PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hay de cierto en las críticas sobre el rendimiento del Samsung Galaxy Note 7?

jorge_kai
30/08/16, 21:43:16
¿Qué hay de cierto en las críticas sobre el rendimiento del Samsung Galaxy Note 7?

http://static.htcmania.com/IMG_20160821_1913491-30082016-6393-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 7 es el nuevo teléfono de moda del que todos hablan. Aunque las críticas que está recibiendo son mayoritariamente favorables, también hay algunas publicaciones que han criticado su rendimiento. En concreto, los chicos de XDA publicaron la semana pasada los resultados de ciertas pruebas y benchmarks que mostraban que el Galaxy Note 7 era más lento que el HTC 10 y el OnePlus 3. Sobre la misma fecha, alguien publicó un vídeo de comparativa de velocidad entre el iPhone 6s y el Galaxy Note 7 en una prueba tan poco realista como abrir y cerrar inmediatamente cada app de tu smartphone. Naturalmente todos estos testimonios han puesto en duda el rendimiento del Galaxy Note 7. Ahora bien, debemos tomar los números con cierta dosis de sentido común. Por ejemplo, XDA afirma que el Note 7 abre Chrome en 0,493 segundos mientras que el HTC 10 lo hace en tan solo 0,298 segundos. Lo mismo ocurre con otras apps que han probado pero ¿es perceptible una diferencia de 0,2 segundos? Yo diría que no. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/que-hay-de-cierto-en-las-criticas-sobre-el-rendimiento-del-samsung-galaxy-note-7/)

jorge_kai
30/08/16, 21:43:28
http://www.teknofilo.com/que-hay-de-cierto-en-las-criticas-sobre-el-rendimiento-del-samsung-galaxy-note-7/

http://www.teknofilo.com/que-hay-de-cierto-en-las-criticas-sobre-el-rendimiento-del-samsung-galaxy-note-7/

ANTIRATAS
30/08/16, 22:15:12
Para cuando la diferencia de calentamiento ??? :risitas:

:lengua:
.

sert07
30/08/16, 22:15:24
La misma explicación de siempre de los Samsung su capa LAGWIZ jajaja ojo no digo q no hayan mejorado pero su capa no esta a la altura del one plus o los nexus

adri_bcn
30/08/16, 22:53:41
A ver... si es más lento lo es y punto...pero yo lo tengo es más manos y es una delicia!

DaSound
30/08/16, 23:01:08
Esas carreras a abrir apps que echamos todos los días... yo es lo primero que hago, me cojo las 20 más pesadas y compito con mis compañeros a ver quién abre todas antes.

¿Sabes lo que se puede extraer de eso? absolutamente nada. Dentro de un margen lógico, no notas la diferencia por separado ni de coña. Mi 6s abre las aplicaciones más rápido que el S7 Edge y cuando uso el S7 no noto nada, lo uso con la misma soltura. Pero hasta qué punto nos llega ya la tontería...

TonyMoon
30/08/16, 23:01:45
A ver... si es más lento lo es y punto...pero yo lo tengo es más manos y es una delicia!
Bien dicho. Si te gusta, adelante. La gente está obsesionada con los tiempos de apertura de apps... obsesionada por no decir gilipollas!

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

Abracurcix
30/08/16, 23:07:08
Aquí lo llevo.....y es un cañón!!

Rufii
30/08/16, 23:14:30
El iPhone 6s se lo come :rolleyes:

vmm2
30/08/16, 23:18:25

sobre todo, por que aun que tenga una pantalla mas grande, el note 7 casi cabe dentro del iphone con la pantalla mas pequeña XD

santinhos
30/08/16, 23:48:27
Si, sobre todo tomando notas. :risitas:

La misma explicación de siempre de los Samsung su capa LAGWIZ jajaja ojo no digo q no hayan mejorado pero su capa no esta a la altura del one plus o los nexus
Sobre todo porque la capa de la gama Note no tiene comparación ni rival en cuanto a versatilidad. Android puro para quien lo quiera. A mí me ha llegado con la Nexus 7.

adri_bcn
31/08/16, 07:43:58
Bien dicho. Si te gusta, adelante. La gente está obsesionada con los tiempos de apertura de apps... obsesionada por no decir gilipollas!

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

Ya bajaba yo lo tengo desde ayer y no me arrepiento de nada haber cambiado mi s7 este por este :D

redy
31/08/16, 08:59:09
El problema es que como tuvo el s6.. Este también tiene el bug de la RAM

Rufii
31/08/16, 13:01:57
sobre todo, por que aun que tenga una pantalla mas grande, el note 7 casi cabe dentro del iphone con la pantalla mas pequeña XD

.

:risitas:

3-61FFoJFy0

Axlrvx
31/08/16, 14:13:27
Si es samsung no hay problema, son críticas aisladas, pero cuando hicieron las mismas pruebas con el OnePlus 3 publicaron noticias cada hora.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

devdetj
31/08/16, 14:41:24
una pagina tan seria como es HTCMania o Teknofilos, que simplemente muestren la diferencia que hay abriendo una app, en vez de mostrar resultados de benchmarks.
Pero claro es samsung que se le va hacer. Maletines oP :silbando:

santinhos
31/08/16, 14:43:08

3-61FFoJFy0
Uy!. Otro fan de YouTube?. Qué originaaal.

Wacko21
31/08/16, 14:52:09
Bueno saberlo, creo que es prematuro aún hablar de rendimientos, cuando lo tenga yo daré mi opinión sobre rendimientos jajajaja

fdorc
31/08/16, 15:03:18

Sobre todo porque la capa de la gama Note no tiene comparación ni rival en cuanto a versatilidad. Android puro para quien lo quiera. A mí me ha llegado con la Nexus 7.

No pongo en duda de su versatilidad y opciones pero no está a la altura en optimización y rendimiento.

santinhos
31/08/16, 15:07:43
No pongo en duda de su versatilidad y opciones pero no está a la altura en optimización y rendimiento.
Cuando lo tengamos en nuestras manos para hacer comparativas con versiones de SO maduras, veremos.
Por lo de pronto, con todo lo que monta lo veo más optimizado que un SO cerrado y limado para un móvil concreto. Y rendimiento... Si ya el 4 y 5 rinden igual o más que el iPhone, este no quiero imaginar. Pero no puedo opinar habiendo usado el Note 7 sólo 3/4 de hora.

zerocoolspain
31/08/16, 16:05:35
Cuando lo tengamos en nuestras manos para hacer comparativas con versiones de SO maduras, veremos.
Por lo de pronto, con todo lo que monta lo veo más optimizado que un SO cerrado y limado para un móvil concreto. Y rendimiento... Si ya el 4 y 5 rinden igual o más que el iPhone, este no quiero imaginar. Pero no puedo opinar habiendo usado el Note 7 sólo 3/4 de hora.

¿Versiones de SO maduras? ¿Que esperamos a Android 200.1? ¿O versión madura te refieres a que Samsung a lo laaaargo del tiempo pula el Note 7 como debió salir de inicio?

El S4 y S5 rinden igual o más que el iPhone... en fin...

Esta bien que uno defienda una marca pero también lo está que si hay que darle collejas se le dé sin miramientos y no poner más excusas que la propia marca...

Si el Note 7 rinde ligeramente por debajo de otros modelos más antiguos, pues lo hace y punto, sea 1 milésima o sea más, no busquemos excusas de madurez del SO ni chorradas...

Esto es así porque Samsung saca siempre las cosas con prisas para estar en el mercado antes que Apple y su nuevo dispositivo, y pasan estas cosas, versiones sin pulir como es debido.

Y a eso le añadimos los Note 7 que están explotando y que hacen que Samsung retrase los envíos...

http://andro4all.com/2016/08/explosion-samsung-galaxy-note7-retraso-envios

Va, ahora la excusa de las explosiones es... ¿sistema de autodestrucción?

Porque rinda por debajo ni indica que sea malo ni peor, ni mucho menos, pero deja claro que a Samsung aún le queda un largo recorrido en cuanto a optimización se refiere.

Al igual que crucificáis a Apple por cualquier cosa que no sea la perfección, a ver si hacemos auto crítica de Samsung que precisamente se caracteriza por sacar sus terminales sin pulir, y la culpa no es de Android, porque si le pones Android puro vuela... la culpa es única y exclusivamente de Samsung.

Ahora ya podéis sacar las antorchas y las horcas.

Clow46
31/08/16, 16:49:33
Y a eso le añadimos los Note 7 que están explotando y que hacen que Samsung retrase los envíos..

Va, ahora la excusa de las explosiones es... ¿sistema de autodestrucción?la respuesta la tienes en la "noticia" q enlazas...

"estos problemas se deben, una vez más, a la mala compatibilidad de los accesorios con el puerto USB Tipo-C del dispositivo, lo cual ha causado algunas explosiones cuando los Galaxy Note7 de algunos usuarios se encontraban cargando con accesorios no oficiales."

Esto esta en los manuales de todos los dispositivos, evitar compatibles, usar originales.

Los envios... No me creo q sea por eso, ya hay bastantes compañeros q lo tienen y segun los distribuidores donde algunos lo han comprado han dejado claro q es porq antes se reparten las reservas online en la web de Samsung y a partir del 2 las otras online y el 9 estará disponible en tiendas, por eso muchos compañeros no lo tienen ni con reserva y yo tengo q esperar q vodafone me lo mande...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santinhos
31/08/16, 18:00:22
¿Versiones de SO maduras? ¿Que esperamos a Android 200.1? ¿O versión madura te refieres a que Samsung a lo laaaargo del tiempo pula el Note 7 como debió salir de inicio?
Versiones que sean la oficial del lanzamiento, no las de unidades de prueba previas. No es difícil de entender. Y no hace falta tanto tiempo para pulirlo. Al menos no tanto como otros que van por el parche 25 de su SO...
El S4 y S5 rinden igual o más que el iPhone... en fin...
Más comprensión lectora: estamos hablando de los Note.
Esta bien que uno defienda una marca pero también lo está que si hay que darle collejas se le dé sin miramientos y no poner más excusas que la propia marca...
Cuando vea análisis y comparativas una vez salga al mercado opinaré. Lo que nunca haré será opinar según UN VÍDEO DE YOUTUBE, como otros hacéis (según convenga, claro)
Si el Note 7 rinde ligeramente por debajo de otros modelos más antiguos, pues lo hace y punto, sea 1 milésima o sea más, no busquemos excusas de madurez del SO ni chorradas...
Repito: cuando haya comparativas...
Esto es así porque Samsung saca siempre las cosas con prisas para estar en el mercado antes que Apple y su nuevo dispositivo, y pasan estas cosas, versiones sin pulir como es debido.
Con prisas???. Acaso no lleva AÑOS sacando en esta época del año su gama Note???. Me estás diciendo que el iphone se saca con prisas por lanzarlo antes que la gama S y por eso luego vienen los innumerables parches?. Ya...
Y a eso le añadimos los Note 7 que están explotando y que hacen que Samsung retrase los envíos...
Sí, un caso. Una brutalidad. Y todo por el usb tipo c de mala calidad usado por el usuario... Tremendo problemón a escala mundial. Como cuando el que explotaba era el iphone. Ah, que tampoco... Ya...
Va, ahora la excusa de las explosiones es... ¿sistema de autodestrucción?
http://andro4all.com/2016/08/iphone-6-quemaduras-usuario
Porque rinda por debajo ni indica que sea malo ni peor, ni mucho menos, pero deja claro que a Samsung aún le queda un largo recorrido en cuanto a optimización se refiere.
Problema de optimización??? Con todo el software que tiene el Note???. Que multiplica por 100 el que incorpora un SO cerrado y limitado como iOS?. Pero qué entendéis algunos por "optimización"?. Hacer un SO para UN dispositivo o hacer un SO para MILES de configuraciones distintas?. Y repito: todas vuestras conjeturas son por UN VIDEO DE YOUTUBE
Al igual que crucificáis a Apple por cualquier cosa que no sea la perfección, a ver si hacemos auto crítica de Samsung que precisamente se caracteriza por sacar sus terminales sin pulir, y la culpa no es de Android, porque si le pones Android puro vuela... la culpa es única y exclusivamente de Samsung.
Te vuelvo a recalcar que el móvil que lleva 25 parches en menos de un año es el ifón. Que os miréis un poco al ombligo. Que manda carallo que habléis de "autocrítica" los fans de Apple, que hasta justificais que evadan impuestos en Irlanda...
Ahora ya podéis sacar las antorchas y las horcas.
Porque tú no lo has hecho, claro. Lo dicho: miraros el ombligo un poco más.

Pues eso...

vmm2
31/08/16, 20:31:29

si, pruebas el 6s con una version de ios que ya esta pulida del todo con la primera version del s7, por que no pones una que sea con ios 9 recien salido?? por que no salio precisamente bien ios 9 nada mas salir...

busca videos iguales pero con el galaxy s7 y veras como no existe esa diferencia de 1 minuto ;D

por otra parte, en el video sale como se lo pule en "multitarea" en velocidad de abrir las apps, pero que yo sepa un movil es mucho mas que eso, camara, audio, pantalla, perifericos, conectividad, diseño... quieres que te enumere en cuales de ellas se pule el galaxy s7 al iphone 6s?? y el note cuando salga alguna actualizacion pues igual, pero es que el note no ha recibido ninguna actualizacion de so, no hay nada optimizado, ios 9 ya ha sacado unas cuantas ;D otra ventaja del note sobre el s7 y sobre el iphone es las posibilidades que trae el s-pen. Que un movil es mucho mas que abrir una aplicacion medio segundo mas rapido :palomitas::palomitas:

santinhos
31/08/16, 20:36:30
si, pruebas el 6s con una version de ios que ya esta pulida del todo con la primera version del s7, por que no pones una que sea con ios 9 recien salido?? por que no salio precisamente bien ios 9 nada mas salir...

busca videos iguales pero con el galaxy s7 y veras como no existe esa diferencia de 1 minuto ;D

por otra parte, en el video sale como se lo pule en "multitarea" en velocidad de abrir las apps, pero que yo sepa un movil es mucho mas que eso, camara, audio, pantalla, perifericos, conectividad, diseño... quieres que te enumere en cuales de ellas se pule el galaxy s7 al iphone 6s?? y el note cuando salga alguna actualizacion pues igual, pero es que el note no ha recibido ninguna actualizacion de so, no hay nada optimizado, ios 9 ya ha sacado unas cuantas ;D otra ventaja del note sobre el s7 y sobre el iphone es las posibilidades que trae el s-pen. Que un movil es mucho mas que abrir una aplicacion medio segundo mas rapido :palomitas::palomitas:
+1. Ni más ni menos que lo que yo he dicho. Es lo que tiene poner un vídeo de YouTube sin más y aceptarlo como dogma de fe: que sólo denota ignorancia sobre el tema.

Rufii
31/08/16, 20:37:36

Movil de hace 1 año con uno de hace dias.:silbando:

Es lo que tiene la optimizacion.

vmm2
31/08/16, 21:19:38
Movil de hace 1 año con uno de hace dias.:silbando:

Es lo que tiene la optimizacion.

comparalo con el s7, que salio hace 7 meses, es 5 meses mas nuevo que el 6s. ya veras como no encuentras esta diferencia

las ventajas que tiene el note 7 sobre el iphone 6s, son ventajas que ya vienen de lejos, no de esta vez, el note 5 tiene las mismas ventajas sobre el iphone, mejor pantalla, mejor conectividad, el s-pen, carga rapida, mejor aprovechamiento del espacio del terminal (tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y el 6s+ de 5.5, y el tamaño es bastante similar), carga inalambrica, multitarea real con multi ventanas...

Es que un movil no es solo cargar las aplicaciones medio segundo mas rapido te repito, un movil puede ofrecer muchas mas cosas, el note 7 tiene todas estas ventajas con las que ya contaba el note 5, y a demas proteccion ip68. Decir que un movil es mejor que otro por que carga 5 decimas de segundo mas rapido una aplicacion me parece una chorrada.

Axlrvx
01/09/16, 04:42:19
Me encanta Android y no me gusta iOS, pero siendo sinceros iOS es mucho mejor SO empezando desde el manejo de recursos de hardware hasta la experiencia general del usuario.

Android tiene sus cosas buenas, el manejo de recursos no es una de ellas, pero lo hace de manera aceptable. Igual por costos y por tener mas opciones en el mercado me decanto por Android, y seamos sinceros, le ha llevado sus años a Android llegar a estar mas o menos al nivel de iOS.

santinhos
01/09/16, 10:59:02
Me encanta Android y no me gusta iOS, pero siendo sinceros iOS es mucho mejor SO empezando desde el manejo de recursos de hardware hasta la experiencia general del usuario.

Android tiene sus cosas buenas, el manejo de recursos no es una de ellas, pero lo hace de manera aceptable. Igual por costos y por tener mas opciones en el mercado me decanto por Android, y seamos sinceros, le ha llevado sus años a Android llegar a estar mas o menos al nivel de iOS.

Al nivel de iOS?. iOS la que con cada versión nueva coge cosas que en Android llevan años implementadas?. Por favor...
No sé qué móviles habrás tenido con Android, pero yo no he tenido nunca ni uno que tuviera cosas que envidiar a un iphone en cuanto a recursos. Todo lo contrario.

Axlrvx
01/09/16, 18:24:19
Al nivel de iOS?. iOS la que con cada versión nueva coge cosas que en Android llevan años implementadas?. Por favor...
No sé qué móviles habrás tenido con Android, pero yo no he tenido nunca ni uno que tuviera cosas que envidiar a un iphone en cuanto a recursos. Todo lo contrario.
No dije recursos, dije manejo de recursos y Android es un devorador de recursos, por algo el hardware que necesita.

El problema de Android se llama java y su uso de la ram, mientras no se solucione eso, iOS seguirá yendo mejor con menos especificaciones, entre ellas la RAM. Y eso es algo totalmente objetivo y muy a pesar de gustarme mucho mas android.

santinhos
01/09/16, 19:11:27
No dije recursos, dije manejo de recursos y Android es un devorador de recursos, por algo el hardware que necesita.

El problema de Android se llama java y su uso de la ram, mientras no se solucione eso, iOS seguirá yendo mejor con menos especificaciones, entre ellas la RAM. Y eso es algo totalmente objetivo y muy a pesar de gustarme mucho mas android.

La primera diferencia entre ambos SO es que uno se basa en máquina virtual y el otro no. Por eso no es lógica la comparativa.
La segunda diferencia es que iOS no va mejor que Android ya que ni de lejos mueve lo mismo ni tiene las mismas características. Coge un Nexus y pélalo aún más de opciones de sistema y tendrás un iPhone en cuanto a funcionalidad. Iphone, a medida que va incorporando características que en Android disfrutamos desde hace años, va incrementando la Ram. Los 3gb ya están llamando a la puerta. Eso es "optimizar"?.
Tercera diferencia, en Android, memoria ram no usada es memoria desperdiciada.

Es por eso todo que no acabo de entender este tipo de comparativas a pelo entre ambos sistemas.

Axlrvx
01/09/16, 20:32:21
La primera diferencia entre ambos SO es que uno se basa en máquina virtual y el otro no. Por eso no es lógica la comparativa.
La segunda diferencia es que iOS no va mejor que Android ya que ni de lejos mueve lo mismo ni tiene las mismas características. Coge un Nexus y pélalo aún más de opciones de sistema y tendrás un iPhone en cuanto a funcionalidad. Iphone, a medida que va incorporando características que en Android disfrutamos desde hace años, va incrementando la Ram. Los 3gb ya están llamando a la puerta. Eso es "optimizar"?.
Tercera diferencia, en Android, memoria ram no usada es memoria desperdiciada.

Es por eso todo que no acabo de entender este tipo de comparativas a pelo entre ambos sistemas.

Te recomiendo que investigues bien sobre iOS y Android y sus respectivos manejos de recursos para venir a discutir, además que no me gusta el hecho de estar haciendo offtopic.

santinhos
01/09/16, 21:39:35
Te recomiendo que investigues bien sobre iOS y Android y sus respectivos manejos de recursos para venir a discutir, además que no me gusta el hecho de estar haciendo offtopic.

Que sí, que sí. Que a ti se te ve con ideas sobre el tema a ti para comparar tan alegremente los dos SO.
Como presenten el iphone 7 con 3gb de ram me voy a reír un rato...

mafiastyle
01/09/16, 22:18:43
Que sí, que sí. Que a ti se te ve con ideas sobre el tema a ti para comparar tan alegremente los dos SO.
Como presenten el iphone 7 con 3gb de ram me voy a reír un rato...

Sobre lo de comparar dos SO distintos, aplicate el cuento, no se puede hablar de un SO que no has visto mas allá de youtube y lo que lees en internet.

Enviado desde mi iPhone SE 

carapapa
01/09/16, 22:21:35
Yo le voy a meter al mío una rom con wp ya que que va tan maaaaaaaal. Gracias a dios, lo mal que funciona me lo compensa el palo. Un palo!!!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
01/09/16, 22:22:04
Sobre lo de comparar dos SO distintos, aplicate el cuento, no se puede hablar de un SO que no has visto mas allá de youtube y lo que lees en internet.

Hale hale, que sí, que sabes tú mucho de la vida de los demás. Venga, vasito de leche caliente y a soñar. [emoji23]

mafiastyle
01/09/16, 22:22:49
Hale hale, que sí, que sabes tú mucho de la vida de los demás. Venga, vasito de leche caliente y a soñar. [emoji23]

No sabré mucho, pero justamente ese dato si [emoji23] y de sobras..

santinhos
01/09/16, 22:27:14
Yo le voy a meter al mío una rom con wp ya que que va tan maaaaaaaal. Gracias a dios, lo mal que funciona me lo compensa el palo. Un palo!!!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Estás tardando por Diooooorrrr.

No sabré mucho, pero justamente ese dato si [emoji23] y de sobras..

Como tengas tanta idea de móviles como sobre mi vida, ya lo entiendo todo. Bueno, viendo que tienes un SE ya lo entiendo todo... [emoji23]

mafiastyle
01/09/16, 22:28:04
Hay que haber probado ambos para comparar, por desgracia los trolls hablan por hablar

santinhos
01/09/16, 22:38:01
Hay que haber probado ambos para comparar, por desgracia los trolls hablan por hablar

Claro claro. Es tannnn difícil ver, probar y usar un ifón... Es exclusivo de la jet-set. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero vamos, lo que está claro es que yo he probado bastannnnnte más el iphone que tú el Note 7.
Hale. A soñar.

mafiastyle
01/09/16, 22:39:04
Claro claro. Es tannnn difícil ver, probar y usar un ifón... Es exclusivo de la jet-set. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ver y probarlo es muy facil en mediamarkt, tenerlo y sacar tus propias conclusiones tras X meses de uso es otro cantar

santinhos
01/09/16, 22:39:47
Ver y probarlo es muy facil en mediamarkt, tenerlo y sacar tus propias conclusiones tras X meses de uso es otro cantar

Pues aplícate el cuento. Nas noches.

Countdown
01/09/16, 22:54:52
Pues a mi me gusta más Android por diferentes motivos pero tecnicismos aparte, es un delicia manejar un iPhone en términos generales. Y no he visto ningún Android que lo haga del mismo modo y mucho menos un Samsung y ya he tenido varios.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

santinhos
02/09/16, 09:42:18
Pues a mi me gusta más Android por diferentes motivos pero tecnicismos aparte, es un delicia manejar un iPhone en términos generales. Y no he visto ningún Android que lo haga del mismo modo y mucho menos un Samsung y ya he tenido varios.

Del mismo modo es imposible, ya que el iPhone no puede hacer muchas cosas de las que puede hacer un Android, sobre todo un tope de gama. Pongamos un S 7 Edge, por ejemplo.

sert07
11/09/16, 07:06:48

ya salto el primer fanboy aver yo no soy como vos no soy fanboy de ninguna marca pero samsung en lo unico q gana al dia de hoy es en camaras y talves calidad de pantallas, y en cuanto a q no tiene rival en la gama note si q no lo tiene porq la competencia no lo cree necesario ademas la mayoria de la gente q tiene un note nunca la vi "usar su S-pen" asi q no tiene uso de mayor importancia q vos lo uses para hacer notas gran provecho q le sacas jaja ahh y talves seleccionar q parte de la pantalla quieres recortar si q son cosas ventajosas sobre otros smarphones en resumen nada importante q se heche de menos y t lo digo porq tuve un note 4 pra ver si valia la pena y no lo vale respecto a la gama s como un s7 edge por ejemplo pero haya tu sigue con tu fanatismo a una marca q nada t paga por defenderla ahh y cuidado con las explosiones de tu note 7 jajaja

rihval
11/09/16, 08:24:20
ya salto el primer fanboy aver yo no soy como vos no soy fanboy de ninguna marca pero samsung en lo unico q gana al dia de hoy es en camaras y talves calidad de pantallas, y en cuanto a q no tiene rival en la gama note si q no lo tiene porq la competencia no lo cree necesario ademas la mayoria de la gente q tiene un note nunca la vi "usar su S-pen" asi q no tiene uso de mayor importancia q vos lo uses para hacer notas gran provecho q le sacas jaja ahh y talves seleccionar q parte de la pantalla quieres recortar si q son cosas ventajosas sobre otros smarphones en resumen nada importante q se heche de menos y t lo digo porq tuve un note 4 pra ver si valia la pena y no lo vale respecto a la gama s como un s7 edge por ejemplo pero haya tu sigue con tu fanatismo a una marca q nada t paga por defenderla ahh y cuidado con las explosiones de tu note 7 jajaja

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/34/c8/3f/34c83fc153a1ddc7338789259e6559ce.jpg

Un saludo

lenguasco
11/09/16, 14:27:00
Chicooss, chicos.. porque siempre os peleais entrando en el eterno debate de la guerra de IOS y android?? Disfrutemos cada uno de sus pedazos de moviles que son lo dos.. jiji
Por cierto, yo soy tambien de android y fan de samsung, pero no quita que reconozca que el iphone es un gran terminal y pionero en esto de las aplicaciones como funcionalidad extra al movil... con permiso del symbian de nokia por supuesto.. jiji.
Pero su sistema cerrado y exclusivo no me mola nada, y creo que se estan quedando un pelin anticuados respecto a android y sus teminales...y la exclusividad al sacar algo nuevo lo ha perdido, ( todavia me acuerdo del anuncio que hicieron presentando la camara a camara lenta de no me acuerdo que iphone exactamente, que parecia que habian descubierto un mundo nuevo.. jiji) pero lo hacen de una forma tan vistosa que parece que hipnotizan a la peña para que parezca el no va mas.. y eso si lo tiene, que el que es de iphone es de iphone a muerte, y aunque le pongan un terminal tres veces mas potente y mejor, no lo van a cambiar en la vida.. es como una religión..jeje.
Por lo menos los amigos mios que conozco que son de la manzanita no quieren ver mas alla de apple, y me parece perfecto, pero la marca tira mucho y eso es lo que tiene en mi opinión y lo puedo entender porque a mi me pasa con samsung.. jeje
Eso si, mentiria si dijera que es mal terminal el iphone al igual que los que lo digan del Note 7 por defectos que puedan tener, porque el movil perfecto no existe.. que explotan baterias?? Defecto que estan arreglando, que esta claro que no es normal que a estas alturas pase eso, pero lo suyo es que lo solucionen rapido y a vender notes como locos.. que por cierto, me muero por tener uno ya.. 😀😀😀

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

santinhos
11/09/16, 23:11:37
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/34/c8/3f/34c83fc153a1ddc7338789259e6559ce.jpg

Un saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Countdown
17/09/16, 18:23:21

Un saludo
Jajaja