PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skins Dbrand en vinilo 3M

Jamontxo
30/08/16, 23:16:01
Me imagino que tarde o temprano probare este tipo de Skins para el Edge, hace años probé algo similar para un Macbook Air, y quedé muy contento.

Alguien que las haya probado en un movil y en especial en un Edge?

https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s7-edge-skins

https://www.youtube.com/watch?v=f5-icPEyjsc

Sergito
31/08/16, 01:31:39
Yo llevo uno en especial el mahogany y perfecto. Mañana subo unas fotos de como queda para que lo veais.

Saludos.

arajuri
31/08/16, 01:44:27
La ostia de guapo, creo que me lo voy a pedir

Jamontxo
31/08/16, 01:46:59
Yo llevo uno en especial el mahogany y perfecto. Mañana subo unas fotos de como queda para que lo veais.

Saludos.

Gracias tio, y donde lo has comprado, Amazon, tienda fisica o a la propia web de ellos?
A mi me interesan, y mucho :sisi1:

La Mahogany es d las que mas me gustan

mauriciocs28
31/08/16, 06:13:58
Gracias tio, y donde lo has comprado, Amazon, tienda fisica o a la propia web de ellos?

Yo puse uno de piel negra en mi s7 edge gold y queda de lujo, muy fácil de poner y se ve muy bien, yo lo pedí en la pagina oficial y todo perfecto tardó como 20 días en llegar

Ponlo no te arrepentirás

Saludos

Sergito
31/08/16, 11:29:16

Como te ha dicho el compi de arriba quedan fenomenal, aprovecha y ya que pides pide un par de ellos que te gusten ya que te cobran los mismos gastos de envio, yo he tenido 3 el matte black que es totalmente liso y queda bien con la parte de alante ya que es negro, pero es muy discreto... aunque elegante a la vez, el acabado metal oscuro que quedaba de lujo, y el que mas me gusta que es el que llevo ahora es el mahogany que es acabado en madera oscura que es muy bonito y el tacto es muy agradable y asi evitamos rayar la parte trasera del telefono que se araña con mirarla la cabrona que delicada es....

Para ponerlo te viene un video muy bien explicado en la propia web y ya te digo que con paciencia, muuucha calma y un secador lo dejas perfecto porque la verdad que los cortan a la medida justa y quedan clavados.

Ahora en un rato subo fotos reales para que veas como queda en el mio.

Saludos compañero

Jamontxo
31/08/16, 13:48:04
Gracias por la info!!!
Voy a ver si cojo 2 o 3 y que mi hermano q tb tiene el mismo tlf, me imagino q tb querrá alguna.
Aunq eso d q tarde 20 dias en llegar... jaja, con lo cagaprisas que soy Yo :-)...

Pediría solo para el cristal trasero, ya que en el delantero llevo el protector de M.Markt. Y en la trasera llevo la funda d silicona finita y transparente de The Phone House, y esa dejaria ver bien el diseño que elija de las Dbrand

Sergito
31/08/16, 16:47:24
Gracias por la info!!!
Voy a ver si cojo 2 o 3 y que mi hermano q tb tiene el mismo tlf, me imagino q tb querrá alguna.
Aunq eso d q tarde 20 dias en llegar... jaja, con lo cagaprisas que soy Yo :-)...

Pediría solo para el cristal trasero, ya que en el delantero llevo el protector de M.Markt. Y en la trasera llevo la funda d silicona finita y transparente de The Phone House, y esa dejaria ver bien el diseño que elija de las Dbrand

Si eres de España no llega a los 20 dias en semana y media aprox lo tienes en casa, yo las veces que he pedido un lunes me lo han traido entre martes y miercoles de la semana siguiente.

Saludos compañero

Marcus592
01/09/16, 11:37:50
Yo he llevado skins Dbrand en varios de mis smartphones y son de una calidad muy buena, un tacto genial, quedan muy bien pegados y al quitarlos no dejan restos de pegamento.

condedudas
04/09/16, 20:03:19
Yo también he pedido un par de ellos, después de ver los videos de como quedan.

Edito:
Queda muy bien, pero en la mano resbala MAS que el cristal original.... ojo (negro, mate)

https://youtu.be/_jnoLubvwM0