sailfish estrenarán nueva marca y no correrán Android puro


jorge_kai
30/08/16, 23:27:22
La serie Nexus desaparece: Los nuevos Marlin y Sailfish estrenarán nueva marca y no correrán Android puro

http://static.htcmania.com/nexus-y-android-30082016-6394-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según los chicos de Android Central, los nuevos smartphones de Google no serán smartphones “Nexus” sino que el HTC Marlin y Sailfish estrenarán un nuevo nombre de marca. Aunque no es el primero rumor en afirmar que los teléfonos de Google de este año abandonarán el nombre Nexus, esta vez tenemos algunos detalles adicionales, aunque provienen de fuentes no contrastadas. Aparentemente los nuevos HTC Marlin y Sailfish llegarán con algunas funcionalidades software únicas y una interfaz modificada respecto a Android puro. Esto es un cambio importante respecto a la experiencia de Android puro que hasta ahora cabía esperar en un Nexus, y es la razón por la que Google ha decidido estrenar un nuevo hombre. En las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones del nuevo ‘Nexus Launcher’ que ofrecerá un esquema de color, una disposición de botones y una aplicación de Ajustes diferentes a Android 7.0 Nougat. Por el momento no se sabe hasta donde llegarán las diferencias respecto a Android puro, pero los rumores apuntan a que a la ambición de Google de este año es que sus teléfonos destaquen del resto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-marca-nexus-desaparece-los-nuevos-marlin-y-sailfish-estrenaran-nueva-marca-y-orientacion-rumor/)

jorge_kai
30/08/16, 23:27:32
http://www.teknofilo.com/la-marca-nexus-desaparece-los-nuevos-marlin-y-sailfish-estrenaran-nueva-marca-y-orientacion-rumor/

http://www.teknofilo.com/la-marca-nexus-desaparece-los-nuevos-marlin-y-sailfish-estrenaran-nueva-marca-y-orientacion-rumor/

Danyelcm
30/08/16, 23:36:41
Supongo, de ser cierto, que no será una capa muy pesada.

Lo que me tiene un poco dudoso es una noticia sobre que los de Google van a acabar con Android apostando por Chrome OS, ¿Y ahora esto?.

A mi no me cuadra nada.

Abrazos HTCeros!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Danyelcm
30/08/16, 23:38:27
Bueno, siempre nos quedará Cyano xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ZaWoK
30/08/16, 23:38:35
Si el cambio de interfaz viene relacionado con HTC no me preocuparía lo más mínimo. Sense es una delicia.

Faisan_Trufado
30/08/16, 23:48:10
Fuschia?

robertron
30/08/16, 23:52:39
Fuschia?

Yo pense lo mismo

DaSound
31/08/16, 00:05:14
Fuschia?

¿Tan pronto? me ha recorrido un escalofrío por la espalda. ¿Es una broma todo esto? ¿El fin de Nexus y corriendo algo distinto a Android puro?... uy que misterioso me parece esto...

Teknofilo
31/08/16, 00:08:06
Fuchsia seguro que no, es un sistema operativo completo, no una capa de personalización.

robertron
31/08/16, 00:13:51
Fuchsia seguro que no, es un sistema operativo completo, no una capa de personalización.
Tampoco es descabellao un fork de android basado en fucksia o algo asi. No se, ea raro Google sin android puro, y seguro que lo que sea es 100% google

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
31/08/16, 00:16:38
Quiza quieran justo eso, empezar a cambiar poco a poco android para cuando quieran dar el salto que practicamente no se note. Adaptarnos poco a poco

Rayden1983
31/08/16, 00:18:14
No me gustaría que desapareciera la marca Nexus, además, está consolidada.

Frogman
31/08/16, 00:18:55
Lo de la marca puede ser... Lo de no llevar Android puro si que no.

Ekine
31/08/16, 00:23:56
Cada dos años el mismo rumor...Como el proyecto Silver...

DaSound
31/08/16, 00:24:27
Fuchsia seguro que no, es un sistema operativo completo, no una capa de personalización.

Seguro que no lo es, pero siendo un rumor quizá "el que ha podido verlo" simplemente dice que no es Android puro, quizá no sabía lo que estaba viendo.

iphonero83
31/08/16, 00:44:45
No me creo nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eimeric
31/08/16, 00:55:12
Parece una notícia del día de los inocentes.

Pero si hace nada salían notícias hablando de los NEXUS y su llegada con Nougat puro antes que LG hiciese su capa para su nuevo terminal.

gato verde
31/08/16, 01:01:27
Pues me parece muy logico ya que el nexus launcher no viene en los que ya recibieron nougat y casualmente estos nexus salen despues que nougat, creo que correran una mezcla de la ROM nougat que tienen los actuales nexus y algo que sera el intento de Fuschia

valandilin
31/08/16, 01:32:54
y no pueden ser que el que lo haya visto haya visto una versión de android que no se parezca nada a que tenemos ahora y por eso dice que no es android puro?
espero que no quiten android porque si hacen eso me matan. odio apple y lo único es android y eso de fuchsia y chrome OS . no me gusta nada
por otro lado estoy hasta los eggs de rumores y mierdas varias. a ver cuando por fin se ve el.marlin pork todavía no e visto ninguna noticia que diga como es realmente. espero que no sea como el sailfish .

Verni
31/08/16, 02:17:14
Pues si es cierto espero que eso signifique que también van a mejorar la pésima distribución de los Nexus

mpxinside
31/08/16, 08:23:35
Google Phone... derrochando originalidad.

Schnedi
31/08/16, 08:37:24
Es que los Nexus nunca han tenido Android Puro (AOSP), tenían Android by Google.

Faisan_Trufado
31/08/16, 10:09:22
Es que los Nexus nunca han tenido Android Puro (AOSP), tenían Android by Google.

Es Android puro, pero con las GAPPs....

flipado
31/08/16, 10:18:14
Es que los Nexus nunca han tenido Android Puro (AOSP), tenían Android by Google.

exacto.
No vienen con AOSP (los ajustes cambian, vienen todas las gaps, las aplicaciones de cámara no son AOSP, etc). Y traen el launcher de google, y en la noticia ponen como que van a traerlo. Así que no parece muy fiable la noticia.
Igual es verdad lo de la marca (me extrañaría) pero suena raro.

isratdl
31/08/16, 11:25:00
Hombre vamos a ser serios... El software que llevan los Nexus es lo que comúnmente se llama Android puro (en cuanto a interfaz al menos). Google desarrolla Android para los Nexus, y luego los demás fabricantes parten de ahí para hacer sus Roms con sus capas y etc, por lo que no tiene sentido hablar de un teléfono de Google (llámese Nexus, o como lo quieran llamar). Es decir, si los nuevos teléfonos de Google de este año tienen, como viene siendo habitual hasta ahora, actualizaciones aseguradas y el día 1, no se puede hablar de que no lleven Android "puro" porque precisamente este concepto va ligado al teléfono de Google.
Ahora bien, esta noticia no es creíble. Ya con hacer exclusivo su launcher y alguna que otra app como la de contactos y teléfono es suficiente diferenciación si se le puede llamar así. No dudo que el año que viene pueda ocurrir esto, pero en ese caso lo que habría sucedido es que la interfaz de Android (material design) habría cambiado de nuevo y los Nexus anteriores actualizarán a ella como paso de kit kat a Lollipop. Vamos que es como si cuando iba a salir el Nexus 6 hubieran salido noticias de que el nuevo teléfono de Google iba a tener una cala de personalización cuando simplemente era que Android iba a cambiar a material design y los Nexus anteriores recibieron el cambio.

Mr.Stewie
31/08/16, 13:12:26
Quizás corra un fork de android rollo fucsia aunque aún es demasiado pronto, está muy en pañales. De todas maneras no se que manía tiene la gente con decir que los nexus llevan android puro, los nexus llevan la capa de google que es android con toda las apps de google, lo que viene a ser samsung con sus galaxy y todas las apps propias de samsung, solo que en google no cambian el diseño de la interfaz. Mucha gente tiene equivocada la definición de android puro, blogs incluidos.

Mr.Stewie
31/08/16, 13:14:16
Es que los Nexus nunca han tenido Android Puro (AOSP), tenían Android by Google.

Publico mi comentario y acabo de leer el tuyo, din din din. Estaría que de una vez los blogs se enteraran de que los nexus nunca han llevado android puro, android puro es android sin nada, aquí es un android que sin cambiar la apariencia (one plus tampoco lo hace ni bq) tiene toda la mierda de google instalada.

confar
03/09/16, 16:45:26
Ya van varios años que dicen lo mismo y aún siguen.

Lo que es cierto es que si dejan de existir la gran mayoría no se dará cuenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk