PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje inicio reloj: "Device software can't be checked for corruption"

6Plus
30/08/16, 22:49:41
Desde que trastee con l versión Android Wear 2.0, me aparece este mensaje en la pantalla del reloj cuando enciendo el reloj.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Lo habéis solicionado?

Al redtaurarlo a la versión 1.5 no ha desaparecido, ni haciendo un hard reser. Nada de nada...

¿Alguna idea?

Gracias a todos.

robertrg
31/08/16, 09:10:55
Tienes que bloquear el bootloader...lo has dejado desbloqueado

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

6Plus
31/08/16, 10:56:47
robertrg Gracias por tu respuesta. Que va! Eso pensé yo! Lo volví a bloquear y sigue el mensaje ahí. Cuando aparece el logo de LG ya no sale el candado que significa que el bootloader está desbloqueado.

Gracias.

robertrg
31/08/16, 11:09:11
A mi también me salía las primeras veces después de volver a la 1.5 desde la 2.0....pero no recuerdo por que dejó de salir ese mensaje...

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

6Plus
05/09/16, 00:39:43
Buenas noches, pues como por arte de magia el mensaje ha desaparecido. Anoche lo apagué, después de unos días sin hacerlo (lo suelo dejar en modo vuelo y modo cine a la vez mientras duermo), esta mañana al encenderlo ya se ha cargado correctamente sin ningún tipo de mensaje.

Gracias.

raultv
14/07/17, 21:53:37
Desde que trastee con l versión Android Wear 2.0, me aparece este mensaje en la pantalla del reloj cuando enciendo el reloj.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Lo habéis solicionado?

Al redtaurarlo a la versión 1.5 no ha desaparecido, ni haciendo un hard reser. Nada de nada...

¿Alguna idea?

Gracias a todos.

Buenas, retomo el hilo pues tras actualizar manualmente a 2.0 me pasó igual , me sale el mismo mensaje "Device software can't be checked for corruption" eso si antes me aparece un candado cerrado, por lo que entiendo que el bootloader estará bloqueado.
Después de la actualización manual me llego la actualización oficial OTA pero continua igual.
Agradecería algun consejo
Saludos

6Plus
14/07/17, 21:56:54
Hola,

La solución es muy sencilla: debes bloquear el oem. Al segundo reinicio desaparecerá el candado y el mensaje.

Saludos.

raultv
14/07/17, 22:11:19
Hola,

La solución es muy sencilla: debes bloquear el oem. Al segundo reinicio desaparecerá el candado y el mensaje.

Saludos.

Gracias por responder 6plus
Algo he leído en otro hilo que si bloqueamos el oem (estando ya bloqueado) se "brickearía" el reloj, lo digo por lo del candado que me aparece cerrado, me da un poco de yuyu :(
Que opinas?

6Plus
17/07/17, 12:42:30
Gracias por responder 6plus
Algo he leído en otro hilo que si bloqueamos el oem (estando ya bloqueado) se "brickearía" el reloj, lo digo por lo del candado que me aparece cerrado, me da un poco de yuyu :(
Que opinas?

Yo lo hice así y no me ocurrió nada. Además, cuando accedas a hacerlo, en el menú que te aparecerá en el reloj verás que en inglés y en rojo te dirá que está desbloqueado.

Yo lo hice y en el segundo reinicio ya desapareció tanto el candado de la parte inferior como el mensaje.